Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 3 de junio de 2010

Nikki Reed habla sobre las diferencias salariales en 'Amanecer', y la categoría a 'Mejor Beso' de los MTV Movie Awards.

Fuente: MTV Traducción y adaptación: Staff LNM

Nikkie le dijo a MTV "Creo que es como una cosa obvia que a todos volvamos [ hacer 'Amanecer'], los medios de comunicación se involucran. Quiero decir, realmente no leo nada de lo que es impreso - al menos las cosas que se imprimen acerca de mí. "

"Por supuesto que todos vamos a hacer la cuarta película," dijo. "Hicimos la primera, la segunda y la tercera, y tiene sentido, porque amamos a los libros y queremos hacer estas películas. Quiero decir, estoy hablando por mí, supongo."

Aunque "The Twilight Saga: Eclipse" Sale en menos de tres semanas, el elenco es el primero en centrarse en sus nominaciones de los MTV Movie Awards 2010. Nikki dijo que está animando a todos los nominados. "Todos debemos ganar,"

Ella no tiene que preocuparse por una de las categorías de sus co-estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart ya que compiten en una misma categoría.

"Yo todavía no estoy nominada por 'Mejor Beso', porque nunca beso a nadie!"

Daniel Cudmore cuenta lo más complicado de hacer Eclipse



"Para mí fue ser vencido por Jane, no fue algo cool, fue más difícil para ella, porque soy alto, no es nada agradable ser vencido por una chica de cinco pies, no es nada cool, creo que eso fue lo más complicado para mí."

Scan de la portada de ELLE US para suscriptor

Chris Weitz apoya a Kristen

fuente: hollywood crush

Kristen Stewart ha enfrentado su share de vampiros sobre el curso de las películas de Twilight. Zoe Saldana tuvo una batalla épica para ganar de nuevo Pandora en Avatar. Las dos chicas se enfrentarán el domingo en la noche en la categoría de Mejor Actuación Femenina en los MTV Movie Awards 2010.

Con cinco nominaciones cada una, la noche está tomando forma de ser una batalla entre New Moon/Avatar para el final. El director de New Moon, Chris Weitz sabe a quién apoya. Alerta de spoiler: Es exactamente lo que piensan.

"Kristen es mi chica, y pienso que ella debería ganar" dijo a MTV News. "Ella es una fantástica actriz".

El respaldo de Chris para Kristen no es ninguna sorpresa, desde que él ha sido muy vocal sobre alabar a sus jóvenes estrellas de New Moon. Pero en lugar de votaciones para decidir al ganador, Chris dice que él está esperando otro tipo de concurso. "Tal vez deberían resolver esto con una clase de cosas de MMA (Artes marciales mixtas).

Zoe no es ninguna extraña a las películas de acción, así que estamos seguros que sería una profesional en las artes marciales mixtas. ¿Pero qué hay sobre Kristen? Chris dijo que él piensa que ella ha conseguido más pelea de la que es de esperarse. A él le gustaría ver a las dos chicas así.

"Kristen es luchadora", él dijo. "Ella es delgada y fuerte. Ella es luchadora".

Breaking Dawn es lo suficientemente grande para dos films

La cuadrilla de Twilight quiere a Chris Weitz. No hay duda de eso. En la preparación para el lanzamiento de la dirigida "New Moon" de Weitz, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner hablaron efusivamente sobre trabajar con el director, hasta esperando que él pueda tomar su papel detrás de cámaras para Breaking Dawn.

Weitz terminó declinando la oportunidad de traer el libro final en la saga de vampiros a la pantalla grande, pero se queda la ilusión de que el cast lo haya apoyado y hasta tiene un pequeño consejo para el director de Breaking Dawn, Bill Condon.

"Eso es muy dulce" Weitz dijo a MTV News cuando recordó como el cast se lo había ganado. "Creo que eso es porque fui la última persona que los dirigió".

Weitz, quien dió a New Moon más de $700 millones de dólares en la taquilla mundial, está seguro que Condon es el hombre indicado para estar en la silla de director para Breaking Dawn. "Creo que él es muy talentoso" Weitz dijo. "Lo conozco, él es un sólido ciudadano, gran chico, muy inteligente. Creo que va a hacer un gran trabajo".

¿Su pequeño consejo? "Piensa cuidadosamente sobre los bebés saliendo fuera de los estómagos de las personas", Weitz dijo en referencia a una escena en el libro, yendose a referir hasta a una mucho más famosa escena en "Alien" de 1979. "El director Ridley Scott de alguna forma lo hizo".

