Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELÍZ NAVIDAD TWILIGHT!


faltando tan solo 3:20 minutos sagacrepusculoperu les escribe este mensaje para agradecerles todo su apoyo y devocion a esta grandiosa saga que tanto nos gusta.

tambien les agradecemos el que esten ahi apoyandonos y visitando el blog.

enn eta navidad les deseamos los mejores deseos y esperamos que puedan pasar una hermosa navidad junto a su familia!

disfruten de su pavo!!!

bueno en fin

¡¡¡FELIZ NAVIDAD NUESTROS QUERIDOS TWILIGHTERS LES DESEA SAGACREPUSCULOPERÚ!!!

Dakota en studio city

Dakota y su hermana menor Elle Fanning caminan y caminan con su mama, Joy, mientras dejan un salon de uñas en Studio City, California, El jueves en la mañana, (Diciembre 24).

Esperamos que las hermanas, 15 y 11 de edada respectivamente, obtuvieran sus uñas arregladas y pies para las fiestas festivas.

Se rumorea que Dakota esta en platicas para protagonizar en la proxima pelicula de Summit Entertainment "If I Stay". Ella seria Mia Hill, una joven mujer quien se ve envuelta en un accidente de auto, y se va a una experiencia fuera de su cuerpo, mientras esta en estado de coma. Se dice que el proyecto sera dirigido por Catherine Hardwicke.




Las 9 grandes historias de Hollywood del 2009

De Celebrity Gossip les traemos la siuiente noticia:

Ha sido un año de noticias de las celebridades, con mucho drama y acción por salir de la industria del entretenimiento. Y como el 2009 se acerca al final, aquí están las grandes historias.


New Moon no se quedó atrás, y dentro de este conteo ocupó el cuarto lugar entre las grandes historias de este año.

4.- New Moon Manía: Cuando el éxito alrededor de Twilight era grande, los fans no podían esperar por el lanzamiento de New Moon el 20 de noviembre. El fim abrió con grandes números en taquilla, consiguiendo $26.3 millones por su lanzamiento a medianoche y rompiendo con todos los récords de preventa en taquilla. La estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, todos experimentaron el mayor lanzamiento a su carrera con sus nuevos papeles, y han estado en negociaciones con los productores de Twilight por Breaking Dawn, con la que se termina la franquicia.

Para ver las demás AQUÍ.

Más fotos de Anna de la conferencia de prensa de Up in the Air




Para ver más fotos aquí

Lo mejor del 2009 por E!

En este año del chico globo, Twitter y vampiros, hemos decidido dejar, a los lectores de E! Online, escojan los mejores escándalos, películas, canciones, estrellas y estilos.


Así que no es una gran sorpresa que la lista de ganadores de Lo Mejor del 2009 esté dominada por una película llamada New Moon - y quienes estuvieron en ella. A continuación les traemos a los ganadores:

Actor con más estilo: Kristen Stewart.

Mejor Película: La Saga de Twilight: New Moon

La foto más memorable: Robert Pattinson y Kristen Stewart tomándose de las manos.

Top Tweeter: Pete Facinelli.


Robert Pattinson no ganó como Celebridad del año pero quedó en segundo lugar, sólo estando por encima de él, Adam Lambert.

Para ver los demás Aquí.

Secretos del rodaje de New Moon contado por los actores

Si hace poco el director de ‘Luna Nueva’,Chris Weitz contó algunos de los secretos de una de las películas con mayor fenómeno fan, ahora se pueden conocer más curiosidades sobre la misma, gracias a las numerosas entrevistas que han dado a lo largo de estos meses los protagonistas. Gracias a estas no sólo se tienen más fotografías de los actores, sino que los fans pueden conocer algunos de los asuntos más curiosos y divertidos de los rodajes.


Todos los actores que interpretan a los miembros de la manada de los lobos se fueron juntos de campamento para crear un vínculo más fuerte de cara a rodar la película, ya que para el director era muy importante que se notara la unión entre ellos. También gracias a estas entrevistas se ha podido saber que el equipo era muy celoso de su intimidad y que intentaban evitar que la gente se enterase de dónde estaban grabando, sobre todo por miedo a la locura de los fans.

