Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 19 de julio de 2010

Kellan y Boo Boo DSA2010

gracias a gettyimages salieron estas fotos de Kellan y nuestro lindo Boo Boo en Doo Something Award 2010 ustedes que opinan lindos no?^^

102985300, FilmMagic /FilmMagic, Inc

102985297, WireImage /WireImage

102985294, FilmMagic /FilmMagic, Inc

102985276,  /Getty Images Entertainment

102985094,  /Getty Images Entertainment

102985021,  /Getty Images Entertainment

102985019,  /Getty Images Entertainment

102985308, FilmMagic /FilmMagic, Inc

Entrevista completa de OK:Rpatz

esta nota es muy buena la entrevista fue excelente y aqui se las dejamos todo gracias a LNM

- De acuerdo con lo que hemos oído que eran tan graciosos en el set que Taylor Lautner dice que siempre tuvo que volver a grabar las escenas a causa de sus bromas.

En realidad no, yo no soy gracioso (risas), es una broma. Estos rumores se propagan rapido de manera que no quiero parecer de mal humor en las entrevistas (risas más fuerte).

- Pero no es como una caricatura el que tu eres un vampiro romántico y que Taylor es un hombre lobo musculoso? Debes estar riendo mucho sobre esto cuando las cámaras están apagadas.
Sí, de hecho es divertido, pero lo más divertido es que realmente tengo que ser tan musculoso como él es (risas). No puedo ir al gimnasio, ¿qué puedo hacer?
-Que es lo que hace que esta nueva película sea divertida para usted?
Creo que el aumento en el número de actores. En las dos primeras películas sólo había dos parejas y no más. Este reparto se está expandiendo y todo el mundo tiene un papel importante en la historia. Esto significa que hay un gran reparto con pequeños papeles. También en esta película hay grandiosas escenas de lucha a diferencia de las dos primeras películas. Y esto es algo diferente para una película de Twilight.

-¿Cuál es tu escena favorita en esta película?

Hay una escena en la que Bella besa a Jacob. Ella regresa y pide perdón y Edward es muy comprensivo acerca de esto. Creo que este es un momento muy agradable. Esta es la única escena de toda la serie en la que puedo identificarme con Edward. . No creo que haya muchos chicos que puedan hacer esto y para mí esta escena es una señal de que es un buen tipo.

- Pero es difícil ver que otro besa y abraza a la chica que amas , no es asi?

Sí, pero siempre he pensando que tenía razón … (frases que faltan) …. promete que hará todo lo que a ella le gusta. Este es uno de los principales temas de Eclipse. Edward le dice que nunca la presiónara otra vez y él está resuelto a cumplir esta promesa. No hay nada que él pueda hacer sino esperar a ver si Bella volverá con él o no.

- ¿Crees en el sexo pre-matrimonial?
Creo que todo el mundo ha tenido relaciones sexuales (se ríe con fuerza), y que lo esta cubriendo. Pocas personas se adhieren a la regla de no tener relaciones sexuales antes del matrimonio. La idea de que una mujer debe caminar siempre con su hombre es ridículo. No me gusta que los hombres y las mujeres actúan insinceramente sólo para lucirse o para parecer decentes. Si eres un caballero de verdad, te comportas como un caballero de todos modos. Pero si estas haciendo esto sólo por las reglas, entonces esta mal.

- Dijiste que la pelicula “logra ser sexy sin sexo” ¿Crees que esto es importante en una relación?

Esa frase fue una respuesta a un argumento. Habia una afirmación de que “la película se supone que es sexy, pero que nunca va a tener relaciones sexuales.” Le dije: “¿Por qué se supone que es sexy?” También cuando se trata de aquellos momentos llenos de esperanza, hay un atractivo sexual implicito y eso es por lo qué Crepúsculo es una película con tantos fans.
Todos aman ese momento donde se ve si el amor de alguien es lo suficientemente fuerte o no. El miedo al sexo hace que la película sea más atractiva. Si ambas partes no han tenido relaciones sexuales antes , este temor es doble y hay cuatro libros escritos sobre él, gruesos libros también. Creo que la gente quiere mantener ese momento durante mucho tiempo.

