Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 3 de octubre de 2009

KIOWA Y BRONSON SON CLIENTES GENIALES

Gracias a Twifans.com y a cm por las siguientes imagenes.





IMAGENES DE JAMIE CAMPBELL EN EL FESTIVAL STIGES 2009





OK GO!HABLA DE LA BANDA SONORA DE NEW MOON


Sabemos que no puedes mas, y quisieras tener la banda sonora de la película en tus manos, que por cierto esta llena con lo mejor de las bandas indie que hay.

Buzznet habló recientemente con el grupo acerca de la canción "Shooting the moon," que esta en la banda sonora.

"La canción trata de un astronauta que esta envuelto en una conspiración. Personalmente no dudo en cuanto a si realmente hayamos llegado a la Luna, pero la historia me fascina...

La historia seria si realmente la conspiración fuera una realidad. Uno de los más simbólicos héroes de todos los tiempos tendría que vivir con la culpa. Tendría que guardar ese enorme y terrible secreto: Que este importante evento es una completa mentira. Como base de la canción, me llevo a un sentimiento que de otra forma no habría conseguido, el sentimiento de terror y convicción al mismo tiempo. Que quererlo decir esta bien, cuando realmente no lo esta. Un sentimiento que tengo muchas veces. El héroe sabe que la única manera de deshacerse de este sentimiento es dejar la verdad al descubierto, la cual romperá el corazón de muchas personas."

Si la canción la escribieron específicamente para la Luna Nueva.

"Fue grabada al mismo tiempo que las demás del álbum, pero encajaba perfecto con la historia de Luna Nueva. Nuestro álbum es casi de una hora. Lo cual nos permitió dejar esta libre. Esta canción es tan buena para la banda sonora que creemos que esta mas feliz en su nuevo hogar."

Sobre la canción que interpretaron para crear una atmosfera para Edward y Bella.

"Mmm… Daré varias respuestas. Depende mucho en su estado de ánimo. Los dos son del tipo serio, así que probablemente la súper canción de amor es la forma de llegar. Existe una en nuestro álbum que se llama Last Leaf (La última hoja) En la cual le digo a la mujer que amo que la esperare por siempre, la cual, basada en los sentimientos, se relaciona con Bella Y Edward. Pero si los hará sentirse mejor, No lo se. Existe otra canción que se llama "I Want you so bad I cant Breath" (Te deseo tanto que no puedo respirar) y de nuevo encaja, ¿no? Pero, ¿Los vampiros respiran?

Para mi la canción mas Sexy es una que ya sacamos online que se llama "Skyscrapers," Pero mis parámetros sobre lo que es sexy son algo diferentes a la de la mayoría; probablemente solo sea recomendable como afrodisiaco, para los amantes de las canciones lentas."

JAMIE "NO ESTOY PREPARADO PARA EL FENÓMENO DE TWILIGHT"

El joven actor Jamie Campbell, que hace de Cayo en 'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo', ha pasado como un vendaval por el Festival de Sitges aunque en esta entrevista reconoce no sentirse preparado para un fenómeno así.
Con 20 años Jamie Campbell ya es todo un ídolo y puede presumir de haber trabajado con Tim Burton en 'Sweeney Todd' y con Guy Ritchie en 'RocknRolla'.

Además, participa en dos de las mayores franquicias del cine mundial, ya que, además de su incursión en la saga 'Crepúsculo', interpretará el papel de Grindelwald joven en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1'.

El actor charló con Qué! sobre su trayectoria, su participación en 'Luna Nueva' y el fenómeno interplanetario de 'Crepúsculo'.

- ¿Eras consciente cuando aceptaste el papel de Cayo que te cambiaría tanto la vida?
- Ha sido una gran sorpresa. Yo no podía esperar algo así; es increíble.

-¿Estás preparado para afrontar un fenómeno de fans tan masivo como el que conlleva 'Crepúsculo'?
-No estoy preparado para nada; me lo tomaré como venga. De hecho no me considero una celebridad y no entiendo lo qué está pasando. Es un honor que la gente quiera hacerse fotos conmigo y que me pidan autógrafos, pero para mi es incomprensible".

