Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 20 de agosto de 2010

Nueva/Antigua Foto de Kristen Detras de Escenas en Luna Nueva

Nuevos Stills de Loosies y Detras de Escenas con Peter Facinelli



Detras de escena


Stephenie Meyer, la 2ª Autora Mejor Pagada según la Revista Forbes

Fuente: twilightersanonymous Via: edwardybella

Si bien los tiempos son difíciles y las empresas puede estar fuera de todo el país, Stephenie Meyer ha logrado tener todavía un año excelente. Nuestra autora de la Saga Crepúsculo está ubicada en segundo lugar en la lista Forbes de este año de los autores mejor pagados.

Stephenie Meyer es la segunda de este año. Su saga de Crepúsculo se ha convertido en un gigante que a pesar de no lanzar un nuevo título en 2009, ella ganó $ 40 millones durante el año. Cerca de $ 7 millones de que venía de las películas adaptadas de la serie Crepúsculo. En junio, la serie Crepúsculo quedó tercera en $ 175 millones en sus primeros seis días, la primera semana de mayor éxito de cualquier película de 2010.

Michael Sheen Apoya la Lucha contra el Cierre del Gwent Theatre

Fuente:SouthWalesArgus Via y Traduccion: edwardybella

http://www.southwalesargus.co.uk/resources/images/770642/?type=

La junta de directores de escuelas de teatro con amenaza de cierre, serán forzadas a despedir a más de 30 trabajadores, a menos de que alguna apelación tenga éxito.

El director artístico del Gwent Theatre, Gary Meredith, dijo que si no encuentran financiación, los avisos se publicarán a finales de Septiembre y el teatro se enfretará a su cierre en Diciembre. El consejo de arte de Gales es el que debe tomar la decisión de retirar la financiación anual de £250,000.

Las obras de la organización basadas en Abergavenny cuentan con 20.000 jóvenes al año, y su servicio de Juventud ponen seis producciones, y más de 300 en escuelas con 30 profesionales independientes incluyendo a actores, escritores y diseñadores.

Les será notificados las cartas de despido el mes que viene. “Hemos apelado al consejo de Arte, pero estamos esperando una respuesta”, dijo Meredith. “Si tiene que cerrarse, la junta emitirá las cartas de despido para cumplir los requesitos legales y cerrará en Diciembre”, añadió.

Michael Sheen, actor nacido en Newport y estrella de Hollywood, ha prometido su apoyo tras escuchar sobre los recortes de financiación. El señor Sheen expresó su apoyo en un correo electrónico al señor Meredith, diciendo que se entristecía por las noticias, y añadiendo que es un momento brutal para las artes en Gales y en el Reino Unido, con el hachazo del consejo de Cine. “Va a ser una batalla cuesta arriba, me temo”, dijo. Michael Sheen también preguntó que podía hacer él por la campaña. Su motivo para asegurar el futuro del teatro sigue a una carta de su prima Caroline Sheen de la semana pasada, una actriz y antigua miembro.

Sheen pasó los primeros años de su vida en Newport y ha aparecido en bastantes éxitos como “The Queen”, “Frost/Nixon”, “Blood Diamond” y “The Damned United”, dando vida al primer ministro Tony Blair, al locutor David Frost y al manager de fútbol Brian Clough.

Nick Capaldi, jefe ejecutivo del consejo de Arte de Gales, dijo, “El consejo de Artes mantiene su compromiso de, a través de su programa “Making the Change”, el continuar el diálogo con la organización, cuyos ingresos terminan en Marzo del 2011.”

Eclipse Supera a Luna Nueva



Eclipse supero dentro de Estados Unidos a Luena Nueva y aclara que lo que Luna Nueva hizo en 132 dias , Eclipse lo hizo en 51
Eclipse se acerca a 300 millones en USA

y un total en todo el mundo de 677, 249,934.00

Scan: Robert y Kristen en Comospolitan Magazine

Ashley en las Portadas de InStyle de Rusia (Septiembre)

http://pics.livejournal.com/firefoxyk/pic/0000p82p

http://pics.livejournal.com/firefoxyk/pic/0000qt30

Nuevo/Viejo Outtake Desconocido de Kellan Lutz

Entrevisa de Anna Kendrick para Movies.ie

Detras de Escenas de Jackson para la Revista Troix

Dakota saliendo de su clase de pilates

Booboo Stewart en Evento "I Like to Party" en Los Angeles

David Slade dirigira "Wolverine 2"?

Fuente: Cinematical Traduccion: diariotwiligth

Incluso si no eres un fan de twilight, probablemente has escuchado que la última entrega, The Twilight Saga: Eclipse, dio un paso adelante , y muchas personas le dan el crédito al director David Slade por la mejora.

Eric D. Snider de Cinematical, por ejemplo, lo describió como “un buen ajuste para el material”, destacando su pasado trabajo en la inquietante Hard Candy y en la “enérgicamente espeluznante película de vampiros” 30 Days of Night. ¿Podría Slade hacer funcionar su magia al lado de un superhéroe en crisis?

We’re talking about the beloved and hairy Wolverine, of course. Estamos hablando del amado peludo Wolverine, por supuesto. X-Men Origins: Wolverine, la primera pelicula con solo su personaje no le fue bien con los críticos, pero recaudo 373 millones dólares en la taquilla mundial, por lo que una secuela está en marcha.

El proceso para elegir un director se ha reducido a dos hombres, Slade y Robert Schwentke (The Time Traveler’s Wife ). El blog de Vulture de la revista New York Magazine dice que el mismo Wolverine , Hugh Jackman, hará la selección, aunque se informa “Una fuente bien situada dentro de la producción insiste:” Va a ser Slade. “

Julia Jones asisto a la apertura de Louis Vuitton Santa Monica (19/08/2010)

Anna en la radio ONE en Londres (18/08/2010)

Ya están entrenando los lobos para Amanecer??

esto es lo que twitteo nuestro querido lobo alfa hoy.

“Muy adolorido después del entrenamiento de hoy”

“Día 3 de entrenamiento– la saga continua”

nuevas fotos de Ashley en el juego de softball con los hermanos Jonas