Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 28 de enero de 2010

Trailer de Twilight in Forks




En este trailer podrás echar un vistazo a los actores de Hillywood, así como también a mucho de los residentes que nos han proporcionado nuevas historias sobre la ciudad de Forks.
El documental es una película totalmente independiente y debe adquirirse por separado.

Nuevas tarjetas de Luna Nueva






N/V videos de Kristen en Montepulciano








Nuevo photoshoot de Charlie Bewley




Kristen habló con MTV sobre sus escenas de desnudo

MTV:En la última escena de "Runaways", donde interpretás a Joan Jett, apareces flotando debajo del agua, desnuda. ¿Eras realmente vos?

K: Sí-confirmó a MTV News- Pero no se puede ver nada.

Luego ella explicó que hay cosas que se pueden lograr en el set, que no se podrían hacer en circunstancias normales. "Hay cosas que sos capaces de hacer bajo la apariencia [de la actuación]" dijo "Estás tan seguro. Plus, no estaba desnuda. Estaba usando una cosa. Llevaba puesta una muy, muy, muy poco atractiva piel de topo desnuda o algo así. Realmente, muy, muy asqueroso. En la película es algo como 'Oh, esto es cool, parece objetivo. Está sumergida. Ella está perdida en este mundo, este océano"

También en "Rileys", Stewart aparece con ropas diminutas y una ó dos veces sin ropa, por eso han decidido clasificarla como PG-13. Interpreta a una prostituta y stripper adolescente, por eso creía que eran escenciales para la historia las escenas en donde debía protagonizar escenas más sexies.

Sin embargo, la actiz no estaba muy segura de su escena desnuda en el océano, no le veía el sentido. Pero aún así siguió las directivas de Floria Sigismondi.
"Yo pensaba, '¿Qué es esto? Estoy en una bañera y de repente aparezco en un océano. No lo entiendo. Ok, me recuesto en el agua y luzco como una herramiente" dijo al respecto.
'>

Clever TV habla de David Slade y su ultimo Twitter



El director de Eclipse, David Slade, acaba de revelar algunos detalles de la tercera película de la saga de Crepúsculo. El revelo en su página de Twitter que la edición se está volviendo cada vez más fina, diciendo que la película tiene una buena longitud. El escribió en su Twitter que el primer tráiler de Eclipse esta fuera de sus manos y le corresponde a Summit Entertainment, lanzarlo cuando esté listo.

La siguiente actualización es sobre como el está viendo el proceso de edición de la película, diciendo: “pobre Jacob está en su cama con una costilla rota, afuera está lloviendo, el almuerzo es pronto”

Así conseguimos algunos detalles de Slade sobre la película, el tráiler y su vida.

N/V foto de Jackson y Ashley en el afterparty de New Moon

Poster Oficial de "The Yellow Handkerchief"

Trailer de Recuerdame en Español

Slade habla de Eclipse

Twilight Examiner publicó una noticia donde habla sobre las últimas noticias de David Slade, con respecto a la edición y el estado de la película de Eclipse:

A pesar de lo que podría haber sido rumorado en foros, la primera proyección de la saga de Crepúsculo: Eclipse- vista por "cualquiera fuera de la edición", - está sucediendo ahora, según una reciente actualización expedida por el director de la película, David Slade.

Según él, hoy es un "gran día", ya que el primer "corte del director" está en la "fase 1" con la primera proyección de la película.

Después de meses y meses de lectura de innumerables actualizaciones de Slade sobe el proceso de post-producción (lo que parece, por cierto, muy agotador y tedioso), parece que las cosas están finalmente llegando a un punto y el proceso de edición está casi terminado.

Un corte del director de la película, que por supuesto, no es el corte final (y probablemente ni siquiera será puesto a disposición del público). El corte final es generalmente reservado para alguien del estudio, que puede hacer algunos ajustes aquí y allá para hacer la película más presentable en la taquilla. Estos cambios, en su mayor parte, no suelen ser drásticos. (Obviamente, con diferentes intereses y agendas, esta declaración es un asunto de caso por caso. Quién puede decir cuántos cambios serán necesarios para Eclipse).

Por lo pronto, sin embargo, esta noticia significa que las cosas están progresando. Si bien esto no necesariamente nos da ninguna indicación de cuándo podemos esperar el primer tráiler de la película (a pesar de que las especulaciones anteriores aún pueden ser aplicables), esto quiere decir que la película está mucho más cerca de ¡ser terminada y lista para los cines!

Kristen Stewart habla sobre Renesmee.

Sabemos que cuando le hacen una pregunta a los actores de la Saga sobre "Amanecer" la Película, nunca dicen nada ya que o no han recibido el guión o por que Summit no los deja revelar nada. Pero MTV cambió de estrategia y le pregunto a Kristen que opinaba ella de Renesmee o como se la imaginaba para la película:


En la novela de Stephenie Meyer, el nacimiento de Renesmee es tan grafico que Bella casi muere pero es al final es transformada y salvada por Edward. A la fecha no se ha escrito esa parte del guión y Stewart esta muy ansiosa por ver como trasladaran esa parte del libro a la pantalla grande.

