Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 26 de noviembre de 2009

Videos con subs de Jimmy Kimmel Show







Nuevo video de 100 Monkeys - Sleeping Giants

Kellan Lutz saliendo del Bardot Lounge



Fashion Police de la Premiere de Luna Nueva





"Cedars of Lebanon", el nuevo proyecto de Kellan Lutz


Él ha estado en la serie ganadorea del Emmy, Generation Kill, en la saga de Crepusculo y ahora, Kellan Lutz, aparecerá en Cedars of Lebanon.

De acuerdo con The Wrap, Lutz recientemente ha firmado para hacer la pelicula, que marcará el debut de Bradley Gregg como director, interpretando a uno de los dos hermanos que son abandonados por su padre y forzados a madurar por si solos. Cinema Blend se refiere a la pelicula como un "drama familiar".

La compania de Gregg, Eventine Field, cuenta la historia de la siguiente manera:

"Cedars of Lebanon es una historia agridulce sobre, salvación la historia de como Barry Deutchman sale de la ola tras el abandono de su narcisista padre. Creciendo en el Valle de San Francisco en la decada de los 70, estos muchachos luchan por prosperar y crecer. Forzado a cuidar a su desesperada madre y enojado hermano mas pequeño mientras trata de sanar su propio corazon. La historia se desarrolla mientras Barry madura de niño a hombre. Esta historia representa a un personaja trasgeneracional en donde explira la progresion y consecuencia de la disfuncionalidad de una familia norteamericana. Luego de una intervencion apasionada y la propia crisis de Barry, él se levanta de nuevo, el ciclo se rompe y el amor prevalece".

EW entrevista a Jamie Campbell

recién llegado a New Moon, Jamie Campbell Bower interprta a un miembro de los Volturi. EW habló con el actor inglés de 21 años sobre lo que conlleva interpretar a un vampiro, su encuentron fan más loco y que poderes deseo que su personaje tuviera.

E:Cuentanos como es entrar en este loco fenómeno.


J: Bizarro. Sabes, es divertido, vamos y hacemos nuestro trabajo y nunca esperamos algo como esto, mientras estés feliz con lo que has hecho eso es todo lo que en verdad quieres. Y luego haces una película donde hay un gran seguimiento y es algo definitivamente de lo que no estaba consciente antes. Quiero decir que supe de ello, pero no era algo que estaba en la vanguardia de mi mente y algo que había experimentado todavía.

E: ¿Has visto Twilight antes?

J: Si, tuve. En realidad quería estar involucrado en el primer film. Y leí el guión para la primera y después de leer el guión de la primera película, leí todos los libros. Así que he visto ambos, el film , leído el guión y todos los libros.

E: Así que ¿ es seguro decir que eres un fan?

J: Soy un fan a morir.

E: ¿Estás feliz de interpretar a Cayo?

J: Estaba originalmente audicionando para el papel de Demetri en New Moon, y luego ellos dijeron " Pensamos que te quedaría mejor Cayo". Y dije" Bueno eso es muy amable de ustedes, me encantaría venir e interpretarlo". Y estaba consciente del personaje , muy consciente de la particular fuerte presencia que los Volturi tienen en Breaking Dawn.

E: ¿Cómo te preparaste para interpretar a un Volturi?

J: La cosa es que no es como que vamos a ciegas en este trabajo. Hay una historia, en particular con los Volturi y la enemistad que tienen a los hombres lobos. Así que prepararme para ello no hice nada en particular especial. Michael Sheen habla sobre haber estudiado a los personajes que le daba miedo por su personaje, pero Stephenie Meyer también escribe que Aro tenía una voz como de plumas. Está escogiendo cosas que en verdad pueden ayudarte. Y una vez que tienes la ropa y el maquillaje y los lentes de contacto todo cae en su lugar.

E: ¿Algún encuentro memorable con los fans?

J: Cuando me dieron un plátano.

E: ¿Un plátano?

