Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 31 de julio de 2010

Fotos de Jackson Rathbone en Dread

Gracias a todotwilightsaga.

11t20yx

23mtp39

24y1bw3

2w65cvb

670b5y

Más fotos en el enlace.

Nuevas Fotos desde Montepulciano de Kristen y Robert

2n99wl


oqwson

avkbxu

rva55d

9pnbsz

3127fhg

Robet Pattinson en One Magazine [Francia]

t7e39e

Kellan Lutz en US Weekly

snmfrn

Kristen Stewart en InStyle Alemania

IMG_003-2

¿Te asusta la fama?
Sigo sin poder acostumbrarme a estar en el centro de atención, los gritos de los fans me ponen nerviosa, soy realmente tímida por naturaleza.

¿Tienes que encerrarte en un hotel porque los fans podrían entrar
al edificio?
No, no es así de loco, leo muchas historias sobre mi, si todas fueran ciertas, tendría una vida horrible [risas].



Algunos fans se molestaron porque criticaste la histeria Twilight en
internet...
No entiendo porque la gente pasa su tiempo en foros o en facebook y no postean nada significante. Para mi hay cosas más importantes que hacer que estar cuatro horas en la computadora, me gusta leer, escuchar a Led Zepelin, u2, tocar la guitarra o ver una obra de teatro en lugar de chatear con mis amigos, prefiero conocerlos en persona.

¿Como Rober Pattinson?
Como Robert Patttisnon.

¿Porque hacen todo un secreto sobre su relación?
No hago un secreto de nada, solo no hablo de ciertos temas porque la mayoría son interpretados de forma equivocada.

¿Lees artículos sobre ti misma?
Sí, tengo que saber que crimen cometí porque es garantí de que me preguntarán sobre eso en la próxima entrevista.

¿Qué piensas sobre la comparación de que serás la nueva Angelina Jolie?
¿Quién dijo eso? Pero no me quejo, es una gran actriz y luce hermosa.

Eres un modelo a seguir de muchas chicas, incluso en la forma de
vestir, ¿te gusta?
No soy perfecta, tengo mi propio estilo, uso ropa vintage y viejas y extrañas camisetas. Solo uso cosas que realmente me gustan, es por eso que no me gustan los asesores de moda, quiero ser lo más auténtica posible y no me importan las etiquetas que traiga la ropa.

Fuiste elegida como una de las 100 personas con mayor influencia en
la gente, ¿como se siente?
Mientras nadie escribe que soy una de las 100 peores personas, no me importa, lo positivo es que ahora me perciben más como actriz y tienes mejores ofertas sobre un papel y puedo elegir en vez tomar todos los papeles.

¿Tienes miedo de encasillarte después de que la saga Twilight acabe?
Todos los actores que han hecho un papel por tanto tiempo tienen ese temor. Hay dos cosas, por un lado es que es un gran cumplido que los fans de Twilight siempre vean a Bella en mi, por otro lado, hice diferentes proyectos al mismo tiempo que la serie.

Para alguien que dejó la escuela, eres exitiosa, ¿porque la dejaste?
Por la actuación no tenía tiempo para más, desde 8vo. grado estudié
con una maestros particulares, pero no extrañé la escuela ni por
un udo. Era horrible y odiaba sentarme en clases, siempre he sido
algo rebelde y necesitaba mi libertad. Me sentí aliviada cuando estudiaba
en casa, era divertido, sigo interesada en muchas cosas, como escribir,
pero la escuela nunca fue el sitio adecuado para mi.

¿Qué le aconsejarías a alguien que quiere actuar?
Si eso es lo que realmente quieren hacer, tienen que intentarlo, de
otra forma se arrepentirán y eso sería triste.

Si no fueras actriz, ¿que estarías haciendo hoy?
Escribiendo guiones, si eso no funcionsara, pensaría en estudiar
alguna maestría.

