Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 8 de febrero de 2010

Actor de Harry Potter se une a Actriz de Crepusculo para “The Apparition”

A finales del año pasado se reveló que la actriz Ashley Green, quien participa en la saga de Crepúsculo estaría protagonizando una película llamada “The Apparition”. Ella forma parte de una pareja que es responsable de desatar un ser sobrenatural después de que un experimento sale mal. Supimos a inicios de Enero que el actor de Gossip Girl, Sebastian Stan sería el co-protagonista.

281x211

Según MTV, otro miembro, igualmente importante se a unido al reparto de esta película. Nada mas y nada menos que Tom Felton. Talvez lo conoces como Draco Malfoy de una franquicia llamada “Harry Potter”.
Felton va a interpretar a un personaje llamado Patrick. El será el 3 personaje protagónico en la historia, después de Ashley y Stan.

Además de estos últimos, en la lista también están Julianna Guill ("Friday the 13th"), Luke Pasqualino ("Skins" TV series) y Suzanne Ford ("You, Me and Dupree"). El director, quien también es el escritor es Todd Lincoln, quien dice que es basada en la vida real. No se sabe aun cuando se iniciaran las grabaciones pero con los personajes principales ya elegidos, es sano decir que pronto pueden empezar.

Kristen Stewart asistirá a la premier de The Yellow Handkerchief”

aua03t

Gen Art invita a productores asociados e invitados a Los Angeles para la premier y fiesta de The Yellow Handkerchief, la cual protagoniza Kristen Stewart, William Hurt, Maria Bello y Eddie Redmayne el 18 de febrero en el Silverscreen Theater en Pacific Design Center. También asistirá el productor Arthur Cohn y el director Udayan Prasad.

Peter Facinelli les da a las fans de Twilight algo para recordar

e6p15lMiles de se juntaron bajo la lluvia en Southwest Riverside para poder ver a Peter.

Los corazones de aceleraron, las cámaras sacaron fotos en el Promenade Mall en Temecula, cuando el doctor favorito de las fans de Twilight, Peter Facinelli, poso para las fotos y firmo autógrafos para miles de sus adoradas fans.

Miles de fans de Twilight, soportaron la lluvia y se juntaron en la plaza, para poder ver a Peter. Todas esperaron pacientemente en la fila que parecía interminable.

El evento fue parte de una colaboración para juntas fondos para UNICEF con una porción de lo recaudado donado para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. El autógrafo costaba 25$ y 40$ la foto, es esperado que mucha plata fue recaudada para beneficiar a la gente de Haití.

A medida que la gente entraba al shopping, Peter estaba enfocado y reflexivo como dijo cuando le preguntaron “Quería hacer algo para caridad” dijo Peter, explicando que se puso a trabajar junto con su amigo Stephen Girard para encontrar formas de ayudar a las víctimas.

Peter dijo que además ha estado activo con fundaciones como Alex’s Lemonade Stand Foundation que busca la cura para el cáncer en chicos y además ha hecho mucho trabajo para la Cruz Roja.

4t3u3o

“Cuando eres joven, tu mundo parece tan pequeño. Solo incluye tu familia y tus amigos. Pero eventualmente eso cambia para, ¿Qué podemos hacer para la sociedad? Las fans de Twilight son apasionadas con la saga, así que espero que puedan ver que una persona puede hacer la diferencia en el mundo, si todos ayudan juntos”

Katie Thayer (de 26 años) y su amiga Michelle Wagner (de 25) de French Valley estuvieron entre las 20 ganadoras de una reunión VIP para conocer a la estrella.

“Fue increíble, muy bueno. No ves a muchas estrellas de cine haciendo esto. Dijo Katie.

Peter apareció y las fans gritaron cuando se acercaron hacia el escenario y otros sacaron fotos desde los balcones del 2do nivel. Y así comenzó, Peter hablo brevemente con cada fan que subía al escenario.

Un fotógrafo de MVP Studios le sacaba las fotos a las fans las cuales luego eran reveladas para las fan. El dueño del negocio dijo que estarán trabajando nuevamente con Peter el 20 de febrero para otro evento de caridad.

boo boo dedica feliz dia de san valentin

nuevos stills de the last airbender con jackson



Kristen Stewart provoca que un alguacil pierda su empleo

LOS ANGELES, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Lo que parecía una inocente foto con un fan se ha transformado en todo un problema para un simple alguacil del Tribunal Supremo de Los Angeles. El trabajador aprovechó que la actriz Kristen Stewart acudió a un juicio como parte del jurado para fotografiarse con ella y ahora su trabajo pende de un hilo.