Weitz añadió con una risa, "¡Kristen Stewart dando nacimiento en vivo por medio del estómago en 3-D! Estoy ahí. Pagaré".

Y estaría feliz de pagar por no solo un film, sino dos. Ha sido rumorado por largo tiempo que Breaking Dawn será dividido en dos films. Ese es un movimiento que Weitz apoya.

"El libro es lo suficientemente grande que te lo garantizaría" él dijo.

Peter y su esposa en una gala

Image and video hosting by TinyPic

Para ver las demás fotos Aquí.

Kristen va a estar haciendo una declaracion acerca de su comentario de "violacion".

Gracias a kstewartfans

Que todo el mundo sigue hablando porqueria por esto. Esto es via su representante de acuerdo a Showbiz esta noche. Ellos hicieron un reportaje sobre ella como Joy Behar lo hizo. Esta vez tengo mas o menos todo.


ETA: Ustedes deberian dirigirse a la pagina de FB de Showbiz Tonight y comentar en su entrada sobre esto porque ellos si lo leen. Tienen que hacerse fan de la pagina primero:

http://www.facebook.com/home.php#!/ShowbizTonightHLN?ref=ts


Cover de DVD: The bad mother's handbook

Gracias a thinkingofrob;

Desde Lion's gate:

Esta semana, Lion's gate anuncia la fecha de estreno oficial en EEUU para el DVD de la película Británica de Robert Pattinson The Bad Mother's Handbook. Los fans pueden recoger el DVD el 24 de Agosto donde sea que los DVD sean vendidos. Antes de ser Edward Cullen, Pattinson interpreto a un nerd tímido enamorado de una chica popular en la escuela en esta película.



ImageHost.org

ImageHost.org

Alguien Podría Calmar a Edward Cullen?

Image and video hosting by TinyPic

Oh! oh! Alguien no está feliz...

1- ¿Que demonios?!

2- Apaga tu laptop. AHORA! dios! tu sabes que ella te ama. Así que no te preocupes.

3- MALDICIÓN, QUIERO MATAR A ALGUIEN!!! Por que demonios no estoy en Korea? SOY EL MALDITO EDWARD CULLEN!

DOS NUEVOS TV SPOT DE ECLIPSE "MISSING" Y "SOMETHING NEW"

GRACIAS A YOUTUBE




Mas Fotos Kristen y Taylor en el Evento Fan de Corea















Mas fotos Aqui


Video de conferencia de Prensa en Corea

Imagenes de Kristen en Conferencia de Prensa en Corea

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic





Gracias a Ktewart Fans

muchas mas fotos aqui

De Snooki Para Robert Pattinson: "Necesitas broncearte, pero en realidad tú eres demasiado sexy'

Fuente: MTV

La estrella del reality show 'Jersey Shore' Snooki, le comentó a MTV lo que le dirá a Rob en los MTV Movie Awards. "Yo voy a decir, 'Necesitas broncearte, pero en realidad tú eres demasiado sexy' . Porque eres un vampiro. Eres pálido".

(a partir del minuto 00:29)

Stephenie Meyer Habla Sobre Bree y su Nuevo Libro

Fuente: Usa Today Traduccion: Crepúsculo-es Via: edwardybella


http://images2.fanpop.com/images/photos/3100000/Stephenie-Meyer-stephenie-meyer-3130129-525-294.jpg

P: Bree solo aparece en un par de páginas de Eclipse. ¿Qué tenía el personaje que hizo que quisieras explorar su historia más?

R: Al principio, no estaba fascinada específicamente por Bree – sino por los neófitos en general. Mientras estaba escribiendo Eclipse, había muchas cosas fuera de escena, por supuesto, cosas que Bella no conocía. Puesto que estaba centrada en Bella, no podía profundizar demasiado en la historia de los neófitos, sin embargo, siempre hubo en mi mente una idea general de lo que estaban haciendo.

Nuevas Fotos de Jackson Rathbone & entrevista con Nylon

Fuente: Nylon Via: jacksonrathbonesource twilighterspypjla



Jackson Rathbone fue entrevistado para la edición más reciente AH revista NYLON Guys! Mientras tanto, hay más de la historia, además de canciones descartadas de la foto de la sesión de fotos de Brooklyn de Jackson, publicado por encima.