Para ocultar que estaban grabando ‘Luna nueva’, todo el equipo llevaba unas acreditaciones para acceder al 'set' que decían ‘USM’, supuestamente el título de la película que estaban haciendo: ‘Untittled Sports Movie’ ('Película de deportes sin título'). Aunque como han confesado los propios actores, muchas veces no les servía de nada, ya que en cuanto aparecían Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner por allí la gente los reconocía.

Y aunque gracias a esta saga los actores se hayan hecho famosos en todo el mundo, también han tenido sus pequeños problemas, por ejemplo las lentillas que usan para interpretar a los vampiros son incómodas y con ellas no ven bien; de hecho, como ellos mismos confesaban, no podían leer e-mails ni sms. Otros que han tenido sus más y sus menos con el estilismo han sido Peter Facinelli, el padre de los Cullen, y Nikki Reed, Rosalie Cullen.

En ‘Crepúsculo’, Peter Facinelli se tiñó el pelo de rubio platino, pero se le irritó tanto el cuero cabelludo que en ‘Luna nueva’ optó por usar peluca. Nikki Reed también tuvo que usar una debido a que al tener mucho pelo, los peluqueros iban a tardar mucho tiempo en teñirla y prefirieron no hacerlo y así no perder el tiempo.

Otra de las cosas curiosas de ‘Luna nueva’ también tiene relación con Peter Facinelli, el actor tuvo que prepararse bastante la escena en la que Carlise cosía el brazo a Bella; para ello compró unos cuantos pollos y los cosió para probar el movimiento. Y aunque lo parezca esto no es lo más curioso, lo gracioso es que como practicó con tantos no dudaba luego en cocinarlos y llevárselos al hotel para luego cenar.

También se sabe que durante el rodaje a Robert Pattinson le encantaba ir a comer al ‘India Bistro’, un buffet en el centro de Vancouver y es sabido que Kristen le acompañaba muchas veces.

Video promo de los Critic's Choice Movie Awards

Los Critic's Choice Movie Awards serán transmitidos el 15 de enero a las 9 de la noche en VH1.


VH1 TV Shows Music Videos Celebrity Photos News & Gossip

traduccion hecha por scp:
¿Qué le hicieron a él? ¿Por qué Robert Pattinson aparece poco en esta película?
Oye Bella, ¡Piérdete!
¿Bella?, mi nombre es Kristin Chenoweth.
Calmate. Quedate atrás.
¿Estás llorando? Jaja... lobos!
.... ¡Ponte algo de ropa!

El 2do trailer de valentines day subtitulado

nota: en este sale taylor! yuju porfin!

¿A quién invitaría Taylor Lautner a la cena de Navidad?


T:¿Qué cara famosa del pasado o presente te gustaría invitar a la cena de Navidad? ¿Qué cara famosa?

E:Cualquir celebridad.

T:Cualquiera.. mmm tendría que ir con mi banda favorita de todos los tiempos y su cantante "Bono",nosé siempre quise conocerlo es uno de mis sueños, no he podido hacerlo todavía y sería divertido.

feliz cumple sthep!!!!!!!!!!!!!


asi como lo oyen nuestra querida reina abeja sthepeni meyer la Mamá de esta maravillosa saga cumple añitos hoy!
asi que de parte de todo el staff de sagacrepusculoperu le deseamos un feliz cumpleaños!!!!

Los mejores momentos de Twilight en el 2009

# 1- La chica estrella Dakota Fanning obtiene sus colmillos y se presenta como un vampiro Volturi en la "secuela de Twilight", "Eclipse".


# 2- Regresa Taylor Lautner como Jacob Black, a quien interpretaba en "Twilight", pero el actor, en ese entonces de 16 años, tenía que tener un rápido crecimiento, a cambio de marcharse para repetir su papel en "Luna Nueva". Lautner convencio al estudio que le permitiera mantener su papel después de ganar cerca de 30 libras de músculo.


