Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 13 de octubre de 2009

TAYLOR Y TAYLOR EN CHICAGO

Gracias a Just Jared Jr. y a Twifans tenemos la siguiente información y las siguientes fotos del encuentro de Taylor Lautner y Taylor Swift en Chicago.

Las co-estrellas de Valentine's Day, Taylor Lautner y Taylor Swift, son captados caminando por la Ciudad del Viento de Chicago el viernes (10 de octubre) por la tarde.

Taylor Lautner viajó a Chicago como invitado especial de Taylor Swift. Después del beso en la película “Valentine’s Day” Lautner viajó con su padre y estuvo dos noches con Taylor Swift en su hotel.


Lautner, de 17, voló a Chicago para una reunión amistosa con su co-estrella durante su tour fearless y dio un tour solo por la ciudad con un guardaespaladas de Swift, de 19, antes de ser llevado al Allstate Arena donde Swift se presentó esa noche y donde también Lautner se veía encantador. Luego de pasar un corto tiempo juntos Swift viajó a Minneapolis para continuar su gira, y Lautner volvió a Vancouver, para terminar las filmaciones de Eclipse.

Después de que Swift cantó su nuevo sencillo "Fifteen", los dos Taylors compartieron un feliz abrazo.



Para ver más fotos aquí

LANZAMIENTO DEL SOUNDTRACK DE NEW MOON!!!

MySpace se adelanta al estreno oficial de la venta del Soundtrack de Luna Nueva, ahora le da la opción a los fans que escuchen las canciones completas de la lista de los diferentes artistas que contribuyen en este.



Puedes escucharlo en MySpace.com/Twilight (en la parte inferior).

¡Disfruta de las melodías para "The Twilight Saga: New Moon"!

¿ROB Y KRIS TENDRAN UNA NUEVA SESIÓN PARA EW?

Gracias a RobPattzNews, les tenemos nuevas sobre un "posible" secreto photoshoot de Kristen Stewart y Robert Pattinson, el día de ayer la informativa vía Twitter mencionó que los protagonistas estaban teniendo la sesión de fotos.

El día de hoy se rumora que se trata de una shoot para la Revista EW (Entertainment Weekly), que fue terminada el día de ayer, se tambien se rumora que el fotografo fue Ben Watts, y que estuvo otro miembro del elenco.

Edito: Por otra parte GossipCop informá que el tercer miembro, se trata de Taylor Lautner.

Esperemos tener próximas imagenes de este photoshoot.

ASHLEY DE REGRESO A VANCOUVER

Ashley fue encontrada en el aeropuerto de LAX hoy, preparandose para tomar el vuelo de regreso a Vancouver.





ENTREVISTA DE NIKKI CON SEVENTEEN

Gracias a Seventeen tenemos esta entrevista con Nikki Reed, donde dice por qué prefiere el Team Jacob y aclara los rumores de su romance con Rob Pattinson.


Su escapada de Luna Nueva
"Me sentía realmente abrumada cuando cubrimos la segunda película con publicidad. Tener gente esperando afuera de mi casa casi me da un ataque de pánico. Creo en el concepto de que la gente no debería ser seguida ni fotografiada donde sea. Decidí alejarme por un rato, y se volvieron dos meses de vacaciones en Grecia".

Perdiéndose en Vancouver
"Llegamos a disfrutar y explorar Portland porque éramos un poco más discretos (de lo que somo ahora). Filmar la segunda película fue como un juego de escondidillas donde no puedieramos salir sin ser seguidos y vistos".

Kristen y Nikki tiempo de relajarse
"La música es una gran parte de nuestras vidas. Ella toca la guitarra y yo aprendo cómo hacerlo. Hace como un año, fuimos a comprar una guitarra. Me sacó con mi guitarra. Fue divertido. Así que tocamos, sólo nos sentamos alrededor y cantamos".

La Rosalie real
"Creo que la escena de la votación fue mi favorita porque fue muy sincera y Chris Weitz fue muy accesible conmigo a la hora de decir mi diálogo, creo que di un dicurso muy sincero al final. Me dio la oportunidad por primera vez de mostrar que Rosalie no es sólo una mala y loca persona, sino que tiene alma, y que realmente se preocupa por su hermano y su familia y la seguridad de todos".