-¿Cómo valoras el haber participado en Harry Potter?
-Estoy entusiasmado. Mi personaje es el de Grindelwald joven y sólo puedo decir que hace algo muy malo y roba algo.

-¿Viste muchas películas de vampiros para preparar tu personaje en 'Luna Nueva'?
- Me gustan mucho las películas de vampiros, pero no las vi para preparar el papel. Eso sí, me leí las novelas y navegué mucho por internet para saber cómo querían las fans que fuera Cayo.

-¿Por qué crees que te eligieron para el papel?
- Me esforcé muchísimo, hice muy bien el casting y les di lo que buscaban.

-¿Cambiarías alguna cosa de tus interpretaciones anteriores?
No, no cambiaría nada. Si mi trabajo hubiera sido excelente desde el principio no habría sido posible mejorar.

-¿Cuál es tu principal virtud como actor?
- Mi pelo (risas).

-¿Cómo recuerdas la experiencia de trabajar con Tim Burton?
- Tim Burton es un genio. Fue increíble trabajar con él; tiene una mente increíble. Era mi primer papel y yo estaba asustado, pero él se portó genial.

-¿Y con Johnny Depp?
- Es un tipo encantador y muy amable. Fue un placer trabajar con él y fue genial también verle trabajar.

-¿Cuáles son tus proyectos a medio plazo?
- Participo en la serie de televisión 'The Prisoner', que se estrenará el 15 de noviembre. Y acabo de terminar de trabajar en 'London Boulevard', una película con Colin Farrell y Keira Knightley.

-Estás al corriente de lo que se escribe de ti en los blogs e Internet?
- No estoy muy al corriente de lo que se escribe sobre mí en la red. Ni soy muy consciente de lo que está ocurriendo ni quiero obsesionarme. Lo que sí que tengo es un perfil en Twitter.

-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
- Me gusta tocar música pop-rock y estar con mis amigos.

-¿Qué le dirías a alguien que no conoce la historia de 'Crepúsculo' para convencerle de que vea las películas?
- Que en definitiva se trata de una buena historia de amor con vampiros, una receta que ha demostrado tener éxito.

JULIA JONES EN EL AEROPUERTO DE VANCOUVER

Gracias a BauerGriffOnline (via Twi Fans), tenemos imagenes de Julia Jones (Leah Clearwater) en el aeropuerto de Vancouver, dejando dicha ciudad.





FOTOS DE JAMIE CAMPBELL EN EL FESTIVAL DE SITGES

GRACIAS A CM!!





IMÁGENES DEL NEW MOON COMPANION EN ALTA CALIDAD!!!!










Para ver todas las fotos aqui!!!

JAMES WOOD Y KRISTEN EN UN NUEVO PROYECTO "AMERICAN GIRL"

El actor James Woods se ha vuelto leyenda en Hollywood gracias a su cuerpo de trabajo, y tal ves el próximo año (o un poco más tarde) podremos verlo en “La venganza de Sam Packinpah Straw Dogs”, en la versión de Rod Laurie, interpretando a Tom Hedden, un entrenador de fútbol del sur de Smalltown, el cual se volvió alcohólico a causa de problemas por una joven pareja, la cual es interpretada por James Marsden y Kate Bosworth.

ComingSoon.net recientemente ha visitado el set de la película en Shreveport, Louisiana, y fueron capaces de hablar con Woods sobre su papel, y también sobre un proyecto en el que realmente ha invertido mucho tiempo, llamado “American Girl” en el cual Woods planea dirigir, con Kristen Stewart (la actriz del filme “Twilight”) protagonizando el papel principal. Woods compró el guión escrito por Tim Metcalfe (Kalifornia, The Haunting in Connecticut) y Sean McCarthy, luego se contactó con Kristen Stewart “antes de que ella fuese famosa”, diciéndole que no iba a hacer la película con nadie que no fuese ella, y desde que Stewart leyó el guión ha estado deseando conseguir urgente la realización de la película.

