Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 25 de mayo de 2010

Michael Sheen en la conferencia de prensa de "The Special Relationship"

Para ver las demás fotos Aquí.

The Runaways: Mejor película bigráfica en At the Movies

Michael Philips de At the Movies, eligió a The Runaways como la mejor película biógrafica, aquí lo que dijo al respecto:

300hb2e

"Normalmente en la temporada de los Oscares tenemos muchas películas biógraficas, precisamente por eso nos gusta The Runaways, porque no tiene esa urgencia de Oscar. Kristen Stewart y Dakota Fanning actúan como The Runaways, bajo presupuesto, no tiene esa pretención del Oscar y espero que la gente la compre en DVD."

El estilo de Ashley Greene

fuente: teen vougue
2ev5d37
Premiere de Twilight 2008


6zyb9f
Premiere de Push, Marzo 2009

2j1rfog
Dolce&Gabanna en los MTV Movie Awards 2009

111q8he
Teen Choice Awards 2009

10qz0iq
VMA's 2009

eai42o
Premiere de New Moon 2009

Ver más aquí.

Ashley Greene: "En Eclipse Alice tiene un lado tenebroso"



Ser parte de Twilight...

"Leí todos los libros, seguía trabajando como mesera y mi jefe me decía que dejara de leer y actuara como si estuviera trabajando, y dos semanas después ya tenía el papel."


Sobre Amancer...

"Espero que sean dos películas, pero no nos han dicho mucho."

¿Que esperar de Eclipse?

"Mucha acción, hay todas estas secuencias de batalla que preparamos durante toda la película para que los puedas ver entrenándose y luego pelear. Alice en particular es agradable de ver, porque siempre esta feliz y logras ver su lado tenebroso con tal de defender a su familia. Además de el triángulo amoroso."

Los paparazzi...
"A veces salgo a la calle y veo a los paparazzi y dijo, ok, es parte de todo, pero aprendes a ignorar los clicks de las cámaras, pero hay otros días donde si es abrumador, pero no creo que nunca te acostumbras a eso."

Scans de Ashley ,Kellan, Alex, Tinsel, Chaske y Julia de InStyle Magazine Junio 2010

Fuente: hotgirlsinhollywood ifelthope wolfpull85

http://i774.photobucket.com/albums/yy27/wolfpull85/Mag%20Scans/instylepage4.jpg



http://i774.photobucket.com/albums/yy27/wolfpull85/Mag%20Scans/instylepage5.jpg
http://i774.photobucket.com/albums/yy27/wolfpull85/Mag%20Scans/instylepage12tagged.jpg

http://i774.photobucket.com/albums/yy27/wolfpull85/Mag%20Scans/instylepage2tagged.jpg
http://i774.photobucket.com/albums/yy27/wolfpull85/Mag%20Scans/instylepage1tagged.jpg



http://i41.tinypic.com/erd9ps.jpg


Image and video hosting by  TinyPic

Trailer en Español de "Last Airbender"

Fuente: .jacksonrathbonesource

Trailer de "Barney's Version" Con Rachelle Lefevre

La Belleza de Rosalie me Hizo Dar Cuenta de mi Propia Inseguridad

A medida que se acerca la premiere de “Eclipse“, ¡muchos de nuestros favoritos de “Crepúsculo” están invadiendo los quioscos! El número de Junio de Saturday Night pone en relieve a Nikki Reed, mientras ella posa para su portada en un precioso vestido de lentejuelas rosas. Nikki, quien dice a Saturday Night que le gustaba expresar sus sentimientos como un niño, sabe de fijo como expresar su belleza, interpretando a la fascinante Rosalie Cullen.

Nikki comenzó hablando sobre interpretar a la hermosa vampira y como de difícil puede ser el vivir con las expectaciones ajenas sobre la belleza. “Me creó todas éstas preguntas sobre qué es la belleza. Me estresó durante mucho tiempo. Me hizo más consciente de mi inseguridad”. A través del proceso ha aprendido a aceptar sus defectos y se ha dado cuenta de que “todos somos hermosos de una manera diferente”.

La revista duplicó la diversión por “Crepúsculo” al entrevistar también a Jackson Rathbone. Cuando le preguntamos sobre algún encuentro memorable con algún fan, Jackson contó que, cuando estaba rodando “Luna Nueva”, una fan le puso un bebé en los brazos, le sacó una fotografía y luego simplemente se marchó. “Es un tanto raro tener el bebé de un extraño en tus brazos”, dijo a Saturday Night.

Pero además de conocer a los fans, el elenco ha conseguido definitivamente, conocerse los unos a los otros tras estos años y han creado estrechas relaciones. Nuestras mentes pueden ir directamente a RPatzz y KStew, pero Nikki revela que ella ha crecido más cerca de Elizabeth Reaser, quien recientemente habló con MTV News. ¡Una cosa que lo hace más fácil es que viven muy cerca la una de la otra! Nikki explicó que mientras trabajaban en “Eclipse“, “Elizabeth [Reaser] y yo, vivíamos literalmente a dos pasos la una de la otra”. Vincularon el hecho de que a ambas les gusta estar en activo.

Poster de "The Last Airbender" en Castellano

http://i46.tinypic.com/24e53r5.jpg

Juego puzzles posters eclipse

Ten tu propio jake! XD

descargate la plantilla aqui.

