Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 17 de septiembre de 2009

REGALITOS PARA TEAM EDWARD






NUEVA Y VIEJA IMAGEN EN HQ

Gracias a Thinking Of Rob
Les dejo esta imagen de Robert y Kristen para EW en HQ
Da click en la imagen para verla en HQ

SU LOOK DE KRIS EN LOS VMA´S

Gracias a rob and kris latinoamericano



Ya sea que hayas amado o odiado (No puedo pensar en que alguien haya odiado su look¬¬) el look de Kristen Stewart en losVMA's, no hay duda de que la belleza de Twilight se miro unica.

Su maquillador Beau Nelson recientemente escribio acerca de como entro en la transformacion de K-Stew de su estilo tomboy en un estilo de belleza y glamour!

Su vision? Piel palida con ojos ahumados burdeos.

En cuanto al vestido, Nelson, junto con el estilista y asistende de Kristen, John, ayudo a Kristen a elegir el vestido que seria admirado por sus adorados fans. Despues de que trato con algunos, a ultimo se desidieron por el Valentino, ya que era "especial y diferente de lo que se ha visto antes."
Para el maquillaje, Nelson fue minuciosamente cuidadoso de hacer a Kristen tan hermosa como puede ser(Kris es hermosa siempre¬¬):

"Use Kanebo Sensai en polvo suelto para fijar el maquillaje y luego aplique Kevyn Aucoin The Sculpting Powder (El polvo de lospomulos) bajo los pomulos y en la line de la mandibula para definir su rostro y pomulos.

Para los ojos, Use las sombras Dior en estilo Move, sobre lapiz negro, utilizando principalmente los tonos burdeos y purpura profundo en Quint, concentrando de color a lo largo de la linea de las pestañas y mezclar. Luego aplica delineador negro en el borde interiordel ojo y pestañas rizadas con el Shu Uemura en oro de 24K pestañas, entonces se aplica YSL Faux Cils rimer para pestañas arriba yabajo.

Los labios de un color rosa-beige brillante llamado Medusa de Beaute, con el que felizmente Kristen tomo para volverlo a usar."

MELISSA ROSENBERG VUELVE AL FESTIVAL DE CINE AUSTIN DE NUEVO ESTE AÑO


La guionista de The Twilight Saga, Melissa Rosenberg volverá a Austin este año para el Festival de Cine como panelista invitada. Y, según un anuncio de los organizadores del evento, Melissa presentará un clip de Luna Nueva en su panel.

POSTER DE KELLAN

SHAKIRA CANTANDO CON UN VAMPIRO

Gracias a rob and kris latinoamericano
En la revista "Tú" de Vzla vino un pequeño articulo en donde hablaban de que Shakira,(para quienes no saben, la cantante colombiana del exito "Loba") quiere hacer un dueto con Robert Pattison, el texto rezaba así.

"La cantante barranquillera quedó muy impresionada con el actor Robert Pattison cuando lo vio en la peli “Crepúsculo”. Al enterarse de que el interprete del vampiro Edward también canta y tiene su propia agrupación, ha intentado conseguir por todos los medios hacer un dueto con el. Esperemos que le vaya bien en las negociaciones y pronto los podamos escuchar."

KRIS Y LA MODA

De nuevo, el la revista "Tú" de Vzla, me encontre esta parte de moda en la cual se ve la foto de Kris. El articulo viene referido a la moda roquero glamurosa y señalan diferentes artistas que la utilizan, entre ellas esta Kris. La imagen y el texto acontinuación.

"Con diferentes diseños, cremalleras, botones y cuellos, las chaquetas de cuero se ven bien en ocasiones formales como informales. Con ellas puedes lograr un look superdescomplicado y roquero o uno muy moderno y elegante.

Las estrellas de Hollywood te muestran cómo le sacan partido a esta prenda para lograr el estilo que más se acomoda a su personalidad."

VOTA PARA PRESERVAR LA SAGA DE TWILIGHT TRAS SOBREVIVIR AL AÑO 2012


En la antigüedad, más precisamente el 11 de agosto de 3.113 A.C. la impresionante Civilización Maya fijó el nacimiento del ‘Quinto Sol’ (la era actual), cuyo final llegará en el próximo año 2012 con violentos terremotos, erupciones volcánicas, y huracanes devastadores. Debido a la increíble precisión de los cálculos en los calendarios Mayas, mucho se ha debatido acerca del verdadero y plausible ‘fin del mundo’ en el año 2012, y por ende Hollywood ya tiene preparada una super-producción cinematográfica para la ocasión, llamada convenientemente 2012 de la mano del director Roland Emmerich, especialista en destrucciones masivas en la gran pantalla (The Day After Tomorrow, Godzilla, Independence Day).

Esta semana, el website oficial de la película junto con la productora Sony han creado 4 categorías de votaciones con el siguiente lineamiento: Si la raza humana llegase a sobrevivir después del año 2012, ¿cuáles peliculas, obras de arte, libros, y piezas musicales deberían preservarse después de semejante devastación? Las votaciones de películas y obras de arte ya tienen sus ganadores, con la cinta Twilight y la pintura Mona Lisa de Leonardo da Vinci respectivamente. Y por supuesto, la serie de libros de Harry Potter se encuentran nominados en la categoría de libros, compitiendo con La Biblia, Romeo & Julieta, y Cumbres Borrascosas, entre otras obras literarias.
Para votar Aqui!!

QUILEUTES INVADEN VANCOUVER!!!!











Para ver el resto de imágenes aquí

MIX DE LOS TRES TRAILERS!!!

Como todos sabemos los fans son maravillosos y en esta ocasion etan haciendo sus mixes con los trailers!! es como si nos contaran el libro! aquí les dejo uno

W-A-O!!! SE AGOTAN ENTRADAS DE NEW MOON EN 50 CINES DE U.S.A!!!

