Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 10 de julio de 2010

El Flashback de Eclipse Favorito de Stephenie Meyer

Fuente: TwilightSeriesTheories

Traduccion: DiarioTwilight

Esta es una transcripcion de la sesion de preguntas y respuestas de Stephenie con los chicos de Twilightseriestheories donde hablo sobre su escena favorita de los flashbacks de Eclipse, donde dice SM son las respuestas de Steph!

Esperamos pronto tener el audio de esta entrevista!

TST (Kallie): Ok, tengo una pregunta … Se relaciona con película … En Eclipse tenemos una gran cantidad de flashback para Rosalie, Jasper y los quileute. ¡Que me encanta, lo amo, lo amo! Es mi parte favorita de la lectura del libro, el conocer a los personajes. ¿Cuál de esos fondos más le entusiasma, o con cual se ha sentido más emocionada por llevarlo a cabo en la película?

SM: Me pareció muy emocionante Jasper.

TST (Kallie): ¡Ese es el que más me entusiasma!

SM: Yo creo que deben haberlo leido … Bueno, cuando yo estaba escribiendo me gustó mucho el pasado de los Quileute.

TST (Kallie): Me encantan los quileute, igual para mí, yo estaba tan emocionada de ver la historia de la tercera esposa y todo eso. Pero debido a la lectura Bree (La corta segunda vida de Bree Tanner) Estoy tan emocionada de ver la historia de pasado de Jackson .

SM: Son cortas en la película, porque asi tienen que ser. Eso es siempre la angustia de ellos. La escena de biología… que te mata porque quieres ver a Rob y Kristen hacer eso.

LT: ¡Es que va a ser de cinco horas!

SM: ¡Yah! Así que fue duro para ellos tener que acortarlo . Creo que Nikki Reed les sorprenderá en su sección, ¡lo hace genial!

TST (Kassie): ¡Estoy muy entusiasmada acerca de eso!

TS (Matt): ¡Ella lo hace genial!

Todo el mundo: ¡Discutiendo acerca de los spoilers! ¡NO SPOILERS!

SM: ¡Ella realmente lo hizo!

TF (Kim): ¡Se veía increíble!

SM: ¡Ella se veía bien! ¡El vestido de época fue muy divertida! Tuvieron que cortarla, y había cosas que me entristecía perder. Una vez más, ¡la esperanza son los extras del DVD! Siempre estoy mirando hacia adelante por ellos. ¡Pero Jackson como ser humano fue increíble!

Todos: ¡Queremos verla!

SM: Y, yo sé que hay problemas con el pelo … ¡¿¡verdad!?!

Todo el mundo: (Riendo)

SM: ¡Oigo estas cosas! Me encanta su pelo en ésta película. Cuando él es humano, y el pelo en la practica para la lucha… Tenía una cresta en el pelo porque él acaba de hacer The Last Airbender. “¡Oh! Siempre me imaginaba a Jasper con el pelo un poco más largo. Me gusta cuando es desordenado. Cuando trataron de suavizarlo, como que se perdia para mí, pero me gustó éste. Es un poco más largo. Estábamos muy emocionados la primera vez que vimos las fotos ¡… Estábamos como, “¡Oh! ¡Genial!” “Ya sabes, ¿luce diferente verdad? Pero eso sucede porque son personas y, ya sabes, que se van a hacer mayores. Los vampiros no pueden hacer eso, pero son humanos.

Todo el mundo: ¡Yah!

TST: ¡Impresionante!

Kellan Lutz habla de Crepusculo "Amanecer", la escena del bebe y mas

Fuente: Ontheflix Traduccion: KellanLutzSpain

Kellan Lutz habla de Crepusculo “Amanecer”, la escena del bebe y mas. Kellan Lutz, la estrella de la pelicula Crepusculo, que interpreta a Emmett Cullen dio una entrevista para Dose en Canada y el habló sobre mas acerca de la proxima pelicula “La Saga Crepusculo: Amanecer” entre otras cosas. Reveló que esta excitado deseando que empiece el rodaje de la pelicula, grabando las escenas del bebe, la conversion de Bella en vampiro, y mas.

Reveló que no le importa sentarse mas de dos horas de maquillaje para Crepusculo otra vez. Afirmó:

Realmente soy yo. No tengo realmente la sensacion del final que esta llegando para “La Saga Crepusculo”. No quiero que termine porque me encanta mi personaje. No me importa pasar por dos horas de maquillaje y ponerme las lentillas sólo para estar en mi personaje, porque estoy feliz cuando se transforman en él. Y para llegar a hacer dos estrenos más, otros dos encuentros con periodistas y tienen el doble de tiempo para viajar por el mundo para satisfacer los aficionados es impresionante. Es tan fácil. Las películas no tienen demasiado tiempo para rodarse y es un reencuentro agradable con el resto del elenco”.