"Yo no he visto ningún guión pero la verdad no estoy solo esperando a saber cómo piensan manejar eso." dice Stewart.

Pero más importante que la escena es en verdad el personaje de Rensesmee. ¿Escogerán un actor de verdad o todo se hará a computador? Esto es algo que la actriz no sabe pero puede asegurar que tiene que ser adorable.


"La pequeña Renesmee tiene que ser muy linda." dijo la actriz. "No puede ser solo una superhumana aterradora con dientes."

Rob vs. Kristen: sus nuevas películas fuera de la saga

Gracias a E! Online tenemos artículo en el que nos comparan los proyectos paralelos de Rob Pattinson y Kristen Stewart fuera de la saga Crepusculo.


Con toda la publicidad positiva que rodea las dos películas de Kristen Stewart en Sundance, nos llevó a pensar más en la carrera también floreciente y prometedora de Robert Pattinson, y lo que podemos esperar en Remember Me.

Si todos ustedes recuerdan, oímos que la interpretación de Rob estaba bastante bien en el próximo drama co-estelarizado con Emilie de Ravin.

Entones, ¿Qué esta preocupando a algunos, quienes están aferradamente involucrados en las ambiciones de R-Patzz en la pantalla grande?

Uno de nuestros espías en el estudio dice:

“La interpretación de Kristen siempre te saca, cualquiera que sea el filme en el que ella este. Te olvidas de que ella incluso estaba en Crepúsculo. Rob…no tanto.”

Ahora, pongan a un lado las apuestas amantes de R.Patzz, esto no es una excavación en las habilidades de actuación de nuestro chico. Lo que aparentemente tiene algunos éxitos a lo que concierte (a Summit, por ejemplo) es que el personaje de Pattinson en Remember me es muy similar a lo que ya ha hecho Rob (solo miren las fotos): melancólico, marginado con problemas. Tu sabes, cabizbajo, problemas del corazón.

Podríamos mirar a Rob leer una guía telefónica y no aburrirnos, y esto va para Twi-hards quiénes aman Pattinson en cualquier cosa, también.

Lo que nuestro infiltrado nos dice es solo la pequeña preocupación: que Remember Me no atraiga a nueva audiencia, la cual K-Stew aparentemente hace con su nuevo lanzamiento cinematográfico, The Runaways.

En defensa de Rob, la gente ya ha visto a Kristen en muchos papeles principales versátiles (La habitación del pánico, Into the wild, Adventurland), mientras que el rango de Rob esta escondido en películas independientes como Little Ashes (Sin Límites), la cual tuvo un lanzamiento limitado. (Ya disponible en Blockbuster Online de Mexico)

Lo que será interesante para ver, será la taquilla en Marzo. El filme de Kristen, The Runaways, saldrá el 19 de Marzo en USA mientras que la película de Remember Me de Rob tiene fecha de lanzamiento una semana antes, el 12 de marzo.

No creemos que ninguna de las películas será la bomba, pero los papeles a seguir (o a conducir a una estatua de oro eventualmente) podrían verse impactados por esas películas "después de Luna Nueva".

Y oigan- no maten al mensajero. Solo pasando un poco de información que anda flotando por el set del que se esta preparando para que Rob se haga cargo del mundo, después de Crepúsculo.

DVD de Luna Nueva tendra material de Eclipse

SND Films que es equivalente a Summit Entertainment en Francia ha enviado un boletín con las características y detalles del lanzamiento del DVD de Luna Nueva en Francia.


“En exclusiva: los primeros videos de Eclipse con un pequeño extracto de la realización de (Eclipse)”


Es razonable pensar que los DVD de EE.UU. tendrá la misma información sobre ellos. Tan solo el disco que está siendo distribuido a empresas de alquiler de DVD no tendrá imágenes de Eclipse, pero la versión de 2 discos y Blu-Ray lo tendrán.

Blu-ray tendrá una distribución abierta así que puedes obtenerlo en cualquier lugar para estos días. La versión de 2 discos esta lista para ser pre-ordenada en Amazon, Target y Walmart.

Pero al parecer por lo nos han dicho nos compradores del DVD de Twilight ellos no lo obtuvieron en la fecha de lanzamiento, por lo que muchos fans están optando por comprarlo en persona o esperarlo en algunas partes hasta la media noche.

Más outtakes de EW









Entrevista de ET con Peter Facinelli


Ha sido un año complicado para la estrella de Twilight, Peter Facinelli, quien ha estado ocupado filmando "Eclipse", el proximo filme en la franquisia de los vampiros, y "Nurse Jackie" como el Dr. Fitch. ET tuvo la oportunidad de hablar con el actor sobre ambos proyectos y su adiccion al Twitter.