Woods dio a conocer un resumen sobre la sinopsis de la trama de la película:

“Se trata de una mujer joven que es muy destructiva. Es ese mágico momento luego de haber terminado la escuela secundaria. Ella fue la mejor nadadora y campeona de buceo en la escuela. Ahora, un año más tarde, ella vive en un pequeño pueblo en Indiana el cual está “muriendo”, ella trabaja en un almacén, en el cual toma demasiado y se droga, se muestra frente a hombres que gustan de ella, y se ve envuelta en un gran acto sexual con dos hombres bebidos una noche en una cantera. Dicho acto es grabado por el celular de alguien, y su reputación en el pequeño pueblo en donde vive se ve arruinada y estando bebida, en un capricho, se mete a la marina, lo cual es ridículo. Lo irónico es que durante este período en la marina ella comienza a aprender distintos valores que no esperaba conocer. Valores como tu cuidas de tu hermano, y el cuida de ti. No es que ella sea una marinera perfecta. Ella no está envuelta en situaciones de combate. Las mujeres en el mundo musulmán no se sienten cómodas hablando con los soldados hombres, por lo que ella se relacionaba con las mujeres. Ella aprende a hablar el lenguaje musulmán y pregunta si hay armas o francotiradores allí.

Una tragedia sucede cuando ella vuelve al pueblo donde era un desastre anteriormente, ella reconstruye su vida y a través de esta tragedia encuentra un gran valor en ella misma. Es parte de la trilogía de ‘Coming Home’ y ‘Best Years of Our Lives’. Es una historia fenomenal y un slam-dunk Oscar para ella.”

Woods procedió a contar la increíble anécdota acerca de cómo Metcalfe le envió el guión mientras conducía a través del país en medio de una terrible tormenta. Mientras se detenía para salir de la lluvia en Indiana, Woods leyó el guión en formato PDF y decidió esa misma noche que iba a comprar el guión e iba a dirigir la película.

SNEEK PEAK DE "HURT" DE JACKSON

Gracias a Cullens Boys, tenemos un sneek peek de "Hurt" una película protagonizada por Jackson Rathbone y cuya fecha de estreno (en DVD) es el 10 de Noviembre.



Ambientada en Arizona, HURT cuenta la historia de la familia Coltrane mientras sufren la inesperada muerte del padre de la familia, Robert. Forzados a abandonar su privilegiado estilo de vida, Helen Coltrane (Walters) y sus dos hijos adolescentes Conrad (Rathbone) y Lenore (Braddy) empiezan a vivir con el hermano de su padre, Darryl (Mapother), un recluido que tiene una casa en el desierto. La familia se instala de mala gana, pero un fresco desafio se presenta con el arrivo de Sarah (Vassilieva), una encantadora pero problematica muchacha que Robert habia dejado vivir alli. La pena de la familia se conviernte en una serie de tragicos e inexplicables incidentes. Un thriller gótico escrito por Rita Hollingsworth.

JAMIE CAMPBELL SIEMBRA DELIRIO EN SITGES

Gracias a Antena 3 (via CM), tenemos la siguiente noticia de Jamie Cambell Bower, que se encuentra en Sitges, donde miles de fans han acudido solo para verlo.


El Festival de Cine de Sitges nos vuelve a meter el miedo en el cuerpo con más y más películas. Este sábado ha llegado a la localidad catalana un vampiro de esos que ponen los pelos de punta por su crueldad y también por su belleza: Jamie Campbell Bower, Caius en la saga 'Crepúsculo'.

Ha desatado la locura con su llegada. Los y las fans han querido inmortalizar la foto con uno de los vampiros de moda. Jamie es uno de los protagonistas de 'Luna Nueva' quien ha subido al escenario aclamado por miles de adolescentes.

Muchas de ellas tienen muchas ganas de ver la segunda entrega de 'Luna Nueva'. Esperan de la película: "amor, fantasía y acción. Pero sobre todo amor", nos dicen una de las incondicionales de la saga.