– ¿Hay algo que tener en cuenta para interpretar este personaje? ¿Qué piensas de Edward?
No mucho, porque todo se desarrolla naturalmente. El es alguien que se odia a sí mismo, piensa que no es lo suficientemente bueno para nada y no cree que tenga derecho a vivir. Todas sus líneas, todos sus movimientos reflejan eso. Así que hay que dejar de pensar y actuar por lo que está escrito. Pero como las cosas se mueven hacia adelante en la saga sera más fácil para Edward y tendras que mirar hacia atrás y ser feliz por él. Edward es un anti-héroe, mientras que al mismo tiempo, es un súper héroe que no acepta lo que él es. …(Frases que faltan) … Él siempre se porta de manera modesta y no quiere que el mundo sepa que él es diferente porque lo odia.
Músico, al mismo tiempo!
- ¿Cómo te sentiste al escuchar la canción que hiciste para la película?
Esto puede sonar extraño para ti, pero he visto la serie Crepúsculo de principio a fin, por primera vez la semana pasada. La pasaron en la televisión. Mientras estaba viendo la película pensé ¿por qué acepté que mi canción saliera en la película? En aquel entonces no pensé que esta serie sería tan popular. Si hubiera sabido que iba a ser tan enorme, yo no me hubiera preocupado ni hubiera dejado que la incluyeran en la banda sonora. Si yo no lo hubiera hecho antes y ellos me lo pidieran ahora que lo hiciera nunca lo aceptaría. La Directora Catherine Hardwicke ha utilizado la canción en una escena clave de manera que yo estoy feliz de que este en la banda sonora, sobre todo cuando pienso en las circunstancias en que fue escrita la canción … Dos de mis amigos se quedaban conmigo en mi apartamento en Londres y escribimos las letras de forma aleatoria durante la reproducción de un juego que ni siquiera creia que se convertiría en una canción. Después de seis meses encontre la letra que escribi , me gustó y de repente se hizo la banda sonora!

- ¿Quieres decir que la actuación es su profesión, pero la música es su vida privada. Porque no te hemos visto mucho tu lado musical.
No puedes actuar sólo por que lo disfrutas (risas). La actuación no es algo por el estilo …

- ¿Mantienes tu música oculta simplemente porque quieres guardarlo para ti o tienes miedo de las reacciones de la gente?
Sí, porque no sé si puedo lidiar con la crítica de mi música. Me gusta hacer música y si ahora lanzar un álbum, un montón de gente que odia lo popular puede ir demasiado lejos y decir cosas terribles de mí.
- ¿Tiene la crítica negativa sobre tu musica mas efecto que una crítica negativa sobre tu actuación?
Sí, porque cuando se trata de actuar estoy en un lugar donde tengo que lidiar con este tipo de cosas. Pero cuando se trata de música, no quiero que se levanten y digan “¡Vamos, dime lo que piensas”. No me importa lo que piensen porque no estoy tratando de vender mi música, y no necesito vender mi música, así que es inútil. Estoy tocandopara mis amigos y para mí mismo todo el tiempo. Hay ciertas personas que quiero conseguir pero ya ves cómo la gente reacciona a la mayoría de las cosas, están dispuestos a criticar todo.

- Tu nueva película se sigue grabando. ¿Solicitas tres horas para poder ver la Copa Mundial de futbol?
No, yo los grabo. También pedi que hubiera una televisión detrás de cada entrevistador cuando me reúno con ellos, pero no aceptaron (ríe a carcajadas).

- ¿Sabes dónde te encontrarás el día de la final de la Copa del Mundo, el 11 de julio?
Todavía estare aquí. Espero que algunos de mis amigos vengan a visitarnos. Pero yo trabajo todos los días, es un poco aburrido.
- – Estás tan ocupado … ¿cuál es la definición de un día perfecto para ti?
No se. A veces me encuentro en ambientes extraños debido a mi trabajo … Estoy filmando una película en un desierto en Los Angeles y trabajo en un circo! Hay animales y muchas cosas interesantes, cada día es un día increíblemente diferente. Hace unos días trajeron un tren de 1920 que trabaja con vapor de agua y tenia una larga cola. Una escena que fue grabada en ella había 300 extras. Fue la escena donde construyeron la carpa del circo y de verdad que mucha gente construyó la tienda! Todo el mundo vestía con el estilo de 1930 y puesto que estábamos en el desierto no había nada perteneciera al mundo moderno.
Me detuve y miré alrededor, estaba viendo elefantes, tigres y un tren de vapor. Incluso si es puramente ficción, el hecho de ver todo lo que está sucediendo delante de ti lo hace muy real y es una experiencia increíble. El que puedo hacer tal cosa todos los días no lo considero como un trabajo.
- Tu trabajas con Reese Witherspoon en Agua para elefantes. ¿Ya empezaron a rodar sus escenas juntos?
. Sí, grabamos nuestra primera escena. En el pasado hemos actuado juntos en Vanity Fair. . Yo era su hijo en esa película, y ahora estamos en calidad de dos amantes (risas).

