Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 4 de septiembre de 2009

CHASKE SPENCER Y BRANDY CYRUS EN EL EVENTO PRIMP PALS




Para ver el resto aquí

SALDRÁ BIOGRAFÍA OFICIAL DE ROBERT EN ESPAÑA

Gracias RKL les traemos una buena noticia para las fans españolas!!!

La editorial Alfaguara tiene previsto publicar el proximo mes de octubre en España la biografia oficial de Robert Pattinson.

En este libro podremo conocer muchos detalles interesantes de la vida de nuestro actor favorito. Seguro que podremos conocer muchas facetas de su trayectoria, hasta ahora desconocidas.

Estamos convencidas de que va a ser un bombazo para todos los fans de la saga Crepusculo
no sabemos si llegara a perú pero estaremos atentas y les traeremos info!

QUIEREN A ROBERT EN THE X FACTOR

Gracias a RKL


El productor Simon Cowell está tratando de reclutar al actor de Hollywood Robert Pattinson para que aparezca de invitado en su programa británico The X Factor, según sostiene la juez del programa concurso Dannii Minogue.

El magnate de la música ha estado tratando de lograr invitados célebres para la próxima temporada del programa concurso de talentos, asegurándose las actuaciones de Madonna, Whitney Houston, Robbie Williams y Rihanna. Pero también espera que sus espectadores más jóvenes puedan también disfrutar con la presencia del guapo actor de equipo de X Factor le encantaría charlar con él, y creo Crepúsculo.

La compañera jueza de Cowell, Minogue, dice, "He oído que Robert es un gran fan de X Factor. Al que ha sido oficialmente invitado a uno de los programas en directo. Creo que Robert podría lograr más fans gritando que el mismo Simon Cowell."

NUEVO/VIEJO PHOTOSHOOT DE ROB!!!...BABAAAAA...

Breaking-Dawn, nos trae las imagenes de uno de los viejos/primeros Photoshoots para la revista Mark Segal de Rob promocionando Twilight.disfrutenlas!!!







Para seguir babeando con la galeria completa (son 36 fotos) AQUÍ

INFORMACIÓN DE EL PRÓXIMO FILME DE ROB: BEL AMI

Gracias a robward and krisella y a robertpattinson-online


Una vez que la Twisaga y Unbound Captives esten terminadas de filmar, Rob estara listo para comenzar Bel Ami, la cual es una inadaptación de la novela Guy de Maupassannt's. Esta programada para comenzar a filmar en Paris en el 2010 con el director londinense Declan Donnllan y lista para estrenarse en el 2011.

"Es totalmente un personaje amoral,” el cual sin piedad se levanta ante el poder en la sociedad francesa, Robert Pattinson dijo, explicando que es un papel bastante diferente para el.
Bel Ami – Jorge Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejercito. En apariencia, es uno mas de los muchos jóvenes que pasean por la ciudad con los bolsillos vacíos y la pretensión de acomodarse, pero su buena fortuna le proporcionara un encuentro casual con un amigo de la infancia que trabaja ahora como periodista y le introduce en su circulo. El encanto personal de Duroy comienza a abrirle puertas sin que el en un primer momento se da cuenta, pero desde el instante en que toma conciencia de las posibilidades que puede brindarle su atractivo, nada tendrá ya que ver el destino en su venidera peripecia social: las aspiraciones de Duroy crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La lealtad no es el camino mas rápido para ingresar en la aristocracia, y la maquinacion y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las mas altas esferas de París.

Personajes:

Georges Duroy (Du Roy) - Robert Pattinson, un ex-soldado, periodista y un escalador social Descrito como de 30 años, guapo y en varias ocasiones desnudo. Sí, dijo nekkid yo. Un encantador. Sabe que es hermoso, sexy, fuerte y lo usa para su beneficio.

Carlos Forestier, ex amigo de Duroy en el ejército, un periodista.

Madeleine Forestier (Du Roy), la esposa de Carlos, que ayuda a sus maridos a escribir sus artículos y tiene un montón de conexiones entre los poderosos. Descrita como inteligente, palida y misteriosa, una diosa. La considero como algo fría y calculadora. Pero no es una mala persona, por cualquier medio. La veo como el equivalente femenino de Georges.