# 3- Taylor saliendo con Selena Gomez. La estrella de Disney y el codiciado Taylor estuvieron saliendo cuando ambos estaban filmando películas en Vancouver durante la primavera, pero en junio la actriz insistió en que los dos eran "amigos".


# 4- Rachelle Lefevre 'eclipsada'.La actriz fue "sorprendida" al enterarse de que estaba siendo reemplazada por la hot estrella Bryce Dallas Howard en "Eclipse". El estudio afirma que Rachelle fue despedida debido a un "conflicto de programación."


# 5- Disney Teens hablan de Luna Nueva. Teen reinas de Disney Miley Cyrus y Selena Gómez revelaron que no tenían ningún interés en ver "Luna Nueva", Miley dijo, "No quiero ver nada de eso".


#6- Script de Luna Nueva: En la basura. Un propietario de un salon de belleza, encontro por casualidad un script de un film de Vampiros, era el de Luna Nueva en la basura!. De forma correcta, la mujer llevo el guion a los estudios y le concedieron un pase al estreno de Luna Nueva

# 7- Los besos de Luna Nueva. RPattz y Kristen no se contuvieron, a los apasionados beso para las cámaras en el set de "Luna Nueva" en Italia.


# 8- Mario López se une a la manada de lobos. Taylor Lautner dijo a "Extra", que Mario López podría unirse a la manada de lobos en "Luna Nueva".


# 9- Taylor y Taylor: Conexión de amor. Los rumores de un romance entre Taylor Lautner y la estrella del country Taylor Swift comenzaron después de que los dos filmaran "Valentine's Day" en julio, y la pareja de adolescentes ha seguido creciendo desde cerca.


# 10- De Twilight a Firelight. Taylor Swift y Bill Heder protagonizaron una divertida parodia de Saturday Night Live de Twilight, titulad "Firelight", sobre una chica que se enamora de Frankenstein.


# 11- Concierto Cuddle: Rob Pattinson y Kristen Stewart se vieron abrazados y riéndose juntos en un concierto de Kings of Leon en Vancouver, lo que generó rumores de romance.


# 12- Tweet, Tweet!. Para celebrar, su millon de seguidores en twitter, el padre de "Twilight" Peter Facinelli coloco a Robert Pattinson colocar tweets en su cuenta diciendo "Hola, soy Rob ... Mi padre me obligó a hacerlo ".


# 13- Fiesta de Luna Nueva: Out!. A kellan se le negó la entrada a la fiesta de estreno de Luna Nueva, a pesar de que actuó en la película!. El actor finalmente pudo entrar, mientras una multitud de fans gritaban: "Que entre!"


# 14-Sin City Halloween. Los vampiros de Twilight Kellan y Ashley Greene unieron fuerzas con sus compañeros sanguijuelas de "True Blood" para llegar a las fiestas de Halloween en Las Vegas


# 15-Los records de New Moon. La secuela de Twilight ha ganado unos $ 26,3 millones sólo en las proyecciones de medianoche y llego a los 125 millones de dólares en el país a más de su apertura de los fines de semana.

Los personajes ms desedos del 2009: Edward Cullen


# 1 Edward Cullen

El vampiro favorito de america, interpretado por Robert Pattinson, regreso a la pantalla grande con New Moon, donde su rostro cincelado y seriedad hizo que las Twi-fans se volvieran locas.
PLUS CHICAS ME ACABO DE ENTERAR QUE EN EL SEGUNDO LUGAR ESTA JACOB BLACK! ASI QUE APLAUSOS PARA EL LOBITO TAMBIEN!

Nueva foto de robert en los oscar!

aqui sale con el papá de kristen!

David Slade no tiene idea de cuando sera lanzado el primer trailer de Eclipse.....abuuuu ´T.T


"Se que están trabajando muy duro en el. Pero no tengo ni la menor idea de cuando saldrá"

"La abrumadora pregunta que veo una y otra ves- Cuando saldrá el primer trailer de Eclipse? realmente no lo se estoy asustado".

