Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 28 de agosto de 2009

ACTORES DE TWILIGHT Y TRUE BLOOD SE UNEN

CATHERINE NOS DA DATOS CURIOSOS DE ROB...

Catherine Hardwicke ha estado en la convención de Twilight en New Jersey y ha compartido algunos datos curiosos sobre Robert:

- En los Teen Choice Awards, le dijo a Catherine que había tomado prestada la camiseta que Marcus Foster había llevado el noche anterior porque él no tenía ropa limpia.

- Robert grabó Let me sign mientras la escena y vinculó la canción a lo que estaba viendo en la pantalla emocionalmente.

- En la audición de Robert, él aun llevaba el pelo de Dalí, una camiseta manchada y aún no había cambiado de tono. El estudio dijo: ¿estás segura de que este chico puede lucir bien?

- Al principio Robert veía como los fans le odiaban por ser elegido para el cast y Catherine le dijo que estuviera alerta, confiara en ella y estuviera desconectado. Robert le contestó que su madre se lo mandó. Catherine le contestó que dejara de abrir los e-mails de su madre.

- Tuvo que poner extensiones en el pelo de Rob y él lo odiaba.

- Dice que hubieran rodado algunas escenas de los sueños si hubieran tenido dinero.

Y solo porque está relacionado con Edward:

- Kristen audicionó con Jackson para Adventureland.

VIDEO DE E! NEW


Pattinson listo para el papel de "Eclipse".
Rob Pattinson de vuelto y bien en el cuerpo de Edward Cullen.
Hola chicos soy Melina Scantlin para E! News ahora.
Mientras esperamos para el estreno de New Moon, las estrellas de la serie estan filmando para la tercera entrega de Twilight, Eclipse.
Una cosa no podemos negar. Cuando Robert Pattinson entra en el modo vampiro, nosotras queremos darle un mordida.
Cuidado Jacob, Edward Cullen tiene su cara de juego encendida.
Atrapamos a Rob completamente en su look de vampiro con su maquillaje palido en el set de Eclipse en Vancouver el jueves.
Y si creen que RPattz no se ha tomado su papel de misterioso en serio no lo han visto escabullendose de su trailer. Rob sexy y glamuroso Robby.
Sabemos que Jacob le da un gran golpe a Edward cuando se refiere a robarle el corazon de Bella en Luna Nueva pero parece que Pattinson va a ser dificil de vencer en la pelicula numero 3.
Gracias por vernos, quedense en sintonia todo el dia con su lugar de celebridades favorito Eonline y asegurense de seguirnos en Twitter.
Nombre de usuario E!NewsNow... su liga para los mas candentes video de entretenimiento.

KRISTEN DE APUNTO DE DEJAR LA ACTUACIÓN EN EL PASADO


La actriz de 19 años de edad, quien ha estado en el negocio de una década, dijo que casi abandonó la actuación por completo. "Me tomó un tiempo muy largo, hasta que fui totalmente sobre él, y después vino mi audición pasada. Fui a ella y ni siquiera me querian. Mi madre me dijo: 'Bueno, esta es la última de ellas. No tienes que ir a más ".
""Y esa fue la primera película que obtuve."
La pelicula de Stewart "The Safety Of Objects" fue lanzada sólo en el último momento. ¡Uf!
Stewart se ha convertido rápidamente en la favorita de los fans y de la industria después de protagonizar la popular serie de Twilight. Pero a pesar de su éxito, ella dice que no es realmente reconocida en la calle. "Creo que es sólo un aspecto diferente en mi persona o algo así. Yo no soy muy accesible".