Clotilde de Rayuela, el amigo de los Forestier ", cuyo marido, un inspector de tren, está ausente por largos períodos de tiempo con frecuencia. Descrita como oscura (pelo), caliente, una diosa con una sonrisa cautivadora. Un personaje clave y un papel muy importante.

Laurine de Rayuela, su hija, que viene con el apodo de Bel Ami.

El señor Walter, el propietario y redactor jefe de la "vie française".

Virginie Walter, su esposa. Descrita como una cabeza roja elegante, recatada, con una calidad de serenidad y de gracia, también ella es una diosa. Ella es más conservadora y adecuada en comparación con las otras mujeres.

Susanne Walter, su hija casadera. Pequeño papel, no se describe con mucho detalle, solo que parece una muñeca.

Raquel, una prostituta a quien se dirige Georges. De cabello rizado.

PETER CERCA A UN MILLON DE SEGUIDORES EN TWITTER!!


Traduccion:

"Cerca de la marca del millon.Cuando llegue al millon tratare de tener a Taylor o Rob para que manden un mensaje por via de mi Twitter. Gracias por seguirme :)"

Asi que ya saben Chicas vamos a seguir a Peter para que llegue al millon y puede que Rob o Taylor manden un mensaje :)
Sid eseas segurilo haslo aquí

ENTREVISTA CON JACKSON RATHBONE!!

Gracias a RKL y a Twi fans!



Resumen de la entrevista:

Le pregunta si solo se la pasan en sus trailers relajados o si estan muy ocupados en las grabaciones ya que estan en medio de las grabaciones....

Jackson: "No de hecho hoy fue un dia de mucho entrenamiento de pelea, estuvimos en el gimnacio mucho tiempo, con todo el pre-entrenamiento"

Cuantas horas al dia estan en el gimnacio?

Jackson: "Probablemente 3 o 4 horas diarias"

Oh dios es como el programa The Biggest Loser que pasan la mayor parte del tiempo en el gimancio.

Jackson: "Si tenemos que estar en forma para parecer vampiros reales"

Tu personaje ahora en el tercer libro tiene mas apariciones, tu sabias lo grande que seria todo esto de Twilight y las fans cuando firmaste el contrato para las peliculas?

Jackson: "Bueno primero quiero decir que las fans son las mas dulces, y no no lo sabia, cuando llege a la audicion ya habia leido todo el libro, hise lo que tenia que hacer y obtuve el papel, estaba muy feliz de ser parte de una pelicula de accion de Vampiros yo creci con entrevista con el vampiro y todas esas peliculas de Vampiros y yo queria ser parte de eso. Y cuando estuvimos grabando Twilight mis primos empezaron a llamarme para saber, todos mis primos de Louisiana y por todas partes, me llamaban y me decian: "OMG vas a estar en la pelicula basada en ese libro y yo amo ese libro"

Bueno aparte de Twilight eres parte de una banda llamada 100 Monkeys que estara tocando la noche del sabado, Cuanto tiempo has estado tocando con ellos?

Jackson: " .. 2 años y medio, 2 de nosotros empezamos los cuales somos amigos desde la scundaria.

Esta con nosotros Jackson Rathbone integrante de la Banda 100 Monkeys, mejor conocido por algunos como Jasper Hall en Twilight de la cual ya regresaron a grabar en Vancouver ya estan en el libro 3 verdad?

Jackson: " Si estamos grabando el volumen 3 ahora y el volumen 2 ya esta listo para salir a los cines en Noviembre 20 New Moon, asi que estamos muy emocionados por ese proyecto. Y trabajo en musica yo llevo mi guitarra a donde quiera que voi asi que siempre puedo estar en medio de la composicion de una cancion."

Por que no traes tu guitarra a la estacion de radio un dia de la proxima semana?

Jackson: "Ok, bueno..puedo llevar a los chicos?

Absolutamente si, trae a los otros 99 Monkeys al estudio para divertirnos un rato.