- ¿Los niños de Witherspoon Reese te querian conocer?
. No sé si querian pero yo los conocí hace unos días. … Parecían cómodos …
– ¿Qué pasa con Uma Thurman con la que actuaste en Bel Ami?
. Creo que su hija es una fan de la película. . Ella vino con un amigo y le pidieron autógrafos.
- ¿Qué pasa con Uma?

. Ella es realmente una persona maravillosa, divertida y fuerte. . Por fuerte, quiero decir físicamente fuerte. En la película interpreto a un hombre con espíritu de liderazgo y ella es mi esposa. Había una escena en la que la tuve que someter a… (frases que faltan) …
(Oraciones que faltan) … ¿Lees lo que se escribe sobre ti en los medios de comunicación?
. Sólo quiero estar listo si tengo que responder a lo que está escrito.. Yo no hago entrevistas mucho, lo hago sobre todo cuando hay una promoción de alguna película. Casi nunca salgo, así que la mayoría de las cosas que está escrito de mí las componen.
– ¿Cómo es trabajar con Kristen Stewart? ¿Es más fácil en comparación con antes o es más difícil?
Algunas cosas son más fáciles ahora. Una de las cosas más importantes acerca de Kristen es que ella es una actriz muy buena. Tu no puedes quedarte y actuar cuando actúa ella, tienes que ser bueno , lo cual es algo realmente bueno. . No es posible relajarse y descansar mientras se trabaja con ella. Las dos primeras películas resultaron mas estresantes porque nos repetían constantemente las escenas. Ninguno de nosotros somos un actor que ha estado actuando durante 60 años, pero estamos muy orgullosos. Especialmente Kristen, ella es un actriz muy seria y siempre busca lo mejor.
- ¿Crees que se ayudan mirandose el uno al otro? Por ejemplo, ¿Comparten sus pensamientos cuando piensan que en una escena por si se podía actuar mejor?
Soy una persona diferente cuando actuo y otra distinta cuando estoy en las promociones de la película. No soy de esas personas que piensan que las promociones de las películas son un asunto muy serio. Hemos llegado a la tercera película y a la gente que le gusta ver Crepúsculo, la veran de todas formas y no tengo nada que decir sobre esto. Pero sí, a Kristen le gusta hablar de mí y esto puede ser molesto (ríe a carcajadas).

- ¿Quiere ella repetir las escenas a menudo?
. Sí, mira, Ella le dice el director :vamos a hacerlo de nuevo. Pero esto no sucede tan a menudo

para los q se lo perdieron a jackson

entre videos de youtube vimos infragante a jackson ^^ haciendo una imitacion de robert ers muy graciosa tienen que verla y para los que ya la vieron pues disfrutenlo de nuevo

Jackson en Nylon M

Nylon Magazine tiene una vez mas a una estrella de la saga crepusculo, ahora es el turno de jackson rathbone chekeenla

Rizzole&isles trailer con Billy Burke

nuestro querido billy en el trailer promocional de Rizzoli -&Isles

El cast con nuevos proyectos

aqui les traemos una nota de LNM que nos parecio muy interesante chekeenla:

Muchos estaréis ya ansiosos porque llegue pronto Amanecer. Mientras tanto y para aquellos que queráis saber que es lo que nos van a traer los actores y actrices de Twilight/Amanecer os dejamos una lista de los proyectos en los que han estado, están o estarán trabajando.



Kristen Stewart – ‘K-11′ y ‘On the Road’ – todas en pre-producción.

Robert Pattinson – ‘Bel Ami’, ‘Water for Elephants’ (post-producción) y ‘Unbound Captives’ – que está en pre-producción.

Taylor Lautner – ‘Abduction’ – en producción.

Jackson Rathbone – ‘Girlfriend’, ‘DaZe: Vol. Too (sic) – NonSeNse’ – que está en post-producción.

Ashley Greene – ‘Butter’, ‘Warrior’ (with Kellan Lutz) and ‘The Apparition’ – todas en post-producción. 'LOL' en producción.

Nikki Reed – ‘Catch.44′ – actualmente en filmación.

Peter Facinelli – ‘Loosies’ – actualmente en filmación, ‘Thicker’ y ‘Infected’ – ambas en pre-producción.

Kellan Lutz – ‘Love, Wedding, Marriage’, ‘The Killing Game’, ‘Warrior’ (with Ashley Greene) y ‘Immortals’ – todas en post-producción.