Esta semana, la actriz de 'Crepúsculo' acudía a un juicio en el Tribunal Supremo de Los Angeles como parte del jurado que debía juzgar un caso de prostitución. A la entrada, uno de los alguaciles le pidió que si podía fotografiarse con él y ella, encantada de la vida, accedió.

Seguramente Kristen Stewart no podía imaginar que esa fotografía iba a causar luego tantos problemas. Al parecer, además del alguacil en la imagen aparecía un amigo de éste cuya esposa, al ver la instantánea, la subió rápidamente a Internet, seguramente para mostrarle a todo el mundo que su marido se había encontrado con una de las actrices más deseadas del momento.

Pero, precisamente por ser una de las actrices más buscadas del momento, la fotografía causó una sensación total en la red, donde empezó a saltar de un lado a otro hasta llegar a los medios de comunicación y, de ahí, a los ojos del Tribunal Supremo. Cuando la mujer retiró la imagen de Internet, ya era demasiado tarde.

"En este mismo momento mi marido y el alguacil están en un problema porque es confidencial cuando una 'celebrity' acude a un tribunal", explica la mujer, que concluye: "Me siento mal, estoy realmente asustada porque creo que es posible que ambos pierdan sus trabajos".


Image and video hosting by TinyPic

Nuevas imagenes llenas de amor de Robert Pattinson en "Remember Me"

En exclusiva de MTV News, el sitio ha dado a conocer dos nuevos stills de la película "Remember Me" protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin, capturando algunas escenas del filme.

020810remember1

020810remember2

Nuevos Posters de "The Runaways"

53742278


40341913

21680764

Para quienes extrañaban a Robert Pattinson y Tom Sturridge

Robert Pattinson ya esta de vuelta en casa, Londres se pintará los siguientes días para las filmaciones de "Bel Ami", que es la nueva película del actor.

Ya han salido las primeras imagenes de Robert en tierras inglesas, junto con Tom Sturridge para quienes extrañaban a este par de amigos aquí tenemos una fotografía de ambos quienes almozaron juntos.

2ls9l54

Stills, sinópsis y trailer de Rough Hustle, nueva pelicula de Michael Welch

Les mostramos stills, sinópsis, video BTS (detrás de las escenas) y trailer de Rough Hustle, nueva película de Michael Welch.



Sinópsis

El centro de Las Vegas – Las calles arenosas, el dinero rápido, los duros personajes tratando de ganarse la vida. Asi es la tierra de Dean. Él todavía está por ver sus mejores años, pero que está decidido a hacer que algo suceda, poner las cosas en el camino … en este pueblo. El construye un equipo, una empresa legítima, la forma en que corrió unidades tácticas en el ejército. La lealtad de los chicos de Dean en la tira no tienen miedo de trabajar duro, son buenos en los detalles: Jimmy (Michael Welch) es joven, con una gran necesidad de velocidad. Stretch – operador suave, estrictamente de negocios. Ron – todo corazón, siempre se establecen para el equipo. Charlie – no para de pensar en el dinero. Flip – el as, es bueno con las manos. Cutty – la rueda grande con la banca. No hay señoras – Buddy Dean Vic, explica, no es el momento ni el lugar. Así que Dean viene limpio y consigue su enfoque, pero también está Allie. Ella es una gran cantante, tuvieron algo grande, y ahi está de nuevo…

Jessica Alba dice que los Taylors son muy lindos.

La película de 'Valentine's Day' reune a muchos actores de renombre y también a aquellos que están iniciando una carrera actoral. Gracias a MTV Hollywood Crush tenemos el siguiente video y reportaje donde Jessica Alba, una de las protagonistas, dice que Taylor Swift y Lautner le perecen lindos.



Mientras es genial para nosotros ver a tantas estrellas juntas en una película como la de esta semana 'Valentine's Day'. Debe ser mucho mejor para las propias estrellas trabajar con muchos de sus compañeros. cuando Jessica Alba se sentó con MTV para hablar sobre el filme, admitó que moria por trabajar con todos los miembros del elenco en la película, auqnue la historia no lo permitía.

"El cast es maravilloso. Desde Kathy Bates hasta Queen Latifah, o Julia Roberts, Shirley McClaine, digo está de locos", admitió.

Aunque los dos favoritos que la sorprendieron fueron el doble hit de Taylor y Taylor (swift y Lautner, claro). "Taylor Swift es tan linda", Jessica hablaba con entusiasmo en su entrevista. "Reí a carcajadas durante sus escenas. Ella es divertidísima".