Jackson: "Ok es un trato"

STEPHENIE ENTRE LAS LAS 100 PERSONAS MÁS INFLUYES DE VANITY FAIR

Gracias a rkl y a twilight italia les traemos:
Stephenie Meyer ha aparecido en la lista de la revista Vanity Fair "El nuevo establecimiento de 2009", en la posición #82. Básicamente Este es el ranking de los más poderosos e influyentes del pasado. Las novelas de Crepúsculo, se han vendido alrededor de 29 millones de copias en un año, Ocupando las cuatro primeras posiciones en el ranking de los libros más vendidos de EE.UU. Hoy en día con respecto al 2008, por lo que es el primer autor en hacerlo (JK Rowling se había acercado en 2000 con las posiciones 1,2,3 y 5). La película Twilight ha recaudado 191 millones de dólares en los Estados Unidos, y la transposición del segundo libro, Luna Nueva, llegando en noviembre. Meyer también ha inspirado a miles de sitios web creado por fans que se llaman "Twi intransigentes" o "Stephen-ITES

CHASKE SPNCER HARÁ APARICIÓN EN LA MODA

Gracias a rkl y a the examiner:


Quien iba a decir que el macho alfa de los Lobos Chaske Spencer, quien interpreta a Sam Uley en La Saga de Crepúsculo, sería un fanático de la moda de alto perfil. Spencer fue una de las celebridades que asistió al Primp Clothing Line Party de este año en la Boutique Blush en Las Vegas, Nevada. Según una fuente: Diseñadores como Emily Kersman y Wells Butler crearon la línea Primp, que está lleno de 80 colores brillantes inspirados en tops, faldas, vestidos, y con un look relajado y de silueta favorecedora. La combinación de atractivo, y piezas de partido están adornados con detalles como el oro, lentejuelas de plata y tejido trenzado. La línea de motiff chic se hizo popular cuando se vio por primera vez en Paris Hilton.

NUEVOS PÓSTER DE LUNA NUEVA!!!!



JUSTIN WACHSBENGER (GIANA) ACTUARÁ EN DOS PÉLICULAS DE SUMMIT

Gracias a FOFORKS Y A RKL:
Wachsberger aparecerá al lado de Willis, Jamie Chung, Matt Lanter, Briana Evigan, y Carrie Fisher en el horror del 11 de septiembre.

La película sigue las desventuras de cinco hermanos de la fraternidad que, accidentalmente, tiene una de las hermanas asesinadas en una broma que sale mal. Ellos deciden a guardar silencio y seguir adelante con sus vidas. Sin embargo, ocho meses más tarde, están siendo perseguidos y asesinados brutalmente uno por uno por un misterioso asesino.

En "Luna Nueva", que será lanzado el 20 de noviembre, se Wachsberger es Gianna, un ser humano que trabaja para los vampiros Volturi.
Ella dijo: "Me siento tan afortunado de ser parte de ambas películas. Ambos tienen maravillosos modelos, y la oportunidad de estar en el set y trabajar con todos ellos fue un sueño hecho realidad ".
"Estoy muy emocionado por la Luna Nueva, el fenómeno provocado por Twilight es maravilloso, y estoy encantada de tener la oportunidad de ser incluidos en la segunda película de la serie.

MÁS FOTOS DE ASHLEY

Ashley Greene fue fotografiada cuando iba de camino a una cita con el quiropráctico. Se le ve muy cómoda y contenta. Es lindo verla así.También la vimos el día de hoy por la mañana entrando a un estudio para una sesión fotográfica en los Ángeles. Con una bolsa de Victoria Secret en la mano y una bebida orgánica (ella siempre con una imagen sana). Esperamos los MTV para poder verla este 13 de septiembre.







Para ver todas las imágenes aqui y aqui

NUEVO PÓSTER DE NEW MOON!!!!

EDWARD Y BELLA PROMUEVEN LA LECTURA

La (ALA) American Library Association (Asociación de Bibliotecas de los Estados Unidos de América) tiene un póster donde aparecen Edward y Bella (Rob y Kristen) leyendo Twilight. Por supuesto, todos nosotros, los fans de Crepúsculo apoyamos a la lectura, especialmente de los libros de la saga (leyéndolos una y otra vez...)


Yo como fiel seguidora de esta hermosa SAGA me siento orgullosa de que, a pesar de muchas críticas negativas, tienen que reconocer que miles de jovenes (y algo grandesitos como sho jeje) se despegaron de sus televisores para tomar un libro en sus manos. CREPUSCULO ES GRANDE.

ACTUALIZACION: Esta imagen ya es algo antigua. Esta asociacion vendía este Poster en el pasado. Solo como aclaracion.

FOTOS DE BOO BOO EN UNA SESIÓN DE FOTOS





Para ver más imágenes aquí

STILL DE CAM EN PANDORUM

Still de la nueva película “Pandorum” que se estrena el próximo 25 de septiembre en USA. Es una película de horror. Hasta sangriento es guapo ¿verdad?