Una Modelo Habla de las Escenas de Sexo en Bel Ami con Robert Pattinson

Fuente: Mirror.co.uk Via y Traduccion: /todotwilightsaga

La Impresionante modelo Annamari Papp ha dicho cómo fue el amor a primer bocado con el vampiro estrella de Twilight Robert Pattinson en el set de su nueva película.


Annamari y el actor galán fueron filmados en un abrazo apasionado mientras hacían el amor en un callejón para el nuevo thriller Bel Ami en Budapest, Hungría "Hubiera sido más romántico sin un equipo de la película , por supuesto, pero es un hombre hermoso y sacas el máximo provecho de lo que se obtiene ", añadió.

Tutorial como dibujar el tatuaje de la manada Quileute

Fuente: dragoart traducción: twifans Guatemala

how to draw quileute tribe tattoo from new moon
Paso 1.
Para dibujar el tatuaje Luna Nueva debe ser fácil para ustedes siguiendo las instrucciones de este tutorial paso a paso. Comience con un gran círculo y dibuje las directrices en el medio como puede ver aquí.
Paso 2.
A partir de los lados se comenzará a esbozar las formas de los diseños semi-arcos, con el que se inicia este tatuaje tribal. Una vez que las tres formas se plasman, se agregará dos círculos directamente en el medio y a continuación le ayudarán a eliminar la forma triangular por lo que se supone que es la nariz de un lobo.
Paso 3.
Ahora comenzará a esbozar buscando formas de diseño de esta imagen del tatuaje Tribal Quileute, se supone que para parecer la cara de un lobo de modo que es lo que inicialmente se esbozan en el extremo. A continuar para dibujar la forma del diseño a partir de las orejas, la forma de la cara, y luego los lados del cuello del lobo tribal. Añadir más manchas de color y luego en lo que usted acaba de dibujar.
Paso 4.
Básicamente, será acabar con el diseño tribal como usted ve aquí , Una vez que las formas, arcos y espirales se dibujan, en color y luego pasar al siguiente paso ..
Paso 5.
Para su último paso del tatuaje, usted dibujará un borde grueso alrededor del diseño del tatuaje Quileute y luego colorearlo, Intenta borrar las directrices que dibujó en el paso uno.

Paso 6.
Aquí está, el tatuaje es impresionante como en los hombros de la manada de Sam Uley. Jacob se sentirá orgulloso de ti. Espero que se hayan divertido con este tutorial sobre "Cómo dibujar el Tatuaje Quileute de Nueva Luna paso a paso".

Nuevas/Viejas Fotos de Robert Pattinson en Cannes (2009)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbvPKTHZ-dq2tDz4yqimOuEUMD1MUwyst1kOfTDDcNyAcjloArcv02atawdyxYWTp1oPqRcXRS9EqqKyE1RYIoLwNmJTxTarLArWFdl8zklRouIJ9Xq9Slyvfwp0iP3ROBGL2SokOj_sU/s1600/025.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjB47QIWFgtLig72czyfuBixJen7NpAaft1mW0MNVr2ImLSMuQlhH1qZkdV4rev1XOlmz82fo1DoesjVV_zg1Xff56fRwsyMVCPQZxr7DvxdIYSxaealpxynVj_N6UDeDz8vBjBG3L6RKM/s1600/009.jpg

Nuevas/Viejas Fotos de Robert Pattinson en Cannes (2009)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbvPKTHZ-dq2tDz4yqimOuEUMD1MUwyst1kOfTDDcNyAcjloArcv02atawdyxYWTp1oPqRcXRS9EqqKyE1RYIoLwNmJTxTarLArWFdl8zklRouIJ9Xq9Slyvfwp0iP3ROBGL2SokOj_sU/s1600/025.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjB47QIWFgtLig72czyfuBixJen7NpAaft1mW0MNVr2ImLSMuQlhH1qZkdV4rev1XOlmz82fo1DoesjVV_zg1Xff56fRwsyMVCPQZxr7DvxdIYSxaealpxynVj_N6UDeDz8vBjBG3L6RKM/s1600/009.jpg

Edi Gathegui y Tinsel en la Fiesta de E! Entertainment

Image and video hosting by  TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Rachelle Lefevre En "The Best Friends Spring Super Adoption Festival"

fuente: twilight saga fans

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

John Stamos habla de Robert Pattinson en su twitter



¿Quien tiene el mejor pelo, tio Jesse o Robert P?
El Sr Pattinson es un caballero total y entonces me di cuenta que era mas guay de todos modos.

Taylor lautner en la portada de la revista capricho

Ashley Greene en la portada de la revista tú Mexico

Alex Meraz Canta happy Birthday a una fan en perú

Cam Gigandet comprando en una tienda de diseños interiores

Gracias a BrandHeroinLivejournal Cam Gigandet fue visto ayer dia 24 en una tienda de empapelado de interiores comprando varios rollos de Papel para la pared.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para ver mas imagenes click AQUI

Christian Serratos twittea una foto

Christian Serratos twitteo una foto de ella con una peluca

Billy Burke feliz! su video llego a las 54.000 reproducciones

fuente: Twitter billy burke

Con 54.000 reproducciones alcanza el puesto Nro. 7 en los mas vistos del dia

Bueno sin duda esta feliz... y nos ama a todas/os.