J: Me dieron un plátano en el evento de autógrafos de Hot Topic en Los Ángeles. Había twitteado que mi pierna temblaba. Tengo una pierna débil y aparentemente eso significa la falta de potasio y los plátanos tienen alto contenido en potasio. Así que, me comí un plátano y la contracción disminuyó.

E:¿Has firmado para las próximas dos películas?

J: No hice Eclipse, la que ya han terminado, pero espero estar en Breaking Dawn- ahi es donde nosotros en verdad sacamos de todo.

E: ¿Con quién eres más cercano del cast?

J: Ashley Greene o Chris Heyerdahl que interpreta a Marcus. Él es un tipo agradable y tenemos gustos similares en nuestra comedia, lo que nos gusta ver y lo que nos gusta leer. Así que estamos con espíritus afines en el set. Pero sabes, llegas a convivir bien con todos.

E: ¿Alguna otra cosa que deberíamos saber sobre Cayo?

J: Él no tiene ningún poder. Él solo es el único Volturi que no tiene poderes. Dios sabe porque, necesito hablar con Stephenie sobre eso. Tal vez el tenga el poder de aparecer a 4 centímetros a la izquierda de donde quiera que esté. Ese es el poder que me gustaría que tuviera.

La saga Twilight obtiene 6 nominaciones a los People’s Choice Awards


La saga Twilight obtiene 6 nominaciones a los People’s Choice Awards

Mejor actor de película (Pueden votar por Robert)

Mejor actriz de película (Pueden votar por Kristen)

Nueva mejor actriz (Pueden votar por Ana Kendrick)

Nuevo mejor actor (Pueden votar por Taylor)

Equipo favorito (Pueden votar por la saga Twilight)

Película favorita (Pueden votar por Twilight)

Para poder votar solo deberan hacer click sobre la imagen del nominado. en el caso de Robert, solo hacen click sobre la imagen de Robert y asi en el resto de las categorias.

Has click aqui y comienza a votar

Peter en LAX

De Twifans les traemos las siguientes fotos de Peter en el aeropuerto de LAX, mientras llega por una aparición en el show de Jimmy Kimmel anoche y luego regresa a Nueva York.





dos nuevos outtakes de krsiten para dazzed and confused


Entrevista con Alex Meraz y Kiowa Gordon

E:¿ Cómo se metieron en la actuación y terminaron en los papeles de New Moon?

A: Siempre tuve un interés especial en el cine, y todos sus componentes diferentes. Hay muchos diferentes caminos para un buen film, y siempre quise hacerlo e intentarlo. Obtuve un gran papel en Twilight. Quiero decir, eso es un gran lanzamiento para una nueva carrera.

K: Que puedo decir, esta es una gran manera de empezar en la carrera de actuación. La película va a ser grande en todo.

E: Los dos interpretaron a hombres lobos en el film, pero la mayoría del tiempo andaban sin playera. ¿Cómo le hicieron para los papeles de Paul y Embry?

K: Para preparnos para el papel, el estudio nos contrató un entrenador. Él había trabajado en el film 300, así que sabía como ejercitar a las personas.

A: Hago karate y lucha libre, así que ya estaba en forma, pero tenía que ganar peso y ponerme en forma de nuevo. Tengo una relación de odio con la comida y levantamiento de pesas, pero valio la pena.

E:Algunos directores puede ser difíciles con el cast. ¿Cómo fue trabajar con Chris Weitz?

A: ¡El director fue genial! En una película de gran presupuesto como esta, hay un montón de cosas que suceden al mismo tiempo, y fue capaz de difundir las cosas de manera uniforme que no sentía ninguna presión. Es muy relajado. Era un hombre de pocas palabras, y en la actuación, realmente nadie quiere a alguien que le expliquen demasiado en palabras, ya que se aleja de lo que estás haciendo. Lo mantuvo simple. Teníamos una gran relación de trabajo.

K: Él es el primer director con el que he trabajado, y fue genial trabajar con alguien tan grande.

E: Cuando se trabaja con imágenes generadas por computadora (CGI) ya que tienen que hacerlas para dar vida a los hombres-lobo, que realmente no puedes ver los resultados de su trabajo hasta que ves el film completo. ¿Cómo fue trabajar con CGI?