Anna Kendrick en Good Day LA

Entrevista de Peter Facinelli con iVillage

“Soy un actor, no una celebridad” así se definió la estrella de “Luna Nueva” Peter Facinelli durante una entrevista con iVillage y aquí te tenemos la traducción.


La estrella de “Luna Nueva” Peter Facinelli vuelve a casa para las fiestas navideñas.

“Le dije a mi esposa [Jennie Garth de la serie Beverly Hills 90210], el único regalo que quiero es poder estar con mi familia” dijo recientemente Peter Facinelli a iVillage mientras grababa Nurse Jackie (el drama de Showtime estelarizado por Edie Falco) en Nueva York “Cerré la segunda temporada hoy, y me dirigiere a casa mañana. Estoy deseando un descanso y tan solo pasar algo de tiempo con mi familia”

No es sorpresa que el padre de tres niñas desee un pequeño tiempo de inactividad con aquellos que ama en su casa en L.A. Además de su papel como el Dr. Fitch Cooper en Nurse Jackie, Facinelli también interpreta al vampiro Carlisle Cullen en las películas de éxito Twilight. Adelantándose a su descanso para las fiestas el actor de 36 años se tomo un momento para charlar acerca de sus amadas tradiciones de navidad, las peticiones de los fans de Luna Nueva y porque está a favor de las 5 películas de Twilight.

P. La Saga Twilight tiene algo semejante a una enorme base de fans. ¿Has experimentado la locura alguna vez?
R. Soy un fan de los libros también, así que entiendo su pasión por el proyecto y las películas. Y estoy emocionado de ser parte de la franquicia y poder opinar en cómo se hace.

P. ¿Eres atrapado constantemente en la calle?
R. Es de mucha ayuda que en la película tengo el cabello rubio y en la vida real no. Soy capaz de moverme un poco más fácil que algunos otros. De tal modo que, los fans me conocen por ahora y como luzco, así que hago que se detengan al acercarse bastante a menudo.

P. ¿Has tenido alguna petición loca de las fans?
R. Si, tú recibes bastante el “¿Podrías morderme?”, de vez en cuando los muerdo en la muñeca para una fotografía. Esto es divertido sabes. Es divertido ser parte de la serie completa. Es grandioso que ellos estén emocionados por estas películas. Esto podría ser peor si estuvieran lanzándonos tomates, ¿Sabes a lo que me refiero?

P. ¿Recurriste a tu propia experiencia con la paternidad para tu papel como Carlisle Cullen?
R. Siempre que tomas un papel hay cosas que relacionas y cosas que tú tienes que investigar, y para mi, ser el patriarca de la familia llego de forma natural. Tengo mi propia familia y de esta manera entendí lo que era esto. Así que esto fue más a cerca de trabajar en quien era Carlisle como persona y a donde lo habían llevado sus viajes y como llegar a la pantalla con 350 años.

P. ¿Tomaste el papel de figura paterna con tus compañeros de reparto más jóvenes?
Yo creo que en la primera película fui más paternal hacia ellos, porque cuando conoces a los otros actores tu modo de verlos es como sus personajes y ellos toman los rasgos de sus personajes. Así que todos cayeron dentro del carácter de quienes son en la familia, y mi papel fue el patriarca. Pero conforme fueron conociéndome, llegue a ser mas como un tipo de hermano mayor.

P. ¿Realmente te llevas bien con todos?
R. Somos casi una familia dentro y fuera del set. Después de trabajar disfrutamos cada uno con la compañía de otros. Salimos a cenar. Hemos tenido esta experiencia juntos. No hubo egos involucrados cuando iniciamos Twilight, y sigue sin haber egos involucrados y es una forma agradable de ver que las cabezas de las personas no han crecido, ellos siguen siendo las mismas personas con las que iniciamos el viaje.