En esta segunda película Bella y Edward siguen adelante con su historia de amor cuando un hecho inesperado provoca la marcha de Edward. Es entoncese cuando Bella entra en contacto con el mundo de los hombres lobo, los enemigos de los vampiros.

TRAILER DEL DVD DE "HOW TOBE" QUE SALIÓ EN USA

NUEVOS OUTTAKES DE UNA VIEJA SESIÓN DE KELLAN


BILLY ACTUALIZA TITTER HABLANDO DE ECLIPSE


"Acabo de terminar lo que PENSÉ que iba a ser mi ultimo dia en Eclipse. Oh, que equivocado estaba. Tengo que volver el Lunes para mas diversión y juegos..."


"Luego directo a la ciudad del Rock, Detroit, para mi otra pelicula. Para todas las muchachas que se derriten...RobPatz lucia muy lindo esta noche".

SCNAS DE NEW MOON EN LA REVISTA EMPIRE




KELLAN Y ASHLEY VAN AL CONCIERTO DE JASON MERAZ


Selena Gomez no es la unica celebridad a la cual le gusta el compositor y cantante Jason Mraz.

Uno de los espias de E! News encontro a las estrellas de Crepusculo Ashley Greene y Kellan Lutz el miercoles en la noche, en el concierto del cantante del exito I'm Yours en GM Place Arena en Vancouver, justo donde nuestros vamipiros favoritos estan grabando Eclipse!!!

''Estaban disfrutando del show en el área de caja de resonancia'' cuenta el espia.'' casi al final del show, Jason y un par de muchachos de su banda salieron a un pequeño escenario y tocaron un par de sus canciones justo en esa area, por lo que todos los espectadores pudieron verlo de cerca''

Despues del show Ashley y Kellan salieron en el backstage junto a la estrella de Friday Night Lights Scott Porter.

CONFIRAMDO CHICAS ROB ESPERA COMPONER PARA ECLIPSE!!!!

Gracias a Lion and lamb y Twilight Poison les traemos la siguiente entrevista a Robert Pattinson de la revista mexicana Joy y los Scans de dicha revista:

Robert es el perfecto ejemplo de lo que los medios y la fama son capaces de hacer. Es un gran golpe de suerte, brutal y certero que de pronto te catapulta a lo más alto de la atención mundial y te sitúa en la cumbre de todo, fuera del bien y del mal. Algo muy tentador y poco habitual. Rob lo sabe y no tiene miedo de decirlo:


" Ni yo mismo me esperaba tener tanto éxito. Es algo que aún no logro entender y ubicar. La verdad es que en ocasiones me siento mareado, aún no sé como manejar tanta atención" nos comenta este chico de voz tímida en una especie de murmullo, como si se tratara de un secreto. Sus ojos de color casi transparente, nos miran fijamente y nos distraen. ¡No es fácil resistirse a sus encantos! Su sinceridad termina por conquistarnos, pues lejos de encontrarnos con un gran divo, descubrimos, poco a poco a un hombre sensible. Cálido y encantador. No dudamos en compartir con él lo que en verdad pensabamos: la suerte, sí, es fundamental, pero si no viene de la mano con el talento y la magia, todo queda sólo a una anécdota. Robert sonríe, le gusta la idea. Por ahora él sabe que en talento él ha sobrepasado las expectativas pero se preocupa de que no pueda estar a la altura y el fenómeno en que se ha convertido. Es claro para nosotros; el carisma es auténtico. Y después de esta entrevista, no hay duda de ello.


E:La última vez que nos vimos, estabas justo a punto de estrenar Twilight y dijiste que no sabías qué esperar con la cinta, que todo era una gran expectativa... Después de todo el éxito y las olas que el largometraje ha generado, ¿cómo te sientes?