Robert Pattinson en InStyle Alemania

IMG_001-2

Todas tus compañeros de Twilight dicen que te enamoras de Edward después de leer los libros. Enamorarse de un vampiro que se abstiene de tener relaciones antes del matrimonio. ¿Que piensas sobre eso?
Que Edward le tiene miedo al sexo [risas]. No, entiendo su punto de vista, porque el punto donde no estás seguro de ti mismo en una relación es el más emocionante. Tal vez soy anticuado en ese sentido, no debería haber reglas para el amor. Algunas parejas se conocen en un bar, se acuestan esa misma tarde y viven felices para siempre.


¿Qué piensas de todas esas chicas que te ven en las premieres y te gritan que te cases con ellas?
Es impresionante pero es parte del trabajo.

Una vez dijiste que la relación más profunda que tienes es con tu
perro...
No hablaba tan en serio, desafortunadamente mi perro, un West Highland Terrier, murió el pasado diciembre, tenía 18 años. Amo los perros y me encantaría tener una otra vez, uno mayor que ya esté entrenado, pero que no sea perfecto, sería como tener un departamento ya amueblado, muy impersonal.

Pero estás acostumbrado a eso, ¿no? Manejar carros rentados, vivir en hoteles, comer en restaurantes. ¿Como se siente el no tener hogar?
Es necesario. En Los Angeles vivo en cinco hoteles diferentes, porque después de dos días los paparazzi estarían esperándome frente al hotel. No compro una casa por eso, después de una semana habría miles de personas que saben donde vivo, eso no es hogar.

¿Como es vivir en un hotel?
El serivico a la habitación no es bueno para mi. En Londres era adicto a unos grasientos platos de pollo, ahora en L.A ordeno cinco platillos saludables, los cuales llegan en la mañana. Solo alcanzo a comer pan tostado y le ponco salsa barbecue a todo [risas].

¿Te sientes solo en el hotel?
No hay tiempo para eso, estoy rodeado de gente todo el tiempo, en el set hay como trecientas personas que te saludan todos los días, podría vivir facilmente dos meses sin hablarle a nadie.

¿Era preferible no ser famoso?
No, solo era más aburrido. Al principio no me dejaban entrar a los clubs, ahora los evito. Los cuatro meses previos al estreno de Twilight fue cuando sali de fiesta más a menudo. De pronto estaba en la lista de invitados de los clubs de moda en LA. Los paparazzi no sabían quién era, pero todos los guardias de la entrada me dejaban pasar. En Londres es diferente, si le das doscientas libras al de la entrada, entras, no importa si seas famoso o no, pero creo que mis épocas de clubs han pasado.

Vampires Suck vs. Saga Twilight : un analisis paso a paso

traduccion diariotwilight

La nueva parodia “Vampires Suck” de “Los chicos que no podian sentarse a ver otra película de vampiros” (los chicos detrás de las peliculas Disaster Movie y Epic Movie), parecen estar dispuestos a entretener o enfurecer a los fans de la saga de Stephenie Meyer, Crepúsculo, tratando de satirizar el fenómeno.

Para los que odian la pelicula , los novios y maridos disgustados esta película puede ser una oferta aún mejor que la de ver Eclipse de “David Slade “.

Echemos un vistazo a algunas escenas de la parodia “vampires Suck” en su trailer oficial, que incluye escenas importantes de Luna Nueva. Recuerden, Twilighters: La imitación es la forma más sincera de alabanza. No, es en serio.

El trailer de “vampiros Suck” comienza como cualquier trailer de la saga Twilight : con una impresionante vista de lo que al parecer es una vista aérea de Forks, Washington. La banda sonora es un homenaje de la que se encuentra en Crepúsculo – los productores saben lo que están haciendo!

Oh, mira! Son las letras L de Crepúsculo, con toda su plata refulgente. Los Twilighters reconocerían esta fuente en cualquier lugar – después de todo, es casi tan icónico como la cubierta del libro. Añadiendo un fondo negro y una imagen de un vampiro.