NUEVA ENTREVISTA CON CHRIS WEITZ EN FANSITES FRIDAYS!

Gracias a RKL y a lunanuevameyer:

La semana pasada, le tocó a Taylor Lautner. Esta semana es el turno del director Chris Weitz. Esta es la primera parte de la entrevista, la segunda parte será publicada la próxima semana.



Chris Weitz: Cuando Bella se reúne con Laurent en la pradera, fue un escenario de dos días y entre esos dos días nevó y así llegabamos a las 6:00de la mañana y estaba nevando, a unos 4 centímetros de nieve. Por lo tanto, tuvimos que luchar para cambiar nuestro horario. Hacer todo tipo de cosas.

¿Cómo hacer frente a la continuidad de la iluminación cuando se trata de situaciones tan drástica del tiempo?

Chris: Bueno, por supuesto, lo que esperamos para el tiempo en todos los casos es que este de color gris. Estamos en esta posición extraña de querer el mal tiempo. Queremos una ligera lluvia o gris en todo momento. No siempre estamos con suerte de conseguirlo, así que cuando no lo hacemos, usamos scrims gigantes colgados de cóndores grandes para bloquear tanto como podamos. Pero entonces hay esta constante tortura en nuestro director de fotografía Javier DP, ya que se puede ordenar sombra en una zona donde los actores están actuando, pero en el fondo los brillantes rayos de luz que entran y por supuesto no es posible este tiempo para un vampiros también. A veces nos puede salir un día soleado en Forks, pero nunca en un día en que edward pueda estar alrededor porque no se quiere que brillen los diamantes de su cuerpo todavia. Así que, realmente, usted sabe que va a ser tan feliz cuando lleguemos a una etapa en una semana y se puede dejar de preocuparse por el tiempo. "

Por lo tanto, se están moviendo hacia un conjunto de interiores?

Chris: Vamos a pasar a los interiores en una semana a partir de hoy. Así que sólo hay sólo una semana más de "Freak Out"(locura) con el tiempo . Hemos caído un poco. Hay como una maldición del tiempo Twilight, un poco. Se termina por no tener el tiempo que quieras en un día determinado. Será el sol en el día que quiere la lluvia y luego el día que quieras sol.

Así que podemos ver al cast entrar a la casa?

Chris: Sí, así es lo interesante es que en ciertos ángulos, es perfectamente vestidoel interior. Pero si usted fuera a mirar otros ángulos se podía ver que es sólo un núcleo vacío. Así que cuando Jacob salta en la ventana, que le va a hacer con el tiempo, entonces tenemos lo suficiente para estar dentro de la ventana para tener Bella un paso atrás ya que viene, pero no se vería a la inversa en la ventana a continuación, lanzamos al interior, pero esperemos que todose vea bien en la película y la edición de todo será transparente en la forma en que se reúne. Nunca se dará cuenta de ese tipo de cosas por lo que es un corte liso.

Era intimidante entrar en el intenso azar con los aficionados ?

Chris: Sí, quiero decir, por un lado, lo es, pero por otro lado me siento realmente como todo el mundo quiere que la película sea buena y todo el mundo ha sido muy alentador y no ha habido ... las cosas se han sentido muy positivas hacia mí - Por supuesto que he estado evitando el Internet porque no quiero llegar a quedar atrapado.Mi responsabilidad es la de los lectores, y mi responsabilidad es no a la Internet, no importa lo que ustedes están haciendo, me estoy dirigiendo a las mismas personas que son, pero no quiero quedar atrapado en una controversia que va en línea o lo que la gente tiene que decir acerca de mí cuando me seleccionaron-Lo hice con el Golden Compass, una vez y hubo un voto en cuanto a quién preferiría tener como director y "otros" me golpearon, yo no quería estar en esa situación.

Creo que fue grande cuando la noticia salió acerca de cómo todos realmente se han comprometido a la película y todo se calmó a la vuelta de entonces.

Chris: Bueno, eso es bueno, creo que es fantástico tener este tipo de peso de la audiencia de aficionados, y creo que son extraordinariamente favorable. Ellos realmente quieren que las cosas salgan buenas, y el elenco quiere que esto se de, es la misma clase de compromiso para conseguir el derecho de los libros ... y así es como me siento.