R: Muy extraño. Es difícil de explicar. Te puedo decir que todo ha sucedido muy rápido. Ha sido como vivir en fast forward todo el tiempo. Como si todo pasara a mi alrededor a mil por hora ¿Ubicas cómo se ve una película cuando le das al acelerador? Así. Nunca esperé que la cinta causara tanto revuelvo. Ver a las chicas gritando en torno a mí es muy extraño. A veces no puedo creer que es por mí. Es como si estuviera viviendo dentro de una película, pero de pronto despierto y veo que es verdad, que mi vida ha cambiado. Aún no te sé decir muy bien cómo, lo estoy descubriendo. Y no sé por qué, pero intuyo que me llevará bastante tiempo. Es normal, supongo, ¿no crees?

E: ¡Claro! Pero lo que es un hecho innegable es que ya eres todo un fenómeno. Tienes fanas por todo el mundo esperando con ansias tu próxima película y pendientes de ti a cada momento ¿eres consciente de eso?

R: ¡Sí! De hecho, eso es lo más extraño. Por ejemplo, yo ni siquiera he podido ver New Moon terminada y ya he leído cientos de comentarios y opiniones al respecto. Estoy sorprendido con la expectativa que la película está causando. Es algo que no logro entender. Es como si los demás pudieran leer tu futuro o incluso tuvieran más información sobre tu vida que tú mismo.

E:¿Y eso no te genera mucha presión? ¿Te ha afectado al momento de trabajar o ha cambiado en algo tu libertad para hacer las cosas o tomar riesgos por miedo a no cumplir con lo que los demás esperan de ti?

R: La verdad no. En ese sentido me sigo sintiendo el mismo de siempre y con toda la libertad del mundo. Yo sigo haciendo mi trabajo lo mejor posible y, sobre todo, los disfruto. Puedo decirte que me siento muchísimo más seguro en los sets que en las calles. Nunca pensé que algún día sería así, lo cierto es que ahí puedo ser yo mismo, estar relajado y concentrarme en lo que tengo que hacer. Cuando salgo a caminar, tengo que estar pendiente de mil situaciones que se escapan de mí control. En el set todo es conocido o, por lo menos, sabes qué esperar en la mayoría de las ocasiones(risas).

E: ¿Te afecta lo que dicen las revistas del corazón y verte a cada rato en las portadas de todos los medios?

R:Para nada. No me gusta leerlas ni estar al pendiente de eso. Es algo que evito. Yo hago mi vida, mi trabajo y sigo mi intuición. Tomo las decisiones lo mejor que puedo y nada más. Si te dejas levar por el qué dirán, estás perdido. Soy cauteloso con eso y me cuido mucho. Procuro vivir al margen, me ahorra disgustos y dolores de cabeza.

E: En Twilight pudo verse una cierta tensión sexual entre Bella y Edward. Algo muy enigmático, ¿es algo que continuará en esta saga?

R: No creo que haya tensión sexual, ni que ése sea el meollo de la película. No lo veo así. Creo que se trata de una historia sobre lo que significa comprometerte con un sentimiento y con la persona que quieres. Sobre todo, con aquello que representa encontrar a alguien a quien amar a pesar de tener que luchar contra las miles de circunstancias que pudieran presentarse. Lo que más engancha de la película, estoy convencido, es que habla del miedo a lo que puede sucederte cuando te enamoras tanto y te entregas por completo, darte cuenta hasta dónde puedes llegar por amor y pasión y sorprenderte por ello. Por eso creo que funciona tan bien. La gente se identifica más de lo que imaginas. Para mí no es una historia de vampiros, sino de sentimientos que todos hemos experimentado. Habla también del miedo a sentir, a dejarse llevar por completo. Es una cinta con muchos significados, por eso me gusta y creo que a la gente también.


E: Háblanos de cómo cuando sales ya no sabes qué esperar.