Después de ver el texto en el trailer que dice “La historia más notable de nuestra generación” (en serio, que no lo sabías?), Matt Lanter Ecos de 90210 es quien lleva la historia de Edward, “Quiero que conozcas a mi familia”. ¿Quién es este grupo de personas incompatibles, eso preguntas? Son los Cullen, por supuesto! Sabemos que es difícil ver a alguien interpretar estos personajes, pero el equipo de Vampires Suck no han hecho un mal trabajo al exagerar la marca individual de los Cullen. La Hermosa rubia Rosalie, Jasper tiene un pelo rizado cuestionable, y Alice es como una pequeña hada. La única diferencia es que tienen son los dientes – para que la gente pueda darse cuenta de que son vampiros de alguna manera.

“Se habla mucho acerca de ti”, dice un falso Esme , antes de meter el dedo en el guiso de Kristen – ¡oh, espere, no es realmente el elenco de Crepúsculo. Ohh nuestro error. Es como Jenn Proske Bella (Becca en este film) y Edward Lanter. Podríamos jurar que Robert Pattinson había tropezado en la película equivocada – Lanter tiene las patillas y la tez pálida , la piel fría como el hielo. Y Rebeca … así, ella está sonriendo. Eso en sí mismo es divertido, ¿verdad?

Después de que Bella y Becca, abre su regalo, ella recibe un corte de papel que es muy temido en Luna Nueva. Eso nunca puede ser bueno. Jasper se lame los labios, imagina la cabeza de una hamburguesa enorme, y coloca una toalla debajo de la camisa en la preparación de su comida. Él se acerca a Bella y Edward con un tenedor y un cuchillo en sus manos, esta es una de las más divertidas escenas de la parodia.

Después de que Edward arroja a Jasper dentro de un piano, estamos de vuelta a las letras rojas de Vampires suck , y vemos de nuevo la frase ” de los chicos que no podian sentarse a ver otra película de vampiros” aparece en la pantalla – es una llamada de arma blanca para todos sus novios y maridos insatisfechos. Estamos seguros de que estarán poblando los cines como si fuera una nueva película de acción hecha especialmente para ellos. Una oportunidad para reírse de la misma cosa que ha tomado la vida de sus esposas? Navidad llegó temprano.

Un corte a la mirada de nostalgia que marcó a Bella en “Twilight”, es Becca que se sienta en la cafetería y busca a el Edward Cullen de la piel blanca y fría … Proske casi se parece más a Bella que Stewart – podria ser porque abrazó mas al personaje y se divierte?

Tiempo para otro momento divertido de la película, vemos deambular a Edward a través de la cafetería, y con habilidad se aplica un poco de maquillaje en su rostro perfecto. Mientras se mira en el espejo y todo. ¿Cuántos de ustedes vieron su piel impecable y alzaron los ojos al cielo? Bueno, ahora ya pueden conseguir información privilegiada sobre lo que Edward realmente hace en las grabaciones. No es natural, ya sabes.

Una de las escenas más famosas de “Twilight” también recibe el tratamiento de la parodia, como vemos Edward y Becca tienen “la conversación” en el bosque de Forks. “No lo entiendo, yo soy un asesino”, dijo Edward, antes de sacar un arma de fuego y disparar a Alicia de “Alice in Wonderland”, que desaparece por un agujero. Al azar, pero eficaz.

¿Alguna vez habias esperado ver una manada de lobos bailando sin camisa y cantando “It’s Raining Men”? No, nosotros tampoco. Pero unanse a nosotros y terminaran riendo al ver a cuatro hombres adultos mostrando su material , mientras que los vampiros nómadas están asombrados. Siempre supimos que la manada de lobos estaba infrautilizado.

Nunca tampoco pensamos que veríamos a Aro, Marcus y Caius del clan de los vampiros “Volturi” participar en una especie de fiesta de la fraternidad con juegos y todo. ¿Quién sabía que eran personas tan sociables? O los vampiros en general, si usted está siendo exigente. Los extras que vienen vestidos de rojo se encuentran en la celebración de la fiesta de San Marco en Italia, que pasa al final de la película original.

