Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nuevo/Antiguo Outtake de Kristen para Flaunt en HQ

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/kstewartfans-flauntfaces.png

Tinsel, Alex y Julia en Vanity at Hard Rock

















Robert, Kristen y Taylor NO Asistiran a la Gala de Los Premios VMAs

Fuente: eonline Traduccion y Adaptacion: Staff Lunanuevameyer

Hace unos dias os enseñabamos un video donde aparecia Robert como posible invitado a estos premios pero ha sido confirmado que ninguno de los tres protagonistas asistiran a la Gala.

No vamos a ver a las grandes estrellas de Crepúsculo este fin de semana, al menos no el domingo en los Premios MTV Video Music.

Al no estar promocionando nada (es decir, Amanecer) no hay ninguna razon importante para que el trio esté alli. Va a ser raro sin ellos...

Ademas sabemos que estan ocupados. Robert está de vacaciones, Kristen y Taylor estan de rodaje ("On The Road" y "Abduction").

No hay planes sobre la asistencia de otros Twi-actores a los VMAs, pero no nos sorprenderia si algunos de ellos fuesen a la gala.

Outtake de Noot Seear por Francesco Carrozzini

Cronica encuentro fan con Rob en Lubbock!

Delaneyg84 via robstenation traduccion y adaptacion diariotwilight

http://i846.photobucket.com/albums/ab26/edseth27/Sept%202010/buddyholly.jpg

“Conocí a Rob! Él estaba de gira por los locales del museo Buddy Holly! Yo había renunciado a buscarlo y decidi llevar a mi hijo para que le dieran pastel gratis por la celebración del cumpleaños de Buddy Holly! Doble la esquina con el cochecito y allí estaba desaliñado y todo!! No era como nadie en el museo de esa edad.


Me quedé paralizada en serio, entonces pude escupir ‘Rob es usted? se dio la vuelta (estaba mirando una guitarra), me miró y se echó a reír y dijo: ‘no, no, usted tiene el tipo equivocado“, pero escuché su dulce voz yo sabía que era él!

Me quedé paralizada de nuevo. Seguía sonriendo a mi hijo de 14 meses que estaba balbuceando un poco y Rob dijo: ‘Hola’. Entonces un tipo se acercó y le pregunto a Rob si había visto todo. Yo estaba tan tonta que me puse a preguntarle cuál era su cancion favorita de Buddy Holly entre balbuceos estúpidos pitido * * Rob era taaan agradable y educado, incluso aunque se veia que tenia sueño.

Dijo que ya se iba y me pidio no publicar nada sobre su paradero durante unas horas. Yo estaba ‘OMG, por supuesto, y parecia una idiota. Le pedí un abrazo. Se echó a reír otra vez y luego me dio un abrazo como de 5 segundos con los dos brazos !!!!!! Le dio la mano a mi hijo , me dijo “un placer conocerte ‘, y luego dijo el mayor cumplido que nunca me han dado ,” espero que cuando tenga un hijo sea tan bello como tu (Hablando con mi hijo). Casi me caí en el suelo.

Entonces él y el otro se fueron y yo no quería parecer una acosadora en pos de ellos, así que segui caminando por el museo. Había dejado todas mis cosas en el coche, mi cámara, mi foto que quería me autografiara. Yo no quería ser como ‘oh Rob podrias esperar aquí un momento? : (: (Parecía que tenía prisa. Pero OMG es el mejor día de mi vida!

OMG No tengo ni idea de quien era su amigo. Estaba vestido como el . Se veia mejor que Rob y tenía la camisa hacia adentro y se veía muy joven .. si yo tuviera que elegir tal vez elegiria al segundo.

Rob era mas alto que nosotros (yo mido apenas 5′3!) Y me di cuenta que tenia un poco de panza! No tenia su paquete de abodominales ni nada!

Se veia tan guapo y se sentía como que realmente tenía algo a lo que aferrarse! Siempre pensé que era más flaco. Olía a cigarrillos y a crema de fresas, es la única manera en que puedo describirlo !!!!!

Estoy tratando de recordar todo lo que le dije. Probablemente pensó que yo estaba loca y él seguía riendo. Le dije que él y Christoph Waltz son mis actores favoritos y dije algo asi ‘oh lo siento probablemente estaria mas emocionada si conociera a Christoph ”

¡Lo sé! Desearia haber conseguido una foto: ( pero es aceptable. Mi bebé absolutamente lo amaba y estaba tratando de agarrar su barba! A mi bebé le han llamado que es una miniatura de Edward Cullen así que tal vez Rob vio su propio encanto en él.

Nueva/Antigua BTS de Dakota y Kristen en "The Runaways"

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l8dkkiCMyj1qdw8cyo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=

Nuevo/Viejo PhotoShoot Desconocido de Xavier Samuel

http://i54.tinypic.com/21n096c.jpg

imagebam.com imagebam.com

Adelanto del Estreno de "Easy-A" con Cam Gigandet en España

El estreno que estaba programado como os deciamos hace unos dias Aqui era el 12 de Noviembre de 2010, lo han adelantado al 29 de Octubre de 2010.