R: Sí, es algo que voy asimilando. Soy sencillo, me gusta la cotidianidad. Pero se ha corrido el rumor de que suelo acudir a ciertos sitios, por eso ya no puedo frecuentarlos. Una vez lo intenté. Quería celebrar mi cumpleaños en el lugar de toda la vida, y fue un fracaso. Hub tanto revuelo que no pude disfrutar. Desde ese día evito los sitios donde puedo ser visto y convertirme en el objetivo de los paparazzi y los curiosos. También huyo de los lugares de moda, en los que piensan que puedo estar. Los he cambiado por espacioes oscuros, por los que no das un peso, pero en los que hay buena música y comida. Suena exagerado, pero he tenido que desarrollar estrategias para poder salir con mis amigos y hacer una vida normal. Es la parte negra de la fama. Pero no me quejo. Es cuestión de asumir que ahora tengo que lidiar con ello. No todo puede ser perfecto. Ya bastante tengo con vivir de la actuación. Sería injusto decir que no soy afortunado.

E: Hay actores que matarían por estar en tus zapatos, pero ¿Podrías decir que todo esto se convierte en una doble vida, la que tienes en las alfombras rojas y la que llevas en la intimidad?

R: Así es. Al final tienes tu vida real y la que inventan las revistas, sin importarles si lo que dicen es falso o no. Lo cierto es que soy demasiado normal y no les doy material; por lo mismo, soy presa fácil para las noticias inventadas. Debería hacer cosas locas para que tengan con qué entretenerse. Mi defecto para la industria del chisme es que soy muy tranquilo(risas).

E: Y sobre esos momentos de intimidad, ¿es verdad que te gusta tocar la guitarra?¿Qué haces en tus breves ratos de soledad?

R: Es cierto. Tengo amigos en Vancouver con quienes me reúno a tocar la guitarra y escuchar música. Pasamos la noche cantando y contando anécdotas. También lo hago al llegar a los hoteles, me relaja. La música es mi otra pasión. Espero no dejarla nunca.


E: Y hablando de tu pasión por la música, nos contaron que compones. ¿Qué nos puedes decir al respecto?

R: Estoy intentando escribir cosas para el próximo soundtrack de la saga. La verdad, no sé si será posible por el tiempo, pero quiero hacerlo. La música es otra parte de mí, es una de las cosas que realmente me llenan y no me gustaría dejarla de lado por nada en el mundo. Tengo la intención de seguir evolucionando en ese aspecto. Es algo que espero poder desarrollar a la par de la actuación. De otra forma, me faltaría algo. No estaría en equilibrio.

E: ¿Qué otras inquietudes artísticas tienes?

R: Siempre quise ser un pianista y tocar en bares al sur de Francia (risas). Pero he aprendido que lo importante no es cómo haces las cosas, sino el resultado final. En la vida siempre terminas haciendo lo que te gusta. Nada da más plenitud que eso.

E: ¿Tienes un lado espiritual?

R: Creo en el Karma. Creo que existe y que lo que haces día a día te construye. Lo que das en vida, regresa de igual manera. De eso estoy convencido y por ello tengo la certeza de que cada día debes ser mejor persona y tratar con respeto a los demás. Todos estamos conectados.

E: Sabemos que no puedes contar muchas cosas de Luna Nueva, pero no te vayas sin decirnos algo, ¿tuviste que ir a algún lugar oscuro de tu personalidad para interpretar a este vampiro?

R: Sí, la verdad es que la manera en que quería interpretar a Edward es menos poderosa. Es un personaje que no puede cambiar su condición, que no decidió su destino. No hay que olvidar que estaba inconsciente cuando Carlisle lo convirtió en vampiro. Cuando despertó, tres días después, se dió cuenta de que para sobrevivir él tendría que matar gente. Imagínate que de pronto descubres que ya no envejecerás y que vivirás para siempre. Y lo peor, que tú no lo buscaste. Te conviertes en una especie de Superman sin haberlo deseado, pues antes sólo era un chico de 17 años. Tienes que sentir una frustración y una impotencia enorme. En lugar de creerte un héroe, eres una persona que no encuentra su sitio y no sabe quién es. Entender eso ha sido fundamental para llegar a las entrañas de Edward. Esa parte tan humana es la que me encanta de él y con la que me siento identificado. Todos tenemos algo que nos cuesta enfrentar o algo que quisiéramos cambiar.

TAYLOR: "AMO THE NOTEBOOK"!!