Tienes a muchisimas personas siguiendote en Twitter. ¿Como comenzaste?
Simplemente disfruto de Twitter porque puedo realmente conectarme con los fans. Es una gran manera de compartir información con ellos y de entretenerse. Me gusta poder ponerle una sonrisa en las caras de las personas y mezclarlo con compartir informacion con ellos. Eso es importante. Además, dejandolos saber lo que estoy haciendo. Tuve casos en que personas me decian "vas a poner esto en twitter?". Hay publicidades que te pagan si las promocionas. Yo no estoy metido en eso. Quiero mantener puro a mi Twitter. No quiero venderles nada a mis seguidores, quiero ser capaz de tener esa base, asi puedo decirles que estoy haciendo y entretenerlos.

¿Que aprenderemos del Dr. Carlisle Cullen en "Eclipse"?
Puedes ver un lado de Carlisle que no has visto antes. Hay grandes secuencias de batalla.

¿Algo de Amanecer?
No lo sé, los fans se enteran antes que nosotros.

¿Alguna vez pensaste que "Crepusculo" haria tanto por tu carrera?
La gran base de fans ha sido fenomenal. Cuando vas a un evento, personas han viajado desde otros países para tomarse una foto contigo. Eso es una leal base fan que ni te puedes imaginar. Les agradezco a todos ellos. Por eso es que intento devolverles algo de lo que me dan, conectandome con ellos a traves de Twitter.

¿Estabas filmando los dos proyectos al mismo tiempo. Como lo manejaste?
Tuve una agenda bastante complicada. Hubo un mes donde estaba filmando "Eclipse" y "Nurse Jackie" al mismo tiempo. Y lo disfruté porque disfruto lo que hago, asi que cuando aparezco para trabajar, es bastante vigorizante. Y me energizo por eso. Hubo tiempos en donde me bajaba del avion con los ojos hinchados, por dormir como tres o cuatro horas, y despues me iba directo al trabajo.

¿El Dr. Fitch Cooper es un doctor diferente a Carlisle. Cual es la parte atractiva de ese papél?
Fue realmente divertido para mi hacer roles con tanto contraste porque Carlisle es una persona tan calmada, es una roca, y tiene una fundacion sobre su familia. Y Coop no es nada parecido a eso. El corre como si hubiera tomado 4 latas de Red Bull. Asi que para poder hacer roles tan contrastados, en un caracter, fui muy tranquilo, y en el otro, estaba completamente energizado, fue una gran diversión para mi.

¿Usabas peluca por los distintos aspectos que tenías?
Porque estaba haciendo los dos proyectos al mismo tiempo, usé peluca. Hubo días en que estaba literalmente corriendo horas en el bosque; entonces, subía a un avion y estaba en el set de "Nurse Jackie". Estaba yendo de Vancouver a Nueva York como cada tres días.

¿Fue dificil cambiar de roles?
Para mi fue vigorante. En los primeros dos episodios de "Nurse Jackie" [de la nueva temporada] yo lloraba, salió de mi al estar emocionalmente exhausto. No estaba escrito en el guión que yo llorara. Pero de repente en la escena, comenzé a llorar. Quedo bien para la escena. Hice tomas en las que no lloraba. Porque Jackie habia roto conmigo recientemente, y habia una leve emocion dando vueltas, estuvo bien para la escena. Creo que solo era que habia bajado del avión, dormido tres horas y eso me había hecho vulnerable a este tipo de cosas.

¿Cuan peligroso es el Dr. Cooper? ¿Es un mejor doctor de lo que creemos? Es un peor doctor de lo que creemos? ¿Deberiamos estar asustados de tener un doctor como el?
Lo que me parece interesante de este papel a mi es que vas a los hospitales o vas a ver a un Doctor, y lo que logras ver es un guardapolvo blanco. Y entonces quieres creer que ellos tienen todas las respuestas, y quieres creer que ellos tienen mas conocimientos que todos, pero lo que no sabés es lo que hacen en la otra sala. No sabes como son sus personalidades sin el guardapolvo que llevan. Fue interesante porque cuando hice "Crepusculo", fui a conocer a un doctor, y lo abrazé en el hospital. Y su comportamient en el hospital fue complemente diferente al que ví cuando fuimos a cenar. Y así creo que Dr Coop es con sus pacientes, muestra un lado muy de doctor cuando se encuentra con sus pacientes, y las personas confían en el. Es un buen doctor? Creo que depende de la manera en que fué su semana. Podría, sabes, curarte de una herida que otro doctor no pudo curarte, o podría llegar a matarte por una infeccion de tu oído. Nunca lográs saber que vas a tener de el. Eso es parte de lo divertido de actuar de el. Pero creo que trata de ser un buen doctor. Y pienso que es un rol interesante porque no tiene mucha confianza, asi que intenta ser muy confidencial aveces. Y Jackie (Edie Falco) puede ver atravéz de el.