Anna Kendrick – ‘Scott Pilgrim vs. The World’ and ‘Live With It’ (con Bryce Dallas Howard) – actualmente en post-producción.

Elizabeth Reaser – ‘Homework’ – en post-producción.

Christian Serratos – ‘96 Minutes’ – en post-producción.

Billy Burke – ‘Removal’ – terminada, ‘Baby O’, ‘Ticket Out’, ‘Luster’, ‘Highland Park’ y ‘Drive Angry 3D’ – todas en post-producción. .

Sarah Clarke – ‘Bedrooms’ – terminada.

Mike Welch – ‘Rough Hustle’ – en post-producción.

Xavier Samuel – ‘Anonymous’ (con Jamie Campbell Bower) – en post-producción.

Kiowa Gordon – ‘The Science of Cool’ y ‘Into the Darkness’ – ambas en pre-producción.

Alex Meraz – ‘The City of Gardens’ – post-producción, ‘On the Run’ –filmando , ‘Four to the Floor’ y ‘Savage Innocent’ – ambas en pre-producciónn.

Tinsel Korey – ‘Stained’ – terminada. 'Give Me One Reason' - producción.

Chaske Spencer – ‘Shouting Secrets’ (con Gil Birmingham) – en post-producción.

Gil Birmingham – ‘Love Ranch’, ‘Shouting Secrets’ (con Chaske Spencer) and ‘Rango’ – ambas en post-producción.

BooBoo Stewart – ‘Smitty’, ‘Dark Games’ y ‘Logan’ – todas terminadas.

Jodelle Ferland – ‘The Cabin in the Woods’ – terminada y ‘Mighty Fine’ – en post-producción.

Daniel Cudmore – ‘A Night for Dying Tigers’ (con Leah Gibson) – en post-producción y ‘Bind’ – actualmente en pre-producción.

Leah Gibson – ‘A Night for Dying Tigers’ (con Daniel Cudmore), ‘Indie Jonesing’ – ambas en post-producción y ‘Ride of the Apes’ – actualmente filmando.

Charlie Bewley – ‘Ecstasy’ y ‘Soldiers of Fortune’ – ambas en post-producción.

Kristen Prout – ‘Locked Away’ – en post-producción.

Bryce Dallas Howard – ‘Live With It’ (con Anna Kendrick), ‘Hereafter’ – ambas en post-producción y ‘The Help’ – en pre-producción.

Rachelle Lefevre – ‘Casino Jack’, ‘The Pool Boys’, ‘Barney’s Version’ – terminadas y ‘The Caller’ – en post-producción.

Cam Gigandet – ‘Making Change’, ‘Easy A’, ‘Kerosene Cowboys’, ‘Burlesque’, ‘The Roomate’ y ‘Priest’ – todas en post-producción.

Edi Gathegi– ‘Atlas Shrugged’ – filmando en la actualidad.

Jamie Campbell Bower – ‘London Games’, ‘Harry Potter and the Deathly Hallows: Parts 1 & 2′ – todas en post-producción y 'Anonymous' 8con Xavier Samuel) en pre-producción.

Michael Sheen – ‘Beautiful Boy’ y ‘TRON: Legacy’ – ambas en post-producción, ‘Midnight in Paris’ y ‘Jesus Henry Christ’ – ambas en filmación y ‘Tinker Bell and the Great Fairy Rescue’ – actualmente en producción.

Christopher Heyerdahl – ‘Stargate: Extinction’ – actualmente en pre-producción

nueva foto de daniel, charlie y alex

Image hosted by uppix.net

Nuevo Trailer en el DVD de The Runaways de "Welcome to the Riley"

tyson entrevistado por LeicesterSquareTV

bronson y kiowa en el Comic Con de San Diego (25 julio)

Fuente: Examiner / traduccion staff LNM

Bronson y Kiowa junto a Kirsten Prout (Lucy) estaran presentando en el Comic-Con de San Diego, Twilight Saga: Eclipse en una sesion de autografos el domingo 25 de julio desde las 13.30 hasta las 17:oo PST. Los fans podran llevar cualquier merchandaising de la saga para ser firmado por estos tres actores.

nuevos videos de kellan en la fiesta de cumpleaños de annalyne

ashley y elizabeth con fans

kellan y xavier con fans

Photobucket

Photobucket

kristen habla sobre los rumores

Los proyectos que se vienen del elenco de la saga

5f0pk5

Kristen Stewart - Welcome to the Rileys, K-11 y On the Road - los ultimos dos estando en pre-produccion.

