Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 23 de marzo de 2010

TROME SORTEA LOS LIBROS DE CREPÚSCULO

Bueno el diario ''Trome'', en la sección escolar, nos trae una gran sorpresa, estan sorteando los libros de crepúsculo, además del libro oficial de la película. Para poder entrar al sorteo , el día de mañana (24 de Marzo), en el diario saldrá donde podremos participar del sorteo. Mañana yo les traere más información respecto al tema chicos. Por mientras yo les dejo acá el scan del periódico para que puedan leer bien . Por favor esta es una nota exclusiva del blog si deseas sacar alguna informacion danos los créditos necesarios.


Kellan Lutz ejercitandose con su perro en Los Angeles

Gracias a Just Jared tenemos imagenes de Kellan Lutz ejercitandose con su perro Kola en Los Angeles.

opv1qh

rvhpvd

o0axk1

1z4himv

el5gzb

Peter Facinelli: "Eclipse es peligrosa y mortal"



Ahora que todos tienen sus propias copias del DVD de "Luna Nueva" en la mano (o están esperando ansiosamente esperando el suyo), el mismo Papa Cullen, Peter Facinelli, pensó que era precisamente el momento adecuado para uh, dar un adelante en el futuro de la franquicia "Twilight".

La noche del viernes en Nueva York en la fiesta por el DVD de "NM" en Best Buy, Peter declaró que "Eclipse", es su libro favorito en la serie debido a la conexión personal (o la falta de), Carlisle, ha tenido en la historia principal. "Ustedes tienen el triángulo amoroso, y dentro de el, hay una presencia amenazante que amenaza la familia, así que hay muchas cosas dentro de nuestra familia", dijo, añadiendo que la "amenaza" mayor que afecta la capacidad del patriarca de tomar decisiones importantes.

"Carlisle se utiliza para obtener información y tener esa información a través de Edward, que puede leer la mente, y Alice, que puede leer el futuro, para que la comunicación se cierre y no estamos muy seguro de dónde esta amenaza está viniendo," Peter continua. "Sabemos que está ahí, sabemos que es peligroso y mortal".

Entonces, ¿qué hara el líder todopoderoso del aquelarre? "Tipico de Carlisle de llegar a mantenerlos a todos unidos y proteger a su familia. Él es un poco de vuelo con los ojos vendados".

Si esa promesa de acción no es suficiente para mantener la boca agua de "Eclipse", dijo Peter (como la mayoría del resto del elenco tiene ante él): "Tenemos algunas secuencias en la gran batalla allí. Es una historia muy buena ".

Escena del beso entre Kristen y Dakota en The Runaways!

¿Que tipo de relación tiene Nikki con Kellan?

nikki-reed-kellan-lutz.jpg image by plushpout

Tal vez te sorprenda saber cómo estas dos co-estrellas Twilight realmente se sienten el uno con el otro!

En pantalla, tanto en Crepúsculo y Luna Nueva, Rosalie Hale (Nikki Reed) y Emmett Cullen (Kellan) son dos vampiros enamorados. Pero en la vida real, Nikki y Kellan tener una relación un poco diferente ... De hecho, ella piensa en él como su - ¡agárrense! - Hermano!

"Nikki decía a sus amigos lo mucho que ama Kellan", unas fashionista que asistieron a la Semana de la Moda de Yotam Salomón el 18 de marzo dice a HollywoodLife.com. "Ella estaba diciendo lo cerca que están - pero que piensa en él como un hermano! Son exactamente como hermano y hermana en la vida real - lo cual es extraño porque interpreta a su novia en las películas de Twilight! "

Sí, no entendemos la cosa de el hermano / hermana tanto - sobre todo porque nos gustaría estar tratando a Kellan - y no de una manera familiar!

Además de sus sentimientos de afecto fraternal, la actriz de 21 años de edad, debate de una cuestión MUY importante- lo que va a usar para el estreno de la saga Twilight: Eclipse, que se estrena el 30 de junio.

"Nikki estaba diciendo que quería algo sexy pero elegante en el estreno de Eclipse," dice nuestra privilegiada. "Ella quiere algo misterioso, negro y sexy. Ella quiere destacar. "

Suena como que Nikki tomara algunos consejos de moda de su BFF Twilight Kristen Stewart!