Entonces este es nuestro momento favorito en Vampires Suck . Cuando Jacob se quitó la camisa, Rebeca le pregunta por qué. Su respuesta? Porque tengo un contrato en la mano: “Mi contrato dice que tengo que quitarme la camisa cada 10 minutos” antes de colocarse un aerosol en su cuerpo (o brillo?). Lo sentimos, pero LOL! No es ningún secreto que Summit tiene a Jacob, interpretado por Taylor Lautner increíblemente, quitandose la camisa todo lo humanamente posible. Es una manera de apaciguar a los espectadores femeninos, y les garantiza cientos de repeticiones . Por supuesto que es gracias a sus abdominales.

Volvemos a la primera escena en Crepúsculo, con los vampiros nómadas Victoria, James y Laurent. El tipo que interpreta a un hombre dice que ve al trío diferente. “¿Por qué todo el mundo siempre piensa que son el Black Eyed Peas? Dice James. Seamos honestos aquí: Parecen un grupo de hip hop de los años 90. Laurent todavía tiene las rastas para probarlo.

“Jacob, corre!” le dice Becca. Jacob hace exactamente eso antes de saltar en el aire y convertirse en un … pequeñito, diminuto Chihuahua. ¡Oh, cómo nos reímos cuando vimos esto. Por lo visto, los nómadas no se impresionaron.

El trailer de Vampires Suck termina en Italia, como en Luna Nueva. “Edward”, grito Becca con emoción inusitada. “¿Dónde?” Edward, te amo, eres el mejor! “ son los gritos de una fan adolescente enloquecida “Team Edward” enfrente de la plaza, “No, Jacob es el mejor!” Gritos de otra fan enloquecida “Team Jacob”, antes de golpear a la fan de Edward en la cara con una pala.

El famoso entrenador Harley Pasternak habla de como Rob conseguio ponerse en forma para Agua para elefantes

traduccion diariotwilight

http://media.onsugar.com/files/2010/05/21/1/192/1922398/4f1157d4fc5e3775_Pattinson.jpg

Cómo es que llegó Robert Pattinson a estar aún más digno de desmayo:

“Trabajamos con él para que se prepare, cada vez que tiene una película lo cual es bastante a menudo. En este momento por la película que está haciendo,” Agua para elefantes, “estamos trabajando con él en eso. Es un gran cliente, trabaja duro . Aunque no es alguien que naturalmente creció trabajando y yendo al gimnasio, pero es parte de su trabajo lucir bien y sentirse bien. ”
Por qué su dieta atrae a la clientela formada por celebridades:

“Requiere la menor cantidad de tiempo para dar la mayor cantidad de resultados, y los clientes que tenemos, eso es lo que están buscando. Tienen que ver los resultados, y no tienen mucho tiempo para ver esos resultados . También tiene que ser algo sostenible “.

La dieta de Harley Facto 5 ha sido la favorida de celebridades durante bastante tiempo, y su lista de clientes incluye a Miley Cyrus, Robert Pattinson, Lady Gaga, Megan Fox, Katy Perry, Seth Rogen, y Jennifer Hudson

'The Runaways en InStyle UK

http://pics.livejournal.com/kstewrobfans/pic/000yrdg4

http://pics.livejournal.com/kstewrobfans/pic/000ystbz

http://pics.livejournal.com/kstewrobfans/pic/000yt1ps

http://pics.livejournal.com/kstewrobfans/pic/000ywrc0

Anna Twitea Fotos Desde Pixar Studios

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Bella y Edward, adorno de Hallmark

Photobucket

La saga Crepúsculo en la lista de "Las 100 cosas más guays del mundo"

Ashley Greene en el 13 Evento Anual Super Saturday

Actress Ashley Greene attends the 13th Annual Super Saturday event at Nova's Ark Project on July 31, 2010 in Water Mill, New York.

Ashley de Espaldas

Television host Gretta Monahan attends the 13th Annual Super Saturday event at Nova's Ark Project on July 31, 2010 in Water Mill, New York.

Donna Karan, Ariel Foxman & InStyle Along With Kelly Ripa & Ashley Greene Present Super Saturday 13

13th Annual Super Saturday

13th Annual Super Saturday

13th Annual Super Saturday