Que es tan apreciado.

Chris: Eso es bueno. Es genial que era la primera película que tuvo tanto éxito, pero para mí el libro es la Biblia para él. Y así, cuando leí el libro, lo leí en un galope de modo que tuve una experiencia similar a la primera lectura, cuando la gente lo hizo. Yo no quería cortar en trozos de inmediato. Sólo quería leer de una sola vez-, entonces tipo de regresó en el que siempre tienes que seleccionar qué momentos van a ser-es un libro de 600 páginas-al final va a decepcionar a la gente, pero creo que si lo hace desde la actitud de que mi lealtad ha de ser para los lectores, y lo que han experimentado incluso más que a los fans de la primera película. Si bien, tiene que haber un poco de coherencia de la primera película de la segunda película. En realidad se trata a los lectores.

¿Qué hacer para que el tono sea más oscuro? ¿Ha hecho algo concreto para que sea más oscura como una película?

Chris: Sí, creo que es simplemente no tener miedo de las tonalidades de la actuación y en el tono de la pieza. No, porque obviamente con una película de gran estudio y un montón de dinero en juego, ya sabes uno puede tener miedo de que si no tienen personas que sonríe y ríe todo el tiempo que va a ser un gran problema. Pero creo que parte del atractivo de esto es que realmente se clavan en la melancolíca de la gente cuando rompen : cuando pierden a alguien, cuando se anhela a alguien, y simplemente no tener miedo de eso. Y en cuanto a la paleta de cómo se representa el mundo, sólo para técnicos, pero, por ejemplo, los negros son muy crujientes habrá sombras muy profundas, los negros muy profundos, y literal y metafóricamente hace que los colores se destacan más. Habrá un período en la película cuando las cosas son bastante oscuras y sombrías, pero entonces no habrá clase de esta explosión de color al llegar a Italia. Y no hay este tipo de éxtasis - y no hay este tipo de felicidad antes y entonces se pierde todo yes una especie de probar en todos los sentidos, incluso en términos de diseño en diferentes conjuntos y otras cosas para asegurarse de que cada poco, cada detalle, es una metáfora de que el personaje está en el libro, y de seguir viaje de Bella. Tampoco es tomar el foco desde el Punto de vista de Bella. El libro está narrado a través de Bella. Tenemos que tener ese equilibrio muy delicado entre tener demasiado y demasiado poco de Edward. Si usted tiene Edward demasiado, será una cosa terrible, porque desea que la audiencia a experimentar ese anhelo así, y si usted tiene Edward muy poco.voy a ser perseguido y asesinado. Es sólo un delicado equilibrio que tiene que ser alcanzado básicamente.

¿Has hablado con Stephenie Meyer,te ha dado algún consejo?

Chris: Oh, sí hablamos todo el tiempo. somos de correo electrónico de ida y vuelta todo el tiempo. Ella ha estado a visitando el set, yo fui a Arizona para pasar el rato con ella. Sí estoy corriendo cosas más allá de ella constantemente para que la mitología de la serie no sea violada. No quiero tirar rápidamente de unos o de cometer errores en términos de cosas que me presente, que no tienen sentido en su universo. Usted tendría que preguntarle a ella, yo no quiero hacer ninguna reclamación, usted tendría que pedirle el grado en que está satisfecha. Por lo menos me dice que siente que la película es muy hermosa, y eso no es un crédito para mí es más de Javier Aguirresarobe la AD que hace absolutamente el hermoso trabajo. Y la idea es tratar de hacer como la prestación elegante y hermosa del libro como sea posible.

Es difícil para una persona creativa tomar su propia visión de la película y que coincida con su visión de la película, o su visión del libro?

Chris: En un sentido es más fácil porque no estás trabajando con un lienzo totalmente en blanco que sé que tengo suerte de estas herramientas para trabajar y yo heredé ese maravilloso reparto, y eso es genial, y estoy muy feliz de trabajar en el género de la adaptación literaria, que es como veo esta realidad. Y yo no creo en la teoría de la austera donde el director crea todo, y yo no creo que sea exacto. Verá sólo de vagando por aquí, que hay 100 personas trabajando aquí, y cada uno de ellos tiene buenas ideas. Y hay un director de fotografía que entiende la luz mejor que yo. Hay cámaras que entienden mejor enfoque que yo y todas estas cosas que yo soy una especie de policía de tránsito glorificado.

