Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 28 de agosto de 2010

Nuevas Fotos Fans de Kristen en Aeroparque y Bariloche (Argentina)

Free Upload Images

Free Upload Images

Cody Wood habla sobre su experiencia en WFE

fuente facebook via robertpattinsonlife y thinkingofrob traduccion y adaptacion diariotwilight

Cody Wood nos habla de sus conversaciones con Robert, sobre Rosy la elefanta y sobre su experiencia como extra en las grabaciones de agua para elefantes.

Photobucket

Al unisono todos nos quedamos sin aliento. El sonido de nuestra respiración era fuerte y visiblemente asustad por el león que regreso de nuevo a la oscuridad. La jaula rodó dando lugar a la estrella del desfile: Rosie. Usando una diadema brillante avanzaba pesadamente por la calle. Su tronco se balanceaba adelante y atrás, adelante y atrás.

Los niños reían de emoción y señalaban desde la ventana de la tienda de dulces. Un hombre mi lado encendió un cigarrillo laminado. Le di un gran grito a Rosie y aplaudieron. Adelante y atrás, adelante y atrás, iba ella pesadamente. Yo apoyé la pierna derecha en el parachoques de un viejo Ford de dos puertas – una reliquia de la epoca pasada.

“Señoras y señores ¡Buen trabajo!” “Volvamos al principio!” AD tenía el megáfono otra vez – y por una buena razón. Todas las jaulas, carros, payasos y animales de circo se dieron la vuelta y regresaron a sus posiciones iniciales. Christoph y Rob se metieron en el desfile, sin fanfarria.

En la siguiente toma los dos actores caminaban cerca unos de otros pero no demasiado cerca. Había una tensión visible entre ellos, sobre todo ahora que Marlena se sento encima de su apreciada Rosie. Estaba hermosísima en su traje resplandeciente de plata y saludó a la multitud. Ella miró hacia mí y me devolvió el saludo. Quién sabe, tal vez me miraba?

El desfile continuó durante un par de horas antes de que volviéramos a nuestras tiendas y bebí seis vasitos de agua helada . Algunos de los Rubes estaban sentados en círculo y hablaban, otros se fueron a dormir en la hierba. He establecido el paso. Yo quería más.

Cuando llegó la siguiente llamada fui el primero en la fila. Seguimos a AD de vuelta a la calle y nos reunimos alrededor de la tienda de esquina. Me pregunté por qué tenian tantas sandías así. Un hombre de edad media de Asia quedóarriba en una escalera en pantalones cortos y una camisa sudada.

Llevaba una gorra de béisbol azul desteñida bloqueada por un par de auriculares y tenia un micrófono con un alcance de 10 pies sobre la multitud. “Ok gente, un poco de espacio” de la nada, apareció Rosie y se dirigía hacia el centro de la multitud.

Inmediatamente nos hicimos a un lado y le abrimos camino. Una vez que estaba en posición estaba tan cerca que pude alcanzarla y tocarle la pata trasera.

“Gracias por la paciencia chicos. Esto es lo que va a pasar. Tai (Rosie) se va a comer la sandía y Rob y Camel van a venir a llevársela. Cuando empiece a ir hacia atras, asegúrense de que. … “Ptthhhmmpppp. Silencio. Risas.

Los Rubes fueron directamente detrás de Tai y dieron unos pasos hacia atrás y se cubrieron la boca. Un pedo de elefante .

Una vez que todos recuperaron la compostura la filmación comenzó.Mi trabajo era lucir cautivado por el hecho de que había un elefante comiendo en la tienda de conveniencia. ¿Cómo podia no estarlo?

Jacob y Camel se abrieron paso entre la multitud y trataron de atraer a Rosie con el olor del whisky. Este resultó ser más difícil de lo que habían imaginado. Entre tomas Rob estaba muy cómodo en la parte de atrás de la multitud. El tenia una innegable compostura y trabajó diligentemente para hacer la escena lo mejor que podría ser. Él inspiró a todos a dar lo mejor de nosotros hasta que el sol empezó a ponerse.