¿Que clase de doctor es Carlisle?
Carlilsle es el cabeza del hospital. Es genial porque ha estado ahi tanto tiempo, es muy educado. Tiene un gran amor por la humanidad. Las personas siempre me preguntan que tipo de busqueda o adonde requrri para protagonizar a un vampiro. Digo que hice poco porque protagonizo a un vampiro que actua como si fuera humano, que ama a la humanidad tanto que quiere aferrarse a ella. Cuando miras algo como "Twilight"; los buenos vampiros no son necesariamente buenos, son excentricos. Los vampiros malos hacen lo que nacieron para hacer. Asi que para mi, Carlisle se aferra a su humanidad; no quiere ser un vampiro.


La segunda temporada de "Nurse Jackie" sale el lunes, 22 de marzo. "La saga Crepúsculo: Eclipse" llega a los cines el 30 de Junio.

Jamie Campbeel Bower en el Best of British Talent en Londres




Luna Nueva en productos Pepsi

Gracias a New Moon Movie tenemos las siguiente imágenes de productos de Pepsi con stills de 'Luna Nueva', así como un poster. Pero para conseguirlos tenemos que irnos a Italia, ya que allá es donde se está lanzando esta promoción con el nombre de "New moon, New Face".





También Pepsi de Italia esta haciendo concurso donde están rifando 10 Televisiones LCD 47" Full HD. Al igual puedes encontrar imágenes y descargas para PC o Iphone de 'Luna Nueva'.

Cinco cosas que tienen en común Kristen Stewart y Joan Jett

1. Los Ángeles: Mientras Kristen nació en LA y pasó la mayor parte de su infanci a ahí (quitando la parte de colorado) Joan Jett llegó cuando tenía 9 años. Ambas fueron capaces de aprovechar su estancia. Joan se juntó con unas cuantas rockeras que estaban ahí y perfeccionó su estilo, y las conecciones de Kristen en LA ayudaron a su descubrimiento en una obra escolar.

2. Gran éxito a los 18: Joan lo hizo a nivel internacional con el album de su banda titulado 'The Runaways'. Mientras Kristen la hizo en grando con el lanzamiento de 'Crepúsculo' dos meses antes de su cumpleaños número 18.

3. La Guitarra: Para ambas, Kristen y Joan, su intrumento de elección es la guitarra. Aunque Kristen toca la guitarra durante la filmación de 'The Runaways', suena como si la múscia fuera doblada por Jett. Sin embargo, ¡Será la voz de Kristen!

4. Obligaciones contractuales: Considerando las dos películas-Sundance de kristen representando a una estrella de rock en una y a una prostituta en otra, no está dejendo a su agente encasillarla como una chica linda de Forks. claro que ella tiene obligaciones contractuales de finalizar la saga de 'Crepúsculo', y Joan Jett sabe algo de eso. Después de que The Runaways se separí en 1979, fue forzada a terminar un filme acerca de la banda y tuvo que utilizar actrices en lugar de sus compañeras de la banda.

5. Vegetarianismo: Joan ya lleva mucho tiempo de ser vegetariana y defensora, mientras Kristen evita la carne también. De hecho, en l apelícula Bella come una hamburguesa vegetariana y ensaladas, lo cual es una desviación de su personaje carnívoro del libro.

Kristen y Dakota hablan sobre The Runaways para Vanity Fair

Gracias a Vanity Fair tenemos un video de una entrevista a Kristen Stewart y Dakota Fanning en la que hablan de The Runaways.



Vanity Fair entrevistó a Kristen y Dakota en el Festival de Sundance, donde las chicas hablan de lo importante que es la música en sus vidas y como fue interpretar a personas reales y tan conocidas como Joan Jett y Cherrie Currie.

Kristen y Dakota protagonizan The Runaways, interpretando a Joan Jett y Cherrie Currie, ¿Habían oído de Joan Jett antes de recibir el guión?
Dakota: Yo sí, no había escuchado sobre The Runaways, pero si había oído sobre Joan Jett y The Blackhearts (Banda que fundó Joan Jett en los 80´s).

¿Habías escuchado su música?
Dakota: Si.

¿Qué tal tú Kristen?
Kristen: Sí, había escuchado a Joan Jett y The Blackhearts pero no a The Runaways.

Estoy impresionada de que sean tan jóvenes y que conozcan su música, ¿La música es parte importante de sus vidas?
Dakota: Lo es, de alguna forma, no es como que escucho mucha música, pero la que significa algo, como ésta por ejemplo, significa mucho para mí, trae muchos recuerdos, así que sí, diría que es muy importante en mi vida.

Kristen: Sí, creo que es innegablemente… tienes soundtracks en tu vida, no es como que sé todo sobre música, sobre lo nuevo o las bandas independientes, pero la música es una parte importante para mí.