Yo iba a decir conductor

Chris: conductor es siempre el agradable sonido así y yo soy la coordinación de todos sus esfuerzos. Así que no, no me molesta en absoluto. Yo realmente disfruto mucho allí. Tengo una norma que se adhieren a que ya está allí. Considerando que, si escribo algo solo por mi cuenta, nunca estoy convencido de mis propias creaciones. Suenan como los personajes de hecho a mí. Considerando que, Bella, Edward y Jacob ya están ahí y acabamos de tratar de conseguir las cosas bien con los actores. Así que no tengo un problema con eso.

Cómo es la transición de la versión de la película de Catherine Hardwicke? A veces, cuando los directores de cambio hay un gran cambio. Se nota por el estilo. ¿Qué tipo de estilo que debe de traer a esta película?

Chris: Creo que el cambio más grande sería que estoy un poco chapado a la antigua . Estoy pasado de moda y creo que Catherine es muy "Fashion Forward"muy IN, y consciente de la sensibilidad del pop. Estoy más ligado a la antigua de laspelículas románticas. Así que sería, si usted era un nerd de la película, usted se daría cuenta el paladar de la película, el trabajo de cámara. soy mucho menos propensos a usar cámaras portátiles, como Catherine Hardwicke lo hace. Obviamente, lo que le debo mucho, porque ella ha emitido unido o presentado a este gran elenco que heredó este tipo de frío "caja de herramientas", y esta base de fans extraordinaria.

¿Hubo algo de la primera película que usted sentía que tenía que cambiar?

Chris: No, yo no. Creo que las cosas claves que trabajó con la primera película son las relaciones y los sentimientos de los personajes principales son ellos mismos los que van a trabajar sobre esto. Todo lo demás es sólo campanas y silbatos. Quiero decir, hay muchos más efectos especiales en esta película por el hecho de que tenía mucha experiencia en ese tipo de ayuda a la zona. Sin embargo, no debe sentirse tan diferentes. No debería de repente como si estuviera en una película de acción o una película de efectos visuales. Es un error si se siente de esa manera. Es justo si los efectos visuales transmiten la sensación de que está en los libros, en primer lugar. El mundo del libro se extiende, naturalmente, al igual que con los Volturi. Obviamente, no estaban en la primera película en absoluto, sino que ha sido un desarrollo orgánico.

Tiene usted una escena favorita que está ansioso por ver?

Chris: Estoy muy emocionado con las escenas con Taylor y Kristen. Estoy muy emocionado con el enfrentamiento final con Taylor, Kristen y Rob, porque siento que la química es fantástico. Sus relaciones son simplemente fantástico. Funcionan de la manera en que se supone .Que usted pueda comprender exactamente lo que se supone . Usted puede entender por qué Bella estaría tentado a, supongo, "arreglar" sería una palabra mejor para Jacob, o de tomar esa opción que realmente hay un triángulo amoroso. Eso es realmente para establecerse allí. Que se siente muy bien. Rodamos un montón de cosas ya. No se han disparado las cosas Volturi todavía, pero creo que será bastante extraordinario. He visto el conjunto tomando forma y es simplemente increíble.

ASHLEY EN SANTA MONIKA

Ashley Greene fue capatada en Santa Mónica, el día de ayer 3 de Septiembre, al parecer fue a hacer una audición para una película!






Para ver todas las fotos aquí

KIOWA REVELA COMO DISTINGUIR A LOS LOBOS!

Gracias a MTV y A CM les damos a conocer una nueva entrevista con Kiowa Gordon, quien revelá algunos detalles lobunos.

"Todos tenemos nuestros propios colores", el "novato Twilight", habla sobre sus hermanos de la manada de lobos.




LOS ANGELES - Claro, si usted quiere patear la vieja escuela, puede pasar más de Taylor Lautner, o si tal vez esta deceando todos sus días que Robert Pattinson la muerda. Pero si usted es una vanguardista Twilighter, que ya ha convertido su lujuriosa mirada hacia la manada de lobos - parientes Quileute de Jacob, que seran presentados en Noviembre en "Luna Nueva" y ocupan un lugar destacado en el resto de la serie.