JAMIE CAMPBELL EN ARTICULO DE NYLON MAGASINE

Gracias rob and kris latinoamericano les tenemos:
La revista Nylon nos trae en su edicion de Septiembre del 2009, un articulo sobre la serie de Jamie Campbell "The Prisioner"

JACKSON Y 100 MONKEYS EN UN NUEVO TOUR

Gracias a rob and kris latinomerica les traemos:
Según un reciente comunicado de prensa de New Castle Entertainment, que se han asociado con The Twilight Saga: Luna Nueva The Twilight Saga: Eclipse, y la estrella Jackson Rathbone y su banda de 100 monkeys para promocionar una gira en la ciudad que comenzará el 12 de septiembre en Vancouver. " Como todos sabemos, Rathbone acaba de llegar a Vancouver (junto con su co-estrella Ashley Greene) para filmar Eclipse. Rathbone, mientras filmaba "The Last Airbender" en Pensilvania, 100 monkeys de alguna manera, disfrutaron de una gira de dos meses en la Costa Este de EE.UU., con cada show vendido.

La banda está en conversaciones con Saturday Night Live para ser los invitados musicales de la semana del 20 de noviembre, cuando Luna Nueva llegue a los cines. También tendrán una firma de CD en Barnes & Noble en Nueva York la misma semana. Su concierto del 12 de septiembre será en el Teatro Rickshaw a las 8pm. Es un histórico Teatro Chino, que fue construido en los años 50 y ha sido recientemente actualizado y vuelto a abrir como una sala de música. 100 Monkeys escogerá a dos ganadores de la audiencia para conocer y saludar a la banda. Los Boletos cuestan sólo $ 20 y es un espectáculo para todas las edades. Puedes obtener más informacion en la página 100MonkeysMusic.com

UN VISTAZO A KRISTEN EN ZATHURA


Zathura, una Aventura Espacial (Zathura)
Reparto: Kristen Stewart, Josh Hutcherson, Tim Robbins, Derek Mears, Dax Shepard, Jonah Bobo.
Director: Jon FavreauProductor: William Teitler, Scott Kroopf, Michael Luca.
Duración: 01:35:00Año: 2006Género: Ciencia Ficción.

Sinópsis: Cuando su padre se va a trabajar, y los deja al cuidado de su hermana mayor, Danny, de seis años, y Walter, de diez, bien están sacándose de quicio uno al otro, o bien se aburren soberanamente.
Sus riñas aumentan y, cuando Walter empieza a perseguir a Danny, éste se esconde en un pequeño montacargas. Pero Walter lo sorprende y, para vengarse, baja a Danny hasta el oscuro y temido sótano, donde descubre el tablero de metal, antiguo y destrozado, de un juego de mesa llamado “Zathura”; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo.
Desde la primera jugada, Danny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal. La ficha de la nave espacial se mueve sola y, cuando aterriza en un espacio, expulsa una tarjeta que dice: “Lluvia de meteoritos, adopta tácticas evasivas”; inmediatamente, sobre la casa, empiezan a caer meteoritos fundidos y calientes.
Cuando Danny y Walter miran a través del gran agujero abierto en el techo, descubren con horror que han sido lanzados al profundo y oscuro espacio sideral.
Y no están solos.
Así comienza una aventura estimulante, a veces aterradora, y siempre impredecible. Danny y Walter comprenden que, a no ser que terminen el juego, quedarán atrapados en el espacio sideral para siempre. En cada turno se enfrentan a un obstáculo increíble tras otro: sin querer sumergen a su hermana Lisa en un profundo sueño criogenético, son perseguidos por un enloquecido y destartalado robot de seis pies, rescatan a un desamparado astronauta (Dax Shepard) y son asediados por Zorgons, criaturas carnívoras parecidas a lagartos.
Con ayuda del astronauta, Danny y Walter empiezan a dejar a un lado sus insignificantes diferencias fraternales, trabajan juntos para superar los obstáculos con los que se tropiezan e intentan terminar el juego para poder volver a casa.
Pero todos sus esfuerzos pueden ser en vano cuando se enfrentan al mayor reto: una batalla contra de una intensa fuerza gravitatoria que los empuja al vacío del oscuro planeta Zathura.