Alex: Trabajar con tanto CGI realmente me preocupó. Sabemos que con películas de gran presupuesto, siempre hay un montón de CG pasando, así que los actores pueden ser tratados como objetos ya sabes ... como parate aquí y no te muevas ... y todo lo demás ocurre a tu alrededor, y no sabes realmente lo que estás haciendo. Sin embargo, Chris trajo un sorprendente equipo de efectos especiales que trabajó en Golden Compass, así que fue realmente increíble, y un proceso orgánico en cuestión. Tengo una escena de transformación donde tratan de matar el personaje de Kristen, y entro en una pelea con el personaje de Taylor. Me mostraron una mezcla de lo que va a parecer en la computadora para que yo pudiera imaginar - me dio referencias muy buenas. "

K: Bueno, en la toma real de la escena que acaba luego saltar fuera de la escena, y estabamos trabajando con una caricatura de un lobo, y tenemos que fingir que es esta bestia feroz y grande.

A: Kristen tuvo un momento muy difícil al sentirlo, porque solo era una cosa de cartón grande con dos chicos que la sostenían. Era un poco difícil para algunos de los actores el sentirlo. Esa es la belleza de una película así.Te metes tanto que tienes que hacer uso de toda tu imaginación. El producto final fue increíble.

Rob, Tay y Kris en la revista Bravo



La Saga de Twilight pone a Summit en el negocio de la mega-franquicia

"La saga de Twilight: New Moon" ha estado explotando todos los records de taquilla, mi colega Ben Fritz, dije que por ejemplo, es la película menos costosa que tuvo una apertura de más de $200 millones a nivel mundial. Pero el récord más importante que está en camino de romper es aquel que podría dar una nueva inyección grave en el brazo para todos en el mundo del cine indie.


Cuando comparas la película original de $383,8 millones de dólares en ingresos en todo el mundo con los $ 700 millones o más en ingresos en todo el mundo que New Moon podría llegar a tener, Summit Entertainment pronto se encontrará con la mayor franquicia del cine independiente en la historia actual.

El gran éxito de Summit con "Twilight" es un negocio muy grande, ya que - les guste o no - las franquicias proporcionan los bloques de construcción para la industria del cine moderno. Con ellos, un estudio tiene el dinero en el banco (así como el éxito de taquilla en la lata) para ayudar a sobrevivir a un año de escasez o un par de fracasos costosos. Nunca viste a alguno de los ejecutivos top en la Warner, que salían en una repisa alta, preparándose para saltar cuando el estudio es pulverizado por un desastre como "Poseidón" o "Speed Racer" o "Body of Lies". Esto se debe a la Warner siempre tiene otro una saga de "Harry Potter" o "Batman" en espera, preparándose para la estratósfera de la taquilla. Lo mismo vale para Sony con "Spider-Man", Paramount con "Star Trek" o Disney con "Piratas del Caribe".

Estudios de Indie rara vez, si alguna vez, tenían una gran alcancía de una franquicia. Así, cuando un estudio de indie tiene un mal año, es realmente un mal año. La cornisa puede parecer terriblemente tentador. Es por eso que en los días de Miramax, los hermanos Weinstein, crearon el género basado en la división de la dimensión, lo que dio Bob Weinstein la oportunidad de desarrollar fuentes de efectivo como la "la franquicia de Scary Movie", "Scream" y la saga de "Spy Kids". Lo mismo para Lionsgate, con su larga "Saw" . Sin embargo, a pesar de las seis películas de "Saw" han acumulado la impresionante suma de $711,8 millones en ingresos en todo el mundo, es probable que Summit, con sólo las dos primeras entregas de su serie "Twilight", acabarán abandonando "Saw" a su paso. Lo mismo sucede con " Scary Movie" de Dimension, la serie, que ha hecho $672 millones dólares en todo el mundo.