¿Cualquier persona llamar por su nombre real, Monroe? Todavía voy por Monroe cuando estoy en problemas con la ley.









¿Qué es … en a menudo? En muy raras ocasiones; muy rara vez. No obtengo tanto como un billete de exceso de velocidad en estos días, pero estoy a un violador de estacionamiento habitual.

Sé que M. Night Shyamalan es famoso por su secreto. Pero, ¿qué puede decirnos sobre The Last Airbender?
Así que puedo decir que va a ser una película de acción increíble; tiene el CGI más increíble. Tenemos ILM trabajando en ello, que es la iluminación industrial y Magic, y realmente es magia, honestamente, al final del día. ¿Nos estamos disparando en la pantalla verde, tenemos a un personaje llamado Appa? ¿Cuál es una especie de gran bisonte de vuelo de oso de criatura? Y eso me, soy una gran criatura voladora de oso.

Nice try. Esta bien, no, pero me sale a montarlo.

No un verdadero volando oso? No, montaron una silla difusa. Fue aproximadamente 15-20 pies en el suelo. Es en este tipo de balanceo cosa … Ellos fueron moverlo, y hay una gran pantalla verde detrás de usted. La noche gritando, "OK, usted está volando a través del aire ahora!" Usted es como, "OK, yo estoy volando a través del aire ahora." Y AH sí, tenía que ser volando a través del aire, y no, no estaba en cualquier medicamento.

Tal vez hubo buen licor en conjunto?Puedo mantener mi licor! Estoy desde el sur, ahora se enciende. Ustedes saben, me encanta Whiskey Jameson y me encanta Bud Light, mantengo bastante simple. Estaba realmente en un bar recientemente y sólo tuvieron tres cervezas en el grifo, y fue Bud con cal en portada! Tuve que dar a la barra de licitación un poco, saben, guff para que uno. ¿Está usted bromeando me? ¿Ni siquiera tiene Bud Light en portada? ¿Ni siquiera tiene Lonestar en portada? ¿Sólo tienes que Bud Light Lemon-Lime?

Espero que usted lamentó acerca de sus problemas de cerveza de Lima durante su audición de Aang.The Happening before… entonces se reunió la noche y nos lo golpeó.

He oído en una película de M. Night, nunca no ves el script… completo. En la audición que sólo obtendrá las líneas que usted está vas a decir, pero esta película en particular que se basa en la serie animada de Nickelodeon, así que es un punto de partida de la los thrillers noche de. Se trata de encontrar al héroe dentro contra todas las probabilidades, y tiene algunas de las secuencias de acción más increíbles, con todos estos caracteres para poder manipular los elementos y ser capaz de lanzar fuego y lanzar agua para bloquear a él … Sin embargo, mi personaje sólo se obtiene para lanzar un boomerang. No es como el rock n ' roll como poder doblar el agua.

, Por lo que no se puede plegar agua. ¿Qué no puede usted hacer? Hierro. Que desea verme hierro, verá cómo mala soy. Me gusta mi ropa arrugada de todos modos, por lo que es fina. Pero uno de mis compañeros de la banda me enseñó un truco; su nombre es Lawrence Abrams y él es un músico de jazz; él es de unos 56 años de edad. Él me enseñó el antiguo ponerlo en un gancho de escudo y ponerlo en la ducha y dejarlo a vapor un poco. Primera vez, sin embargo, lo hice ponerlo en la ducha, y que estaba equivocado. Usted no ponerlo en la ducha porque se moja. ¿Ver? Aprendí.

Eres un actor con una banda, 100 de los monos. ¿Piensa que usted podrá hacer nada para combinar esas dos pasiones? Obviamente, me voy a estrellas en crepúsculo el musical. El miedo es, apuesto a que totalmente están realizando uno, como, ahora mismo! Ah, no tenía a la audición. Realmente tuve mi parte entregado por un búho, seguido por una lista de supplies… de la escuela mágica No, no, hice el proceso normal de auditioning. Realmente había audicionó para noche de M.

Nueva/Antigua Foto de Kellan Lutz y "The Veronicas"

Fuente: .celebuzz Via: twifans

Ashton Kutcher se declara fan #1 de Robert Pattinson

Fuente: MTV

Otro Nuevo Spot de Eclipse (Actualizado HD)

Fuente: amyxx16 wolfpackspain Via:robpattinson

SPOILERS

HD

Mas Fotos de Robert Pattinson en el Set de WFE Ayer

Fuente: socialitelife. Via. thinkingofrob.