Apesar del amor creado durante su trabajo juntas, Jessica admitó que no está familiarizada con la música de la ahora ganadora de Grammy TSwift. "No estoy muy familiarizada con ella, para ser honesta. Yo creo que su música es para una generación más joven. Me siento vieja. ¡Me siento tan vieja!", Jessica exclamó con las manos en su cabeza.

"Vi MTV cuando Nirvana salió en el Unplugged", dijo. "Solía ver Pearl Jam. esta es una generación diferente".

La generación diferente se extiende a Taylor Lautner, a quien ella no ha visto aún en 'La Saga Crepúsculo'. Pero el afecto que siente Jessica hacia Taylor Swift se extiende hacia Taylor Lautner también. "Taylor Lautner es tan lindo", dijo. "Su historia es definitivamente una de mis favoritas".

Ashley para Spec










Para ver el resto da clic aquí.

BK vuelve con la promoción de ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’ tras ‘Luna Nueva’

De la mano de Examiner traemos esta nota que seguro que alegrará a más de una: Burger King continuará promocionando las películas de la saga.

Es difícil no darse cuenta de que Burger King ha promocionado por todo lo alto ‘La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”. No sólo se promocionó en los productos de la compañía sino que se crearon una serie de concursos entre todos los fans para conseguir coronas de Burger King y tarjetas regalo.



Sin olvidarnos de que la compañía ofreció varios regalos en distintas promociones a lo largo de los meses durante el lanzamiento de la película. Podéis ver algunos de esos regalos AQUÍ.

Parece ser que Burger King no ha hecho planes para abandonar su relación con la Saga Crepúsculo en ningún momento. Es más, volverán para ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’.

De acuerdo a ‘Advertising Age’, la compañía ha firmado para promocionarse en la propia ‘Eclipse’.

Ayer hablábamos sobre la relación de ‘Crepúsculo’ con la venta de coches de la marca Volvo, y Burger King no se queda atrás.

Parece ser, que sus planes con ‘Eclipse’ consisten en crear un ‘juego promocional’.

Volviendo a ‘Luna Nueva’, quizás recordaréis que en los libros, Bella y Jessica se dirigían hacia McDonald’s cuando a Bella le entran ganas de un repentino subidón de adrenalina con unos desconocidos. Por eso, ha sido un movimiento muy inteligente por parte de Burger King asegurarse la exclusividad de la promoción.

Damian Kulash de OK Go dice " Cualquier músico en el mundo desearía estar en el soundtrack de Luna Nueva"

Gracias a The Examiner tenemos el siguiente artículo sobre la banda OK Go y su participación en el soundtrack de Luna Nueva. Damian Kulash de Ok Go ha confirmado lo que numerosos fans de Crepúsculo sabían, incluso, mucho antes de que se acercara el lanzamiento de la lista de los que contribuirían al soundtrack oficial de la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva. "Cualquier músico del mundo hubiera dado un brazo para entrar en este soundtrack" , dijo a Daily Herald Brown.

Kulash fue a hablar con PopMatters sobre el tema, también diciendo:"Extrañamente, el camino más difícil, ahora para sacar tu música afuera, es la venta de discos", y "MTV ya no reproduce vídeos y la radio es un medio que está muriendo, pero millones de personas comprarn los videojuegos y ven películas y comerciales".

Por supuesto, el soundtrack de Luna Nueva fue un caso especial. Por una razón u otra, los fans de Crepúsculo están muy propensos a comprar una copia del álbum asimismo el DVD de la película.

Cómo resultó, al soundtrack de Luna Nueva le fue muy bien en el mercado, haciendo que las personas con esperanzas en el soundtrack de Luna Nueva ( quienes, si entraron o no, fueron promovidos y aceptados en la comunidad de fans de Crepúsculo) parezcan más prudentes y los que contribuyeron en el soundtrack de Luna Nueva, en algunos casos, tengan una nueva base de fans.

En el soundtrack de Luna Nueva, OK Go, está incluido con su cacion " Shooting the Moon", y aunque la banda ( como muchas de las otras bandas en el soundtrack) tenía una amplia base de fans antes de su inclusión en el álbum, la exposición adicional definitivamente no les duele. Especialmente desde que el soundtrack de Luna Nueva fue disco de platino, solo unas semanas después de su lanzamiento.

Ya en octubre, justo antes del lanzamiento del álbum, Kalush le dijo a MTV que OK Go se sentía "halagado" y "como que lo había logrado" cuando se le preguntó si quería estar en el soundtrack.

Dos nuevos stills de Eclipse