Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 2 de octubre de 2009

¿THOM YORKE TOCARÁ CANCIÓN DE LUNA NUEVA EN CONCIERTO?


Se ha informado, o quizás tan sólo son rumores, que durante una gira con el líder de Radiohead, Thom Yorke y Flea RHCP, Yorke tocará la canción que está contribuyendo a la banda sonora de Luna Nueva. El todavía-a-ser-lanzado la canción llamada "Hearing Damage."

"Thom Yorke y el nuevo supergrupo Flea tocarán una canción de Radiohead en sus conciertos próximo en Los Angeles, ha sido revelado.

El baterista de la banda Mauro Refosco dijo al sitio brasileño Abril.com que ellos tocarán "The Eraser "de Thom Yorke, el álbum en su totalidad, cuatro nuevas canciones y una pista de Radiohead en la que muestra el domingo y el lunes (4 de octubre y 5) .

Se rumorea que la banda lanzará la canción de Thom Yorke que escribió para la banda sonora de Twilight New Moon, Hearing Damage , como una de las "nuevas" canciones ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.