Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 17 de julio de 2010

Robert Pattinson Deleita con su Voz en el Set de Agua Para Elefantes!

Fuente: Famosasyfamosos-es

Robert Pattinson continúa con las grabaciones de su nueva película Agua Para Elefantes en Los Angeles, y esta vez fue captado cantando en el set de filmación con un cigarrillo en mano el jueves 15 de julio.

Quitándose un poco el estrés de las grabaciones, Robert Pattinson cantaba una melodía para el equipo de producción de Agua Para Elefantes mientras chasqueaba los dedos para seguir el ritmo de la tonada, según Peace FM.

Por otro lado, en una entrevista Robert Pattinson declaraba ser adicto al trabajo: ‘Solo quiero trabajar tanto como lo estoy haciendo ahora. Me gusta trabajar porque años antes de Crepúsculo solo hacía cosas cada dos o tres meses. El resto del tiempo no hacía nada o tenía trabajos pequeños’.

Nueva foto de ashley greene en el set de la pelicula LOL: Laughing Out Loud

Cronica de un club de fans que conocieron a Jackson en su gira en Mexico!!!

fuente cullens clans fan site via diariotwilight

Las chicas de cullens clans fan site, han tenido el privilegio de conocer a Jackson en su viaje de promocion en Mexico! Y han compartido su experiencia con todas nosotras, asi como un video del evento, gracias chicas por compartirlo con diario twilight!

Aqui lo tienen:

Estamos muy felices de compartir com ustedes que el dia de ayer… 5 miembros de Cullen´s Clan Fan Site tuvimos la fortuna de conocer en persona al actor que da vida a Jasper!!!… conocer a Jackson Rathbone es algo que marca de manera importante nuestras vidas y las experiencias que el gusto por la Saga nos ha permitido vivir… Y serán precisamente ellas quienes nos contaran su historia!!

Ahhhh no se como comenzar a describir el día de hoy de verdad son tantas emociones que hasta siento que estoy en un sueño no lo puedo creer pero tratare de describirles mis escribirles los que siento en este gran día…


Bueno comienzo al decirles que sin neziie no hubiese ido yo estaría ahorita gritando como loca por las que tuvieron al oportunidad de conocer a este hombre… pero graxiax neziie por dejarme “acompañarte”… la verdad yo así que dijera uyyyy ke emoción pues no jaja, pero bueno es mas kon decirles ke yo me dormí el jueves bueno ke jueves el viernes a las 6 de la mañana e incluso llegue a pensar en mandarle un mensaje a neziie que llegaba tarde o que de plano no iba, pero no se que me dio que fui jaja total que podía perder no? Pero bueno al llegar a la glorieta de la diana ya estaba aniie, y neziie esperándome caminamos al llegar al hotel y había poca gente esperando a que saliera Jackson yo aunque no quiera decirlo pero jure que no lo íbamos a ver y si lo veíamos seria de lejos, bueno al llegar ahí estuvimos esperando, bajaba los de prensa y nos tomaban fotos pero no nos decían nada, así que neziie y aniie preguntaron mil veces si sabían si seguía ahí y nos dijeron que si , al pasar el rato bajaron un chico diciéndonos que el estuvo en la conferencia de prensa nos mostro su foto y su autógrafo staba ke moría de la envidia, pero bueno sguia esperando aunque sea verle su mano desde el balcón ¡!


Y así pasaban las horas, y mis esperanzas se empezaron a perder es mas empezamos a llamar a nustras hermanitas para que investigaran si se iba hoy a otro lugar nose como le hicimos pero sabiamso que iba hacia los angeles, después nuestra queridísima candy y sra.cullen nos informaron de los vuelos de hoy yo ya la verdad ya kasi me keria ir al aeropuerto pero hubiese sido un grandisisisimo error, después de estar gritando kon candy por lo vuelos me di cuenta que mi mosketera osease candy con la que hace unos minutos estuve grite y grite había mandado un mensaje y cito:
“juro q no fue mi culpa lo jurooo una chica q c llama gio entroal chat y nos dijo que creen aahhh q creen… ganamos el trcer lugar en el evento de bree tanner aaaaaaahhhh ¡! Muero!! “ cuando yo lo lei me dio uno de mis klasicos ataques de risa nadie sabia ni ke onda y yo muriendom de risa después les mostre el mensaje y dioos gritaso como locas fue una super sorpresa diooos no c fue genial saber eso …. Era una super noticia dios que no c fue el inicio de este gran sueño empezamos a hablarles a la mayoría para que supieran la gran noticia…

Pero obviamente yo seguía emocionada pero frustrada por ek no veía Jackson pero bueno ya mis esperanzas eran muy muy pokas las que tenia ….hasta que volvieron a salir mas reporteros diciéndonos que ahie staba que se encontraba todavía ahí y que el sabia que estábamos ahí osea fueeee genial que el supiera que estábamos ahiii pero dioss por ek no saliiia.