Ashley Greene: "The Apparition te aterrara"

Image and video hosting by TinyPic



Ashley Greene, vista por última vez (y que pronto se volvera a ver) como Alice Cullen en la saga de Crepúsculo, consigue su primer papel protagonista en la próxima película de terror de la aparición. La aparición en cuestión es una fuerza del mal, desatada por un experimento universitario, que persigue a una joven pareja. Greene dijo que la película va a entregar los sustos que ha estado ausente de las películas de terror recientes.

"Con la aparición, vamos a volver a hacer thriller elevado", dijo Greene en una entrevista exclusiva el 16 de marzo en Austin, Texas, donde su película Skateland tocó en el festival de cine del Sur por Southwest. "No va a ser esa que solo te asusta un poco. Es esa cosa que sólo asusta a la base, y es terrible."

¿Todavía no estás convencido? Pues bien, considero que en la mayoría de películas de horror que puedes gritar en la pantalla de "No vayas ahí" y los personajes no te escuchan. Puede ser que no tengas miedo de las personas a tomar malas decisiones. Greene promete que su personaje en la aparición hace las decisiones correctas, pero se deja espantar de todas maneras.

"La forma en que mejor pueden explicar es que hacemos todo lo que una persona normal haría," dijo Greene. "Todo el mundo va a mirar y decir, '¡Haz esto!" Y eso es lo que vamos a hacer. Desafortunadamente, no soluciona las cosas, y todavía estamos teniendo que tratar con ellos. Creo que es la parte más aterradora, es cuando haces todo lo que tu debes hacer y todavía al final estas en la ruina ".

La película también ofrecerá a Greene un carácter completo de arco y escenas jugosas realmente para mostrar su material. "Creo que gran sabio y emocional y físicamente, ha sido muy exigente", dijo Greene. "He hecho cosas que yo no sabía que podía hacer, así que estoy muy orgulloso de ella. Estoy muy emocionada por que todo el mundo valla a verla."

La aparición, escrita y dirigida por Todd Lincoln, está previsto para este año de Joel Silver's Dark Castle Entertainment y Warner Brothers Pictures.

Robert Pattinson no recuerda sus lineas

Gracias a Celebrity Gossip tenemos esta nuevo (y bastante divertido) dato sobre Rob Pattinson.

r29ji8

Incluso siendo un talentoso actor de cine, Robert Pattinson admite tener problemas al recordar sus lineas.

El guapo actor dice que necesita que alguien le pase sus lineas durante la filmación de las películas de Crepusculo ya que tiene poca memoria. "Cuando hacemos Crepusculo, siempre hay alguien que se ocupa de todo y te pasa las lineas", dijo él.

Pattinson
, quien interpreta a Edward en la película, trata de practicar sus lineas, pero a pesar de eso, sigue necesitando ayuda. "Leo mucho en el set pero ni bien cierro el libro, apenas puedo recordar la última linea que leí. Estoy filmando Bel Ami y Declan Donnellan la dirige. Generalmente él hace producciones de teatro y espera que me sepa todas las lineas, como un actor de teatro. ¡De ninguna manera! Me di cuenta cuan viejo y lento mi cerebro se ha convertido".

Mientras tanto, Rob y su co-estrella Kristen Stewart han estado relacionados sentimentalmente segun la prensa, pero Pattinson no devela nada. "Creo que a la gente le gusta mantener algun secreto con su pareja", dijo él. "Mantiene las cosas excitantes".

Nikki Reed en el lanzamiento de la colección de Alternative Apparel

Gracias a Nikki Reed Fan tenemos imagenes de Nikki Reed en el lanzamiento de la nueva temporada de la marca Alternative Apparel.

dm2m9i
ngprw7

a2ezio

2d9qmhy

5d279

Robert Pattinson respeta a las estrellas de películas para adultos

Gracias a Femalefirst les traemos la siguiente noticia


ji2n81



La escena donde Robert tiene que interpretar a su personaje teniendo relaciones sexuales le dio “Un respecto por los actores de películas para adultos”

El actor de 23 años, quien tuvo una escena sexual con su co-estrella Emilie De Ravin en Remember Me, encontró desnudarse en una escena algo difícil de hacer y tiene una nueva admiración y respeto a los que hacen películas de adultos.

