Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 12 de enero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart SE BESAN en Brasil






Pasando un gran momento laboral en Sudamérica, Robert Pattinson y Kristen Stewart se encontraban en plena acción en el set de "Breaking Dawn" en Río de Janeiro, Brasil el domingo (7 de noviembre).

Trabajando desde tempranas horas del día, Edward Cullen y su novia co-estrella participaron primero en unas escenas en un bote, en las que se tenían que dar un apasionado beso.

A la pareja se la vio incluso de la mano mientras charlaban con el director, fotos que fueron tomadas cuando las cámaras no estaban rodando.

¿Te gusta la pareja que hacen Robert y Kristen: Robsten?








Robert Pattinson y Kristen Stewart : Apasionado beso en la playa





Robert Pattinson y Kristen Stewart posan para una foto con una admiradora, antes de tomar su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, Brasil, el domingo (14 de noviembre).

El dúo, que también se dio un apasionado beso en la playa de Paraty, en Río de Janeiro, ha estado en Brasil para filmar las escenas de su luna de miel para The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte I.

Entre tanto, Ashley Greene dijo que aún tenía que comenzar a filmar sus escenas. Ella compartió, "Estoy muy emocionada de poder regresar y matar el tiempo allí con los chicos de nuevo."