ANALISIS CORPORAL DE LOS VOLTURIS

Gracias a rob and kris latinoamerica les traemos este análisis corporal de nuestra releza vampirica muy interesante...
El clan Volturi está de promoción y salieron a la luz nuevos detalles sobre los caracteres de los personajes. La tensión contenida en el lenguaje corporal de los personajes es muy palpable. Por ejemplo, Jamie Campbell Bower, "Cayo", tiene una actitud cínica. Las manos son fotografiadas en una posición que está en una actitud irritable e implacable, especialmente cuando se trata de los Cullen y Bella. En la foto que representa a Dakota Fanning es decir, "Jane", su rostro y el lenguaje corporal es muy indicativo de su carácter. En los libros, la sonrisa de Jane es muy dolorosa, literalmente. Aquí, su postura es inofensiva, pero parece sonreír con suficiencia.
La posición de Cameron Bright, "Alec"Es como que permanece siempre mira lo que pasa. Cabe señalar que Alec, junto con Jane, para ellos es "Rara la vez que sea necesario luchar". También se plantea que Michael Sheen, es decir, "Aro"Refleja correctamente la función de su carácter. Su toque se esconde una gran potencial, es como si se tratara de siempre estar listo para tener un debate a fondo. A diferencia de su contraparte en guardia, Cayo, es un tipo más racional que siempre cree en los finales felices. Por otra parte, no es un tipo que se tome a la ligera.
Por último, la imagen de Christopher Heyerdahl,"Marco", Parece reflejar un momento de la historia en Luna Nueva. Aunque por lo general es aburrido y desinteresado por todo lo que lo rodea, esta imagen podría reflejar el tiempo del libro donde los visitantes pueden ver la curiosidad, o cuando se intenta comprender la fuerza de la relación entre Bella y Edward.

VIERNES DE FANSITE:ENTREVISTA CON TAYLOR LAUTNER


La semana pasada, les traimos las entrevistas de Chaske Spencer (Sam Uley) y Gil Birmingham (Billi Black). Ahora le toco el turno a Taylor Lautner. Aqui la entrevista.

Q: ¿Cómo es la nueva peluca?

Taylor: Gracias creo que sí se ve muy natural, ya que no pica. Tenemos un buena equipo. Así que todo el mundo esta realmente impresionante en el conjunto.

Q: ¿Realmente te hiciste un tatuaje?

Taylor: No lo hice. no no no no no

Q: ¿Es de henna? ¿Qué usan??

Taylor: Sí, igual que los tatuajes normales como las que reciben de la máquina de 25 centavos. Es obviamente un poco más de 25 centavos. Se pega la toalla sobre la parte superior y el agua funciona muy bien ...

Q: En Twilight ... Kristen era menor de edad y presentaba un gran factor en el rodaje. Ahora que tu eres menor de 18 ha afectado las grabaciones de alguna manera?

Taylor: No puedo trabajar las mismas horas que cualquier otro perona, puedo trabajar más horas de adultos. He probado la escuela secundaria y estoy en la universidad en este momento para poder trabajar toda la noche, todo el días y toda la noche ", se ríe ...

Q: Es más fácil?

Taylor: Sí, definitivamente, tienes una gran cantidad de trabajo realizado.

Q: ¿Cómo es el proceso de Chris, comparado con el de Catherine?

Taylor: No puedo comparar, me refiero a Catherine fue muy divertida, había una gran cantidad de energía. Chris es muy tranquilo y veo que está buscando algo increíble y a veces sólo se sienta y se va. Cómo van las cosas también y estás tranquilo?. Quiero decir, el es un gran hombre, él es realmente asombroso y tan talentoso que es ridículo ...

Q: ¿Qué tan fácil fue para ti hacer un vínculo con el resto de los lobos Quileute?

Taylor: Fue bastante fácil. Es muy cool. Todos son muy cool y saliamos fuera del set, tenemos una gran química. Es muy divertiudo tenerlos aqui y son realmente fantásticos.

