Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 19 de septiembre de 2009

ENTREVISTA CON ROB Y KRIS EN CANADA

FOTO DE ROB CON ED WESTWICK


Se dice que es un fotomontaje pero de todas maneras lo subimos seguire averiguando!!!

ENTREVISTA DE ROB A LA REVISTA OK!


Robert Pattinson y sus amigos estaban tratando de tener un almuerzo tranquilo, en un restaurante que eligieron porque nadie más estaba cenando allí en ese momento. Pero los fans y los paparazzi entró rápidamente en grandes cantidades y de repente, el almuerzo tranquilo Rob se convertido en un gran evento de los medios de comunicación.

"Estuvimos en este lugar por un par de horas y de repente hubo como tres o cuatro centenares de personas fuera de la calle", dice Rob a OK!. "Fue tan sorprendente y eso es como todo el tiempo. No había nadie más en el restaurante en el momento y me acuerdo que mire afuera y pense: '¿Qué estás haciendo?'''
Ha pasado un año que Rob fue empujado por primera vez en el centro de la atención por Twilight como el eternamente joven vampiro Edward Cullen de 108 años, pero aún tiene que acostumbrarse a el intenso momento de locura- por la atención hacia él. "Aún así es todo tan nuevo", confiesa. "Pero estoy tratando de disfrutar lo más que pueda".

En esta entrevista exclusiva, Rob comparte con OK! sus pensamientos sobre su rápido ascenso a la fama, de ser vencido en karaoke! - por el sexy actor Hugh Jackman, y por qué no quería que sus propias creaciones se incluyeran en bandas sonoras de Twilight.

CREPÚSCULO Y HARRY POTTER SERÁN DISTRIBUIDOS POR LA MISMA COMPAÑIA?YA SUMMIT NO SERÁ EL QUE DISTRIBUYA NUESTRA SAGA?


Llega un rumor que por sorprendente creo que merece la pena ser relatado. Y tiene que ver con la última entrega de la saga Crepúsculo, titulada Amanecer.

Según una informaciones que están circulando de “supuestamente” (y léanse bien las comillas) personas próximas a Stephenie Meyer (autora de la saga), podría estar negociando con Warner (mismo estudio reponsable de Harry Potter, que acaba de estrenar Harry Potter y el Misterio del Príncipe y que está rodando Harry Potter y las reliquias de la muerte.
¿Y qué se estaría negociando entre Stephenie Meyer y Warner? Sencillamente la adaptación al cine del libro Amanecer, la última entrega de la tetralogía literaria Crepúsculo (creo que hoy en día ya conocida por todo el mundo).Pero el rumor va aún más lejos. Y no sólo se firmaría para una película, ni para dos, sino que se podría continuar la saga con al menos tres películas más (dos para Amanecer y al menos otra más para un nuevo libro).
Con toda la jugada, Summit Entertainment (de confirmarse el rumor) quedaría fuera. Algo que se nos antoja muy complicado. Ya que nos consta que hay firmado un principio de acuerdo entre Stephenie Meyer y el estudio encargado de rodar Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Sin olvidar el acuerdo “tácito” de no agresión entre las productoras. Así que parece muy complicado.
Pero de todos modos, hoy en día no se puede dejar de escuchar nada, así que estaremos atentos a las novedades que lleguen al respecto.Y aprovechamos para consultarte ¿qué te parecería que el estudio que encumbró la mítica saga Harry Potter continuara con Crepúsculo y se hiciera con los derechos de la misma desde Amanecer?

TAYLOR SWIFT ES TEAM TAYLOR!

gracias a fandom (traduccion original de sagacrepusculoperu)
Durante el Elvis Duran Show Taylor Swift respondio un apregunta acerca de taylor lautner.

Otra celebridad de radar Swift's: El actor de crepúsculo Taylor Lautner, fue rumoreado de estar loco por ella.

Yo estaría sobre el Equipo Tay, " ella dijo. " Lo quiero . Él es tan lindo. "

FANMADE DE EMILY YOUNG!

ROBERT Y KRISTEN INICIARON ROMANCE MIENTRAS RODABAN NEW MOON

RUMOR:


La pareja de la segunda parte de Twiligt ha preferido mantener en secreto su relación para evitar opacar el estreno del film
A Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja del momento en Hollywood, se les vio muy juntos aprovechando un feriado en Canadá mientras tomaban un receso de las grabaciones de la película Twiligt.