Posibles nuevos actores para Amanecer!

Fuente: IMDb Via: todotwilightsaga

En la página de IMDb de Amanecer Parte II se ha actualizado la lista del cast que participará en el proyecto con dos nuevas incorporaciones!!

Image and video hosting by TinyPic

La primera se trata de Guri Weinberg quien interpretará a Stefan, que es un vampiro del aquelarre rumano formado por él y Vladimir. Tiene el pelo muy oscuro y va siempre vestido de negro. Él busca vengarse de los Volturi, a los cuales desprecia mucho y por completo.

Guri nació en 1982 en Israel, ha trabajado en varias series y programas de televisión y en otros proyectos importantes como la película 'Munich' (2005) dirigida por Steven Spielberg y nominada a 5 Oscars. Os dejamos con fotos del actor a continuación:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


El otro actor (en este caso rumoreado) es Drew Roy que interpretaría a Nahuel, que si no lo recordais es un híbrido entre humano y vampiro nacido en Chile, América del Sur. Se describe como un hombre latino muy apuesto y joven con una piel morena oscura, ojos del color de la teca caliente, y características muy atractivas.

Drew nació en Clanton (Alabama) en 1986. Es un actor americano que ha trabajado en algunas series de televisión como 'iCarly' (2009) y 'Greek' (2007). Os dejamos con unas fotos del actor a continuación:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nueva Foto en el Set de No Ordinary Family con Jackson

Free Upload Images

Nuevas/antiguas fotos de Kris y Taylor dando autografos en un bar

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Listado parcial de países que presentaran Welcome to the Rileys

34gvwc1


Estos son los países que se han anunciado. Los otros se anunciaran después.

Benelux
Francia
Alemania/Austria
Grecia
Islandia
Israel
Portugal
Dinamarca
Finlandia
Noruega
Suecia
Suiza
Turquía
Brasil
Medio Oriente
Corea del Sur
Taiwán
Polonia
Romania
Rusia
Serbia
Australia
New Zelanda
Republica Checa
El Báltico

Esta no es la lista final, es una parcial. Más anuncios internacionales vendrán pronto.

Michael Sheen en Daily Express

20rwmev


El camaleón cinematográfico ha hecho su nombre con una habilidad de transformarse a sí mismo completamente en figuras famosas y le encanta el desafío de esto, dijo: “Me fascina encontrar el lado privado de la cara publica.” De interpretar a Tony Blair por tercera vez: “Un gran reto esta vez fue la diferente percepción pública de Blair. Estaba más cómodo interpretándolo en The Special Relationship habiendo conocido a Blair en un filme anterior. Fue interesante ver a alguien quien realmente desea agradarles a las personas y desea que seas su amigo, trató de hacer eso conmigo, sabiendo que lo interpretaría en la pantalla.”

Julia Jones, Alex Meraz y Tinsel Korey en las Vegas.

DSC_0034-Copy-e1283842906835-1

julia-jones-hair

Eclipse de vuelta a los cines en Canada

Gracias a Twilightbritneyfan y Twifans es que sabemos que Eclipse será relanzada en los cines de ciudades seleccionadas en Canada con motivo de celebrar el cumpleaños de Bella Swan.

002

A partir del 10 de septiembre se empezará a mostrar la cinta en los cines hasta el 13 de septiembre [el cumpleaños de Bella] las ciudades son las siguientes:

Toronto

Vancouver

Edmonton

Calgary

Winnipeg

Sudbury

Regina

Saskatoon

Halifax

St John’s, NFLD

Moncton.

* Buena idea, ¿no? Deberian hacer lo mismo en todos lados! O bueno, que alguien organize en su ciudad para que sea vista de nuevo ya que es un gran motivo para volver a verla!

Nuevos outtakes de Kristen Stewart para ELLE

normal_elleuk13
normal_elleuk12

¿Cómo ir legalmente al set de Amanecer?

Gracias a eonline les traemos esta nota.


qsqbs7

Imagina esto: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y TÚ en el set de Amanecer.

Suena descabellado, ¿verdad? Bueno tal vez no…

Una visita al set de Amanecer se está subastando en eBay empezando 7 de septiembre a las 4 p.m. PST (tiempo del Pacífico) Por beneficio de Stand Up to Cancer, la organización que trabaja para acelerar las investigaciones y la aprobación de tratamientos para el cáncer.

Nosotros no podemos garantizar que realmente estarás junto a R. Pattz y K.Stew, pero el paquete incluye alojamiento en el set de Vancouver. Y ¿con cuánto se abre la puja? ¡Sólo $100!

Si las cosas de superhéroes de historietas son más lo tuyo, en el bloque también se ofrece un encuentro con Bono y The Edge en la próxima presentación del musical en Broadway de Spider-Man: Turn Off the Dark.

Una visita al set de la nueva película del hombre araña protagonizada por Andrew Garfield es otra opción.

Peter Facinelli se prueba el vestuario para Amanecer

14ul087

Tuve tres horas de prueba de vestuario para Amanecer hoy. Creo que tengo el cuerpo escocido por probarme la ropa.