Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 23 de abril de 2010

Trailer final de Eclipse en HQ - Mayor Calidad -

ImaxMovies por motivos de promoción del Nuevo Trailer de Eclipse, y la oportunidad de ver Eclipse en pantallas Imax, trae el corte en mayor calidad.

Nikki Reed y Anna Kendrick en US Weekly Hot Hollywood Awards

Las actrices de Twilight: Nikki Reed y Anna Kendrick estuvieron presentes en la fiesta de US Weekly, ceremonia que premia al Hollywood Hot, el evento se dio lugar en el Hotel W Hollywood este 22 de Abril.

normal001ta normal001if


002qw

009pz

010ad

011

b001j

003lh

n003q

¿Más fotos de Anna? Aquí

¿Más fotos de Nikki?
Aquí

The Last Airbender en 3D

Paramount está convirtiendo la película M. Night Shyamalan ” The Last Airbender” a 3D, pero conservando la misma fecha del estreno el 2 de julio.
Acostúmbrate a las gafas 3D, es el mensaje, aquí, supongo. Shyamalan es muy particular acerca de sus películas, así que debe ser vendida en el proceso de conversión. Tengo que ver más conversiones que se venden en ellos. Asistí al estreno del Festival de Tribeca de Shrek Forever After, la película de DreamWorks Animation que fue concebida en 3D. Encontré el 3D aspectos de la película que son absolutamente emocionantes. Está absolutamente mejorada la animación las conversiones 3D tienen un nivel muy elevado, pero al mismo tiempo, la mejora de los ingresos de taquilla es innegable. Los expertos señalan que la reconversión le costará Paramount entre $ 5 millones a $ 10 millones, lo que es probable que el dinero será recuperado, a un precio de 3 dólares por boleto.

Trailer final de Eclipse en HQ

España: Antena 3 estrenará en TV y Web el Nuevo Trailer de "Eclipse" en Castellano

of3vqeAntena 3 ha dado conocer que en exclusiva en España presentará en Televisión el segundo trailer de Eclipse.

Tanto antena3.com como la distribuidora de Twilight en España (Aurum) lo ofrecerán en exclusiva. Las dos ediciones de Antena 3 Noticias, presentado por Lourdes Maldona y Manu Sánches, ofrecerán mañana sábado 24 de abril, en primicia en España, el nuevo tráiler doblado al castellano de Eclipse.

Antena3.com y las dos webs de Aurum (aurum.es y lasagacrepusculo.es) también ‘colgarán' las imágenes de ECLIPSE inmediatamente después de su estreno televisivo.

La tercera parte de La Saga Crepúsculo, basada en el fenómeno literario de Stephenie Meyer, llegará a la cartelera este próximo mes de junio.

Detalles del Live Chat con Nikki, Bryce y Julia en Myspace, Facebook y UStream

Hoy es un Viernes de Eclipse, y para continuar con las noticias anticipadas, traemos detalles del Live Chat de Hoy con las actrices de "Eclipse", Nikki Reed, Bryce Howard y Julia Jones.

rtnnma

Como les informamos el pasado 21 de Abril, el Live Chat se llevará acabo el día de hoy, justo 15 minutos después del Estreno Oficial del Trailer de Eclipse en Alta Definición en Internet.

Madrid 2:15AM (Sábado)
México 7:15PM
Buenos Aires 9:15PM
Santiago 8:15PM


Para ver los demás horarios de tu país da clic aquí.

¿El Lugar? MySpace tendrá la exclusiva, en la dirección www.myspace.com/twilight, los visitantes tendrán la oportunidad de poder interactuar en el chat vía sus cuentas de Myspace, Twitter y Facebook posteando preguntas para el reparto mientras se lleva a cabo el chat.

También podrás estar en el chat en Facebook.com/Twilight y UStream.tv/Twilight.

David Slade regresa a Canadá

El Director de Eclipse, David Slade nuevamente actualizo su Twitter personal dando a conocer la siguiente información:

"Llegando sano y salvo a la tierra canadiense. Disminuye la Nube de Ceniza Apocaliptica"

vff66p

Y una muy genial foto desde el avión:

davidassladdd2

Kristen, Robert, Taylor y Dakota estarán en el Show de Oprah

De acuerdo con reportes del sitio Gossip cop el Show de Oprah Winfrey no sólo dió a conocer la exclusiva del Nuevo Trailer de Eclipse, próximamente tendrá otra exclusiva.

Twilight-trio-291x300

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning han sido programados para aparecer en el programa de Oprah este 13 de Mayo para promover la película de Eclipse.

Nuevas imagenes promocionales







Trailer final de Eclipse subtitulado

gracias a cm por la traduccion

Capturas!!! aaaaa

hv2znn

53s23c

261yuk0

280v4as

dn13fc

28it3jc

2ijm44m

2vv9h0k

2vkj1x2

25yvseb

20qav7d

2qjye0p

qzoj74

w15g7n

x5teoj

iqhgu9

291id6a

s2cdn9

Para ver más da clic aquí

Robert habla de Twilight, Kristen y la fama

2num3nrShowbiz reporta que Robert Pattinson dice creer haberlo hecho bien durante su carrera, además de decir que tiene los pies en la tierra.

"Me encanta lanzar cosas en mi habitación de hotel [risas]." bromeó. "No, en serio, creo que lo he hecho bastante normal, tengo los pies en la tierra y no hago peticiones locas, excepto por tener un chofer, pero eso solo porque soy un desastre a la hora de manejar, casi tengo prohibido hacerlo."

Robert también dice que la fama es abrumadora.