Ambos salieron con gorras de béisbol y lentes oscuros para evitar el acoso de la prensa y turistas que estaba reunidos en Mayne Island.

Pattinson manifestó que, "deseaba estar solo con Kristen e ir a un sitio tranquilo y sin gente".

A pesar que ninguno de los dos ha confirmado su actual relación, ambos prefieren dar la apariencia de que son solo amigos y co estrellas de la película.

Una fuente anónima según el portal web Entertainmentwise.com manifestó que la pareja ni siquiera muestra síntomas de afecto delante de sus amigos y que el único momento es cuando realizan alguna escena juntos

AAHH!!!!!!!! SOL DE MEDIA NOCHE SE PUBLICARA!!!!!!!!!!

GRACIAS A MARIE DE TWILIGHT LATINO FOREVER LES TRAEMOS ESTA AAAA! NOTICIA!


Stephanie Meyer acaba de confirmar su publicación:
"Cuando una historia exige ser escrita, no hay forma de resistir. Y cuanto más he escrito, más me convencí de que Edward merecía tener su historia contada.
Al principio estaba planeando publicar todo aquí en mi sitio web, pero he cambiado de opinión por dos razones, la más importante es que la versión de Edward es mucho más que Bella's, Edward piensa en todo. Ni siquiera estoy a mitad de camino, y el número de páginas se encuentra cerca de trescientos.
La segunda razón de que he cambiado mi mente es un poco tonta. Me encantaría tener un bonito juego, versión encuadernada de Sol de Medianoche para poner al lado de Twilight en la parte superior de mi escritorio. Así que voy a tratar a su publicación como una novela complementaria a Twilight.
Tomará un tiempo, porque sólo puedo trabajar en ella entre trabajos de edición, pero espero que algún día podré ver a Sol de medianoche en los estantes de una librería junto a Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer .. (mi creencia de que Midnight Sun es digno de la publicación es de mi madre , después de leer los primeros once capítulos, ella piensa que es magia y me dice que debo ir por ella.) "
En pocas palabras Ladys & Gentleman.... si tendremos Sol de medianoche!..

No es un rumor...esta confirmado por la mismisima Stephenie Meyer en su web: www.stepheniemeyer.com/midnightsun.html

ELLA LO ESCRIBE ASI EN INGLES!!

But when a story demands to be written, there's no way to resist. And the more I wrote, the more I became convinced that Edward deserved to have his story told. At first I was planning to post it all here on my website, but I changed my mind for two reasons, the most important being that Edward's version is much longer than Bella's—Edward over-thinks everything. I'm not even half way done, and the page count is near three hundred. The second reason that I changed my mind is a little bit silly—I just would really love to have a pretty, matching, bound version of Midnight Sun to put beside Twilight on top of my desk. So I'm going to try to have it published as a complementary novel to Twilight. It will take a while, because I can only work on it between editing stints, but I hope that someday I'll be able to see Midnight Sun on the bookstore shelves next to Twilight, New Moon, Eclipse, and etc... (Fueling my belief that Midnight Sun is worthy of publishing is my mother's about face—after reading the first eleven chapters, she thinks it's magic and says I should go for it.)

And here I was going to write just a short paragraph of introduction. You see what I mean about things getting out of hand?

TRAILER FANMADE DE REMEBER ME!

GRACIAS A RKL!!!
*SPOILERS* no tiene material visual nuevo, pero contiene lineas del script de Remember Me

Muy lindas las frases escogidas recomendable verlo :)


Aqui la traduccion de las lineas conforme pasan:

Gandhi una vez dijo que sea lo que sea que hagas en tu vida sera insignificante ... Pero es importante que lo hagas...

... Estoy de acuerdo con la primer parte.

La tragedia lo doblo sobre sus rodillas...

Caroline (hermana de tyler): "Alguna vez piensas en el ?

Tyler: "Todos los dias..."

El amor verdadero es su ultima salvacion...

Tyler: "Estaba pensando que quiza pueda sacarte esta noche?

Ally: "Yo no salgo con mayores de sociologia... ellos son un manojo camorrista"

Tyler: " Si ellos lo son. Por suerte para ti, estoy indeciso"

Aiden (amigo de Tyler): "Amo esta maldita ciudad. Es la mejor cuidad en el mundo"

Tyler: "Has estado realmente en otRo lugar?"