Acto rebelde de Nikki
"Estábamos rodando en la noche al final de la filmación, y la noche se extendió tanto que terminé de filmar a las 9 de la mañana, Kristen y yo decidimos que íbamos a volver a la casa de alguien y todos terminaron viniendo, y tuvimos esta especie de fiesta loca en la mañana".

Primeras impresiones
"La primera vez que vi a Jackson (Rathbone) estaba volando a Portland, y él tenía su guitarra y sus lentes, y estaba pensando, oh Dios, otro músico o actor introvertido.(Risas). No sé realmente qué pensé acerca de Rob. Mi opinión sobre él casi siempre es la misma. Es un chico genial, es muy talentoso, (pero) no somos tan cercanos como el resto del elenco".

Por qué prefiere al Team Jacob
"Soy la única del cast que está del lado del Team Jacob, pero sí lo estoy. Y eso es porque soy un poquito más grande que los demás, y siento que parte de tener la mentalidad de un niño es que Bella tiene que estar con Edward, lo cual es puedo sacrificar mi familia y mi vida, literalmente mi vida por esta persona, porque él es mi todo. Ella ha sido consumida por él. Y para mí, esos nunca ha sido sano. He hecho eso antes, y realmente tomo seriemente estos libros. Los miro de una forma metafórica, y para mí, Jacob es el correcto. Él es el bueno para ella. Él es su amigo, la ama incondicionalmente, y ella no tiene que sacrificar nada por él. Las relaciones son, claro, compromiso, pero no creo que tengas que renunciar a una parte de tu vida por alguien".

Amor Prohibido vs. Amor Simple
"Creo que mucha chavas se enganchan en el desafío de estar con alguien que es peligroso, malo, atractivo, quien tiene todas esas cosas, y te olvidas de lo que es disfrutar un amor simple".

Nikki y los rumores
"No puedo ganar, ni siquiera si digo algo relativamente suave. Hace unas cuantas semanas fui a un evento, y ellos dijeron 'Olvidaste el cumpleaños de Rob, ¿cómo te sientes?' Y yo dije 'Lo llamé, todo está bien' Y ellos escribieron 'Está claramente lastimada por la ruptura'. Yo digo, ¿cúal ruptura? Rob y yo nunca estuvimos juntos".

SCANS DE PEOPLE MAGAZINE








PÓSTER ITALIANOS


ASHLEY HABLA PARA SEVENTEEN

Gracias a Seventeen les traemos la siguiente entrevista con Ashley Greene. Donde habla de sus aventuras en Luna Nueva, de sus compañeros y su opinión sobre Amanecer.


Tiempo libre en Vancouver
"Vamos de compras. Teníamos razón sobre Robson (calle en Vancouver), es una especie de zona comercial y hay muchas tiendas alrededor. Me compré unos jumpers padrísimos. También fui a H&M, claro, ¡porque amo esa tienda!".

Mejor escena que filmó
"Italia fue realmente divertido. Particularmente el Porsche, Kristen y yo estuvimos hablando acerca de cómo nos estábamos riendo y cantando en el carro. Estoy segura de que todos los que estaban haciendo la película estaban como '¿Cuál es el problema? estamos citando a Anchorman y cantando 'Afternoon Delight'' Sí, fue muy extraño".

¡Casi choca el Porsche!
"Tuve que aprender cómo manejarlo con un camionero, lo cual fue muy divertido. Y él dijo que yo manejaba realmente bien. Pero luego tuve que correr este Porsche hacia arriba en estos caminos tan angostos y evitar las banquetas. Así que estaba un pcoo preocupada. pero lo hice dos veces, ¡y se vio muy bien! Supongo que estaba muy cerca de la pared de alguna forma. Manejar en locación te pone nervioso, como cuando un policía está detrás de ti; no estás haciendo nada malo, pero porque el policía está detrás de ti, te sientes nervioso".