El explico “cuando terminas haciéndolo, tienes que ponerte una prenda en tus partes privadas. No sabía cómo ponerlo apropiadamente, así que pase mucho tiempo acomodándolo y luego literalmente se cae y queda en la sabana. Y te das cuenta que todo el equipo de grabación te está mirando directamente. No puedo pensar en nada excitante sobre esto. Te hace tener mucho respeto por los actores de películas de adultos”.

Te hace tener respeto por los actores de películas para adultos

El actor de Twilight estaba tan nervioso sobre la escena de sexo que el director le dio a él y a Emilie un selección de juguetes sexuales, incluyendo películas de adultos y esposas, pero intentar que se sintieran mas cómodos

Kristen Stewart en el concierto de Johnny Flynn Carney

Gracias a Twitpic/onemadhatter tenemos una nueva foto de Kristen Stewart en el concierto de Johnny Flynn Carney en Austin, durante el Festival SXSW.

2s776o0

Nuevo poster Oficial de Eclipse




off: como q se le nota mucho la peluca a kris....no?

The Eagle Tribune entrevista a Robert Pattinson

De The Eagle Tribune les traemos la siguiente entrevista a la estrella Robert Pattinson.

Estas son las estrellas, son los ídolos, y son los más buscados- estos chicos que tienes que mencionar para que las chicas griten, y se emocionen.

Así es con Robert Pattinson, el actor británico de 23 años que interpreta al vampiro Edward Cullen en la Saga de Twilight, y quien tiende a ser alguien muy gentil y un chico aparentemente normal. Está interpretando al conflictivo Tyler Roth en el drama dirigido por Allen Coulter " Remember Me", que se estrenó el 12 de marzo.

Él recientemente tomó algo de tiempo de su agenda ocupada para responder unas pocas preguntas sobre su último film y su personaje vampiro:

E:¿Escogiste este proyecto sólo para contrarrestar tu imagen de Edward Cullen?

R: Esa era una de las razones. Pero también fue algo diferente sobre el guión que permaneció conmigo. Era diferente- te preguntas porqué fue escirto, que ocurrió con el escritor, que elementos son ciertos. Y parecía como si pudiera pasar el verando en Nueva York y sería muy agradable después de todo el pandemónium.

E:Pierce Brosnan, que interpreta a tu padre, fue James Bond en 4 filmes; has conseguido una franquicia de 4 films. ¿Alguna vez hablas sobre eso?

R: No en realidad, pero él era genial, cero pretencioso, completamente cómodo siendo él. La primera vez que salimos a cenar, había muchas personas en otra mesa mirándolo, así que fue y se presentó y luego todos era mucho más cómodo.

E:¿Estaban viendolo a él y a ti no?

R: No tenían idea de quien era. Era un viejo restaurant francés en la parte de Upper West. Alguien dijo, "¿Esté es tu hijo?". Y Pierce dijo, "¡Sí! Es mi hijo..". Fue muy divertido trabajar con él.

E:Sólo hay 4 novelas de la Saga de Twilight; el tercer film sale en Junio. Parece que estás en el final.

R: Ese es el porque nunca estuve particularmente preocupado. Harán la última al final de este año, y eso es. Terminado. Y porque no empezó cuando era muy chico, no siento como si estuviera perdiendo algo o vendiendo mi infancia. Es algo gracioso por lo que tenemos que pasar. Es una supernova. Explota tan rápido, y luego se termina.

E:¿Cómo te repones después de eso?

R: Estoy haciendo "Bel Ami", que está basada en una novela de Guy de Maupassant. Interpreto a un hombre que seduce su camino arriba en la sociedad, engaña a todos. Cualquiera que le hiciera un favor, él apuñala en la espalda, y luego conseguía recompensa por ello al final. Él es una verdadera amenaza para la sociedad. Es una experiencia completamente diferente a todo lo que he hecho antes.

Justin, Christian y Michael en fiesta del lanzamiento del DVD en Salt Lake City

De C-Serratos.net vía Twilight Saga Fan LJ les traemos las siguientes fotos del 19 de marzo cuando Christian Serratos, Michael Welch y Justin Chon asistieron a la del lanzamiento del DVD de New Moon en Salt Lake City, Utah.

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Para ver las demás Aquí.

Corazón Films publica Trailer de Eclipse Subitulado en Español


Como twilighters que son, esto ya debieron haberlo visto (me atrevería a decir que en el momento en que salió en internet), pero como una vez (o diez, o 20 o 50) no es suficiente, aquí les dejo el trailer de Eclipse que hace un rato subió Corazón Films a su canal de YouTube.