Esto no significa que el futuro de Summit es seguro. El estudio final tendrá que demostrar que es más que una sola moneda. Pero por ahora, Summit tiene derecho a presumir muy serio, demostrando que es un estudio de indie no significa que tiene que haber un segundo poder, incluso cuando se trata de jugar con los grandes en el juego de la franquicia.

Los nuevos proyectos del cast de Luna Nueva

Gracias a Twilight Lexicon tenemos un resumen de los próximos proyectos que podremos ver en el transcurso de lo que queda de este año y del año que viene provenientes de algunos de los actores de Luna Nueva. Entre ellos se encuentran Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Anna Kendrick en "Up In the Air"

¿Qué fue lo que mas disfrutaste de tu personaje Natalie?
Me gusta el hecho de que no se arrepiente de ser ambiosiosa. Yo no soy asi, pero me gustaria serlo y lo admito tanto, en ella. Me encanta que sea independiente y fuerte. Se que al publico le encanta, luego de que ella se quiebre totalmente; y ella me gusta incluso cuando esta de un humor irritante. Hubo un deseo de parte mia de no mostrar tanto de lo que Jason queria que mostrara, y mantenerla protegida y no brindar tanto porque la queria proteger y queria que ella manteniese su dignidad. Me encanta, incluso cuando ella es una pesadilla�creo que es una obsesiva del control, y creo que yo tambien, pero reaccionamos de distinta manera cuando nos sentimos fuera de nuestro elemento. Yo me siento incomoda y tartamudeo y enseguida las cosas ya no son como lo eran. Y la rigidez de Natalie y la conciencia de si misma se incrementan excesivamente cuando ella siente que las cosas no estan en control. Ella trata aferrarse a cualquier cosa de la que puede tener el control y mantener un orden, cualquier cosa, ya sea su cabella o su computadora. Eso hace que sea una comedio muy interesante.


Jackson Rathbone en "Dread"

Jackson describe a Dread como un estudio del miedo. "Tiene los elementos basicos: ¿A que le tienes miedo? ¿Por qué las leyendas urbanas son leyendas urabans? ¿Por qué se las cuenta una y otra vez? Porque esas son ideas atemorizantes. Ha habido muchos casos documentados de un completo extraño asesinando a miles de personas y escapando y nadie sabe el porque. Es muy raro encontrar una película o un texto literario que indague dentro de la mente de alguien que ha sido afectado por eso y lo que hace para superarlo. Todos tenemos en nuestras vidas algo que nos cause ese terror, ese algo que nos inspira ese pavor y esos es lo que estamos tratando de obtener con este film. La historia de Barker lo logró con tanta prosa lirica. Es simplemente hermoso y las imágenes son cautivadoras. Hicimos escenas en las que las personas se enfermaban. No porque sean truculentas, sino por la idea de esas situaciones en las que decis �Si estuviera en esta situación, ¿Qué haria?�. Y tu sabes que muchas veecs ni siquiera quieres pensarlo."

Robert Pattinson en "Remember Me"



Kristen Stewart en "The Yellow Handkerchief"

Foto de la portada de EW de Rob

Ashley en el backstage del show de Alexa Chung

Ashley detrás de escena en el show de Alexa Chung con la actriz Leighton Meester y el cantante Adam Lambert ayer.

El productor de "The Yellow Handkerchief" habla de Kristen Stewart


Olvidate de lo sobrenatural: En el proximo proyecto de Kristen Stewart, la estrella de Luna Nueva da un giro totalmente humano al interpretar a una problematica adolescente en la pelicula independiente The Yellow Handkerchief, que tiene fecha de estreno en febrero del 2010.

Coprotagonizada por William Hurt, Maria Bello y Eddie Redmayne, la película explora las relaciones entre tres extraños que se hacen un viaje por Louisana. Stewart interpreta a Martine, una adolescente que espera escapar de su familia, mientras que Hurt interpreta a Brett Hanson, un hombre que tiene que elegir entre su ex esposa (interpretada por Bello) o su futuro.