GRACIAS A RKL Y A RADAR ONLINE!!

La sangre roja continua al rededor del dorado Box-office (Lo que controla las ventas en taquillas), como los mercados online estan reportando que New Moon, la mas alta-anticipada secuela de Twilight, tiene agotadas las entradas en mas de 50 cines en mas de dos meses de anticipo para la tetrica fecha de salida de New Moon.

New Moon ha obtenido mas de la mitad (57 por ciento) de las ventas recientes de tickets en linea de Fandango. A la pelicula tambienle fue bien en una encuesta reciente de MovieTickets, como la tercera partes de los votos dijeron que querian ver la pelicula de Robert Pattinson sobre todas las demas en esta tempara de vacaciones.

¿ROBSTEN ATRAPADOS EN EL ACTO?

GRACIAS A RKL les traemos esta pequeña nota Robsten que nos trae People:
· Tomando un descanso de la saga de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart recientemente fueron vistos haciendo compras juntos en Vintage Retro Rock Clothing en Vancouver. Los dos veian camisetas, pantalones y chaquetas y se tomaron su tiempo en la tienda. Otros compradores reconocieron las estrellas y pidieron una foto, según el comerciante.
NOTA: No sabemos si esto es cierto, las chicas de rkl recuerdan que recientemente salió una foto de Rob y Kris, en una tienda de ropa, salian con unas fans. esto nos deja en dudas...

CHRISTIAN Y SU NOVIO DE COMPARS EN UAN TIENDA DE DISFRACES!

GRACIAS A RKL!! Y A TWIFANS
Christian Serratos con su novio pasaron un dia divertido comprando en la tienda Ikea, una tienda de disfraces de Halloween. Creen que ella este comprando la peluca de Edward para su novio? o ustedes creen que ella necesite un disfras para la fiesta de finalizacion de grabaciones de Eclipse que es el 31 de Octubre. Que tal que la fiesta es de Eclipse es de disfraces? Ellos se podrian divertir y nadie sabria quienes son :)





LUNA NUEVA PARA MAYORES DE 13!!

Gracias a RopeofSilicon les tenemos el Rating de New Moon (Luna Nueva) que es ortogado por la Asociación Motion Picture of America.

Donde la clasificación que le dan a Luna Nueva es:


PG-13 (El material tal vez no es apropiado para niños menores de 13 años) Por algo de violencia y acción.
Fecha de estreno: 20 de Noviembre del 2009.

NOTA: bueno chicas yo no me preocuparia el año pasado crepusculo fue para mayores de 14 y muchas fuimos jaja ademas este año cumplo quince jaja me salve!

DAVID NOS HABAL DE ECLIPSE ATRAVES DE SU TWITTER!!!

Gracias a david slade tenemos esta información:

"Ayer Taylor tuvo que cargar a Kristen por varias horas, el la mantuvo sin interrupcion - Espero que hoy pueda levantar sus brazos . La lluvia estuvo sobre nosotros todo el día.

TAYLOR EN AL REVISTA ELLEN

Gracias a NMM.org les traemos un Scan de un artículo de la revista Elle del mes de Septiembre llamado “las 25 cosas de las que todos hablan” y Taylor esta en el 4to lugar.


SCANS DE LA REVISTA MEXICANA TWIST

GRACIAAS A CM!!



PETER Y KELLAN POR VANCOUVER!...OMG!!! KELLAN!!!

Gracias a Lainey Gossip tenemos imagenes de Kellan Lutz y Peter Facinelli paseando por Vancouver. Luego, tenemos imagenes de Kellan ejercitandose en el gimnasio..wao!!!.










Para ver el resto de fotos aquí!!!

VENDEN VESTIDOS DE BELLA EN PORT ANGELES

Gracias a rob and kris latinoamericano
Aqui les traigo esta nota sobre dos vestidos de Bella.......

La mayoria de los bailes no involucran bailar con el mejor vampiro del mundo, pero ahora puedes ir al baile metida en el vestido de Bella Swan comprandolo en la misma ciudad donde Bella lo compro. Belva Bodey, dueña del Black Diamond Bridal en Port Angeles, Washington, ha hecho su granito de arena para crear lo que ella llama una replica exacta del vesitdo que Bella uso en el baile del cercano Forks, Washington. Ella le dio aRadarOnline.com la primicia exclusiva."Queriamos darle a la gente la oportunidad de vestir en alguno fiesta con algo que Bella uso," Bodey dijo. Ella y los trabajadores de su tienda decidieron que encontrarian alguna manera para celebrar el vestido de baile, especialmente considerando que Bella compro en Port Angeles, parahacer la compra en el libro."Si ella habia comprado en Port Angeles habria comprado el vestido aqui," dijo Bodey. El grupo encontro a una empresa china en Ebay, que se especializa en vestidos y envian cualquier foto que tienen de el vestido con capas. Tres semanas despues, el vestido llego. "Estabamos volando. Lucia exactamente igual que en la pelicula," dijo Bodey. Se subastara una por caridad y otros tres estan a la venta en su tienda por $139.Los vestidos incluso vienen con una promesa de no-muertos. "Garantizamos absolutamente la mejor fiesta de graducion con un vampiro," dijo Bodey."No hay duda." Otra crecacion de Black Diamond: El vestido de fiesta verde que Bella usa en su fiesta de cumpleaños en la que esta por salir New Moon. Imagenes fijas la muestran en un vestido verde de tafeta de terciopelo con una chaquta de terciopelo negro. La replica, ideal para la apertura de noche de New Moon, esta a la venta por $239. "Es muy elegante", asegura. "Hermoso."