Robert Pattinson - Bel Ami, Water for Elephants y Unbound Captives el - ultimo estando en pre-produccion

Taylor Lautner - Abduction

Jackson Rathbone - Girlfriend, DaZe: Vol. Too, NonSeNse - todas en post-produccion.

Ashley Greene - Butter, Warrior (con Kellan Lutz) y The Apparition - todas en post-produccion. LOL - filmandose.

Nikki Reed - Catch.44 - filmandose.

Peter Facinelli - Loosies - filmandose, Thicker y Infected - ambas en pre-produccion.

Kellan Lutz - Love, Wedding, Marriage, The Killing Game, Warrior (con Ashley Greene) e Immortals - en post-produccion.

Anna Kendrick - Scott Pilgrim vs. The World y Live With It (con Bryce Dallas Howard) en post-produccion.

Elizabeth Reaser - Homework - en post-produccion.

Christian Serratos - 96 Minutes - en post-produccion.

Billy Burke - Removal¡ - completa, Baby, Ticket Out, Luster, Highland Park y Drive Angry 3D - todas en post-produccion.

Sarah Clarke - Bedrooms - completa.

Mike Welch - Rough Hustle - post-produccion.

Xavier Samuel - Anonymous (con Jamie Campbell Bower) - en post-produccion.

Kiowa Gordon - The Science of Cool y Into the Darkness - ambas en pre-produccion.

Alex Meraz - The City of Gardens - post-produccion, On the Run - filmandose, Four to the Floor y Savage Innocent - ambas en pre-produccion.

Tinsel Korey - Stained¡ - completa.

Chaske Spencer - Shouting Secrets (con Gil Birmingham) - en post-produccion.

Gil Birmingham - Love Ranch, Shouting Secrets (con Chaske Spencer) y Rango - ambas en post-produccion.

BooBoo Stewart - Smitty, Dark Games y Logan - todas completas.

Jodelle Ferland - The Cabin in the Woods - completa y Mighty Fine - en post-produccion.

Daniel Cudmore - A Night for Dying Tigers (con Leah Gibson) - en post-produccion y Bind - en pre-produccion.

Charlie Bewley - Ecstasy y Soldiers of Fortune - ambas en post-produccion.

Kristen Prout - Locked Away - en post-produccion.

Bryce Dallas Howard - Live With It (con Anna Kendrick), Hereafter - ambas en post-produccion y The Help - en pre-produccion.

Rachelle Lefevre - Casino Jack, The Pool Boys, Barney Version - completas y The Caller - in post-produccion.

Cam Gigandet - Making Change, Easy A, Kerosene Cowboys, Burlesque, The Roomate¯ and Priest - todas en post-produccion.

Edi Gathegi - Atlas Shrugged - filmandose.

Jamie Campbell Bower - London Games, Harry Potter and the Deathly Hallows: Parts 1 & 2 y Anonymous¡¯ (con Xavier Samuel) - todas en post-produccion

Michael Sheen - Beautiful Boy y TRON: Legacy - ambas enn post-produccion, Midnight in Paris y Jesus Henry Christ - ambas filmandose y Tinker Bell and the Great Fairy Rescue - en pre- production.

Christopher Heyerdahl - Stargate: Extinction - en pre-production.

Lanzan zapatillas en homenaje a la saga de Crepusculo

208e0c6La franquicia Crepúsculo está causando tal fanatismo que el merchandising basado en la popular saga no se ha hecho esperar. Esta vez, se trata de zapatillas de la marca Converse All Star, del modelo Chuck Taylor, que hacen un homenaje a la saga de de Stephanie Meyer.

Asimismo, objetos como ropa inspirada en la película, maquillaje, tomatodos, rompecabezas y muñecos de plástico forman parte de los artículos que son el placer culposo de todos los seguidores.

"Eclipse", cinta dirigida por David Slade, es la tercera entrega basada en la exitosa saga literaria Crepúsculo, convertida en Best Seller y libro de culto entre los adolescentes.

En su estreno en los EEUU, "Eclipse" recaudó la envidiable suma de 30 millones de dólares, acumulando hasta ahora más de 250 millones dólares en todo el mundo.

Nuevo kit de maquillaje de Eclipse llamado "Essence"

30vfbdf

Más imagenes de Jackson Rathbone en Mexico

2cwn4sm

2h5inwy

2vci353

Más imágenes de Ashley Greene en el set de LOL

1o254w

2nrimhi

2l8jats

35a0go8

2eb47e0

2jfezra

2450sgi

4jw4mo

Si quieres ver todas las imagenes, puedes dar click aqui.