Jackson Rathbone se Une a la Serie de Televisión "No Ordinary Family"

Fuente:GossipCop Traduccion:BrandHeroin Via: edwardybella

Según acaba de informar Gossip Cop, Jackson Rathbone se ha unido a la nueva serie de televisión “No Ordinary Family”. La información ha sido dada por EW.com .

La serie estará protagonizada por Michael Chiklis y Julie Benz que interpretarán a los padres de una familia que adquiere superpoderes o habilidades especiales después de un accidente de avión.

Jackson Rathbone interpretará el papel del compañero de clase de uno de los hijos que tiene poderes telepáticos.

Ashley Greene, estrella de la película "American Empire"??

Fuente: onlinemovieshut Via y Traduccion: obviouslyag

Ashley Greene se encuentra entre el reparto de "American Empire" por Kevin D. Ward. Escrito por el propio director de la próxima película de oferta con una historia que mezcla la comedia negra con una serie de elementos que incluyen acción, crimen y misterio en este drama emocionante. La película sigue a una hermosa mujer joven y a su novio asesino a sueldo, en una carrera contra el tiempo para salvar a sus dos amigos que han sido falsamente acusados de asesinato. El duo es arrojado al tenebroso mundo criminal, mientras continúa la búsqueda de la verdad.

La estrella de "American Empire" Ashley Greene es mayoritariamente famosa por interpretar el papel de Alice Cullen, la vampira con la capacidad de las premoniciones en la Saga Crepúsculo. El personaje en particular ayudó a la impresionante actriz con hermosos ojos para hacerse un nombre por sí misma y desde entonces es bastante obvio que ella ha llegado al estrellato y a la atracción de muchas películas con ofertas de cualquiera de las funciones principales o papeles secundarios.
"American Empire" también tiene a Nina Dobrev, Leslie Mann, April Bowlby y Emmanuelle Vaugier en este drama único y original que se ocupa de un argumento extraño pero impresionante. Con la línea de la etiqueta que va como una traiciónesta película promete mucho a la audiencia cuando se publique el 09 de septiembre de 2011.

Nuevos Stills de Michael Sheen en "Unthinkable"

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Video BTS: Dakota Fanning en la Campaña "Stands Up To Cancer"

Productores de Amanecer en Rio

Fuente:twilightfeverr Via y Traduccion:diariotwilight

Amanecer en Rio= Sera una inversion de 1,5 millones en la ciudad +generara mas empleos + dara fama a Rio + un regalo para los fans.

Ellos estan en Rio. No puedo dar detalles. En breve habra una desicion. @vanessahjt: Los productores de amanecer desistiran de ver locaciones aqui?

Kristen Stewart para Scott Council

Fuente: MillionLooks Via: Twilightish Vía y Traduccion/adaptacion: DiarioTwilight

La carrera de Kristen Stewart se ha levantado gracias a la Saga de Crepusculo, donde interpreta al personaje principal “Bella Swan”. Si habian personas que nunca habian escuchado de ella en el primer filme, ahora ella es una persona que cubre todas las portadas de revistas y sesiones de fotos. La ultima para Scott Council, donde Kristen como siempre se mostro timida, misteriosa y un poco torpe

Kristen Stewart ya se debe haber acostumbrado a las camaras y la atencion pero cada vez que sale en publico se ve incomoda, en la alfombra roja y en los estudios. Asi que las fotos de Kristen como siempre serán un poco raras. Para el photoshoot de Scott Council, Kristen vistio un lindo vestido plateado con un par de sneakers. ¿sorprendidos? Nosotros no, Kristen no es muy consciente de la moda y puede vestir lo que quiera con lo que sea.