Los divertidos hábitos de sus amigos
"Kellan es como 'supongo que no tengo que usar mi camisa cuando saco a pasear a mi perro'. Y yo soy como 'Kellan, la mayoría de la gente usa camisa cuando sacan a pasear a sus perros'. Lo que es realmente triste es que anda sin su camisa tanto tiempo que ya sé cómo luce su abdomen. Vi un photoshop de una fotografía suya y le dije '¡Ese no eres tú! ¡Estás más ancho que eso! No es que te quiera ofender, ¡sólo que nunca traés puesta tu camisa!".

En YouTube entre toma y toma
"Michael Sheen y yo, por alguna razón, estámos metidos en está (divertida) cosa de YouTube, y estámos tan divertidos, y luegos cuando la escena iba a empezar se supone que yo tenía que odiarlo, así que lo hizo un poco más difícil".

Primeras Impresiones
"Ccuando conocí a Rob, él literalmente no hizo ningún comentario sobre mí. Es callado, no es muy sociable, no fue así como 'Hola, soy Rob" Así que con Catherine, ella dijo básicamente 'Bien, él es Rob'. Y yo dije 'Oh, qué bien'. Y es tan divertido verlo ahora, porque todas las chicas se derriten por él".

Tener los poderes de Alice en la vida real
"Creo que sería una pequeña carga. Me sentiría mucho más presionada si algo (malo) pasara, y no creo que tendría tiempo para sólo vivir, porque todo puede cambiar, una vez que sabes el futuro y si tratas de cambiarlo, nada sería de la forma que tendría que pasar. Creo que es mejor que la vida sea como un misterio, creo que eso es lo que nos motiva. Estaría padre por un minuto, y después probablemente me volvería loca, como leer la mente de las personas. ¡Eso me volvería loca! No quieres realmente oir lo que la gente está pensando. Estoy bien con sólo sonreír y decir hola".

Su libro favorito
"Amo el primero (Crepúsculo); es el que me enganchó, y y no pude dejarlo, y es el que recuerdo más. El segundo (Luna Nueva) y el tercero (Eclipse) están padres porque mi personaje madura un poco más, pero el primero fue realmente bueno porque lo leí y y dejó todo a la imaginación así que creé mi propio pequeño mundo, eso fue muy divertido".

Eligiendo un Equipo
"Aunque adoro a Taylor Lautner (Jacob), soy el tipo de chica que quiere lo que no puede tener. Y Edward es misterioso, casi incansable y sobrenatural. Y él tiene esta alma torturada que, de hacho, realmente ama a este personaje de Bella, él no puede estar con ella, a él no le importa, y está dispuesto a dejarlo todo. Y los vampiros son simplemente geniales. Así que sí, estaré de su lado (Edward)".

Amanecer
"Si se hace la cuarta- estoy verdaderamente intrigada, como piensa cualquier otro porque hay muchas cosas involucradas en esta- ni siquiera sé cómo lo van a llevar a cabo. Es por eso que es su trabajo".

Preparatoria Forks
"Es como estar es la preparatoria, con cuatro películas, eso son cuatro años. Como estudiantes de primer año nos sentimos muy incómodos y raros, y luego como estudientes de sugundo año nos estábamos desarrollando, y ya en el penúltimo grado estábamos como 'oh, ya lo entendimos'".

Evadiendo a los Paparatzzi en Eclipse
"¡(Summit) probablemente tendrá que poner la mitad del presupuesto para seguridad! No lo sé, ya veremos".

Su figura
"Cuando estaba creciendo, me ejercité, bailé, corrí y cosas como esas. Probablemente estoy más delgada ahora de lo que estaba en la preparatoria. Tenía mucho músculo, muchísimo músculo en la preparatoria. Cuando era niña hice artes marciales y luego estuve en esas competencias locas de animación y baile, y luego estuve en natación así que estaba muy musculosa. Ya sabes, saludable, pero no tan delgada como estoy ahora".