Q: ¿Has tenido alguna experiencia con locos fans desde que comenzaste a filmar Luna Nueva?

Taylor: Tu sabes, todo normal, nada.

Q: ¿Los fans canadienses son menos agresivos que los de EE.UU.?

Taylor: Lo que he encontrado en los fans de Twilight son los mismos en cualquier lugar al que vaya, he estado en todo el mundo en Austraila, Japón y todo el mundo me pregunta, que si son los mejores, los más apasionados pero no puedo responder, todos los fans son igual de dedicados y muy apasionados a donde quiera que vaya...

Q: Tengo que decirte que era un gran fan de ""My Own Worst Enemy", me encantó lo que hiciste ahí ... ¿Qué tomaste de esa experiencia para esto?

Taylor: Sabes que fue realmente impresionante trabajar con Christian Slater, ya que él es un gran hombre y muy profesional, definitivamente aprendí mucho de él sobre eso. El tiene una personalidad dividida, dos tipos totalmente diferentes.

Q: Yo sé, estaba pensando en que

Taylor: ¿Quién es Jacob en esta película? Así que sí puedo aprender mucho de Christian Slater.

Q: ¿Te resulta difícil cambiar entre las dos personalidades, ya que estabas antes de la manada de lobos y después de la manada de lobos. Es difícil de cambiar cuando estás realizando diferentes escenas?

Taylor: ... A veces se realizan grabaciones de antes de la transformacion de Jacob y una después de la transformación en el mismo día, entonces tienes que hacer un click, pero es realmente genial, porque es un reto y un desafío que me gusta a mí mismo como un actor tan sólo. Espero poder llevar ambos lados de Jacob para todos los fans.

Q: ¿Qué ha sido lo más desafiante hasta ahora?

Taylor: Es lo mismo que yo diría para la primera película, el clima!. Está realmente empezando a calentar y es ahora mucho más agradable de lo que era al principio, pero cuando llegamos aquí a finales de marzo estaba nevando y yo estaba como que ¿cuando va a parar esto!? Y obviamente yo no llevo mucha ropa en la mayor parte de la película, de manera que no ayuda tampoco, pero el clima es, sin duda que comienza a calentarse de manera que ahora está muy bien.

Q: ¿Cuál es tu escena favorita para rodar ahora o en el futuro, y ¿qué es lo que esperas interpretar?

Taylor: Me gustan mucho las cosas de truco, así que es realmente cool hacerlo, y las escenas en las que manejo la motocicleta es muy divertido! Y hay un montón de trucos en el bosque, así que Jacob llega a mostrar su físico un poco más.

Q: ¿Vas a utilizar artes marciales?

Taylor: Yo no diría que artes marciales. Creo que lo más importante es antes de la transformación de Jacob, el era muy torpe y tropezaba con sus propios pies, y cuando se transforma en un hombre lobo es muy ágil, de modo que tiene que mostrar esas dos partes por separado.

Q: ¿Qué quieres que tus fans vean de Jacob en esta película?

Taylor: Quiero que vean de esta película es que el esta muy contento de tipo dulce agradable y que se enamoren, entonces de repente ¡zas!, se convierte un tipo completamente diferente, y ni siquiera creen que es el mismo.

ROBERT COMO EL SEGUNDO VAMPÍRO MÁS GUAPO

Gracias a Rob and Kris Latinoamerica





Robert Pattinson no es el vampiro más sexy según la última encuesta realizada por la revista Hello. David Boreanaz (Angel / Buffy the Vampire Slayer) es el primero, de segundo Rob y Alexander Skarsgård de True Blood llego a tener el tercer lugar.