P. ¿Qué súper poder de vampiro desearías tener en la vida real?
R. Me encantaría ser capaz de volar-eso sería genial. Pero no sé si ese es un poder de vampiro. Quiero decir, el poder de Carlisle es la compasión, y creo que tengo el extremo corto de la barra. Fue como, “¿No puedo ser compasivo y volar?” Realmente no puedes hacer como “Atrás!!! Voy a lastimarte con mi compasión!!!”


P. ¿Son tus tres hijas fans de Twilight?
Todas ellas. Tengo una de 12 años [Luca Bella], una de 7 años [Lola Ray] y una de 3 años [Fiona Eve] y todas han visto Twilight. La de 12 años y la de 7 han visto Luna Nueva, y es emocionante ser parte de una película de la que realmente puede ser parte mi familia y verla.


P. Luna nueva fue un poco intensa, ¿La niña de 7 años tuvo miedo?
R. No, ella sabe que son películas, debido a lo que yo hago. Le encanto la película. Ella estaba emocionada de poder ir a la premiere y de poder verla.

P. ¿Ellas piensan que es genial que tú seas una celebridad?
No, porque vivimos con los pies en la tierra… cuando estamos en casa nosotros somos personas muy normales. Esto no es ninguna diferencia para ellas de cualquier otra crianza. Pero es de alguna forma cool para ellas poder ir a las premiers y verlas y ser parte de la Saga Twilight completa.

P. Tú y tu esposa, ambos son actores famosos. ¿Es difícil permanecer con los pies en la tierra en la vida familiar cuando eres parte de la escena de Hollywood?
R. No, porque mi esposa viene de Illinois y yo vengo de Nueva York, y a final del día lo que hacemos es un trabajo y no quienes somos como personas. Soy un actor, no una celebridad. Nunca camino por ahí pensando “Soy una celebridad”. Así que, ese es el sentido, nosotros realmente tenemos un estilo de vida con los pies sobre la tierra. Y no me gustaría que fuera de cualquier otra manera para mis niñas.

P. ¿Tienes algún plan para estas vacaciones?
R. Voy a tomar el esquí de las niñas.

P. ¿Qué tal alguna tradición navideña?
R. Tenemos un pequeño pueblo de colección que ponemos debajo del árbol de navidad, y este año las niñas tuvieron que armarlo ellas mismas, porque yo estaba fuera de la ciudad. Usualmente yo ayudo, pero este año ellas me sorprendieron y pusieron todo el pueblo debajo del árbol. Fue una especie de alegría el volver a casa y ver que ellas hicieron esto por ellas mismas.

P. ¿Tienes propósitos de año nuevo para este 2010?
R. Yo no hago propósitos de año nuevo nunca más, porque siempre se rompen. También siento como si quisieras cambiar tu vida, no hay tiempo como el presente, así que ¿Porque esperar para una fecha determinada?, sabes a que me refiero.

P. Se ha estado hablando acerca de que el último libro de Twilight, Amanecer, será divido en 2 películas. ¿Podrías confirmarnos los rumores?
R. No lo se. Se que hay rumores. Estoy en apoyo de esto. Es un libro bastante grueso y hay mucho que hacer. Al reducirlo a una nos perderíamos muchas cosas. Así que si tuviera algo que decir, me encantaría que fueran dos. Dicho esto, no he oído nada al respecto, Amanecer no ha sido del todo confirmada. Así que yo creo que todos estamos a la espera de escuchar que alguien decida que hacer.

P. ¿Así que no estás ansioso por que esto termine?
R. No, soy un gran fan de los libros. Así que para mí es divertido poder volver a Carlisle y estoy bastante triste de que solo haya un libro más que hacer. Seria fantástico si este fuera divido en 2.

P. ¿Que pueden esperar los fans de la siguiente película “Eclipse”?
R. Cada una de estas ha tenido un director diferente [David Slade dirige la Saga Twilight: Eclipse, a estrenarse en Junio] por lo que la sensación ha sido un poco diferente. Cada uno de los libros conforme avanza tiene más acción. Luna Nueva tiene una realmente genial con los hombres lobo y los Vulturi y a partir de ahí se construye la tercera, donde los Cullen llegan a tener una actuación grandiosa. Y eso es divertido para mí como un Cullen, porque somos muy reservados y siempre tratamos de encajar y buscar parecido con los humanos. Pero en Eclipse, podrás ver de lo que somos capaces como vampiros.