Obviamente interpretan un punto importante en las vidas de Joan Jett y Cherrie cuando tenían, básicamente su edad, lo cual me parece increíble que puedan interpretar a una chica de 15 años, o en tu caso un poco más grande, 16; es la primera vez que las dos interpretan a un personaje de la vida real, cuéntenme sobre eso, la presión que es interpretar a alguien como Joan Jett que es hacer alguien tan reverente y famoso…
Kristen: Sí, lo realmente intimidante es que todos saben quien es y todos tienen una idea de ella, la reconocen, conocen su música, tiene un sonido muy específico y tuve que recrear eso, pero lo más intimidante y que motiva también, es que una vez que la conocimos y supimos lo agradable que era y lo importante que era el momento de sus vidas que íbamos a recrear, que le íbamos a contar a gente que no sabe nada de ello... va a ser… mucha gente no conocerá a The Runawayas o Cherrie o Joan más que por la película, así que creo que eso es lo que realmente te vuelve loca.

Estaba pensando en eso cuando estaba viendo la película, porque recuerdo parte de la música, pero era muy joven como para ver el impacto que tuvo, así que me siento agradecida de haber vivido ese tiempo y esa era, pero para ti Dakota es un gran personaje para ti, lo transformas de una chica que tiene su primer periodo en la primera escena a una gran estrella de rock, eso es duro, dime que tan difícil fue llegar así.
Dakota: Si, así es como empieza y como acaba, pero trata sobre ese tiempo en la vida de Cherrie, de cómo tenía una hermana gemela y ella era la “buena chica”, la menos popular, la tímida, y después se convierte en la menos tímida de todas al subir ahí y cantar “Cherry Bomb” y usar el corsé, ¿sabes a lo que me refiero? La forma en que evolucionó desde lo que era hasta lo que se convirtió es algo genial que pude interpretar.

Para ti Kristen, porque sé qué la escena donde están en el tráiler y la estás presionando para convertirse en Cherry Bomb, fue algo genial de ver…
Kristen: Sí, fue muy divertido, fue genial estar detrás… porque Joan era muy callada cuando era más joven, y después se convierte en una chica sin temor a hablar, pero cuando era joven tenía una convicción acerca de las cosas… lo cual era genial, pero todo lo que quería hacer era “¡Vamos, estás haciendo un trabajo increíble!”, pero no, tenía que ser así de… (Asiente calladamente), “Esta bien, está bien”

¿Habían cantado antes?
Dakota: Lo había hecho, pero no así.

Cuéntenme sobre los instrumentos, tuviste que aprender a tocar la guitarra, ¿no es verdad? Porque sé que tocabas la guitarra antes…
Kristen: Toco un poco, pero no sé que tanto puedo hacer desde que la tomé por primera vez, así que…

¿Ahora tocas muy bien?
Kristen: Seguro.

Bueno, supongo que es todo, pude hablar con ustedes un largo rato y sé que están muy ocupadas así que gracias, diviértanse…

Kristen Stewart regresa a sus raices independientes


Uno de los más altos perfiles en esta semana, liderando el Festival de Cine Sundance fue la presencia de Kristen Stewart en dos películas, de las cuales ninguna tenía que ver con vampiros o lobos.

La estrella de Crepúsculo esencialmente ha vuelto a sus raíces, apareciendo en dos producciones independientes, como hizo por varios años antes de haberse involucrado con la gran franquicia de Crepúsculo.

Desafortunadamente, el primer vehículo de Stewart para revelar en el festival fue un desacierto a sus importantes talentos: “The Runaways,” una película biográfica sobre la rockera punk Joan Jett, que recibió una reacción de tibia a negativa durante el fin de semana.Por suerte, las habilidades de actuación de Stewart están en plena demostración en su otra oferta del Sundance, “Welcome to the Rileys.”

Aunque el argumento suena como la clase de desatinada idea independiente que pega en el festival cada año- un solemne hombre de negocios (James Gandolfini), de luto por la muerte de su hija adolescente, toma a una problemática chica (Stewart), que es de la misma edad que su fallecida hija, bajo su protección- un guión perspicaz y las fuertes interpretaciones guardan el compromiso emocional en el control.

Alrededor del tercer acto, cuando la esposa del hombre de negocios (Melissa Leo) sale a escena, las tres sinergias de interpretaciones funcionan de maravilla a pesar de los muchos clichés. En el festival del 2008, una película con la misma trama recibió críticas tibias y terminó en la jerga de la distribución. Se llamaba “El mejor” (The Greatest), pero esta versión funciona mucho mejor.

Irónicamente, “The Runaways” se presentó el Sundance con distribución ya a lugar (cortesía de Apparition), mientras que “Welcome to the Rileys” permanece en el mercado. El debut del director Jake Scott, que tanto muestra su potencial y recuerda a la audiencia por qué Stewart fue tan seductora, en primer lugar.

Merece una oportunidad de salir de ahí. Tal vez, como parte de la Competencia Dramática del Sundance de Estados Unidos, "Welcome to the Rileys" podría dar lugar a un premio para Stewart este fin de semana. El tiempo lo dirá, pero para Stewart, siempre está Crepúsculo como una red de seguridad.