Aiden: "CUal es tu punto?"

Hombre como mi padre entretienen por entretener. Ellos no son encantadores y gracioso por nosotros....
Ellos son encantadores y graciosos por que es parte de la descripcion de su trabajo"

Tyler:" Somos lo mismo para ti. Ves, aveces pienso que no te interesamos. Creo que amas mas esto que a nosotros.... pero tu no amas esto.. no amas nada.

Caroline: Por que cres que papa ya no me quiere ver mas?

Tyler: " Papa te ama"

Tyler a su papa:" Estoy encantado de que El no este aqui, para que no vea lo que le haces a El"

Tyler: Si te digo que Te Amo.. que dirias tu ?

Un mundo de mentiras podria destrozar todo

Tyler: "Siempre dices una mentira sin mentir?"

Gandhi una vez dijo que sea lo que sea que hagas en tu vida sera insignificante ... Pero es importante que lo hagas...

Conoce alguien el significado de sus vidas?
Creo que esa es la lección...

Cada vida tiene un significado,
Toda vida significa
algo para alguien,
algun lugar, algo.

En Febrero del 2010
Remember Me

CHRIS WEITZ HABLA DE NEW MOON Y ROBSTEN

GRACIAS A ROBWARDANDKRISELLA LES TRAEMOS :

Como diriges un filme cuando todos saben la historia y el final?

En una manera, eso es una ventaja. Que la gente sepa y ame el libro significa que la gente conoce y quiere ver la película, lo cual es lo que esperas cuando estas haciendo un filme. Es un buen balance entre ser tan creyente como sea posible al espíritu del libro, y traer cambios. Yo me declaro como fan como cualquier otro, y la manera en que veo el libro en mi cabeza es solo como otra habilidad de fan, excepto que tiendo a tener millones de dolares a mi disposición para realizar esa visión. Una espera que sea una visión bastante fuerte que la gente sera divertida y entretenida y excitada aunque sepan como va a terminar.

Una de mis teorías de conspiracion favorita de New Moon es que los productores les están ordenando a Kristen Stewart y Robert Pattinson mantener su amor escondido porque eso afectara la manera en que las personas perciban la historia, aunque la historia sea ya conocida incluso hasta el próximo libro.

Los fans saben como se ven los Volturi o como Taylor Lautner en el maravilloso cuerpo de Jacob Black se vera — los productores saben que estas cosas son grandes puntos de la curiosidad acerca de si hemos sido capaces de ser fieles a las ideas de la gente. Y quieren analizar estas cosas con el tiempo. [Risas] Se trata de una conspiración, pero la conspiración se llama marketing.

Hay tantos filmes acerca de vampiros, romances vampiricos, romances juveniles —que es eso acerca de el triángulo amoroso de Twilight que cataliza este fenómenos?

Para mí, tiene mucho menos que ver con vampiros y hombres lobo que con las situaciones emocionales fácilmente identificables. Bella tiene que escoger entre su amigo amoroso quien esta cerca y el distante, inalcanzable objeto de sus afectos. Ese es un escenario bastante común, y desafortunadamente también, es el haber sido "votada". Lo se, lo he experimentado - casi todos hasta el mas increíblemente suertudo lo ha experimentado.— y el elemento sobrenatural de las cosas sólo permite un grado de satisfacción de deseos. Podemos jugar a estos escenarios a gran escala. Cuando rompes con eso, te gustaría pensar que si tan solo hubieras hecho algo bastante valiente, podrías haber salvado la relación que ha sito rota. Y te gustaría pensar que la persona que te ha dejado, te ha dejado para tu bien, en contra de su corazón. Eso no suele ser el caso, pero en Luna Nueva pasa a ser, así que es una hermosa manera de cumplir nuestros deseos. Una gran cosa que Summit como estudio entiende es que hay lugares oscuros a los que la película tiene que ir para que todo funcione. Ellos no tienen miedo de la angustia y el dolor que hay en el libro. En cierto modo, la película puede ser una especie de vuelta a los "weepies" así como muy de vanguardia en términos de efectos visuales.

Hace un minuto dijiste que Pattinson era “un hombre inalcanzable”. Siempre vemos historias sobre hombres persiguiendo a mujeres. Es raro ver una historia donde una mujer persiga a un hombre, y cuando la vemos, normalmente se interpreta desde un punto de vista cómico, como en All about Steve.