P. ¿Quien podría ganar en una pelea entre Taylor Lautner y Robert Pattinson?
R. ¿En la vida real? Bueno tendría que irle a Taylor de cualquier forma que sea, solo porque él ha tomado karate desde que estaba en el vientre de su madre. Y lo he visto hacer algunas volteretas y algunas patadas altas. Creo que Taylor podría ganar una pelea entre él y yo, también.

P. Correcto, danos la primicia. ¿Están Rob y Kristen saliendo?
R. Sabes, no se quienes de mis co- estrellas están saliendo, y no pregunto. Quiero decir, tampoco se con quien está saliendo Edie Falco.

P. ¿Estás cansado de que la gente te pregunte acerca de eso?
R. Sí, me he cansado de que la gente me pregunte todo el tiempo con quien está saliendo Edie Falco!!!

Más fotos de Anna para Purple Fashion







Nueva entrevista a Rob

Las adolescentes de medio mundo se han enamorado de este joven gracias al vampiro Edward, su personaje en la saga de Twilight. Con sólo 23 años, el actor confiesa que no es muy romántico y que tanto trabajo lo aleja de su familia de sus amigos. La revista "Diez Minutos" lo entrevistó en exclusiva.


Robert Pattinson es el nuevo ídolo de las adolescentes de medio mundo. Su papel del inmortal Edward en la saga de Twilight ha hecho que los vampiros vuelvan a tener tantas admiradoras como hace quince años, cuando millones de fans suspiraban por Tom Cruise y Brad Pitt en Entrevista con el vampiro Robert, de 23 años, nos cuenta sus secretos en esta entrevista.

-Robert, ¿qué escena de “Luna nueva” te dejó mejor recuerdo?
-Supongo que fue en Italia, en la escena donde tengo que salir a la luz del día. Había demasiados extras, muchos fans de “Crepúsculo” que habían viajado hasta el lugar sólo para vernos.

-¿Por qué fue tan importante?
-Sentí muchísima responsabilidad al estar frente a tanta gente obsesionada con esta historia. Fue un momento de nervios y también la toma donde más cerca sentí al personaje.

"SOY TAN POSESIVO COMO EDWARD"


-¿Y la escena donde tu personaje decide dejar a Bella?
-Fue muy extraño pero ayudaron los admiradores de la serie. Para ellos, la relación entre Bella y Edward es ideal. Y se siente el peso de esa presión.

-¿Hay algo algo en común entre tu personalidad y la de Edward?
-Supongo que, para ciertas cosas, también soy cabezota. A veces, me obsesiono y soy muy posesivo.

-¿Qué te obsesiona?
-Hmm....

-¿Tu privacidad?
-En cierta forma (riendo). ¿En qué soy tan obsesivo? Tengo ideas muy específicas sobre lo que quiero de mi trabajo y cómo me gusta que me perciban. No le presto atención a nadie y por eso no tengo publicista. No podría soportar a alguien tratando de decirme que haga algo concreto. Soy muy meticuloso y un maniático que quiere controlarlo todo.

-¿Te has acostumbrado ya al fenómeno “Crepúsculo”?
-Todavía lucho contra ciertas cosas aunque ya estoy más tranquilo. En sí, el rodaje no me da miedo porque me encanta la gente con la que trabajo y tengo pocos desacuerdos con el guión.

-¿Te gusta que tus admiradoras quieran conocerte más allá del personaje de Edward?
-Yo pienso que eso se logra con el trabajo. Las entrevistas me parecen arriesgadas porque nadie es especialmente tan interesante. Pero también tiene que ver con el hecho de que realmente no sé quién soy. Tampoco quiero ser ningún personaje de la sociedad.