Broma de Edi para Jackson
"Edi (Gathegi, quien interpreta a Laurent) tiene esta loca voz de mujer que puede hacer. Es una locura; ¡Suena como uan mujer! Así que llamó a Jackson y le dijo, 'Hola, soy Kelly de producción'. y Jackson contestó, 'Oh hola, ¿Qué pasó?' Hubo problemas con el color y el corte de cabello de todos y tuvieron que teñirlo de güero. Y él contesto, 'Vamos a tener que llevarte a peinado y maquillaje a las 4:45 am porque vamos a tener que volverte a pintar el cabello de negro". Y Jackson sólo dijo 'Sí, está bien'. Después Edi le llamó y le dijo, 'oye amigo, recibiste la llamada de esta chica de producción... ¿a qué hora tienes que estar ahí?' Y Jackson contestó, '4:45 am', y Edi sólo dijo 'oh'. Y él preguntó '¿Hablaste con ella?' y le dijo 'Sí' y después su voz de mujer dijo '¡Yo soy ella!'. ¡Jackson se hubiera tenido que levantar a las 4:45 de la mañana!".

Antes de Crepúsculo
"Siempre tenái un nuevo trabajo. Sólo que me aburro tanto. Trabajé en CPK (California Pizza Kitchen), trabajé en esta boutique llamada Trist, también estuve en Lucky Strike, trabajé en Roosevelt (Hotel) y en Belmont (Hotel)".

Creando lazos con Kellan
"Hacemos muchas noches de juego. Taboo y Apples to Apples son nuestros favoritos. Sólo nos relajamos. Nos sentimos muy bien, es agradable, especialmente en esta locura. Caminamos, nos ejercitamos, cosas como esas".

PETER EN EL AEROPUERTO DE LOS ANGELES

Gracias a The Gossip Center, tenemos imagenes de Peter Facinelli en el aeropuerto de Los Angeles.




NUEVAS FOTOS DE LA GIRA DE TWILGHT POR SYDNEY

Gracias a Bella’s Diary tenemos algunas otras fotos de la gira de Twilight en Sydney.




FOTOS DE KRISTEN PROBANDO VESTUARIOS PARA BELLA

Gracias a Edward and Bella tenemos estas fotos de Kristen probando vestuarios para Bella




Nuevas fotos de Rob y Kris en el set de Eclipse

99nwx123mtxmo30dgqs1

Vota por el OST de Twilight en los American Music Awards


No podía faltar, el OST (o BSO) de Twilight está nominado en los American Music Awards (aka AMA) en la categoría de "Favorite Soundtrack" Soundtrack Favorito.En la terna está Hannah Montana: The Movie y Hannah Montana 3. Me atrevo a decir que nunca la tuvimos tan facil, me gusta Hannah pero amo Twilight.

Los premios tendrán lugar por la cadena ABC el 22 de Noviembre.
vota
aqui

FOTOS DE AFTER PARTY DE LOS EMMYS

Gracias a Kellan Lutz Online tenemos estas fotos del After Party de los Emmys que organizó la revista ET y People.




Para ver más haz clic aquí.

Scans de la revista Allure

i19taq2nsx6oz300e5wis2d0dl68r286

LA PORTADA DE NEW MOON SCORE YA ESTÁ AQUÍ

La portada de The Twilight Saga: New Moon: The Score ha sido lanzada hoy en Amazon. Este será lanzado a la venta el 24 de Noviembre.Como ya publicamos antes el score (música de fondo) fue compuesta está vez por Alexandre Desplat quien toma el lugar de Carter Burwell, quien seguirá formando parte de esta entrega.La pieza de "The Meadow" (El prado) aparecerá también en el OST de la película.


Ya puedes pre-ordenarlo en Amazon.

LA MÚSICA DE ROBERT:UNA HISTORIA DE AMOR


Como ya sabemos Robert Pattinson un joven y sexy actor británico de 23 años de edad, se ha convertido en un fenómeno mundial de la noche a la mañana, gracias a la saga de Crepúsculo .

Empezó como Cedric en Harry Potter película. Luego vino El Haunted Airman, cómo ser, Little Ashes, pero ha sido Crepúsculo quién lo ha convirtió en un nombre familiar en todo el mundo. Se ha convertido en el ídolo de todas las niñas del mundo. En medio de todo este alboroto existe un joven, tranquilo muy sencillo .