Ashley y Charlie dejando Montepulciano: Nuevo/viejo video

Robert Pattinson en la lista de los mejores vestidos del 2009, ahora por Fashion Beans.

Fashion Beans ha nombrado a Robert Pattinson el tercer mejor vestido del 2009. El artículo dice que “a pesar de que varias revistas han descrito su estilo como ‘emo y sucio de los 90´s’ con sus camisetas sueltas, pantalones pegados, sacos y converse, sin mencionar los wayfarers; su estilo es diferente del de muchas celebridades en Hollywood”


“Es adorado por las fans de Crepúsculo, pero ellas no han sido las únicas en notar el sentido de la moda del Sr. Pattinson, Domenico. Dolce y Stefano Gabbana revelaron en GQ que Robert Pattinson es ‘Extremadamente elegante e inspirador, la verdadera esencia de un hombre contemporáneo.’”

“No hay duda el porqué fue votado recientemente como el Británico Mejor Vestido de este año para GQ”

El editor también agrega que Pattinson se ha convertido en un ‘modelo a seguir para quienes quieren un estilo trendy’, además de señalar su acierto en vestir de acuerdo a su edad en ocasiones casuales, así como en apariciones públicas y estrenos.

“Es el tipo de chico que probablemente no tiene un estilista, pero parece ser cool sin ningún esfuerzo, y con la actitud de no me importa un demonio, funciona para él en su look personal.

Tinsel Korey en Midnight Sessions

Jamie Campbell en la revista In-Style de Uk del mes de marzo

Gracias a Bellas Diary por el scan de la revista In-Style donde el actor aparece junto a Rupert Grint y escriben de Jamie lo siguiente:

Lo reconoceran por: La Saga de Twilight: New Moon, Sweeney Todd el barbero demoniaco de la calle Fleet.

¿Qué es lo próximo? The Prisioner, London Boulevard, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1 y 2.

Momento estelar:" Twilight es loco. En la mañana de la premier en LA escuché a las 6:30 am- que ¡la fila para el cine había llegado hasta nuestro hotel!

Portada de la revista Gold

Más nuevos Outtakes de la sesión de EW






De la mano de Spunk Ransom les traemos esta nota sobre la inminente salida de una nueva soundtrack de Luna Nueva .


De acuerdo a Tommy2.net, la nueva soundtrack amplía la original, ya que incluye canciones que no fueron incluídas en su día. Las canciones que componen este nuevo disco son bonus track de las ediciones internacionales y de la edición para iTunes.

Las 9 canciones que se incluyen en esta nueva soundtrack son:
1. Lupe Fiasco – Solar Midnite
2. The Magic Numbers – All I Believe In
3. APM Orchestra – Die Fledermaus – Duettino: Ach, ich darf nicht hin zu dir
4. Eskimo Joe – Thunderclap
5. BB Brunes – Cavalier Noir
6. No Way Out – Sed
7. Ximena Sarinana – Frente Al Mar
8. Jennifer Rostock – Es tut wieder weh
9. Anya Marina – Satellite Heart [Air Mail Remix]

Todas se podían conseguir en la edición deluxe del disco en iTunes.

Además, incluirá un DVD con entrevistas y videos musicales de Death Cab for Cutie, Anya Marina, Lupe Fiasco y Hurrican Bells

Los contenidos del DVD serán:

1. Entrevista con Chris Weitz y Alex Pastavas
2. Entrevista con Death Cab For Cutie y Alex Patsavas
3. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox (video musical)
4. Anya Marina – Satellite Heart (video musical)
5. Lupe Fiasco – Solar Midnite (video musical)
6. Hurricane Bells – Monsters (video musical)

El Segundo volume de la soundtrack de “La Saga Twilight: Luna Nueva” aterriza en las tiendas el próximo 16 de Marzo.(usa)

El beso entre Edward y Bella se cuela en la lista de besos más recordados en pantalla

Aquí les traemos una lista sobre los besos más famosos vistos en pantalla sacada de Virginmedia en la que nuestros chicos de Crepúsculo tienen su huequecito.

El beso de 2003, protagonizado por Madonna y Britney Spears en los Premios de la MTV que ha copado todas las listas y encabezado numerosos titulares, ocupa el primer lugar de la lista de los besos más importantes recopilados por Selfridges.

El beso de Kristen Dunst con Tobey Maguire cabeza abajo en ‘Spiderman’ ocupa el segundo puesto, seguido del tórrido beso de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en ‘ Brokeback Mountain’.

Los besos entre personas del mismo sexo ocupan las plazas altas de la lista – Scarlett Johansson con Penélope Cruz en ‘Vicky Cristina Barcelona’, y Lindsay Lohan con Samantha Ronson en los alrededores del hotel Mercer de Nueva York con firmando su relación.