El pedazo de Twilight, de 17 años, recientemente se encontro con BoxOffice.com para hablar de sus fans, The Notebook y porque Twilight va a atraer a mas chicos.

Sobre su "placer culpable" de pelicula: "The Notebook. No creo que deberia de avergonzarme de admitirlo. No estoy avergonzado. Lo digo con orgullo."

Sobre sus fans: "Todo lo que puedo decir es que es alucinante. Yo, yo mismo y nadie mas lo esperaba, asi que es increible tener el apoyo y la pasion de los fans. Estamos muy agradecidos porque nosotros no estariamos hoy aqui en el numero tres de Vancouver, si no fuera por ellos. Son increibles."

Sobre como Jacob se desarolla durante las series: "La unica diferencia es en New Moon, Interpreto la pre-transformacion de Jacob. El no se transforma en lobo hasta la mitad de la pelicula. Para la pre-transformacion, los libros describen a Jacob como Torpe. Se tropieza con sus propios pies, es como un niño. Y tan rapido como se transforma, de repente todo es un repentino cambio por que es extremadamente agil, asi que eso fue la cosa mas grande que tenia que llevar a cabo."

Sobre porque chicos (Osea HOMBRES) se acercaran mas a New Moon: "Hay mucha mas accion que en Twilight. Es mas emocionante que haya hombres lobo y vampiros, lo que crea peleas porque no se llevan bien. No solo el paso de la accion, la linea de toda la historia tambien lo hace. Ahora hay una tercera persona involucrada."

Sobre su parte favorita en las series: "Amo la relacion de Jacob y Bella. Es muy diferente a la de Edward y Bella. Jacob y Bella empiezan como buenos amigos. Ellos se convierten en mejores amigos, se pueden contar lo que sea, hacen lo que sea juntos, montar motocicletas. Amo eso. Y despues su relacion empieza a crecer en mas y mas, y te preguntas si ellos seran mas que amigos. Amo ser capaz de hacer eso. Y trabajar con una increible actriz, Kristen Stewart, y toda la ayuda al rededor de nosotros, nuestro dicector Chris Weitz, toda la tripulacion. Es muy divertido."

NUEVA ENTREVISTA A MICHAEL SHEEN!

Gracias a cm mostramos una entrevista del Sr. Michael Sheen sobre sus diferentes proyectos en el cine, uno de ellos "Luna Nueva":

Pocas horas atras hable con Michael Sheen referente a su nueva película, “The Damnes United”. Mientras mas hablabamos de su proximo film, tuve la oportunidad de preuntarle a Michael sobre otros proyectos como “Twilight saga: New Moon”, “Tron Legacy”, “Alice in Wonderlad” y “Underworld”. Asi que si te gustaria oir lo que michael dijo sobre estros projectos, Continua.



Lo primero que Michael me dijo es que ha oido rumores sobre una 4a entrega de “Underworld”, pero nadie le ha contactado aun. Luego cuando hablamos sobre la proxima pelicula “Twilight”, “New moon” me reveo que la razon principal por la cual tomo el papel de Aro fue por su hija, asi mismo hablo de trabajar con tim burton en “Alice in Wonderland” y asi explicando el amor que tiene y que tan diferente la filme será.

Finalmente, cuando hice la porcion del queso en Tv. Le pregunte a michael sobre so trabjoj en “Tron legacy”. Me dijo que el amo el primer film y que la secuela fue practicamente en escenarios reales y no en pantallas verces. Aca esta lo que el dijo. El resto de la entrevista continua abajo.

¿Estuviste en un exitoso film, “Underworld”, asi que me pregunto han hablado algo de hacer un 4to. Film?

Michael sheen: Nadie me ha hablade de ello. Supe de un rumero por alguien ahi diciendo que podria haber una 4a entrega pero nadie realmente me ha contactado.

Asi que continuando con “Twilight: New moon”, te sentiste nervioso tomando parte en este papel, ya que tu estuviste en un papel similar antes, o fue mas emocionante para el papel? Cual fue el tu primer pensamiento sobre este proceso y como fue para ti hacer el filme con todo lo que involucra el rol en todo eso.

