Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 28 de enero de 2010

Robert Pattinson en la lista de los mejores vestidos del 2009, ahora por Fashion Beans.

Fashion Beans ha nombrado a Robert Pattinson el tercer mejor vestido del 2009. El artículo dice que “a pesar de que varias revistas han descrito su estilo como ‘emo y sucio de los 90´s’ con sus camisetas sueltas, pantalones pegados, sacos y converse, sin mencionar los wayfarers; su estilo es diferente del de muchas celebridades en Hollywood”


“Es adorado por las fans de Crepúsculo, pero ellas no han sido las únicas en notar el sentido de la moda del Sr. Pattinson, Domenico. Dolce y Stefano Gabbana revelaron en GQ que Robert Pattinson es ‘Extremadamente elegante e inspirador, la verdadera esencia de un hombre contemporáneo.’”

“No hay duda el porqué fue votado recientemente como el Británico Mejor Vestido de este año para GQ”

El editor también agrega que Pattinson se ha convertido en un ‘modelo a seguir para quienes quieren un estilo trendy’, además de señalar su acierto en vestir de acuerdo a su edad en ocasiones casuales, así como en apariciones públicas y estrenos.

“Es el tipo de chico que probablemente no tiene un estilista, pero parece ser cool sin ningún esfuerzo, y con la actitud de no me importa un demonio, funciona para él en su look personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.