Los besos entre Jennifer Aniston y Winona Ryder en ‘Friends’, y el de Sacha Baron Cohen con Will Ferrell en los premios MTV de 2007 recreando el incidente Britney-Madonna, ocupan también puestos entre los 10 primeros.

Otros besos algo más románticos con parejas que se rumorean (o rumorearon) que también lo eran fuera de las pantallas completan el ranking con Robert Pattinson y Kristen Stewart en ‘Crepúsculo’ , Angelina Jolie y Brad Pitt en ‘Señor y Señora Smith’ y Freida Pinto y Dev Patel en ‘Slumdog Millionaire’.

Anna dice: ‘Scott Pilgrim’ es una mezcla de ‘Ferris Bueller’ y ‘Kill Bill’”

Aquí les traemos una nota de la MTV, en una breve entrevista que le hicieron a Anna Kendrick y en la que le preguntaron sobre su nuevo proyecto “Scott Pilgrim contra el mundo”.



Más que con otras películas, “Scott Pilgrim contra el mundo” nos hace sentir bastante confusos. Por una parte, somos grandes admiradores de todo el material de Edgar Wright y estamos deseosos de saber todo lo que podamos (y tan pronto como sea posible) de cómo va a ser llevado a la vida en la gran pantalla. Pero por otra parte, no queremos arruinar todas las sorpresas que Wright nos tiene preparadas.

Por eso, lo único que podemos hacer es preguntar a los actores de “Scott Pilgrim” siempre que tenemos oportunidad y, siendo honestos, es un alivio que no nos digan nunca nada demasiado relevante sobre el film. Un claro ejemplo es nuestra reciente conversación con la actriz Anna Kendrick que intrepreta a Stacey Pilgrim en la película.

“La he visto. Es increíble”, comenta Kendrick cuando le preguntamos si ha sido una de los pocos afortunados que han podido ver la película. “No hay nada a lo que se le pueda comparar. Es como la energía de “Ferris Bueller” [serie americana de finales de los 80] y la acción de “Kill Bill”. Es impresionante.”

Julia Jones, la más esperada de Eclipse


Uno de los más anticipados repartos anunciados de la saga de Crepúsculo: Eclipse fue el de “Leah Clearwater”. Después de algunas especulaciones que el papel seria para Vanessa Hudgens o de Q’orianka Kilcher, se anunció que el papel sería interpretado por Julia Jones.

Desde entonces, Jones ha completado el rodaje de la tercera parte de la Saga de Crepúsculo, y recientemente participó en un artículo del Boston Globe, donde reflexionó sobre Stephenie Meyer, el proceso de rodaje, y sus compañeros de reparto.

Jones declaró que era más fácil realizar el papel de Clearwater que lo que ha sido para otros papeles, ya que “Stephenie Meyer escribió las capas y hay 3,000 páginas de detalles.”

Jones admitió estar un poco alucinada por el set de Eclipse, y específicamente mencionó el semblante de un conjunto de Stephenie Meyer.

“Ella tiene como esta especie de aura de Dios sobre ella,” dice Jones. “Ella cumple con ello. Es muy anclada. Es sólo ésta increíble autoridad y presencia”

Del mismo modo, Jones declaró que estuvo impresionada por sus coprotagonistas, Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner, por sus habilidades de manejar la tensión de ser los encabezados de este fenómeno mundial.

Como muchos de los miembros de reparto entrantes en La Push el final de la historia, Jones tomo un paseo en su memoria donde los lobos juegan, notando que ella se ha convertido en un miembro mas.

Finalmente - y quizás de la manera más interesante - Jones reveló un poco de perspicacia en el cercano y proximo futuro.

“Eclipse” no sale sino hasta dentro de 5 meses. Pero se le ha advertido a Jones que la publicidad comenzará muy pronto. Está preparandose para la locura –giras de centro comerciales, sesiones de conoce y saluda, y los obsesionados, auto nominados “Twi-hards”, quienes estarán viendo –y blogeando- como le da vida a la Leah que ellos imaginan. Luego está la cuarta y última adaptación, “Amanecer”, la cual Meyer ha confirmado que puede ser dividida en dos películas filmadas en los próximos años.

Nueva entrevista a Julia Jones


Si algo han probado las dos primeras entregas de la Sega Crepúsculo es que cualquier cosa relacionada con esta se vuelve instantáneamente famosa y será perseguida por los paparazzi. Crepúsculo se podría considerar el Midas de la fama. Y esto lo va a experimental la nativa de Boston, Julia Jones.

Jones de 29 años tiene un papel importante en la nueva entrega de la Saga Crepúsculo, “Eclipse”, que llegara a las pantallas de cine el 30 de Junio del año en curso. Jones tiene el papel de Leah Clearwater, la única loba entre la manada de los quiletes que esta condenada a escuchar los pensamientos de su ex-novio que se ha enamorado de otra. Jones menciona que gracias al gran trabajo de redacción de Stephenie Meyer, se pudo enamorar del angustiante y sobrenatural personaje.