Nuevas/viejas imagenes de Dakota Fanning

lxsv5

30culiv 2dc5ttt

353ehid nwarlu

2py3vbo aui9gg

Rob Pattinson por LA

29ffkba

i5p282

jakpbp

9gfpg7

Nueva entrevista con Robert Pattinson por Los Andes

sy8476

Un año y medio después del estreno de "Crepúsculo", la locura en torno al protagonista de la saga, Robert Pattinson, se ha atenuado hasta lograr una atmósfera respirable, aunque ahora repunte con el estreno de "Eclipse", la tercera entrega.

A sus 24 años, este londinense es consciente de su condición de ídolo de masas y rompecorazones entre el sector adolescente, aunque en las distancias cortas se distinga por su sencillez, educación y facilidad en el trato, virtudes que no siempre acompañan a las grandes estrellas del cine.

"La gente, gracias al contacto con la prensa, me va conociendo y me va viendo y tratando como una persona normal y corriente", dice el "vampiro" joven más famoso del mundo, Edward Cullen, durante un encuentro con un grupo reducido de medios. Pero lograrlo no ha sido fácil.

Pattinson recuerda el "fenómeno fan" de las novelas de Stephenie Meyer como algo exagerado, especialmente cuando se estrenó la primera parte de la saga cinematográfica, dirigida por Catherine Hardwicke, en noviembre de 2008.

"La gente se volvía loca. Todos me llamaban Edward. Veía en sus ojos que me miraban como lo hace el personaje. Eso me asustó un poco. Pero por suerte las cosas cambiaron. Me resulta todo más fácil ahora y lo disfruto más. Lo de antes era un delirio", manifiesta el británico.

Un año después llegó la segunda parte, "Luna nueva", de Chris Weitz. Entre ambas películas recaudaron más de 1.100 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Pero el dinero no lo es todo para el actor.

"Hacer una película sólo por el dinero es algo sin sentido", opina, y en estos años él no ha dudado en embarcarse en cintas independientes como "Little Ashes" (aquí puede verse por la señal de cable Cinemax, que la emite bajo el título de "Sin límites"), en la que da vida al pintor español Salvador Dalí en su época de juventud, cuando compartía la Residencia de Estudiantes de Madrid junto a otras figuras enormes como Federico García Lorca -con quien, según la película, Dalí habría tenido un romance en esos años- y el entonces ascendente cineasta Luis Buñuel.

La idea de Pattinson es seguir haciendo trabajos similares, dado que se encuentra más cómodo en films donde el peso del proyecto no recaiga exclusivamente sobre sus hombros. Es también el caso de "Water for Elephants", film en el que comparte cartel con Reese Witherspoon ("legalmente rubia") y Christoph Waltz ("Bastardos sin gloria").

Aquí encarna a un joven que, durante los años 30, es el encargado de cuidar a los elefantes en un circo ambulante y terminará enamorado de la trapecista, la cual es pareja del brutal adiestrador de los animales.

"Ahora estoy en una fase inicial de mi carrera y prefiero papeles secundarios, que tengan sentido para mí. Es algo excitante", admite.

"Trabajar con esos actores, que son mucho más grandes que yo y ya atraen de por sí a una audiencia segura, es genial. Lo prefiero así y me resulta más fácil", añade.

Pero por ahora toda su atención recae sobre "Eclipse", dirigida por David Slade. La cinta versa sobre el amor entre Edward y Bella (Kristen Stewart) y acerca de cómo conviven frente a la amenaza de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos y la alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen.

"Hasta ahora Edward sólo tenía el problema de tomar la decisión correcta respecto a la chica. Ahora que se ha comprometido con ella, esto le abre las puertas a un espectro enorme de emociones. Se vuelve más humano y es más divertido y complejo de interpretar", declara Pattinson.

El actor volverá a dar vida a este personaje en las dos películas en las que se dividirá "Amanecer" (en inglés "Breaking Dawn"), la cuarta y hasta ahora última parte de la saga de vampiros adolescentes cuyo estreno está previsto para 2011. "Cuantas más veces interpretas un papel, más miedo tienes de repetirte y de que se convierta en algo aburrido", reconoce.

"Hay que seguir descubriendo cosas nuevas en la historia y, para un personaje que no envejece ni cambia físicamente, es bastante difícil", agrega Pattinson.

"Cualquier cosa que diga es objeto de sensacionalismo y lo usan como titulares sin sentido", dice sobre los rumores de una relación con Kristen.