ROBERT EL VAMPIRO MÁS SEXY SEGÚN LA REVISTA HOLA

El joven 'vampiro' inglés se ha impuesto a grandes figuras del cine y la televisión

Ni el legendario Lestat de Lioncourt, encarnado por Tom Cruise en la película de 1994, Entrevista con el vampiro, ni la versión 'a la luz del día' de Wesley Snipes en Blade, ni siquiera el misterioso Gary Oldman 'dando vida' al mismísimo Conde Drácula en la adaptación del clásico Drácula del escritor Bram Stoker. Finalmente ha sido el último rompecorazones de Hollywood, el jovencísimo Robert Pattinson, quién con los 1.805 votos de nuestras lectoras se ha convertido en el vampiro más sexy de la pequeña y gran pantalla gracias a su reciente papel como Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la saga de literatura juvenil Crepúsculo.

A sus 23 años, este joven londinense ha revolucionado el corazón de miles de adolescentes a lo largo y ancho del planeta, encarnando al protagonista de una historia de amor (casi) imposible entre un vampiro y una humana. Una vuelta de tuerca al clásico de Romeo y Julieta, con colmillos y luna llena mediante, que esta Navidad estrenará su segunda entrega en cine, prometiendo convertirse en uno de los grandes éxitos de taquilla de la temporada.

Por detrás del actor británico, el neoyorquino David Boreanaz, conocido por dar vida a otra historia de amor imposible en la serie de televisión Buffy Cazavampiros, ha quedado en segunda posición con 513 votos, mientars que Brad Pitt y su papel como el atormentado Louis de Pointe du Laccomo, se ha hecho con el tercer lugar, con un total de 358.

EL SINGLE DE DEATH CAB FOR CUTIE SE ESTRENARÁ EL 13 DE SETIEMBRE EN MTV

Gracias a la traducción y el dato de Carmen Espinoza, les brindamos esta nota publicada en MTV sobre el nuevo single del soundtrack de Luna Nueva.






En una entrevista exclusiva con MTV News, el bajista Nick Harmer DCFC habló acerca de la canción - que será el primer sencillo de la segunda película de la serie "Twilight" - y la manera misteriosa en que terminó en la banda sonora más esperada del año .


"No esperábamos que sería elegido para el primer single - estábamos pensando que sería una parte de la banda sonora, tal vez," se rió Harmer. " "No tengo idea de si Stephenie Meyer lo ha aprobado o qué. Ha sido un proceso emocionante, porque hemos estado tan lejos de todo esto. Estábamos en Los Ángeles durante una semana y nos fuimos al estudio y escribimos, grabamos la canción y la presentamos. No sabía dónde estaba nada, y luego nos acaba de llamar la semana pasada como, '¿Sabes una cosa - su canción ha sido elegido como el primer single.


"Harmer es el primero en admitir que Death Cab y "Twilight" parecer una pareja no habitual (sólo el guitarrista y productor Chris Walla han leído toda la serie), pero una inspección más cercana, que en realidad tienen mucho en común: la mayoría de los cuales tiene que ver con la geografía y, por supuesto, los asuntos del corazón.

"La conexión importante para nosotros es 'Aquí está una popular serie de libros sobre vampiros - que son impresionantes - situado en el noroeste, y nos toca estar desde el Noroeste y, por lo que este tipo de orgullo citadino que nos esta pasando , ", dijo Harmer. "Estoy feliz de que tipo de Stephenie Meyer poner Forks, Washington, en el mapa para el mundo entero.


Creo que muchas de nuestras canciones en general conciernen con una gran cantidad de las cosas por las que los personajes principales en los libros estan pasando: hay un montón de cosas sobre las relaciones de comienzo y finalización, y el cuestionamiento que sucede alrededor de estar enamorado y dejando de estar enamorado ", continuó. "Esa es una zona de comodidad para nosotros, así que una buena parte del contenido lírico [líder] Los escritos de Ben [Gibbard] también pasan a la línea con todo lo que los personajes están pasando en la película. Básicamente, la serie 'Twilight' es sobre el amor, y que es un tema importante para nosotros. Por lo tanto, no fue difícil para nosotros en absoluto ".