“Ya que Stephenie Meyer escribió muchas capas en el personaje, ya tienes una ventaja” dice Jones, la cual tiene un pequeño papel en la serie televisiva “ER” y que ha participado en varias películas independientes antes de aterrizar en su papel para “Eclipse” . “Normalmente te la pasas buscando pistas en el guión para interpretar mejor al personaje, pero casi no hay. En este caso, tengo casi 3,000 paginas de detalles.”

Jones ya ha perfeccionado el característico seño fruncido de la loba, pero en la vida real siempre la pasa sonriendo. Ella nació en Jamaica Plain y se graduó de la Escuela Latina de Boston. A la fecha su madre aún vive en ese lugar.

Jones empezó su carrera de actuación a la edad de 4 años cuando participó bailando con el Ballet de Boston en una representación de “El Cascanueces”. Para sus años de secundaria ya era una estrella en el Wheelock Family Theatre.

La directora del Wheelock, Jane Staab, dice que Jones siempre fue una joven intensa e introvertida. "La inteligencia emana de ella", dice Staab. “Tiene una luz interna que respetas. Te hace saltar".

Jones se fue de Boston acabando la preparatoria para estudiar en la Universidad Colombia, donde modelaba en su tiempo libre. Hizo varias sesiones con T.J. Maxx en Massachusetts, pero no fue hasta que se mudo a Nueva York donde las cosas se pusieron serias. Trabajó para Espirit, Polo Ralph Lauren, Gap, y Levi’s entre otros.

Durante su último año en la universidad se empezó a interesar por la T.V. y el cine más que por el teatro. Y fue así como se mudó a Los Angeles donde empezó a trabajar en pequeñas películas y haciendo papeles principalmente de nativas americanas. Jones es mitad Chickasaw y Choctaw. Después de eso obtuvo su papel en la serie de televisión E.R. como la doctora Kaya Montoya.

Después de haber recibido el papel en “Eclipse” Jones tuvo que mantener el secreto por casi un mes. Ese tipo de información se esparce rápidamente y Summit quería mantener la lista de actores en secreto.

Penny Wells, la madre de Jones, no se sorprendió en absoluto cuando se entero que ella iba a interpretar a una loba torturada por la vida. Wells dice que su hija siempre se enfoco en las personalidades y en las emociones. “Ella es una persona muy seria.” Dice Wells “Esta muy interesada en saber por que el mundo gira.”

Durante la ardua grabación de “Eclipse”, Jones experimento un poco de la fabulosa vida de los muy famosos y se acostumbró a estar alrededor de nombres importantes como Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, los cuales trataban de lidiar con su propia fama mientras trabajaban.

“Estoy realmente sorprendida con su habilidad para manejar todo esto.” Dice Jones. “Es su trabajo y ellos lo manejan como eso, incluyo Taylor que tiene solo 17 años lo hace. Están muy comprometidos con su trabajo.”

Luego estuvo Meyer, a quien Jones describe como parte importante de la toma de decisiones en el set. “ Es como si tuviera un aura divina.” Dice Jones. “Se vive para esto, tiene una presencia muy fuerte.”

Pero durante a grabación de “Eclipse” Jones, a pesar de ser la única mujer, siempre se pudo ayudar en sus compañeros lobos. “Los siento muy cercanos, a los chicos por supuesto.” Dice Jones. “Es como una familia instantánea, somos un grupo muy unido, creo que se debe a lo único que es la experiencia.”

Chaske Spencer, quien juega el papel de el exnovio de Leah, Sam, dice que el sentimiento es mutuo. Habla de ella con mucho cario y expresa lo bueno que fue tener a una chica entre ellos. “Es mi chica,” dice riendo. “Es una chica fuerte, se lleva muy bien con los chicos.”

Jones se esta preparando para toda la locura que representa ser parte de la Saga Crpúsculo, conocer a los fans, ir a centros comerciales, y más que nada enfrentarse a las masas de fans de la Saga. Los cuales estarán hablando y blogeando sobre ella y sobre como representa el papel de un personaje icnográfico para la Serie.

Jones también participara en la cuarta y última parte de la serie, “Amanecer” aunque a la fecha ni Meyer sabe si se hará en una película o dos.

Kristen huye cuando le preguntan por Robert

sucedido en el festival de sundance



Cuando la reportera le pregunta si es “Team Edward” fuera de la pantalla ella huye sin decir palabra.

Pero además de esto a Kristen le preguntan que se siente ser in icono fuerte e independiente actual a lo que ella se queda literalmente sin palabras.

También le preguntan sobre “Eclipse” a lo que ella responde que no la ha visto y no sabe nada. Comenta que solo recuerda lo vivido pero que no lo recuerda muy bien. Más que nada esta muy emocionada para ver como se ve al final.

100 Monkeys en el concierto de Bottom Of the Hill





que linda sonrisa awaaa

Más aquí