Michael Sheen: Estaba realmente emocionado porque sabia que esto haria a mi hija muy feliz. Ademas esa era la razon principal. Luego lei los libros y los disfrute. Nunca pense que lo fuera a hacer, pero realmente los disfrute. Luego estaba procupado por los fans de “Twilight” estarian como: “Pero si el ya fue un lobo; no lo vemos como vampiro” y todo eso. Pero no ha sido asi. Y por eso fue un rol totalmente diferente lo cual como que me permitio perderme asi mismo en el, espero que la gente no tenga problema con haberme visto con este papel de lobo/vampiro. Asi que cuando lo hice solo disfrute el papel. Me agrado la oportunidad de estar ahi y ser parte de ello. Ahora estoy muy complacido de tener a una nueva generacion de personas a los que pueda yo asustar.

Mencionaste a tu hija. Mencionaste en una nota de Nueva York diciendo que ella estaba un tanto molesta cuando tomaste el papel.

Michael Sheen: Si bien, creo que fueron para ella como sentimientos combinados. Creo que estaba un tanto abrumada por el hecho que yo iba a estar en ella. Creo que estaba emocionada pero al mismo tiempo recuerdo que es como cuando aún tenía 10 u 11. Si habia algo en lo que yo estaba, lo ultimo que ella queria era a mi papa y a mi mama ahi tambien. Eso es realmente molesto. Asi que estaba emocionada y lloro cuando se lo dije. Creo que fueron sus fantasias y su imaginacion la cual de repente se mezclo en su realidad. Ella no supo como sentirse. Asi que me golpeo y me pateo. De hechosu madre fue la que dijo: “Es eso porque es algo que es tuyo y ahora tu padre forma parte de ello”? y ella dijo “si” asi que fue su madre (como suele suecder )quien capto lo que pasaba con ella. Pero luego, rapidamente se calmo y estaba muy emocionada por la premiere.

¿Cómo encontraste tu conejo blanco interior?

Michael Sheen : Todos tenemos un dulce animal blanco en el interior. Fue un papel realmente en el cual debia romper el molde del mismo demasiado. Fue algo asi como que fui por el y ya. Es un gran papel y una gran historia. “alice in wonderland” y “peter pan” fueron una de las primeras historias con las que creci y tuvieron un gran impacto en mi y se han quedado plasmadas en mi desde entonces. Asi que ser parte de la version de Tim Burton fue un sueño hecho realidad.


Ya que ese guión es un clasico, te profundisaste en el como la harías con “Hamlet”?

Michael Sheen : Es algo asi como econografia , sabes es algo asi como que me tengo que preparar para el camino. Pero la version de tim sobre la historia no es la orifinal. Es todo lo que tu quisiera en “Alice in Wonderland” pero lentamente devastador como tim burton lo hace. No es que hagas las mismas cosas hechas antes.

NUEVA CANCIÓN DEL SOUNDTRACK DE NEW MOON "SLOW LIFE"!!!

Gracias a Lion Lamb LJ les tenemos una nueva canción del Soundtrack de New Moon (Luna Nueva) revelada, se trata de "Slow Life" de Grizzly Bear.

Ya podemos escuchar la versión de “Slow Life” de Grizzly Bear junto con la cantante de “Beach House” Victoria Legrand. Dicha grabación a dueto aparecerá, entre las canciones del soundtrack de “Luna Nueva”. Pero casualmente, Grizzly Bear y Beach House se encuentran de gira juntos en estos momentos, y han trabajado mucho en la canción, teniéndola en su “lista de preferencias”. Anoche, ambas bandas tocaron en el Blue Note en Columbia, Missouri, y el lector Jeneen Garchow ha mandado un video de Grizzly Bear y Legrand tocando la canción entera.




“Slow Life” es exactamente el tipo de canción que puedes esperar viniendo desde la junta de Grizzly Bear / Beach House: un luminoso, etéreo y suave slam con Legrand y Ed y las voces de Droste realzando a las restantes