Peter Facinelli: "Los fans de Twilight son muy entregados"


Desde New York, Peter Facinelli habla sobre el Twilight, la energía de los fans y el fenómeno de la franquicia.

"Me gusta la escena cuando coso a Bella, hay muchas cosas que sucenden."

Sobre eventos de fans...
Me gusta la energía de estas cosas, no importa que tan cansado estés de hacer entrevistas a veces, te paras frente a toda esa gente y te llega la energía de ellos.



El DVD de New Moon...

Hay un documental con muchas partes del Detrás de Cámaras, las bandas ensayando, los videos, no lo he visto así que quiero hacerlo.

New Moon y Eclipse...

Hay lobos, vampiros, romance, acción, New Moon está en otro tono, se siente épico, y en Eclipse ves como se juntan por una causa común
(vamprios y lobos).

El fenómeno Twilight...

Crees que es para adolescentes, cuando Twilight salió, los que no habían leído el libro no sabían bien de que se trataba hasta que salió el DVD, ahora he visto fans desde 5 hasta 80. Los fans de Twilight son como ningún otro que haya visto en mis 15 años de carrera, son muy entregados y como elenco aprecias mucho eso.

Elle.com habla con Dakota Fanning y Kristen Stewart

Elle.com habló brevemente con Dakota Fanning y Kristen Stewart, aquí lo que comentaron.

w9bbf6


Dakota: "Estaba un poco nerviosa por interpretar aun personaje real, ya había hecho eso antes, pero no a este nivel, tener a esa persona viéndote es de mucha ayuda y da un poco de miedo."

Kristen: "Joan pensaba que podía hacer lo que quisiera, pero no era como algo que todos creían, y el hecho de que lo pensara tampoco hacía que no tuviera inseguridades, es difícil sentirse así junto a Joan, porque es tan segura y no le importa nada, así que es contagioso."



La directora de The Runaways habló de las protagonistas...

Floria Sgismondi: "Vi a Kristen en Into the Wild y tenía una gran presencia, dinámica... y cuando conocí a Dakota, que tenía la misma edad que Cherie Curie, me súper emocioné...


Sobre el estilo para vestir:
Kristen: "Creo que Dakota está más al pendiente de la ropa que yo, no... ESTÁ más al pendiente de la ropa que yo...
Dakota: "Kristen usa lo que la hace sentir cómoda... (risas) y usa estas camisetas pequeñas que yo nunca podría ponerme."
Kristen: Ya, es todo... gracias, te quiero.

Melissa Rosenberg: "Los fans de Twilight son apasionados"

bothell2_0



¿Cómo condensas un libro de 800 páginas en dos horas?
Cuidadosamente, de principio a fin ves cual es el viaje emocional de los personajes. Es lo más importante que tienes que capturar, llevar a la audiencia a través de ese viaje es el objetivo, esperas que la gente logre eso, algunos dirán que lo hiciste, otros dirán que no.

Quitar escenas...

Tengo un sitio de fans y ahí me dicen "oh, quitaste muchas cosas" o "Hiciste un buen trabajo", son muy amables, hay otros sitios donde sé que no son así, pero no lo leo, no podría manejar esa clase de intensidad. No puedes hacer felices a todos, pero puedes hacer feliz a la mayoría.



El mayor reto para Breaking Dawn...

Es el más largo, puedo garantizar que no todos estarán contentos y también que muchos lo estarán. Es un viaje muy particular el de Bella, es un gran cambio y espero reflejar eso.

¿Qué trajo Chris Weitz a la saga?

Es muy bueno, abrió la franquicia, lo épico, Twilight fue muy personal, íntimo, fue una película pequeña, se sentía independiente. Chris hizo un espectáculo maravilloso, expandió todo, lo expandió al mundo.

¿Qué tan avanzado está todo en terminos de producción para Amanecer?

Ya esta cerca, todo ha girado en discutir y trabajar sobre la historia, viendo como será, estamos en medio de todo.

¿Para cuando?
No lo sé, pero sera muy pronto... se supone que los vampiros no envejecen, así que...

Sobre Kristen y Robert...

No sé como manejan esa locura, francamente. Ni siquiera puedo
imaginarlo, me toca un poco y eso ya es casi demasiado para mi.

Describe a los fans de Twilight en una palabra...