Farsa.

Exacto. En las películas siempre se ve el punto de vista del hombre, pero en ésta existe una visión femenina muy fuerte. Uno de los requisitos previos es cuántas veces Pattinson y Lautner se quitan la camisa.

Está en el guión, y es algo que les gustará a las mujeres. Ellas han sido tratadas como objetos en muchas películas de Hollywood. Y todavía existe algo de esta castidad y cosificación en Crepúsculo y Luna Nueva. Intento proyectarlo con un poco de tacto, no como si estuviera vendiendo un trozo de carne. Cuando estás filmando una desnudez por encima de la cintura, esperas que satisfaga a todos en ese momento, que se den cuenta de que no está sólo porque sí. Creo que cuando fuimos al Comic Con con un montón de músculos fue muy divertido ver las reacciones. He intentado hacer películas que siempre tengan en cuenta a la parte femenina de la audiencia. Incluso con American Pie, cuyo género es notablemente misógino (en contra de la mujer).

American Pie, como Crepúsculo, fue una de esas películas que lanzó al estrellato a todos sus protagonistas. ¿Esta vez te gustaría dar a esta nueva generación una carrera o consejos?

No me siento cualificado porque no estoy en su situación. No tengo que vivir con la fama y cuando camino por la calle no me reconocen. Me reconocen en proporción inversa a la distancia que me encuentre de Rob. Si estoy dentro de un perímetro de 50 metros de Rob, sí importo. Si no lo estoy, no importo. Creo que ellos no necesitan mi consejo porque están decididos a permanecer fieles ellos mismos, a pesar de cualquier cosa que les digan. Ese es el único consejo que puedo darles: que sigan siendo tan inteligentes y decentes como ya son. Y no creo que tengan ningún problema en ese sentido.

He oído que la experiencia en el set fue como vivir en A Hard Days Night.

Así fue en Italia. Aunque no hubo mucha gente corriendo y persiguiendo, lo compararía más a Los Pájaros. Miras a tu alrededor y de repente hay 10 chicas, y luego 20, y luego 30 y 40. Y más tarde la calle por la que intentas caminar para llegar al set o ir a almorzar está bloqueada y no hay forma de pasar por ella. O puedes pasar pero tardarías horas porque te paras a sacarte fotos y firmar autógrafos. Lo que es justo porque han recorrido todo un camino para llegar y son la razón de que estemos ahí. Tendría que ser muy malo para no pararme.

¿Ha habido alguna experiencia loca con los fans?

La locura es lo extraordinariamente agradables y entusiastas que son y el apoyo que nos brindan. Los fans quieren que se haga bien, pero tampoco están siempre criticándolo todo. Existe una gran confianza entre la gente que hace la película y la gente que quiere verla, y somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Y eso es genial porque el caso no siempre es el mismo con los fans (chicos). Yo me encontré con una chica italiana en Motepulciano que luego apareció en Vancouver y habla perfectamente inglés. Esa es una de las razones por las que la reconocí. Vino y me dijo, “¿me recuerdas?”, y yo le dije que sí. Después su madre estaba con ella y yo quería preguntarle si su hija no tendría que estar en la escuela, pero esa no es mi responsabilidad.

Ps: Esto es un fragmento con las partes en que habla de la peli y del ROBSTEN, si quieres leer la entrevista completa (en ingles)... haz click aquí.

AFORTUNADA FAN CONOCE A LA MANDA DE LOBOS!!!!

GRACIAS A RKL:
Aquí un poco del relato del encuentro:

"Aparentemente era su receso para la comida.No hay mucho por ver.Algunos movimientos por el set. Luces realmente brillantes."

"Somos forzados a movernos, pues van a grabar una escena y algunos admiradores saldrían en ella ya que estaban parados ahi"

"Finalmente la casa del set. Conocí a Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon, Alex Rice, Boo Boo Stewart y Tyson Houseman"

La escena grabado fue cuando Bella va a la reservacion y hacen una fogata y cuentan las leyendas









NUEVO OUTTAKE DE VANITY FAIR EN HQ

MELISSA HABLA SOBRE ROB Y KRIS!!!

GRACIAS A RKL


Solamente porque Robert Pattinson y Kristin Stewart son la pareja perfecta sobre la pantalla, la guionista de Crepúsculo Melissa Rosenberg piensa que nos deberíamos meter en nuestros asuntos una vez que las cámaras dejan de rodar.

