Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 21 de abril de 2010

El adelanto del trailer de eclipse en oprah en mejor calidad

free image hostfree image hostfree image host


Oprah Winfrey recuerda a los fans del Trailer de Eclipse el viernes y muestra un poquito de Eclipse!



vistazo a la caja de edición limitada del DVD de New Moon en Francia

Image and video hosting by TinyPic

Jamie Campbell Bower en Vogue Italia En la edición de Marzo!

Clic para ver mas grande:

imagebamimagebamimagebam

imagebamimagebamimagebam

Scans de Christian Serratos para mf magazine

Image and video hosting by TinyPic

imagebamimagebam

imagebamimagebam

imagebamimagebam

Nuevo outtake de Kristen para EW!

Nuevo outtake de Kristen para EW!

Alex Meraz habla de Eclipse

¿Tiene Robert Pattinson el potencial para ser el próximo johnny depp?

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson ha saltado a tales alturas meteóricas con Crepúsculo que me veo obligado a compararlo con su homólogo el veterano, la super sexy Johnny Depp.

El sexy de Hollywood el actor Johnny Depp que, de 46, es considerado (y con razón) el hombre más sexy y elegante del mundo vivo. Además de ser un guapo hombre, es uno de los mejores actores que alguna vez ha aparecido en las industria del espectáculo. Su vitalidad en los conjuntos es contagioso y nunca deja de mostrar su versatilidad, que siempre lleva en su armadura muy cargadas.

Ahora, es cierto que Robert Pattinson acaba de besar el estrellato y él tiene que demostrar su valía durante años hasta que pueda ponerse en los zapatos de Jack Sparrow. Pero, ¿tiene el potencial?

Los puntos a favor de Rob son:

1. Su sensualidad incomparable
2. Esos ojos tóxicos y esa mirada fría y penetrante
3. Su ingenio
4. Su amabilidad y, en general personaje
5. Su estilo (Rob es el pionero de la moda con el pelo desordenado y chaquetas con capucha)

Image and video hosting by TinyPic

Sin embargo, algunos elementos que Rob necesita trabajar son:

1. Su actuación (Rob tiene que llevarlo a una muesca superior, cerca Depp)
2. Su oficio de diálogo de entrega
3. Selección de películas (como un post- Twilight Pattinson será cuidadosamente examinado)
4. Su dedicación y pasión por el cine (Se nutre de sentimientos por la música que puede verlo tomar un poco su actuación temeraria)
5. Su nivel de comodidad frente a la cámara (que tiene que desprenderse de todas las inhibiciones que recientemente mostró durante el rodaje de escenas de cama en 'Bel Ami'). Él debe darse cuenta de que cuando la cámara comienza a rodar, ya no queda Pattinson, pero se transforma en su carácter por completo.

Estimados lectores, he presentado antes de que las estadísticas que se acercaron a mi mente. Ahora es tu turno de tomar una posición imparcial y la profecía de si va a ser el próximo Johnny Depp ... ....

Taylor Lautner o Robert Pattinson: ¿Quien es más popular?

Gracias a ClevverTV por este vídeo en el que se preguntan quién es más popular de los dos: Taylor o Robert, basándose en una encuesta realizada hace poco y en los proyectos en los que tienen pensado participar ambos.


¿Es Taylor Lautner más popular que Robert Pattinson? Los datos, a continuación.

En una encuesta realizada recientemente, Taylor Lautner podría ser más popular que Robert Pattinson y todo reside en el tipo de películas que cada actor escoge participar. Mientras Pattinson elige papeles en películas que le resultan interesantes, Lautner apuesta por super-producciones con directores conocidos.

De hecho, hay críticos que felicitan a Taylor por su trabajo en ‘Luna Nueva’ por poder manejar la película mientras Pattinson estaba prácticamente ausente de la cinta y se demuestra con los increíbles resultados de taquilla que ha conseguido.

Así que ahora queremos que seáis objetivas y nos contestéis, ¿creéis que TL es más popular que RP? Recordad que todo no tiene nada que ver con que Team estéis…

Kellan y AnnaLynne asisten a un club

Luego de pasar una linda velada juntos Kellan Lutz y AnnaLynne fueron captados cuando se dirigian a un club en Los Ángeles, el dia de ayer 20 de Abril.







Nueva foto de Kristen en Sundance

Nueva linea de ropa Twilight muy pronto a la venta

Nordstrom quienes previamente vendieron ropa inspirada en Twilight y New Moon, ahora están listos para vender ropa inspirada en Eclipse, la cual empezara a venderse en 15 de Mayo.

WWD Fashion reporta:

“Eclipse,” la tercera de las películas de la saga “Twilight”, será lanzada el 30 de Junio, así que, ¿Por qué no poner un poco de sangre dentro de la moda inspirada por los personajes principales de las películas?

A partir del 15 de Mayo, Nordstrom venderá nuevamente tops de encaje, minifaldas, vestidos rayados y florales, skinny jeans, cardigans y chamarras a cuadros, que son parte del estilo de las protagonistas Bella y Alice. Y el precio ira de $30 a $58 dls, en nordstrom.com/eclipse . A partir del 4 de Junio, la colección será vendida en la tiendas Nordstrom tal como en línea. Esta es la segunda colaboración de Nordstrom con Summit Entertainment y el proveedor Awake Inc en una colección de Twilight, tras el otoño pasado la unión con estos para “New Moon”, el segundo filme de las series.

Para aquellos que quieren otro poco de “Twilight”, Nordstrom también venderá recortes de cartón tamaño natural de los personajes principales, a un precio de $33 dls, y el maquillaje de la línea Luna Twilight incluyendo Twilight Lip Venom. Nordstrom también esta planeando proyecciones de pre-estreno, apariciones de los miembros del elenco y fiestas de maratón de las películas Twilight.

La ciudad de “Eclipse”, Seattle que resulta ser la ciudad natal de Nordstrom, esta asolada por una serie de misteriosos asesinatos, pero esto no esta parte de la trama del vendedor.

Kellan Lutz nominado a los premios New Now Next

New Now Next son los premios de MTV en los que se premia a lo que estará de moda los proximos años. Mientras que otros premios honoran a los que ya lo lograron, los New Now Next son todo acerca de aquellos que recién empiezan.

2lmp2tl

Kellan Lutz está nominado en la categoria "Cause you're hot" (porque estás bien bueno). Puedes votarlo a él y al resto de los nominados aqui. La votación termina el 6 de Junio y el 17 del mismo mes se anunciarán a los ganadores.

Bryce acude al dentista

Gracias a Just Jared tenemos estas fotos de Bryce Dallas Howard la cual acudio al dentista con su esposo Seth Gabel, y al salir, ambos se mostraron muy sonrientes.









Para ver más fotos da clic aquí


Bryce en la premiere de "The Losers"

Gracias a twilightsagafan tenemos estas fotos de Bryce Dallas que asistio a la premiere de la nueva pelicula de Warner Bros "The Losers" en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood, California el día de ayer.









Anna kendrick sale por un café

Gracias a twilightsagafan tenemos estas fotos de Anna Kendrick que salio la mañana de ayer por un café para despues dirigirse al aeropuerto.







Kellan Lutz asistio al juego de los Lakers

Kellan Lutz asisitio con Annalynne McCord al juego entre los Truenos de Oklahoma City y los Lakers de Los Angeles, el juego se llevo a cabo en el Staples Center de Los Angeles, California, la noche de ayer 20 de Abril y Twilightsagafan nos tiene fotos del divertido momento que la pareja paso.











¿Nuevo still de Eclipse?

2eyx2k2

al parecer esto podria ser parte de un nuevo still