Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 8 de octubre de 2009

NUEVOS/VIEJOS FOTOS DE ROBERT PATTINSON EN MÉXICO








MÁS FOTOS DE BOO BOO STEWART PARA LA REVISTA POPSTAR



ROBERT ENTRE LOS HOMBRES MÁS INFLUYENTES

De Twifans les traemos la siguiente noticia:
Rob ha sido honorado por AskMen.com como parte de su Top de los 49 hombres más influyentes. Cada año, nos unimos y creamos el prestigioso ranking llamado los 49 hombres más influyentes, y uno de los homenajeados este año es Robert Pattinson. Estamos muy emocionados de compartir esta noticia con ustedes y, esperamos que puedas hacer lo mismo entre todos los que lo siguen y los Twilighters. Este año hubo alrededor de 500,000 votos, haciendolo un gran honor el ser incluído en el Top 49.
Rob quedó en el número 44
Para ver la lista Aquí.

TWILIGHT LLEGA A OXFORD

Gracias a The Examiner por el siguiente artículo:

La popular serie de libros, Twilight ahora ha llegado a los salones de Oxford. Telegraph está reportando que los estudiantes que buscan entrar a la Universidad de Oxford, les preguntaron una pregunta sobre Twilight de Stephenie Meyer durante el riguroso proceso de admisión.



Lucinda Rumsey explicó que muchos de los solicitantes que buscan entrar a Literatura inglesa se enfocarán en los libros que han leído en la escuela como preparación para su entrevista de la universidad. La universidad está interesado en lo que los estudiantes piensan sobre los libros que han leído en su tiempo libre, por diversión. Los entrevistadores para la admisión harán preguntas que invitarán a los estudiantes a pensar críticamente y analizar.

Aquí está la pregunta que fue hecha en las entrevistas a los solicitantes en Literatura inglesa.

" ¿ Por qué podría ser útil para un estudiante de inglés leer la serie de Twilight?"

¿Qué responderían ustedes a eso?

GRABANDO EN LA LLUVIA: SET DE ECLIPSE

David slade actualizo esto en su twitter


THe rain is coming from a giant rain machine, but still, none the less brutal to work in.

La lluvia proviene de una gran máquina de lluvia, pero aún así, no es menos brutal para trabajar.

GRAVANDO CON LLUVIA EN EL SET DE ECLIPSE

David Slade actualizó su Twitter y subió una imagen.


THe rain is coming from a giant rain machine, but still, none the less brutal to work in.

La lluvia proviene de una gran máquina de lluvia, pero aún así, no es menos brutal para trabajar.

RACHELLE Y SU NUEVO PROYECTO!

Del Vancouver Sun les traemos la siguiente noticia:

Parece que el ganador del Oscar a mejor actor, Adrien Brody, y la estrella de Twilight Rachelle Lefevre e Isabelle Adjani irán a Montreal para filmar una co-producción canadiense-francesa. La productora Brigitte Janson dijo que los 3 actores han acordado estar en VK, una pieza de época que tiene un presupuesto de entre $25 millones y $32 millones de dólares. La productora se encuentra en negociaciones finales con las tres estrellas.



El film, será dirigido por un director de fotografía conocido de Quebéc, Pierre Gill, está basado en la verdadera historia del Barón Von Kempelen, un ingeniero húngaro que inventó una máquita para jugar ajedrez, llamada The Turk, a finales del siglo XVIII. El barón será interpretado por Brody. Lefevre interpretará a su esposa Annette y Adjani será una reina rusa.

El guión fue hecho por el escritor Doug Taylor.

Locomotion de Montreal la está produciendo, junto con Seneca Productions of Paris. Se iniciarán las grabaciones en otoño del 2010 o primavera del 2011.

"Cuando empezé a trabajar en el proyecto hace 5 años, dije- " Quiero a Adrien Brody para este proyecto" y todos me dijeron que estaba loca". dijo Jason. "Pero nunca nos rendimos".

EN AUSTRALIA SE ESTRENARÁ ANTES DEL SOUNDTRACK DE NEW MOON

De Sanity y Lion lamb LJ les traemos la siguiente noticia:
El Soundtrack de New Moon saldrá en Australia el 16 de Octubre del 2009.


Algunos de los detalles incluyen: En Sanity, para todas las persona que viven en Australia y Nueva Zelanda, tendrán una canción bonus por Eskimo Joe que se llama "Thuderclap". Y también hay un concurso si ordenas antes el soundtrack, donde puedes ganar uno de los 3 posters autografiados por Death Cab For Cutie. En JB Hi-Fi, obtienes un DVD lleno de 30 minutos de imágenes y entrevista detrás de cámaras.

DEL LANZA SU LÍNEA DE SKINS PARA COMPUTADORA DE NEW MOON

De Cullen Boys Anonymous les traemos la siguiente noticia:
Dell Skinit tiene una línea de skins de New Moon para laptops, monitores, Mp3 y más:




Para ver los demás Aquí.