Apasionados... definitivamente.

Robert Pattinson en la lista de los 50 hombres más estilizados de los últimos 50 años

GQ tiene la lista de los 50 hombres mas estilizados de los últimos 50 años y Robert Pattinson ya se encuentra en ella. Ocupando el lugar # 43, GQ lo describe asi:

lm-robert-pattinson

Robert Pattinson quien es la sensación británica y quien estelariza además de los tabloides, una franquicia billonaria, probablemente tiene la mejor cabellera desde James Dean y deja que ello hable de el además de que lo deja ser (a su cabello) nada de partidos y por lo que sabemos, solo pasa sus dedos a través de el cada 5 minutos. ¿Y la ropa? ¿Cual ropa? Un par de jeans, una camiseta, y una camisa sin abotonarse, así de simple, se viste acorde a su edad (23) se viste de tal forma que te importa poco como se vista.

Entrevista de Laist a Kristen Stewart y Dakota Fanning

De LAist les traemos la siguiente entrevista a las actrices sobre su última película " The Runaways".

Las chicas están promocionando su reciente film, The Runaways, que cuenta la historia de la primera banda de chicas de rock del mismo nombre. En el centro de este film está la amistad entre Joan Jett ( Kristen Stewart) y su cantante cherry bomb, Cherie Currie (Dakota). LAist quiere saber sobre la amistad de las actrices fuera de cámara y si la escena en pantalla les hizo sentir algo raro entre ellas.

therunawayspic6.jpg

K: Es raro hablar sobre tus amigos cuando están sentados justo a un lado de ti.

D: Si, es raro , muy raro.

K: Lo hemos estado haciendo en entrevistas todo el día (mira a Dakota) . Vamos por ello.

D: Oh, okay. Lanzame debajo del autobús un poco. (risas) No lo sé. Trabajar así de cerca con alguien que no puedes ayudar pero que encajas con ellos y en verdad ayuda si te agradan , te llevas muy bien y se pueden volver muy buenos amigos. No he hecho muchas películas con personas cercanas a mi edad para tener un buen amigo así, aunque estuve emocionada de hacer esto. No podía pedir por una mejor persona con quien hacerlo.

LAist: Ustedes chicas tuvieron que tener un extra, especialmente cerca durante la filmación de esta película. Así que ¿cómo fue esto?

K: Un Extra, muy cerca.

D: Respondí la última, disculpa.

K: Um, te estás sonrojando un poco.

D: ¿Es ella o soy yo?

K: Ahora ambas lo están. Es tan divertido. Okay, perdón, um, fue genial... no me importaba, No, la manera en que ocurrió en el guión es tan divertido, natural e impulsivo. Ellas no tenían ese tipo de relación que es como "Ooh están muy cercanas de lo normal". Ellas son sólo mejores amigas y sólo fue ese tiempo. Así que hacer eso fue, ya sabes...

D: Fue sólo una cosa más.

K: Sí, sólo fue como otra cosa.

LAist: Una de las primeras cosas que hiciste cuando te metiste en el personaje fue cortarte el cabello.

K: Necesitaba sentir el sudor en mi cara. Me hubiese sentido como un fraude si hubiese tenido una peluca. He usado pelucas en el pasado y se ven pueden ver genial. Muchas actrices no trabajarían sin ellas. La peluca de Dakota lucía asombrosa, ella trabajó muy bien con esto. Con el guardarropa y el cabello lentamente se volvió como una realidad que podías creer. Se podía sentir el gran trabajo, como,"¿ Cómo voy a acercarme alguna vez a esto?" Y luego lo consigues en el set y todo viene junto. No puedo en verdad algo por mi misma hasta que estoy en el set. No la vimos hacer "Cherry Bomb" hasta que lo grabamos. Estabamos inspirados. Fue tan genial.

LAist: ¿Vieron viejos videos de la banda en escenario para prepararse para sus papeles? Sé que fui a casa y los ví en YouTube después de haber visto la película.

D: Los comparas, ooh.

K: Sí... puedes hacer eso...

LAist: No, chicas ustedes hicieron un gran trabajo.

D: Sí, hay mucho material de ellas actuando. Cuando leí primero el guión no estaba familiarizada de quienes eran y quien era Cherie. Había escuchado de Joan Jett y era familiar a la música, pero no en realidad, "The Runaways". Así que busqué por viejos videos y fotos de ellas, y cuando la ví a ella cantando "Cherry Bomb" supe que en verdad quería hacerlo.