"En este monetno es demasiado, a donde sea que voy hay chicas gritando, no entiendo porque. Soy un chico normal que no trata de hacerse notar, y de verdad: no soy sexy como Brad Pitt."

Como todos sabemos, los rumores de Rob y su co-estrella Kristen, uno de los más recientes es su supuesto compromiso.



"Eso del comprmiso es mentira. No sé de donde salen esas cosas. Kristen es mi amiga, me encanta trabajar con ella. Es más madura que alguien de su edad, alguien realmente profesional, no podría haber pedido mejor compañera, porque hace que cada uno de mis movimientos o enunciados sean auténticos."

"Una gran franquicia como Twilight es algo que puede dar miedo, porque te pone en el mapa y te marca de por vida, así que es importante llevarme bien con mis compañeros y Kristen es la compañera perfecta. Eleva los parámetros, así que debe igualarla."


"Mi única arma para defenderme es no poner interés en los rumores. Me concentro en mi trabajo y en las cosas positvas que trae la fama. No puedes ni imaginar lo que es que ya no tengo que ir a audiciones, son lo peor. Especialmente cuando no obtienes el papel. Ahora tengo a gente alrededor de mí, buscándome, preguntándome si me gusta tal guión. La gente me saluda, me sonríe en las calles, viene y estrecha mi mano. Algunos me detienen solo para felicitarme, ahí es cuando me doy cuenta que hay muchas gentes buenas, agradables, normales. Y ellas son la mayoría."

Nota: La entrevista es de principios de este mes, según el sitio web.

Kellan saliendo de su casa esta mañana

2mcu6x5

Kellan Lutz fue captado sonriente esta mañana mientras salía de su casa en LA rumbo a LAX. Su destino: Tribeca Film Festival en NYC, donde su
película Meskada está programada en dicho evento.



eiwn6r

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner: invitados a los National Awards



The Showbiz 411 reporta que los protagonistas de Twilight están invitados a la ceremonia de premiación de los Nationl Awards en Londres, aunque la asistencia de Robert está en duda debido a las grabaciones de Water for Elephants, que al parecer chocan la fecha de los premios.

Estaremos pendientes para informarles más.

Kellan Lutz en People Magazine

14m6knd
Ampliar

Tarea favorita...
Es un poco ridículo pero me encanta organizar cosas, tengo un archivero para las tarjetas que vienen con mis aparatos eléctricos.

Modelo a seguir...
Me gustaría seguir los pasos de Matt Damon, es salvaje en las películas de Bourne. No usa cosas que salen de su cuerpo, máquinas, usa solo su cerebro.

Se siente famoso cuando...
La gente pronuncia bien mi nombre en vez de Kai-Lan o Ki-Lon. Cuando los paparazzi no tienen nada mejor que hacer que sentarse afuera de mi casa por 18 horas, se que ya lo logré.

Quisiera conocer...
Estoy obsesionado con Mike Rowe, de Dirty Jobs. Me encanta todo eso, cuando veo a un bombero no puedo evitar preguntarle ¿cuanta gente has salvado? ¿cual ha sido tu experiencia más cercana a la muerte?

Saludo favorito...
Un abrazo, te contagias de más gérmenes respirando que al tocar a alguien. Un abrazo y algunas palabras pueden cambiar al mundo.

ültima película que viste...
PS I love you... es triste lo que pasa con Gerard Butler, ¿pero planear algo así? Me encanta cuando tengo novia en San Valentín y puedo organizar toda la semana en una búsqueda del tesoro, ¡qué concepto!

xavier el nuevo rompecorazones de twilight

Elle.com le ha dedicado un artículo a Xavier Samuel, mejor conocido por los twihards como Riley. Checa lo que dijeron de él y lo que comentó.

2ep4kd1Graduado en el 2005 de Flinders University Drama Centre en Adelaide (interpretando a Hamlet en su actuación para graduarse), no ha parado desde entonces.

Es conocido como el nuevo sexy vampiro en la salvajemente popular franquicia Twilight, haciendo su debut en la tercera entrega, Eclipse, que se estrena en el verano.

Se dice que se quedó con el papel de Riley pasando por encima de Channing Tatum y el actor de Harry Potter, Tom Felton, para ser la mano derecha de Victoria, interpretado por Bryce Dallas Howard.

"Es esencialmente un personaje trágico" dijo. "David Slade y yo hablamos mucho sobre lo complejo que es, sobre lo rencoroso y lo celoso que esta de la humanidad porque es exactamente lo que le quitaron."

Ha estado en películas en Australia desde el 2008, pricipalmente aquellas de bajo presupuesto. "Eso me ha dado el aprendizaje de que la segunda toma puede ser un lujo, me hace estar más preparado y concetrado desde el principio."

"No he tenido ningún folleto que me diga: en el momento que eres famoso, tienes que hacer esto; pero creo que puedo tomar el ejemplo de Rob y Kristen. Han hecho un gran trabajo manteniendose durante este torbellino, pero también haciendo ver lo que quieren en papeles futuros."

Algunas fotos se filtraron en internet, donde Samuel y Howard grababan su anticipada escena de beso, una para la cual se prepararon. "Bryce y yo vimos videos en You Tube de los mejores besos en la historia del cine como apoyo" dijo. Ok, pero ¿como les fue a la hora de practicar? "Lo que pasa en el cuarto de ensayo, se queda en el cuarto de ensayo."

anna acude al banco hoy

2ef7sxs

Ser celebridad no excenta de ciertas obligaciones, y así fue captada Anna Kendrick bastante sonriente.



16glttx

91b1id

24602uo

mkar02

EL TRAILER AL FIN!!!



CHICAS EN MI OPINION ES BUENISIMNO AL FIN SUMMIT SE PUSO LAS PILAS