"ES GRACIOSO SI SE ME ACERCAN ADULTOS"

-¿Cuál es la experiencia más extraña que has tenido con una fan?
-Hay tantas..., aunque últimamente menos porque hay más seguridad. Siempre es gracioso cuando se me acercan los adultos. Un día se me acercó una mujer de unos 90 años. Es muy inusual pero dicen lo mismo que las chicas de doce (ríe).

-¿Tu estilo de vida ha cambiado mucho? ¿Cómo te sientes cuando te alejas del estudio de cine para afrontar la verdadera realidad?
-Ése es el problema. Todavía no salgo del estudio de cine. Desde el 14 de enero ya pasé por tres estudios distintos. Sólo tuve tres días de descanso. Por eso no puedo decirte si realmente cambió mi vida porque sigo dentro de un estudio y voy a seguir así hasta el año que viene. Al menos, siento que sigo siendo exactamente el mismo... y a lo mejor no es algo bueno.

"ME OFRECEN TRABAJOS QUE NO HABÍA SOÑADO"

-¿Profesionalmente tampoco has sentido que tu carrera haya cambiado gracias a “Crepúsculo”?
-No lo sé. He hecho una película fuera de esta serie. Se llama “Remember Me” y se estrena el próximo año. Pero sí hay diferencia porque me ofrecen trabajos que jamás hubiera soñado. Pero también da miedo, porque ya no tengo que pasar por pruebas de casting y tampoco quiero hacer una película sólo por el hecho de hacer cine.

-¿Te da miedo esta situación?
-En cierta forma, la situación da pánico y me cuestiono mucho más que antes. Antes de “Crepúsculo” aceptaba cualquier trabajo que conseguía. Pero ahora, cuando ven una película como ésta, esperan una buena actuación y un éxito económico. Es algo muy difícil y da miedo.

-¿No es lo que uno sueña cuando estás empezando en esta profesión?
-Sí. Uno siempre piensa en cuándo hará una superproducción porque, sin una buena película detrás, no te dan los papeles que buscas. Y después, con una película como ésta, donde el público es tan específico, empiezan a decirte cómo llegar al público. Por eso, también hay ciertas limitaciones. Cuando nadie ve tus películas, te puedes dar el lujo de hacer lo que quieras. Hay puntos buenos y malos en los dos casos.

-¿Te preocupa que, dentro de un tiempo, se borre el éxito que ahora estás viviendo después de protagonizar la saga “Crepúsculo”?
-Estoy trabajando tanto que casi estoy viviendo en una realidad alternativa. Los horarios de rodaje son tan largos e interminables que parezco un médico. Y los doctores con los que hablo de esto me dicen lo mismo al respecto. Es como si no supieras lo que pasa fuera del trabajo, porque además esta situación te aleja de tu familia y de tus amigos.

-El amor es el gran protagonista de la saga “Crepúsculo”. ¿Cómo evitas enamorarte en la vida real tanto como lo haces en la ficción?
-Simple. Tengo que acordarme siempre de que me pagan por lo que hago (ríe). Y con eso hay también muchas otras connotaciones. Ésa es una de las grandes separaciones.

"YO NO SOY MUY ROMÁNTICO"

-¿Crees que eres una persona muy romántica?
-No tengo demasiadas anécdotas románticas en mi vida. La gente me insiste en que deberíamos agregar más acción para que los hombres también vean este tipo de películas, pero yo realmente no soy muy romántico. Es ridículo.

- ¿Por qué piensas eso?
-Cuando vi la película “Titanic” tampoco pensé que fuera una película sólo para mujeres. ¿Te cuento algo romántico que hice? Una vez, le escondí un ramo flores a alguien y ella pensó que había sido otra persona y el otro tipo dijo que había sido él, así que la jugada me salió genial (no puede parar de reír recordando).

-¿Alguna vez te rompieron el corazón como cuando Edward deja a Bella en “Luna nueva”?
-(Se toma su tiempo). Trato de pensar alguna estúpida respuesta... pero no (riendo). No se me ocurre ninguna respuesta que darte. No, no creo que me hayan roto el corazón.