“El papel de Kristen en Crepusculo es totalmente diferente del que hace en The Yellow Handkerchief, lo cual es particularmente interesante para todos los fans de Kristen”, dice el productor ganador del Oscar Arthur Cohn. “En mi opinión, desde un punto de vista actoral, The Yellow Handkerchief fue un papel más difícil de interpretar”.

Cohn dice que Stewart obtuvo el papel gracias a la recomendacion de una ex compañera de elenco.

“Fue Jodie Foster, a quien respeto y admiro, la que de corazon me recomendo a Kristen”, dice de su compañera de elenco en Panic Room "y siempre la ha considerado una verdadera y excelente joven actriz”.

Taylor Lautner y Muse estarán en SNL


Taylor Lautner hará su debut como anfritión del programa Saturday Night Live el día 12 de Diciembre junto con la banda Bon Jovi en la parte musical.


Saturday Night Live estrena la temporada con con originales shows en tres fin de semanas consecutivos, empezando el 5 de Diciembre con Blake Lively y Rihanna ambas tomando el estudio por primera vez.

El actor de Crepusculo y Luna Nueva, Taylor Lautner, será el anfitrión de SNL el 12 de Diciembre, teniendo como invitado musical al grupo Bon Jovi. Luna Nueva hizo historia en cuanto a numeros de taquilla. Lautner podrá ser visto en la nueva pelicula "Valentines Day", que se estrenará en febrero del 2010.

Por su parte, Muse, será invitado musical en el episodio del 19 de Diciembre (que tendra como invitado principal a James Franco). La banda britanica sacó a la venta su quinto album, "The Resistance", el 15 de septiembre. Su single fue "Uprising" y actualmente ocupa el puesto numro uno de la lista Alternative radio y ha estado en esa posición las ultimas 12 semanas. La banda ha sido invitada principal de los festivales Lollapalooza y Austin City Limits y ha agotado sus recitales en el Madison Square Garden en Nueva York y en The Forum en Los Angeles. La gira de la banda comienza en febrero del 2010.

Kellan Lutz comenta acerca de 'New Moon'

Con el estreno de “Luna Nueva”, la segunda película dentro de la saga de “Crepúsculo”, el viernes pasado “The Daily” tuvo la oportunidad de platicar con Kellan Lutz, quien interpreta al vampiro y hermano mayor Emmett Cullen dentro de la serie. Lutz, el objeto de la atención de muchas chicas, revela sus pasatiempos, el color real de su cabello y los momentos de locura que ha pasado al lado de las admiradoras.


Anna Williams: Tres palabras para describir a Emmett.
Kellan Lutz: Adorable, encantador oso de peluche.

AW: Tres palabras para describirte a ti mismo.
KL: Adorable, encantador oso de peluche

AW: ¿Como protagonista desde el interior de esta saga, cómo explicas el fenómeno de "Twilight"?
KL: Ojala pudiera hacerlo. Realmente no puedo verlo por lo que es, como un espectador podría. Me gustaría poder hacerlo de esa manera. Pero ahora todos nosotros como parte del cast vivimos en esta área denominada “Twilight” y continuará siéndolo por los próximos años en tanto terminemos todas las películas. Creo que dentro de tal vez 5 años, cuando todo haya quedado dicho y hecho, vamos a poder mirar atrás y ver todos esos correos de las fans, álbum de recortes y entrevistas…. Ver las películas nuevamente y me refiero a verlas de verdad, y vamos a sentarnos ahí simplemente en shock y ver el fenómeno que realmente es “Twilight”.