Como sea, Kristen filmara una pelicula llamada “On the Road”. Interpreta a una chica de 16 años llamada Marylou. quien de acuerdo a Life & Style “tiene un poco de cosas calientes. Una pelicula muy interesante para esta actriz de 20 años.

Comprale un helado a BooBoo Stewart

Así como dice el título, pues en estos momentos BooBoo acaba de publicar unas fotos vía Twitter donde veremos con su delantar puesto y sirviendole al publico lo que pide.

Al parecer está en el Westfiel Culver City [Centro Comercial en California.] En la tienda de "Millions of Milkshake"

* El Milkshake es leche helada licuada con helado [ con la cantidad y sabor a tu gusto.]

izz6gz

xml444

33lckfq

nowwub

¿Robert Pattinson en Argentina?

Confirmado al 100% no está, pero es que segun TVC algunos fanáticos lo vieron salir de aeropuerto cuando el actor llegó esta mañana a Argentitna.

30kuec4

Fotos, ninguno logró obtener fotos, ya que les toco correr, pero de 9 Twilighter que habían, uno le logro ver la cara y segun él está seguro que era Robert Pattinson. [Puedes leer los testimonios AQUI]

Conforme a Kristen...

Las seguidoras de “Crepúsculo” en Argentina, se reunieron esta tarde en el aeroparque para recibir a Kristen, que venía de Bariloche, donde estuvo filmando “On the Road”. Lamentablemente se quedaron con las ganas, ya que salió directamente por pista. Pero algunas, las más fanáticas, habían viajado al sur para tratar de acercarse, y lo lograron…

Durante un alto en la grabación, las chicas pudieron charlar con ella. Consiguieron autógrafos y detalles sobre su estancia en Argentina.

Pueden checar el video de la fan que logro hablar con ella, AQUI o lo pueden ver en la nota anterior con el título: Video de Kristen en Argentina.

* Así que si Robert está en Argentina, queda en incognita, al menos que un fan logre sacar una foto, no estará confirmado.

Kristen Stewart y Robert Pattinson en "Glossy"

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

Video de Kristen Stewart en Argentina

Gracias a TVC les dejo este video donde veremos a a los fanáticos dando sus anécdotas sobre cómo conocieron a Kristen en su estancia en Argentina.

Boo Boo Stewart en The Reality Cares Giving Lounge

click to zoom

click to zoom

Image and video hosting by TinyPic

Kellan actualiza su Twitter con una foto de él

" 5th year aniversary, working in the rain with the St. Bernard Project in NoLa. Tnahks everyone who came out to he".

5° Año de aniversario, trabajando en la lluvia con el Proyecto St. Bernard en NoLa. Gracias a todos los que vinieron.

click to zoom

Nuevas fotos de Kristen en Argentina

Jakcson Rathbone en "No Ordinary Family"

Gracias a EW vía JRSource es que nos enteramos de esto:

ImagesComing atrapa al chupasangre de Twilight, Jackson Rathbone: un papel potencialmente recurrente en ABC: No Ordinary Familiy.

2lb10eg

El actor de 25 años de edad interpretará a Trent Stafford.

Rathbone apareció por última vez en la pantalla chica en 2009, cuando actuó como invitado interpretando a un asesino en serie con personalidad múltiple en Criminal Minds.

No Ordinary Familiy se estrena el Martes, 28 de septiembre.

100 Monkeys en el concierto Spencer Bell Legacy [Velo en vivo]

100 Monkes [Banda donde participa Jackson] se están presentando en el concirerto Spencer Bell Legacy en Detroit y si lo queres ver en VIVO en estos momentos, podes hacerlo aquí:


Stills de Nikki Reed en The Last Day of Summer

34y35gw


ldos

Last_Day_of_Summer-31

NikDJ

Last_Day_of_Summer-8

Para ver + da click AQUI.

Boo Boo en el "3rd Annual Sunset Strip Music Festival's Tribute to Slash"