En cuanto a la canción misma, Harmer la describe como "muy oscura e inquietante, líricamente," y aunque fue escrito específicamente para la pelicula "luna Nueva", no esperan que varían mucho de la fórmula de Death Cab."Estoy seguro de que Ben no trató de escribir una canción desde la perspectiva de uno de los personajes de la novela. La materia emocional es en lo que él se alojo , porque eso es lo que hacemos", dijo. "Es un tema movido ... que encaja perfectamente en el canon de Death Cab. La letra es más oscura e inquietante, la música es un poco más alta. No sé si es una canción de rock ... cuando la oigas, pensaras: 'Sí, es una canción de Death Cab. "

LAS ESTRELLAS DE TWILIGHT ACTUALIZAN SU TWITTER

gracias a rob and kris latinomerica les traemos:
Gracias a la magia de las redes sociales, en particular el Twitter, las estrellas de la saga Twilight han sido capaces de llegar a los fanáticos de una manera totalmente nueva, con la actualización de los lugares, y mucho más. Por ejemplo, Billy Burke anoche actualizo su twitter y dijo que tendrá que filmar la escena de la graduación. Dijo "Mañana empezare temprano. Alguien me consigue consigue un gorro y vestido?. "

También, Peter Facinelli informo acerca de su trabajo de próxima caridad. Para aprovechar el hospital infantil local, Facinelli estará en Portland para una firma de autógrafos en el Super Jantzen Beach Center de 12:00-6:00. Gil Birmingjam escribio acerca de su aparición de este fin de semana en la convención de Twilight en Nueva Jersey y Anna Kendrick hablo acerca de su película Up in the air.

¿UN BEBÉ SE PARECE A ROB?


US Magazine tiene un post con fotos personales que enviaron de los bebés que más se parecen a las celebridades. Así que alguien envio esta foto de este bebé que tiene un parecido a nuestro Rob. Así que saquen sus propias conclusiones:
Las niñas en la escuela y el distrito de Lucas lo tratan como si fuera una estrella de cine! "La madre dice "Él es muy dulce y jugueton, tiene mucho encanto, así como Robert."
Así que se parece o no?

PHOTOSHOOT DE BOO BOO...0.O!!

Aunque no lo crean chicas este joven actor de solo 15 años (que tiene un buen cuerpo debo decirlo jaja) tuvo un photoshoot el otro día nos enteramos gracias al twitter de su mamá y aquí las fotos especialmente para las team seth o boo boo!!!





CONOSCAN A LOS NUEVOS HOMBRES DE LA SAGA!!


Actor: Xavier Samuel
Personaje: Riley
En las sabias palabras de ambos, Bette Middle y Sigmund The Sea Monster, tienes que tener amigos. Incluso Victoria, la sedienta de sangre vampira lo sabe, por eso reacciona, ante la noticia de James y Laurent mordiendo el polvo, buscandose un nuevo compañero. Pero en lugar de pasar un rato en el centro comercial o ir al concierto de los JoBros juntos, la Victoria de Bryce Dallas Howard y el Riley de Xavier Samuel disfrutarán planeando en contra de los hombres lobos y tratando de derribar el clan Cullen. Los fans podrán ver a Samuel-un actor de 25 años en su primera película- como líder del ejército de neofitos de Victoria, invadiendo la habitación de Bella y luego teniendo una sangrienta batalla con Edward y Seth Clearwater.



Actor: BooBoo Stewart
Personaje: Seth Clearwater.
Aparte de tener el nombre más cool entre todos los actores, aparte de Rip Torn, el casting de BooBoo Stewart es una gran noticia para los fans de Crepúsculo por varias razones. Una es por su forma de Jacob hogareño, Seth es el hermano de Leah y uno de los pocos lobos al que los vampiros consideran amigo. Aunque fue nombrado también en Luna Nueva, los cineastas Chris Weitz y David Slade parece que colectivamente decidieron incluir a Seth en la tercera película. Sin embargo, será un rostro fresco cuando finalmente se muestre la linda persona de 15 años de edad que es BooBoo, quien como Taylor Lautner, parece tener las mismas afinidades por las artes marciales, la danza, y las rutinas de gimnasia. Algo nos dice que ellos dos tendrán un montón de diversión entre toma y toma.