*Spoiler*

LAist: Joan y Cherie tiene una relación compleja y al final Cherie decide dejar The Runaways. ¿Alguna vez han pensado que Joan debería de haber trabajado más duro para convencer a Cherie de quedarse?

K: La manera en la que su relación estaba, ellas eran personas muy independientes y se conocían así mismas. Creo que es algo genial ver dos decisiones muy diferentes de las personas que al final iban a hacerlas a ambas felices porque no es algo malo lo que ella está haciendo. No es como " Tratar duro ... de ir a las drogas. Tratar duro de hacer algo que no te estaba haciendo feliz." Joan nunca haría eso.

Chris Weitz dijo que Kristen maneja lenguaje fuerte

Ya sabemos que Kristen no resalta por actual suave ángel hollywoodense, pero el director de Luna Nueva le dijo a popeater que el lenguaje florido de Kristen podría asustar a algunos. Fuente: celebuzz.

kristen-chris

Después de que el DVD de New Moon fue lanzado el pasado fin de semana, Weitz mencionó que había un blooper que jura que hubiera llevado el DVD a ser territorio para mayores de 17 años.

Weitz dijo que Stewart tiene el mas colorido lenguaje, y que dice palabras que él no podría repetir en una línea domestica pero que todos los demás miembros también tienen lo suyo, a excepción de Taylor Lautner, quien según Chris “el habla siempre muy correcto”. ¿Así que Taylor no es un lobo salvaje en la vida real?

El caso es que ¿quien no dice malas palabras? Tal vez no es lo mejor visto para algunos, pero siempre hay sus momentos, sus lugares y la confianza que sientas con la gente que estas rodeado. ¿Vieron la cantidad de moscos en la escena de la despedida? Yo hubiera gritado unas cuantas ahí también.

Scans de la Revista Sunday Times Style

Gracias a Vampirefreak101 via Eclipsemovie les traemos los scans de la revista Sunday Time Style con Robert en la portada y un articulo de llamado “Wanted man” (hombre deseado), el hombre que hace gritar a las chicas.

Rob-Pattinson

Rob-Pattinson-2

Rob-Pattinson-3

Gift de rob entrenandooo!

Gracias a late2thepartee via Eclipsemovie les mostramos los gifts de Robert Pattinson cuando se encuentra entrenando para la película de Eclipse. Esto es parte del sneek peek de Eclipse en los exclusivos de Walmart.

eclipserob

eclipserob

Robert dice que interpretar a Tyler le gustó porque no tuvo que usar maquillaje

En youtube se encuentra la entrevista que “Fantástico” le hace a parte del reparto de Remember me, la cual se encuentra en portugués. Al final del video podemos ver a Robert Pattinson hablando acerca de las diferencias entre Edward y Tayler. Gracias a fepattz via pattinsonlife por la traducción al ingles.

No fue difícil ir de Edward a Tyler. Rob dijo “fue como si ya me supiera la historia y me sentí muy cómodo con ella.
Entrevistador: ¿Crees que la gente amara a Tyler como aman a Edward, especialmente los jóvenes?

Rob: Mucha gente ve a Edward como el ser prefecto, pero yo siempre veo a Edward muy lejos de eso. Tyler no intenta ser perfecto en ningún momento, la verdad no lo sé.
Entrevistador: ¿Cual te gusta más?
Rob: Me gusto interpretar a Tyler porque no necesito usar maquillaje.

Boo Boo en la Premier de "Entrenando a tu Dragón"

El 21 de Marzo se llevó a cabo la premier de "Entrenando a tu Dragón" en Beverly Hills y Boo Boo asistió. Gracias a ShineOnMedia via BlackPack les traemos las siguientes fotos.





Kristen en LAX

Gracias a KStewartFans les traemos estas fotos de Kristen en el Aeropuerto Internacional de L.A.





Baseball Vampirico y Lobuno (Fotos y Videos)

El sabado 21 de Marzo se llevo a cabo en New Orleans el tan esperado partido de Baseball Vampirico con Chaske Spencer, Alexz Meraz, Daniel Cudmore, y Tyson Houseman, ahora gracias a HisGoldenEyes les traemos las fotos y un video del evento así como un video de Alexz bailando.