UNA EXCLUSIVA MIRADA AL SET DE ECLIPSE

Gracias a twifans y a cm por esta increíble reseña de las grabaciones en locación de Eclipse en Vancouver del día martes 6 de Octubre


Ok, gente, fui LITERALMENTE la única fan el martes cerca de las grabaciones de Eclipse. ¡Eso me emociona muchísimo! Después del primer dia me preguntaron como había dado con el set. Me refiero a flechas señalando y signos (aunque no tenían nada distintivo de Eclipse) y también un montón de camuflaje, así como camiones y remolques y todo ese tipo de cosas. Me dijo un conductor de los camiones que estaban grabando un "comerciales de pays" ¡No lograron engañarme!.
En movimiento: llegué al set el Domingo por la noche. No había nada más que unos cuantos remolques de los actores y camiones. Fui el martes por la mañana para ver si algo estaba sucediendo. No mucho. Me encantó que el director David Slade pusiera en su Twitter acerca de hacer una grabación por la noche, así que tome unas fotos y di por terminado mi día.




Regresé el Martes por la tarde a eso de las 3pm cuando los coches comenzaban a llegar, me quede por allí hasta las 8pm más u menos. La locación es una viejo muelle. Aún activo pero parece tener algunas bodegas vacías donde estuvieron filmando.

Entonces, ¿cómo sé (o creo saber por lo menos) que es una escena que tiene que ver con un neófito? Buena pregunta.
-El único auto que se veía era un SUV negro de David Slade que llegó a eso de las 6:30pm. Su chofer habitual y su joven asistente están al frente. No logré reconocer ningún otro auto como el de Kristen o Rob, así que ningún protagonista estaba en la escena.
-Hubo una cantidad inusualmente alta de autos de medio tamaño, como 80-100 (no bromeo), lo que significa no solo un montón de gente, ¡sino extras! Y probablemente vampiros neófitos. El número de vehículos no incluye a los remolques, camiones o vans de transporte.
-Hubo 2 o 3 camiones vestidores, lo que significa mucho vestuario para mucha gente.
-El fondo de la grabación fue una vieja bodega y el muelle, estoy pensando en Seattle.
-Hubo una ambulancia en el set, lo que significa ¡dobles!Así que aquí está el río, detrás del edificio.

Y aquí esta el muelle. Es divertido como el bote tiene el nombre Victoria en el. No estoy segura si fue coincidencia o fue a propósito.

El muelle de noche. Malicious Mandy logro tomar buenas fotos al otro lado del río después de que le avise.

Otra foto de la bodega de noche.

Cosas interesantes:
Había una gran luz frente al río para la filmación. Un vecino me explicó estaban para una toma del cielo que le llaman "Luz de Dios." La usan durante las noches porque será el Sol cuando conviertan las escenas a día. No estoy segura acerca de eso pero significa un montón de brillos.

En cierto punto un Porsche negro entró en el estacionamiento, pero se fue después de un rato. Me pregunto si fuimos desviados a otro set.

Un joven de la grabación me dijo que estarán grabando en estudio "toda la próxima semana" y le creo.
Empezaron a filmar a eso de las 7pm fue cuando finalmente me acerqué. Estaba Charles, un miembro usual de la filmación. No puedes perderlo, siempre viste shorts. Aún en la casa de Bella a mitad de la noche cuando estaba a 4.4C afuera. Se ve que es buena persona. Me pregunto si era un paparazzi. ¡LOL si solo tuviera alguna paga por esto! Me dijo que era bienvenida para quedarme esa noche, pero no me dijo que no iba a ver nada. Me dijo también que no había actores principales. Me dijo que los únicos actores que vería son a "número 12".

ANTIGUAS FOTOS DE KELLAN



PETER FACINELLI EN LA CELEBRACIÓN DE LANZAMIENTO DE NUEVA LÍNEA DE PROD.DE SONY

Gracias a TwilightSagaFan LJ les tenemos algunas fotografías de la asistencia de Peter Facinelli, en la Celebración de la la nueva lína de Productos de Sony Vaio y Windons 7, este pasado 7 de Octubre en Nueva York, USA.






NUEVOS/VIEJOS OUTTAKES DE NIKKI REED




Ver más AQUÍ.

BLACK GHOST GANAN DISCO PLATINO POR EL SOUNDTRACK DE TWILIGHT

Black Ghost, han vendido un millón de copias de la canción "Full Moon" del soundtrack de Crepúsculo. Esta foto es una copia del disco de platino de Simon & Theo. Felicidades Black Ghost.

NUEVOS/VIEJOS OUTTAKES DE CHRISTIAN SERRATOS






Puedes ver más AQUÍ.

TURBO, NUEVO CORTO PROTAGONIZADO POR JUSTIN CHON

TURBO from Jarrett Lee Conaway on Vimeo.



TURBO es un corto que sigue la traidición de Karate Kid y Tron. Cuenta la historia de Hugo Park (Justin Chon), un muchacho que malgasta su vida en un videojuego en 4 dimensiones llamado "Super Turbo Arena". Cuando Pharaoh King, el Michael Jordan de los juegos cibernetivos, anuncia un torneo para determinar quien se unirá a su equipo, Hugo fija sus ojos en el premio.
Pero Hugo no es el unico jugador que quiere fama y gloria. Si Hugo quiere ganar tendrá que vencer a Shamus, el mayor jugador de Turbo de todo los tiempos y a Ruse Kapri, una chica de la preparatoria que sabe como ganar. Al darse cuenta que no puede ganar basandose solamente en su habilidad, Hugo recurre a su hermano Tobias, un ex boxeador, cuyo último partido lo dejó en silla de ruedas. Juntos sanarán viejas heridas y verán si un desgastado peleador de las calles le puede enseñar a un problemático adolescente como convertirse en un gladiador virtual.

NUEVOS/VIEJOS OUTTAKES DE JACKSON RATHONE