Actor: Jack Huston
Personaje: Royce King
Al igual que la Maria de Catalino Sandino Moren, el Royce de Huston está ligado a los orígenes de uno de los Cullen, y no en una forma que deberían estar orgullosos.
Flashback, al principio del siglo 20 en Nueva York, donde Rosalie Hale era una adolescente hermosa con un futuro brillante por delande. Enamorada de Royce King II, Rosali sospecha que no comparten el mismo tipo de amor como otras parejas de novios- y eventualmente, será golpeada, violada y dejada morir. Estos hechos-así como su transformación y salvación en las manos de Carlisle- llevará un largo camino para explicar por qué Nikki Reed ha pasado gran parte de las primeras películas con ese mal humor típico de los Lunes. Ah, ¿y la escena en que la Rosalie vampiro se venga de los aspirantes a asesinos? Espere hasta que el director de "30 Days of Night" y amante de la sangre Slade deje sus huellas dactilares en eso.

AVENTURELAND EL Nº1 EN ITUNES

Kstewartfans e IMDb nos avisan de esta gratificante noticia. Adventureland está primera en el ranking de Itunes. Felicitaciones por ello.

ASHLEY EN EL LOUNGE DE REGALOS PARA LOS TCA`09

Gracias a twi fans les traemos imágenes de ashley greene en el lounge de regalos de los tca`09




TAYLOR EN LA REVISTA TEEN VOUGUE


Por qué las chicas aman a Jacob:
"Si a ellas les gusta tener un amistad muy cercana con un chico en la que le puede contar cualquier cosa y luego de tener esa amistad, despacio transformarla en algo más"

Él es tan anormalmente humilde:
"Crei que las fans amarían a cualquiera que actuara de Jacob. Yo solamente soy afortunado por ser el que consiguió esa chance"

¡Gracias, Power Ranger azul!:
Taylor dijo que su viejo profesor de karate (él que una vez actuó como el Power Ranger azul en el popular programa de TV de los 90) lo ayudó a entrar en el mundo del espectáculo. "Al principio, no estaba interesado, pero el dijo que podría quedarme en su casa por unas semanas, conocer algunos representantes, ir a audiciones."

¿Qué opinas de Selena?
"Ella es una estupenda chica"

¿Y de la Robsten mania?
"Es una locura, pero los fans lo ayudan. Son una gran parte de la motivación"

MÁS FOTOS DE LA REALEZA VOLTURI!!!









VIDEO DE ROB EN EL SET DE ECLIPSE


Robert está detrás del paraguas, tal vez se vea su brazo en esa chaqueta negra que el está usando. Pero ahora tenemos una mejor vistazo de "los humanos": Justin Chon, Michael Welch, Christian Serratos y Anna Kendrick caminado por allí.

VIDEO DE ROB EN EL SET DE ECLIPSE

Robert está detrás del paraguas, tal vez se vea su brazo en esa chaqueta negra que el está usando. Pero ahora tenemos una mejor vistazo de "los humanos": Justin Chon, Michael Welch, Christian Serratos y Anna Kendrick caminado por allí.

BILLY NOS INFORMA QUE AL PARECER SE GRABRAN ESCENAS DE LA GRADUACIÓN


"Acabo de llegar a mi hotel en Vancouver. Empiezo mañana temprano. Alguien me consiguió una gorra y un traje. Buenas noches por ahora."

¡El puede que estar grabando ahora mismo!

TWILIGHT BEAUTY YA ESTA ABIERTO!!

Si desean entrar aquí





ASHLEY, JACKSON Y ROB EN EL SET!!!! XD





Para ver toda la galería
aquí

OMG!! FOTOS DE KELLAN PARA COLIN STARS!!




Para ver todas las imágenes y seguir babeando aquí