Sin embargo, Pattinson apuesta por mantener una vida normal, dentro de los límites que la fama obliga. "Puedo pasear sin ser reconocido, a no ser que busque un subidón del ego", apunta el que pasa por ser el nuevo James Dean para la generación 2.0.

"Supongo que es porque tenemos el pelo similar", dice entre risas. "Me lo tomo como un halago, pero nadie es el nuevo nadie. La industria ha cambiado mucho y ya no hay grandes estrellas. Es imposible que las haya", concluye el actor que se ve a sí mismo como alguien "de lo más sencillo".

"No gasto mucho dinero. Comprar coches con mi sueldo lo veo ridículo. Tampoco me gusta comprar ropa; de hecho no me importa vestir la misma cada día. Pero sí me gustan las guitarras antiguas. He comprado dos realmente bonitas", concluye.

Stephanie Meyer habla sobre Eclipse, Bree Tanner, Freaky Fred y... enganchamientos de pierna..!

stephenie-meyer1

Aquí la transcripción de la plática, si quieres escuchar el audio y ver la foto que se tomaron con la autora, da click aquí.

Stephanie: OK, continuemos..!

Letter to Twilight: Ok, vamos a empezar con algo de diversión. Hay un juego que a la gente le gusta jugar con tres nombres, se llama "Eff, Kill, Marry", vamos a hacer la versión de Eclipse que se llama "Hunt, Leg-Hitch, Imprint" [Cazar, Enganchar pierna, Imprimar], así que te daremos tres nombres y vas a elegir uno para cada uno.

S: Ok, ok...

LTT: Empecemos con la santísima trinidad de Edward, Jacob y Bella...

S: No, no puedo hacerlo...

[Risas]

S: Porque no importa que diga, estoy arruinada y amo a estos chicos, todos son geniales, así que tendría que decir Imprimar a todos ellos.

Twilight Series Theories: Aww...

Twilight Source: Eso es muy dulce...

S: ¿A poco no es una respuesta genial?

LTT: La es.

S: Me siento tan desconectada ahora [risas].

LTT: ¿Podemos hacer entonces la versión Bree Tanner? Con Diego, Fred y Riley...

S: Bueno, también es difícil de hacer, porque la opción obvia sería cazar a Riley una vez que has leido el libro, pero ahora que Xavier lo interpreta...

LTT: Oh, no nos importa quién lo interpreta...

S: Bueno, tendría que ser cazar a Riley, verán, cuando empieza no es una mala persona cuando ella li encuentro, pero lo convierte en un persona malvada, supongo que le haría Enganchamiento de pierna a Diego e Imprimar a Fred, porque amo a Fred.

TST: Sí, esa fue la respuesta que obtuvimos de los fans.

S: Y ves a Fred como un persona incidental, amo a los personajes incidentales, sabía que ella tendría un romance o algo así, pero Fred salio de la nada, fue muy interesante, aunque me mató cuando la editorial en español publicó una sinopsis de la historia que estaba terriblemente mal traducida y no solo dijo que Riley era quién tenía el talento, si no que el talento tenía que ver con algo de los olores, y yo "Oh, por Dios..!" Estaba horrorizada, dije: "No, eso está mal", así que estaba preocupada de que la gente fuera a pensar que era algo así.

LTT: No, no pensamos eso.

Twifans: No.

TS: El poder de Freaky Fred es que genera repulsión, ¿de donde sacas los poderes de los vampiros? ¿Qué le ponen al agua de Arizona?

[Risas]

TS: Realmente queremos saber, porque hemos estado hablando de eso.

S: Bueno, siempre que empiezas a hacer algo de fantasí, poco a poco te empiezas a deshacer de las reglas, estoy leyendo Shades of Grey y la imaginación de Jasper Fforde es irreal, pero creo que cuando te quitas los límites es cuando empiezas a pensar de esa forma, Fred no esta lejos de eso. Esta relacionado al poder que tiene Jasper, tiene una habilidad para afectar lo que tu cuerpo siente, pero Fred es específico, es como la diferencia entre Jane y Kate, él tiene una cosa que puede hacer cuando Jasper tiene todo el rango...

TS: Nunca lo pensé de esa forma...

S: Está relacionado con la clasificiación de talentos...

TST: ¿Que pasa con las características humanas que lo hicieron tener esa habilidad como vampiro?

S: Veo la historia de Fred, está en la universidad, un poco mayor que Riley y lo veo siendo -es bello ahora porque es lo que pasa cuando eres vampiro, pero era un nerd en ciencias, callado, no le gustaba la atención de otra gente, obviamente que cuando vives en una habitación de neófitos, es la fortaleza que necesitas, así que teniendo que tener algo que lo ayuda a no ser notado, es lo que lo hace ser cool.