Para colmo si fuera poco, le habló de lo contentos que esta de ver cómo se vera la película “Amanecer”. Declaró

Realmente no puedo esperar a ver cómo van a hacer todo lo del bebe. Estoy muy emocionado de ver cómo Melissa Rosenberg lo va a escribir. Y también cuando vamos a hacer una parada entre la parte A y la parte B. ¿Es antes de que Bella se transforma en un vampiro? No puedo esperar a leer el guión!

Summit promete: Amanecer no sera clasificacion R

Fuente: MTV Traduccion: DiarioTwilight

http://www.mtv.com/shared/promoimages/movies/movie_awards_2010/eclipse_shotbyshot_0607/281x211.jpg

“No puedo decirlo a ciencia cierta, pero yo no veo que nos estamos metiendo en un área de clasificación R,” esto declaro el jefe de distribución del estudio a MTV News.

En el universo de “Crepúsculo”, hay preguntas sensatas que hacernos – va a realizarse “Breaking Dawn” en 3-D ? — Y luego estan las preguntas improbables e intrigantes. Entre las consultas más desconcertantes se encuentra la duda que ha surgido, es decir si “Breaking Dawn”, se elaborará con una calificación R en lugar de la habitual aprobada por los fans de PG 13.

Es difícil imaginar que Summit Entertainment haga una pelicula de “Crepúsculo” que requeriría que su audiencia tenga que convencer a los adultos para que les compren entradas para el cine, pero la idea, no obstante sigue siendo un tema de debate en la blogosfera. Así que decidimos plantear la cuestión a Summit. Si bien el estudio reconoce que las discusiones sobre una calificación R están definitivamente en marcha (“Por todos los medios”, dijo el jefe de distribución de Richie Fay), el estudio mantiene su compromiso de intentar y conseguir una clasificacion PG-13.

“Yo no veo que nunca vaya a llegar a ser una película de clasificación R,” dijo Fay a MTV News . “El camino que tenemos que recorrer es de un respeto mutuo como para permanecer fieles al libro, pero sin apagar al público.

“Siempre con el ojo de que Stephenie Meyer este feliz y hacer feliz al público”, añadió. “No puedo decirlo a ciencia cierta, pero yo no veo que nos estemos metiendo en un área de clasificación R con ninguno de los titulos de ‘Crepúsculo’”.

Esto concuerda con lo que Melissa Rosenberg ha estado diciendo durante algún tiempo.

“En esta saga, no se sacrifica nada”, dijo en abril. “Hay algunas películas que no se grabarian para PG-13, como ‘The Hangover,” pero esto simplemente no es lo que pasa para mi. Una vez más, si se logra capturar el personaje, la emoción y el viaje emocional, estára bien . ”

Otro Outtake de Harper Bazaar sin Marcas

http://i956.photobucket.com/albums/ae48/Gossip_dance/Eclipse/Robert%20Pattinson/edit1.jpg

El Cast & Filmmaker de Eclipse en Chat


















Extreme Close Up con Taylor Launter






Alex Meraz sueña con Kristen!?

Traduccion:

He tenido un sueño extraño acerca de Kristen anoche..WOW Nunca podre verla de la misma manera de nuevo!!!

Leonardo DiCaprio no tiene un consejo para dar a Robert Pattinson

Gracias a RobertPattinsonlife Fuente herald


Dado que DiCaprio se las a arreglado para mantener su carrera actoral en marcha después de Titanic tomándose dos años libres por lo que los gritos de las adolescentes se podrían haber apagado, ¿Tiene algún consejo para la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, que sufre el mismo tipo de gritos ensordecedores y posiblemente una carrera paralizada por el loco amor ahora mismo?
“No tengo ningún consejo para el,” ofreció DiCaprio, “que no sea, continua trabajando tan duro como sea posible cuando tengas la oportunidad de hacer otras películas. “Cuando eres un actor trabajador que puede elegir su propio material,entonces te has ganado la lotería.
Ahora es tiempo de mantenerlo — eso es todo. Trabaja tan duro como puedas en cada oportunidad que tengas. Pero el sabe que — No tengo ningún consejo que darle.estoy seguro que el lo sabe . . .”

Eclipse: Otra escena eliminada? SPOILERS

gracias a twifans traduccion diariotwilight

http://api.ning.com/files/PaKMfTd09BeLYXeeSdOAZJdMYmQLw5HRMgcSAdIFrAWxJV4HuawOoPNGpGc5iRh5EfmFvpTZgsJR7rJGaRDQzGEMmlDTFNMe/img104.jpg

Estaba revisando mis fotos en mi pc y vi las fotos de Eclipse que he recogido cuando me di cuenta de esta foto de Alice y Bella.