"Su química sobre la película es tan extraordinaria," Rosenberg nos dijo en el Enterteinment Weekl/Women in Film en la fiesta previa a los Emmy. " Ellos maravillosamente fueron echos para aquellos papeles y su química es asombrosa. Pienso que la gente a menudo confunde la química sobre-pantalla con la química fuera del cuadro.

"Pienso que la gente solamente debería disfrutar de lo que está sobre-pantalla y dejar sus vidas privadas donde quiera que esten" ella siguió. " En realidad no se lo que ellos son."

Asi que nos puede decir la Sra. Rosenberg sobre nuestras películas de vampiro favoritas? Lean mas para averiguar …

Primero que nada de, Breaking Dawn. Rosenberg no puede confirmar que ella va hacer el guion para la pelicula. " Esto está todavía encima de en el aire, " ella dijo. " Todavía hablamos y nada ha sido decidido."

En Eclipse Riley (Xavier Samuel) tendrá una presencia mucho más grande en la película que la que él tiene en la novela de Meyer. "Este es un personaje realmente interesante y conseguí una posibilidad para desarrollarlo, " dijo Rosenberg, agregando, " Esto va a ser realmente interesante ver la la relación entre Riley y Victoria [Bryce Dallas Howard] creciendo. "

En cuanto al próximo movimiento rápido para ser liberado, New Moon, ella dijo, " Allí hay muchas cosas que continúan en Luna Nueva que amplía el libro. El conflicto en el final con los Volturi es un ejemplo. Agregar algo de ellos va a ser realmente la intriga para los admiradores. "

Entre otros invitados del EW/WIF era la original Victoria, Rachelle Lefevre, a quien le esta llendo bien desde su dramarama con Summit Enterteinment. "Para ser honesta, creo que yo tengo todo, " la belleza pelirroja dijo. " Tengo un novio asombroso, me gusta mi casa, llevo un gran vestido de Jay Godfrey y estoy en una fiesta de los Emmy. "

Y podemos atestiguar al novio asombroso, la estrella de The Tudors Jamie Thomas King al menos es lo que el parece. Conseguimos una ojeada de él en el detras de bastidores y él es bastante guapo.

NUEVAS FOTOS DE TAYLOR Y KRISTEN PARA EW




ANTIGUAS IMÁGENES DE MICHAEL SHEEN



EDI EN LOS GKB EMMY GIFT LOUGE 2009



RACHELLE EN LA PRE-PARTY EMMY ENTERTAIMENT WEEKLY Y WOMEN INK FILM

Gracias a rkl y a twifans les traemos la siguiente nota:

Nuestra Rachelle Lefevre asistió a la Pre-Party Emmy promovida por Entertainment Weekly y Women In Film en Los Angeles el jueves. Aqui unas imagenes, Puedes ver una pequeña entrevista de Rachelle, en el evento, mas abajo.





ENTREVISTA A EDI POR BUSTED DAILY

BOO BOO NOS DA UNA SORPRESA

chicas nuestro querido boo boo se corto el pelo para interpretar a seth! y en el twitter de su mama nos subio estas fotitos para ver los resultados. personalmente adoraba su cabello largo pero se ve bien le cae bien el look...¿ustedes que creen? ¿les gusta el look de seth?


BRYCE Y XAVIER POR VANCOUVER

Gracias a The Gossip Center, tenemos imagenes de Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel en el centro de Vancouver.






Para ver el resto de imágenes aquí

ROBERT REGRESANDO A SU HOTEL AYER POR LA NOCHE!!!

Gracias a Pop Sugar tenemos imagenes de Rob Pattinson, regresando a su hotel en Vancouver luego de salir el viernes por la noche. Se ve tan bello!!!!



XAVIER EN TIFF EN LA CONFERENCIA DE "THE LOVED ONES"

RACHELLE EN EL EVENTO DE CARIDAD DE LOS PRE-EMMY

Gracias a The Gossip Center, tenemos imagenes de Rachelle Lefevre en el evento de caridad de los pre-Emmy que se realizó el viernes por la noche.







Para ver el resto de imagenes aquí

KELLAN TIENE SU PROPIA PAGINÁ EN PEOPLE!!!!

ENTREN A VISITARLA DANDO CLICK EN LA IMAGEN!!!