TST: Es raro porque tiene la habitación de que la gente se sienta tan repelida a él que sienten náuseas, supongo que de ahí vino aquello del olor...

S: Creo, pero para mi siempre fue como una sensación en tus entrañas, no era algo mental, era algo más visceral y realmente poderoso. Cuando tienes que aprender rápido y eres parte de un grupo, tienes que ser muy inteligente y él lo es. Me gusta pensar en los neófitos y lo que sería ser incapaz de concetrarte todo el tiempo y solo dejarte llevar por esta necesidad que tienes y apenas ser humano. Pero si pudieras detenerte y bajar el ritmo, puedes pensar que eres realmente brillante y el es capaz de hacer eso por su cuenta, lo que lo hace único y especial...

Twifans: ¿Crees que alguna vez Edward va a encontrarse con Fred?

S: Si tuviera que seguir adelante, definitivamente se encontrarían, por su caracter. No veo a Edward buscándolo activamente, pero teniendo el conocimiento que obtuvo de Bree, se da cuenta que a Fred no le haría mucha gracia la atención, pero si los veo cruzándose por el camino. Estaba aliviada en ese sentido, no veía a nadie sobrevivir, pero como Fred empezó a cobrar vida, me sentí aliviada de dejar vivo a alguien y alguien a quién aprecias.

TST: Me encantó la introducción que escribiste "Escribí este libro y la pasé mal por la decisión que ya había tomado antes", me ayudó mucho...

S: Al final, sabes, cuando empecé ni había pensado en eso, estaba pensando "esto va a ser genial", era la mecánica, pero cuando empiezas con la idea "tengo que matarla"... en el set era una locura porque Jodelle es pequeña, se ve más joven aunque tiene quince, la Bree del libro se veía un poco más grande porque había tenido una vida muy dura, pero Jodelle hizo un buen trabajo. Cortaron una escena de ella donde creo que realmente la capturó, espero que la incluyan en el DVD, pero además tienes a Daniel Cudmore quién es... bueno, puedes verlo en las películas, es un monstruo..!

TST: Y atractivo [risas]-

S: Está apropiadamente proporcionado así que si tomas a una persona de 1.80... te impresiona, es tan grande, recuerdo que la primera vez que lo conocí le pregunté como idiota "¿que tan alto eres?"...

[risas]

S: La primera vez que lo conocí fue ya con todo el atuendo de los Volturi, ojos rojos incluidos, fue impresionante, así que venía a destrozar a la niña y la diferencia de tamaño entre los dos me hizo sentirme triste, y lo vi todo el día porque grabaron la escena desde todos los ángulos así que seguía matándola una y otra vez...

TS: Es lo trágico de la vida de Bree, muere y es la versión contraria de la perspectiva de Bella, porque siempre escuchas a Edward diciendo "esta es una vida muy dura y no es algo que querrías ser"...

S: Y nunca le cree nadie...

TS: Exacto..! Porque lo vez desde la perspectiva de Bella, los Cullen son atractivos, pero Bree te muestra que él tiene razón en muchas formas, es trágico el verla morir poque te enamoras de ella, pero con ella ves la perspectiva de Edward y se revindica de muchas formas.

S: Y puedes ver también lo bueno que es Jasper en lo que hace... [sobre ser experto en neófitos]. Al final del libro estaba enfoncada en resaltar la conexión entre Edward y ella [Bree], cuando lo estaba escribiendo por primera vez [Eclipse], todo era sobre Bella y estás en ese tono, se te olvidan muchas cosas pero hay una línea donde... fue genial... estaba escribiéndola y recuerdo que me di cuenta: "Hey, Edward va a saber todo lo que ella [Bree] está pensando, así que ¿como hago esto?" Y sus líneas comienzan a encajar en todo, la línea final me dio escalofríos.

TST: A mi también..!

[risas]

TS: ¿A quién le estaba hablando?

S: Creo que a las dos, cuando lo escribí desde la perspectiva de Bella le estaba hablando a ella, pero cuando lo escribí desde la de Bree, pensé: "Le está hablando a Bree, por Dios" y cuando está tratando de salvarla pude sentir su... mucho más que cuando solo era "no hagas estás cosas horribles", pero entonces él estaba trantando de salvarla especificiamente y sabía que era una buena persona y yo "aww, no pudo hacer nada". Estúpida jane..!

TST: Estúpida Jane..!