Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 19 de diciembre de 2009

Otros 5 secretos de Luna Nueva revelados por Chris Weitz

Ayer presentamos 5 secretos de Luna Nueva revelados por Chris Weitz. Ahora gracias a EW te traemos otros 5 secretos de la película.



6. Una mirada a la torre

“Puedes ver la torre de Volterra y a los aficionados con las capas rojas para el festival de San Marco en la portada de la copia de Bella de Romeo y Julieta cuando ella se despierta en su habitación. "


7. Espero que fuera rentada…

“En la pelea entre los lobos, nosotros golpeamos la cámara a propósito cuando los lobos caen hacia esta; también puedes escuchar el golpe del micrófono, como si realmente un animal hubiera corrido en el set hacia la cámara y boom.”

8. La cultura Quileute
" Cuando se preparo la visualización para la casa de Jacob y Emily, el director de diseño escénico, David Brisbin y su equipo visitaron La Push, y conocieron al jefe del consejo Quileute. Mientras ellos estaban ahí, una joven Quileute le dio a David el primer tambor que ella hizo (esto es una tradición Quileute). Para mostrar aprecio, decidimos poner el tambor en una toma destacada- está en la entrada de la casa de Emily, y lo ves cuando Bella entra por primera vez. También, el “grito” en tono alto que Embry y Jared dan cuando saltan del coche de Bella es una cosa que los chicos Quileute hacen. "


9. Creciendo románticamente
“La razón de que las fases de la luna sean reveladas “hacia atrás” en el titulo es que ¡¡¡eso es científicamente correcto!!! Moderé un seminario de astrofísica para “Science and Entertainment Exchange” con el célebre astrónomo Neil DeGrasse Tyson, y él se quejó acerca del número de películas que entienden incorrectamente a la ciencia natural" (No me pregunten de la justificación de vampiros y hombres lobos)



10. ¡Eso es italiano!

“En la cámara Vulturi, Aro habla italiano – “La Tua Cantante” debería ser fácil para los lectores de los libros - él se refiere a que Bella es la “cantante” de Edward, cuya sangre lo llama más fuerte que cualquier otra. Después, cuando Bella le dice que él no sabe nada sobre el alma de Edward, él contesta, “Fore… ne il vostro l’uno o altro” – “Quizás

Trailer de Valentine's Day con subtitulos

Jamie Campbell en la presentacion del calendario Maybelline

Gracias a twilight saga fan LJ tenemos estas fotos de Jamie Campbell Bower y la estrella de Harry Potter Bonnie Wright quienes asistieron esta tarde a la presentacion del calendario Maybelline de Erin Wasson en Londres



Fotos de Jackson celebrando su cumpleaños en las Vegas

Jackson celebro su cumpleaños por adelantado la noche pasada en las Vegas.







Para ver más fotos aquí

Top 10 de libros y autores de más éxito de la década

Amazon ha publicado una lista con el top 10 de libros y autores de más éxito de la década, entre los cuales encontramos tanto a la saga Crepúsculo como a su autora.


Top 10 libros más vendidos de la década:

1. Harry Potter and the Deathly Hallows - JK Rowling
2. Harry Potter and the Half-Blood Prince - JK Rowling
3. Breaking Dawn - Stephenie Meyer
4. Twilight -Stephenie Meyer
5. Eclipse - Stephenie Meyer

6. The Tales of Beedle the Bard - JK Rowling
7. New Moon - Stephenie Meyer
8. The Time Traveller's Wife - Audrey Niffenegger
9. The Kite Runner - Khaled Hosseini
10. A Thousand Splendid Suns - Khaled Hosseini


Top 10 autores de más exito de ventas de la década:

1. JK Rowling
2. Stephenie Meyer
3. Julia Donaldson
4. Terry Pratchett
5. Jamie Oliver
6. Dan Brown
7. Enid Blyton
8. Bernard Cornwell
9. Alexander McCall Smith
10. William Shakespeare

Kristen con su doble en la pelicula "The Yellow Handkerchief"

"Twilight" en el Top 25 de los mejores momentos de películas de la década

"Twilight" se encuentra en el Top 25 de los mejores momentos de películas de la década, en el lugar número 4 con el siguiente momento:



4. Edward salva a Bella de un accidente de coche en "Twilight" (2008) La película que impulsó a un fenómeno, esta escena tuvo a niñas adolescentes y mujeres de mediana edad por igual con sus manos sobre sus ojos.

Robert y Kristen en las lista de la revista Time de las personas que importaron en este 2009

El recuento del año continua, seguimos evaluando lo que paso, y aquellos hechos o personas que cambiaron al mundo en este 2009, ahora toca el turno de la revista Time que hace una lista de las personas que importaron en este 2009. Y en la lista aparecen Robert Pattinson y Kristen Stewart.


PERSONAS QUE IMPORTARON: Robert Pattinson y Kristen Stewart de Twilight

Ha sido al menos una década desde que tuvimos una pareja autentica de ídolos adolescentes en nuestras manos, que provocara gritos de atrápame que me desmayo!!!. Pero, de repente, Oh por Dios!!!, están de vuelta.

¿Qué hace a las estrellas de la serie Twilight ser ídolos?

Es en parte aquella combinación inexplicable de la sensualidad y la inocencia: ellos son sexys, pero no sexuales.

Además ellos no son genéricamente hermosos. Dios sabe que son lo suficientemente sexys, pero lucen interesantes también. Inteligentes. Ligeramente diferentes. No solamente quieres verlos o dormir con ellos, tú quieres hablar con ellos también. Ademas de que podemos ver que como el vampiro que interpreta Pattinson en la pantalla, hubo una vez en que eran simplemente humanos, justo como nosotros.

- Lev Grossman

Póster de "Valentine's Day"

El productor de la película 'Welcome to the Rileys', quiere mantener la atención que se está dando a la película.

El productor de la película “Welcome to the Riley’s” protagonizada por Kristen Stewart hablo para Examiner: Dirigiéndose al festival de Sundance, hay mucho que reflexionar. Eso parece después de que el productor del filme GIovanni Agnelli habló con Larry Richman.


"Cuando mi compañía decidió financiar el filme, no acordamos contratos de pre-venta en el extranjero" dijo Agnelli. "Cuando decidimos hacer esta película Kristen no había hecho aún Twilight, ella no era en ese entonces la estrella mundialmente conocida que es ahora", continuó.
Fue revelado que la situación financiera de WTTR no está al 100%.

“El mercado de películas independientes está en quiebra y los distribuidores no están comprando películas de distribución limitada, como solía hacerse. A la gente no parece interesarle tampoco, de seguro habrá una que otra que lo logren como Precious, Little Miss Sunshine, pero la mayoría de la gente no va al cine a verlas.
El distribuidor necesita convencerse de que hay una audiencia para el filme antes de comprarlo. ¿Hay audiencia para nuestra película? Creemos que sí, pero todavía no sabemos lo que piensen los distribuidores.”

En otras palabras, si Welcome to the Rileys es algo que quisieras ver, ¡hazlo saber!. "Mantengamos la energía y el interés, la atención y mantengamos nuestros dedos cruzados para que WTTR sea mostrada en muchos cines" concluyó Agnelli.