AW: Suena a que ha sido una experiencia realmente positiva para ti, pero ¿ha habido algún inconveniente?
KL: No puedo pasar mucho tiempo con la gente que quiero. Extraño a mi perro y a mi familia y a mis amigos, gracias a Dios que el rodaje solo dura 3 meses. Filmamos en la Costa Oeste y me encontraba trabajando 6 días a la semana solamente con los domingos libres, así que reserve un boleto para volar a casa por 12 horas y reserve el boleto de regreso esa misma noche para estar de regreso por la mañana del día siguiente. Y todo solamente para ver a mi perra.
AW: ¿De qué manera ha afectado esto a tu familia?
KL: Bueno a mi mamá ahora todos la conocen como la Mamá de Kellan. Ella vive en Arizona, es tan cariñosa y simplemente maravillosa. También ha sido raro eso de que te salgan de repente primos que en realidad nunca supiste que existían. Hay gente que contacta a mi mamá y le dice “Hey, soy fulano de tal, ¿puedes darme el numero de Kellan?” Y mi mama tiene que pensar en alguna excusa de porqué por alguna razón no tiene mi número, algo así como que estoy fuera del país o algo.
Pero, de la nada me han salido parientes de parientes de parientes. Pero esto solo ha cambiado mi vida para bien, quiero decir, es algo medio loco que la gente conozca mi nombre pero es tan desconcertante que la gente quiera un autógrafo o una foto conmigo solo porque soy Kellan; realmente no he cambiado de quien era antes de Twilight, todavía hago las mismas cosas, quizás ahora la diferencia es que estilizo mi cabello y trate de combinar mis zapatos con los calcetines.

AW: Bueno volviendo a tu cabello, ¿qué te motivó para teñirlo?
KL: ¡Este es el color normal de mi cabello! Me acabo de quitar lo oscuro de cabello porque simplemente me enferma, no soy realmente yo y quería serlo. Me siento en una silla de maquillaje por 3 horas y media y me quitan mi color de cabello. Mi cabello normalmente es rubio y se aclara durante el verano, simplemente creo que los rubios tienen más diversión y solo quería volver a ser yo mismo.

AW: Aparte de actuar, ¿qué otras cosas te gusta hacer?
KL: Tu sabes, me divierte hacer un poco de todo. El otro día vi a un abuelito, quien estaba solamente sentado con cara de molestia y tome un pedazo de papel y nos pusimos a jugar fútbol y pasamos un muy buen rato sentados y aventando la pelota de papel a la gente para molestarla. Yo me divierto haciendo cualquier cosa aun cuando este solo. Me encanta pintar, dibujar y hacer cosas al aire libre, nadar, hacer deportes y pasar tiempo con mi perra, esas son cosas que realmente me gusta hacer.

AW: ¿Qué tipo de música hay en tu iPOD?
KL: De todo, de hecho aun tengo que escuchar todas las canciones que tengo ahí. Escucho diferentes canciones dependiendo de mi estado de ánimo. Cuando voy al gimnasio escucho algo tipo pesado, como rap, J-Z, Z-Trip, Little Wayne, Little Kayne a veces. Me encantas las canciones de Kings of Leon y Jack Johnson. Robin Thicke, Paramore, Citizen Cope, Incubus....y la lista sigue y sigue.

AW: ¿Y qué podemos esperar de "Eclipse" (2010)?
KL: Mucho mas de mi personaje, ¡gracias a Dios! Aparte de estar presente, no he hecho mucho es estas dos películas, pero “Eclipse” es una película de mucha acción y fue muy divertido filmarla. No puedo esperar a ver el trailer de la película, estoy muy emocionado. De hecho en “Eclipse” tengo muchas escenas con Kristen y es muy divertido hacerla reír porque eso es lo que mi personaje hace, la hace reír cuando no se supone que debería hacerlo y por ello terminamos grabando la escena otra vez.

AW: ¿Qué es lo más atrevido que una admiradora ha hecho para llamar tu atención?
KL: Una vez estaba corriendo con mi perra por las calles y vi un carro pasar al lado de mí. De repente el carro hace una parada repentina y sale una mujer gritando “Emmett!” y me doy la vuelta en camino a otra dirección y de pronto oí ruidos tras de mi y 2 segundos después una botella de agua me paso por encima. Y yo me quede así como; “¿Me acabas de aventar eso?” y ella me dijo “Es que quería que te detuvieras y dijeras hola” Y yo como: “Ah, hey hola”

nuevo outakke de robert

ASHLEY SALIENDO DE LA FIESTA DE MAXIN EL 24 DE NOVIEMBRE






Más fotos aquí