Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 10 de enero de 2010

el juego twilight scene it! para wii

bueno chicas hace uff se informo que hiba salir este juego y mi hermana lo compro cosa con la que me beneficie de lo maximo! se los recominedo mucho! si eres una fan de verdad no te fallaras ninguna pero eso si tien sus preguntas dificiles....tiene las preguntas, ordena las escenas, las visiones de alice, adivina que falta, adivina quien digo esto?, adivina el personaje y mas! ademas mientras mas juegas te regalan material extra donde vi fotos nuevas de crepusculo! bueno al menos yo no las habia visto antes... aqui les dejo unas fotos del juego (el juego ya hai en español las foticos estan en ingles por que las saque de la web XD)





y esta foto es de el material extra que gane...es una foto que jamas habia visto no s si la habran visto...tengo muchas mas nuevas! pronto las subire...

Nueva/vieja foto de Tinsel Korey y Chaske Spencer

Nueva/vieja foto de Kristen Stewart filmando Luna Nueva

Nuevo still de Crepusculo

Kiowa Gordon, Justin Chon y Charlie Bewley en la Convención de Twilight en Miami





para ver todas las fotos aquí

Outtakes de Entertainment Weekly con Anna Kendrick!






para verlas todas aquí

Taylor Lautner en el gimnacio

Taylor Lautner saca la lengua mientras se subia en su nuevo Audi R8 después de un entrenamiento en su gimnasio local en Los Angeles el sábado por la tarde (9 de enero). Más tarde, en la tarde, el actor de 17 años de edad, y ganador de People's Choice Award hizo algunas diligencias rápido y se tomo unas pocas fotos con una fan que se reunió a lo largo del camino. Taylor fue lo suficientemente paciente con la fan que estaba tan nerviosa por tomar la imagen que no podía obtener el derecho de la imagen hasta la cuarta vez. A principios de semana, se anunció que Taylor sería tomar la iniciativa en un nuevo proyecto llamado Northern Lights.





para ver todas las fotos aquí

Boo Boo Stewart en The Spy Next Door!

Boo Boo Stewart y su bella hermana Fivel se mantienen juntos en la alfombra roja de la premiere de The Spy Next Door en The Grove en Los Angeles el sabado en la tarde (Enero 9)




Feliz cumple lobito!!!!


hoy nuestro querido lobito paul! cumple 25 añitos!!!! yuju feliz cumpleñaños al sexy de alex meras de parte de sagacrepusculoperu!

Entrevista a Ashley Greene durante la campaña de sobe



Aquí está un poco de lo que dice en español:

En lo que ahora estoy trabajando el punto importante es relajarte.

Tengo que pasar tiempo con mis fans y mi familia.

La página web que más me gusta es Twitter. Tengo a mis fans en Twitter. Es AshleyMGreene.

Si estas bebidas fueran un lugar sería un aparíso. Son muy ligeras y muy frescas. Hay otras bebidas antes de estas que son más fuertes y no le hacen bien a tu estómago.

La gente no saber que alguna vez hice Artes Marciales, sólo por un rato.

Dos videos más de Ashley Greene para SoBe

El primero es con la encargada del Body Painting, Joanne Gair, y el segundo es con el fotógrafo, Raphael Mazzucco.



Joanne habla de que el proceso para pintar el cuerpo de Ashley fue muy cansado y que 'fue genial var la reacción de todos adorando los tonos de los colores en Ashley'.



Raphael comenta que hubo dos días de sesión fotográfica, una en la playa y otra en la selva. Dice que para esta campaña eligieron a 'Ashley Greene quien es una grandiosa actriz'.

Y por lo que se puede observar Ashley encantó al fotógrafo, y a todos quienes trabajron ahí, con su gran carisma y sensualidad ante la cámara.

Nikki Reed en el set de 'Last Day of Summer'