Esta puede ser la escena en la que Alice y Bella hablan acerca de la boda o la escena que estaba en la película cuando Alice le dice a Bella que tendrá la casa para ellos solos, pero con ropa diferente y se volvio a grabar. Dame tu opinion por favor!

Jodelle Ferland : No había manera de decir no

fuente jsyk.com via twifans traduccion diariotwilight

Jodelle Ferland ha creado emocion como Bree Tanner en Eclipse , usted sabe, la película # 1 en el país que todos hemos visto al menos dos veces. Hablamos con actriz de 15 años de edad, en una entrevista por telefono el mes pasado, y quien confesó que es team Edward “la mayor parte del tiempo,” y descubrimos que no sólo leía todos los libros de Twilight una y otra vez”, sino que tambien firmó para el papel de Bree sin siquiera leer el guión! También le pregunté por sus planes para la alfombra negra en el estreno de Eclipse.

“Oh sí, tengo un vestido listo”, nos dijo antes del estreno. “Y estoy muy entusiasmada por ello. Siempre me ha gustado tener un vestido en mi armario que sólo puedo sacar en caso de una emergencia. Compré un vestido hace un tiempo y estoy bastante segura de que no voy a necesitar un vestido de lujo para antes del estreno de modo que pudiera ser lo que lleve puesto. Es un color muy claro. ”

No estoy seguro si el vestido de la foto de arriba es el vestido de color claro del que estaba hablando, es de encaje negro, o si ella cambió los vestidos en el último minuto. Sigue leyendo para más de nuestras preguntas y respuestas con Jodelle y háznos saber lo que piensas de su actuación en Eclipse en los comentarios.

Es una lástima que la mataron en la película, pero tal vez Summit hará una película de La corta vida de Bree Segunda Tanner (alguien ya inicio una petición en la web).

¿Es verdad que no leiste el guión antes de que firmaras para interpretar Bree?


Normalmente cuando hago películas sulo leer el guión antes de hacerlo, pero eso era antes de ‘Eclipse’ Tuve una x idea de lo que el guión sería como porque yo leo los libros y de ninguna manera iba a decir que no. Tan pronto como me enteré de que me dieron el papel empece a prepararme para la película, y entonces se me permitió leerlo.

¿Como fue su audición?
Fue lo mismo que cualquier otro proceso de audición, pero la audición normalmente tengo algo del guión para leer, pero para ‘Eclipse’ se trataba de una escena del libro porque no querían que ningun scrip saliera . Tuve que leer la escena de Bree del libro, en mi audición.

¿Cómo fue ser la chica nueva en el set?

Todos ellos me hicieron sentir bienvenido y me lo pasé bien. De hecho, trabaje con Kristen Stewart [en The Messengers] antes de que el “todo” lo Twilight comenzara lo cual fue bueno porque yo conocía a alguien ya.

Cuando te enteraste sobre el libro?

De hecho, yo sabía sobre el libro [ La corta vida de Bree Segunda Tanner ] antes de que comenzara la filmación. Justo antes de comenzar el rodaje de “Eclipse” se me permitió leerlo para que yo pudiera entender mejor a Bree porque no hay mucho de ella en ‘Eclipse’ así que tuve mucha suerte de que llegara a leerlo que antes de que nadie supiera que existía.

¿Aun lo conservas?

No se le permitió conservarlo. Tuve que ir al set y lo lei y se suponía que debían destruirlo. Estábamos en el lugar de filmacion por lo que no se tenía una maquina para hacerlo ni nada de eso, así que lo pusieron en un cubo y lo quemaron . Fue muy divertido. Tomamos un vídeo y se tomó una foto y la enviaron a Stephenie y ella la puso la foto en su sitio web .

Nuevas Fotos de Kristen En El Concierto de Bobby Long

Kristen a la salida del Concierto.

19953717-011 - kristen stewart out without rob  pattonson - © X17 - Maciel - Isopix.be

19953716-015 -  kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953716-014 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953717-010 - kristen stewart out without rob pattonson - © X17 - Maciel - Isopix.be

19953717-009 - kristen stewart out without rob pattonson - © X17 - Maciel - Isopix.be

19953716-012 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953716-013 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953717-008 - kristen stewart out without rob pattonson - © X17 - Maciel - Isopix.be

19953717-007 - kristen stewart out without rob pattonson - © X17 - Maciel - Isopix.be

19953716-011 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953716-010 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953716-009 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953716-008 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953716-007 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953717-002 - kristen stewart out without rob pattonson - © X17 - Maciel - Isopix.be 19953716-001 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be 19953717-001 - kristen stewart out without rob pattonson - © X17 - Maciel - Isopix.be


Twilight

Twilight

Twilight

Twilight

Twilight

Twilight

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/kstewartfans-hq233.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/kstewartfans-hq232.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/kstewartfans-hq231.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/kstewartfans-hq23.jpg

http://pics.livejournal.com/barquin/pic/000497hr