Nuestro voto para un buen pedazo de carne es Kiowa Gordon, el recién llegado de Hollywood que interpreta a Embry Call, en las próximas películas. Inteligente, amable y un gran admirador del trabajo de Stephenie Meyer, es el tipo que derramó el grano de la escena "muffin" (Una escena que explicó con anterioridad el actor, donde relata que es cuando estan sentados charlando mientras la manada come unos muffins) Ahora, vuelve Gordon más delicioso en "Luna Nueva" con detalles acerca de su herencia indígena, el tatuaje a los aficionados y cómo usted puede decir a los lobos por separado.

MTV: Usted y los demás lobos son nuevos en la serie "Twilight". ¿Has mirado a Taylor en busca de inspiración, ya que él ya había sido estado con anterioridad en una película?

Kiowa Gordon: Si. Y él es realmente aficionado, por lo que esperamos eso también. [Risas.]

MTV: ¿Miraste en su “afición” la inspiración? Chicos los hemos visto sin camiseta, asi que es obvio que ayudo.

Gordon: Sí, bueno, cuando nos presentamos, eran como, "Tenemos un entrenador personal. Ustedes van a entrenar duro!" Y así nos quedamos, " Genial, tenemos que trabajar fuera!" Y fue muy divertido.

MTV: Ahora que el rodaje fue finalizado, ¿Qué crees que va a resultar de "Luna Nueva" en particular, sus escenas?

Gordon: Bueno, nuestras escenas fueron las más divertidas, creo, de toda la película, probablemente. Estoy deseando verla por completo, porque se ve muy bien de lo que he visto - todas las fotos, todo se ve impresionante.

MTV: "Twilight" la serie ha hecho un buen trabajo hasta el momento en la contratación de los actores reales de nativos americanos para jugar la tribu Quileute. ¿Puede decirnos acerca de tus antecedentes?

Gordon: Soy un Hualapai. Estamos situados en el norte de Arizona, en el Gran Cañón. Somos propietarios de la zona del mirador. Cuando yo era pequeño, mi madre intentó enseñarnos [el idioma], todos mis siete hermanos y yo, pero sólo se burlaron de ella, porque sonaba divertido para nosotros. Ahora, estoy un poco triste que no podría aprender, porque es un lenguaje de morir. Por lo tanto, es de esperar, lo voy a llegar a aprender en algún momento pronto.

MTV: ¿Tiene alguna escena en "Luna Nueva" con Kristen o Rob?

Gordon: No, nada, con Rob. Aún no conocemos a los vampiros. Nosotros conocemos a los Cullens, y no nos agradan, así que no nos gusta jugar con ellos (a su papel). Pero sim embargo con Kristen y Taylor, tenemos un par de escenas.

MTV: Estás por unirte a este gran grupo de fans masivo con un grupo ya hermético de las estrellas. ¿Cómo aceptar que se le de tan novatos?

Gordon: "Hemos tenido una gran cena juntos, todo el elenco y el director y los productores. Y todos tenemos que conocernos y no sólo se convierten en amigos, básicamente. Ahora tengo algunos amigos de por vida. Es realmente impresionante.

MTV: ¿Y los fans?

Gordon: Creo que he sido recibido con los brazos abiertos. Un par de semanas después de ser anunciado por ahí para el público que me dieron el papel, una niña tenia mi nombre tatuado en la espalda con una huella!

MTV: Tu nombre real, ¿No el de Embry?

Gordon: ¡Sí! Era como, "Whoa!" Y ahora tengo mi propio equipo de seguidores, por alguna razón.

MTV: La película ni siquiera ha salido todavía! ¿Eso supone una presión adicional sobre usted para asegurarse de que su rendimiento sea bueno?

Gordon: Sí, y a continuación, se van a [eliminar los tatuajes]. Tal vez se lo había cortado. [Risas.]

MTV: Hemos visto a Taylor como un lobo en el "Nuevo trailer de Luna", pero ¿cuáles son el resto de ustedes que va a parecer?

Gordon: Bueno, todos estamos como hermanos, por lo que [nos parecen similares], pero todos tenemos nuestros propios colores, así que puedes [saber cuál es cuál]. Es distintivo.

ACLARACIÓN: ROBERT Y KRISTEN NO ESTAN COMPROMETIDOS!...T.T!