A pesar de su cotidianidad, de su sencillez ha cautivado al público. Una oleada de fans obsesionadas siguen al actor... aunque de momento no se sabe si realmente será con él o el personaje . Pattinson disfruta viendo películas, leer, salir con sus amigos, y escribir y cantar canciones con su piano y guitarra acústica. Sus habilidades musicales son su mejores los tesoros secretos que sólo a veces comparte.

Pattinson cantó dos canciones en la primera entrega de Crepúsculo,pero se negó a grabar cualquier cosa para la segunda película, Luna Nueva.
Ha habido rumores de que él está escribiendo canciones para la tercera película, Eclipse. O, tal vez para la cuarta película, Breaking Dawn.

Esperemos que esto es cierto. Al escuchar a Rob cantar canciones como Let Me Sign, o Stray Dog, Uno es fácilmente hipnotizados por el sonido de su voz, así como la malla profundo del simbolismo en las letras. Al mismo tiempo, uno se sorprende por el hecho de que Rob es un verdadero visionario - no alguien que está escribiendo y cantando canciones para el mercado comercial popular, sino para sí mismo.

Seven teen con Kellan!

Aqui las preguntas a Kellan de SevenTeen
(de parte mia: Kellan te adoro eres lo maximo)

Uno de sus trabajos más fáciles

"Todo empieza con el director, obviamente, es una especie de rey del desfile. (Chris Wietz) era tan organizado, todo lo tenía tan agrupado que nos daba todos los detalles de de cómo veía que iban a ser las tomas y las locaciones antes de que empezaramos a filmar, a parte escribió su visión de todo eso. Así que ser actores, todos coincidimos, era como tener un guión para la película y tener otro guión de cómo hacerla".

Bromas en el set

"¡Las chicas no pueden hacernos bromas! Son grandiosas actrices, pero no tienen imaginación para engañar a un chico. No nos llega mucho".

Su momento más extraño con fans

"Una mujer trajo esposas y me dijo algo así como '¿Te importaría si me esposo a ti?' y yo estaba como 'Ahora sí me importaría'. Tú no puedes llegar y decir 'Oye, ¿está bien si te disparo?' si estás viendo que están robando un banco, no les puedes preguntar, sólo hazlo. Así que estuve a punto de morderme la lengua esa vez, porque me sentí como '¡La próxima vez sólo pon las esposas! ¡No preguntes!'".

Amigos de Iglesia

"Ya conocía a Jackson. Su mamá y mi mamá son muy amigas en la Iglesia, así que mi mamá me dijo 'Oh, estoy muy feliz de que trabajes con un buen chico Cristiano".

Transformándose en un Vampiro

"A la mitad de nosotros no nos gusta dormir. Lo vemos como una pérdida de tiempo. Así que es muy de vampiros y de nosotros".
Si todo el cast se involucrara en una pelea..."Yo retaría a cualquiera, hasta a Taylor, sin duda. Si todos trataran de saltarme, podrían tener una oportunidad. Rob puede bofetear muy fuerte de todas maneras".

Personaje con el que le gustaría tener una cita

"Me encanta el descaro de Rosalie. Amo a alguien que sea mandón conmigo. Me encanta la hadita de Alice. Así que si hubiera una mezcla de las dos, a esa invitaría a salir. De hecho, he salido con chicas así".

Su otra firma

"Cuando estoy en la Naval, hago un platillo muy rico, 10 capas de carne y queso como sandwich pero sin pan. Tiene 5 tipos diferentes de carne, tres piezas de pavo, luego queso provolone, luego tres piezas de jamón, luego queso americano, después tres piezas de pavo y luego una chuleta de pollo. Después pones ensalada de pollo arriba de todo eso, para terminar yo le pongo queso suizo y miel con mostaza. Yo andaba caminando por ahí con este sandwich enorme, ¡estuvo muy bueno!".

2v8j28m
Team Edward o Team Jacob"?
¡Team Emmett! Bella y yo nos equivocamos tanto en los libros (que) es el destino... ¡Próximamente el quinto libro!"