Gracias a RKL:
bueno pues chicas esta circulando la noticia de que robert y kristen se comprometieron dicho por la revista ok! magazine y pues es totalmente falsa aunque a mi me hubiera encantado les digo que es falsa e! onine nos aclara lo suedido:


Para cualquier pánico entre los fans de Robert Pattinson Y todas las team robsten quienes despertaron ante la noticia de OK!Magazine en portada sobre el compromiso del actor de Twilight con su co-star Kristen Stewart, calma:

E! Online reporta que la historia es totalmente falsa (Como obviamente era de esperarse).

Mientras la portada de OK! esta deteniendo corazones, el contenido del articulo parece estar ausente en hechos reales. La historia afirma que una fuente le conto a la revista, "Si Kristen esta buscando por Rob, ella diria, 'Alguien ha visto a mi marido?'.... Y Rob amaria decir 'Has conocido a mi bella esposa, Kristen?' Es lindo. Son como una pareja de adolecentes enamorados."E!Online piensa que "Enamorados adolecentes" tiene "poco en común con una pareja sobre intercambio I-Dos." OK! también dice "que los dos han pasado juntos noches en la suite de Rob", la cual E!Online dice es 'no con vivientes'."

Obviamente ya sabiamos que era falso, eso nos sigue dejando de experiencia no creer en revistas como OK! y Life&Style...

MODA ECLIPSE

El reparto de Eclipse ha tomado posesión de Vancouver con todas las locaciones que tienen para la tercer entrega de la saga, y pudimos notar lo hermosas que se ven algunas de las chicas con sus atuendos dentro y fuera de set. Afortunadamente, para aquellos que no tienen un cochinito lleno de dinero, hemos descubierto que algunos de los atuendos son accesibles.

Pongan atención para varios de los atuendos que hemos descubierto. Y como bonus les diéremos que atuendo es el favorito de Taylor cuando esta interpretando a su licántropo.

Christian Serratos
Aunque en tiempo real la temporada de graduaciones ya pasó el “vestido Navajo Kimchi azul” en un rosa parís que Christian modela es suficientemente clásico para una cena formal pero lo normalmente casual para una noche en el cine.
Peina tu cabello en una media cola y con un par de balerinas moradas completaras el atuendo.

Anna Kendrick

En el pueblo de Forks deben existir muy pocas opciones para comprar un vestido decente, lo que explica por que Anna también llegó con un atuendo de la casa Kimchi, este es un “vestido Jane azul con rayas” en Índigo.
Mientras que la sudadera Negra y los zapatos azul eléctrico nos hicieran creer que los usa solo entre escena y escena para estar más cómoda, estamos tratando de averiguar si es así o es parte del vestuario.

Nikki Reed

Durante los cortes de escenas, Nikki y su mama de escena Elizabeth Reaser se pasean por la ciudad juntas. Para mantenerse caliente a causa del frio termino del verano, Nikki usa un Cárdigan en color mango y tank negro y un short de mezclilla (¿o es una falda?).

El cárdigan es una elección perfecta para cuando se sientan algo cansadas pero aun así quieran verse lindas.

Taylor Lautner

Taylor siempre ha sido un chico de Jeans y playera pero sus zapatos (si, son sus pies los que ven en la imagen) los que nos tienen deteniendo nuestro curso últimamente.
Su par de tenis negros (PF Flyers) son perfectos para cualquier tipo de atuendo, excepto claro, un Smoking.
Odiaríamos verlo cometer el mismo error que Kstew en la alfombra roja.

Como ven chicas, ¿Cuál es su atuendo favorito? ¿Cuál les gustaría imitar?

NUEVA IMAGEN DE ROSALIE

Aquí esta una nuva imagen de Rosalie (Nikki Reed) durante la escena de la fiesta de cumpleaños de Bella en Luna Nueva. Fuente: Team-twilight


LA INDECISIÓN DEL BATERISTA DEL DEATH CAB

Gracias a Team-Twilight, Twilightersanonymus y MTV les traemos el siguiente video. Al parecer el guitarrista de Death Cab for Cutie, Chris Walla, no puede decidir entre el team Edward o el Team Jacob.

Aún así, declara que Jacob es asombroso porque cuida mucho a Bella en la mitad del libro, mientras Edward no estaba. Chris recién terminó de leer el Segundo Libro (Luna Nueva), a punto de empezar Eclipse.

'>

PHOTOSHOOT DE TAYLOR LAUTNER PARA ALASDAUR MCLELLAN

Breaking-Dawn nos trae imágenes del Photoshoot de Taylor para Alasdaur McLellan.



Ver más AQUÍ.