Después de un ratooo salió un señor al ke le debo al vida jajaja diciéndonos que hiban hacer qu Jackson saliera por el balcón y que el salía acenar a las 7:30 que en ese momnto lo podíamos ver para tomarle fotos fue una gran ilusión… nos hiban a dar unos pòsters que sgun a lo que yo entendía tendrían su autografooo y solo lo veriamos de lejos pero kon eso me conformaba, una chica comenzó a marcarnos con una j para que ya nadie mas pudiera tener un poster o cosas asi por que notras etsabamos prácticamente casi todo el dia asi que esperbamos a que saliera … pero ohhh sorpresa salió el mismo señor diciéndonos que … ahhh que emoción mi korazon en ese momento se acelero como no tienen una gran ideaaa osea no c komo decirles komo me sentiii… nos dijo!! Vana a entrar en orden a un pequeño salón en donde verán a jackson podrán tomarle foto y les dar su autógrafo se lso jurooo kasi muerooo oseaaaaaaaaaaa!!


Entramos y yo estaba ke moria subimso las escaleras de quel hotel que jamás olvidare al entrar aquel salón se loc jurooo solo contuve mis lagrimas no podía mas ahhhhhhhh bueno!! Tomamos fotos respiramos mil veces los chicos que eran del verdadero staff de Jackson platikaban con nosotras (todas las que estábamos ahí), nos hacían gritar ehh incluso nos bromearon diciendo ahí viene y entro otro tipo mmmm pero ohhh diooos moriiii kuando llegoo el momento noc komo descirbir esto al abrir esa puerta fue ahhhh dios muero mientras hiban avanzando mi korazon se aceleraba por que estabamso formadas para ke nos firmara nuestro imagen yo tnia miedo de ke no nos firmara todo lo que llevaba por ke llevaba yo mi diario de twilight de eclipse, la foto que nos dieron , mas una imagen de el y para ser mas linda una hoja que me dio una chica … cuando lelgo nuestro turnoo el tomos mis kosas y las fue tomando una por una dioos y kasi me desmayo kuando kon su linda y hermosa voz me dijo wola!! Ahh como estas ¡!! Dioos sii khikas en español después de ke me firmo esa sonrisa que ahhh meuroooooo dios su beso osea fue ahhhh genial osea lo rekeurdoo y lloro ¡!! Fue genial después tomamos fotos de el y se fue pero fue lo mejor de mi vida en ese instante mi vida con esta saga paso como un video kien me hiba a decir que al ver esa pelicula, después el leer esos libros le conocerlas a ustedes, el haber hecho el evento de bree las funciones diooos no c paso todooo y ahora tenia en mis manos lso autógrafos de Jackson y en mi cabeza su voz su olor y su sonrisa y su besoooo no c khikas pero de verdad sigo pensando que esto fue un sueño un muy buen sueñoooo.


HOY 16 DE JULIOOO DEL 2010! FUE UN GRAN DIIIA ¡! GRAXIAX HERMANITAS NO SABEN KUANTO LES AGRADESKOOO ESTA HERMOSAS EXPERIENCIAS!!! NOS E KE HARIA SIN USTEDES ME HAN CAMBIADO MI VIDAA TOTALMENTE SON MIS MEJORES AMIGAS NO C KOMO A AGRADECERLES TODO NI MI VIDAA ME BASTARIA PARA REKOMPENZAR TODAS ESTAS VIVENCIAS MIS HERMNIATS LAS AMOOO GRAXIAX POR TODOOO Y SON DE MUKHAAAAA ¡! Y DE VERDAD ESPERO QUE ESTA SEA EL INICIO DE MUKHAS EXPERIENCIAS MAS LAS AMOOO HERMNAITAS MIL GRAXIAX NUNKA TERMINARE DE AGRADECER Y NO C QUE KOSAS HICE PARA MERECER KONOCERLAS LAS KIEROOOO MIL!!

Y aqui, la cronica de Nezzie!!

Es el turno de nuestra querida Neziie!!!!! el dia de ayer uno de sus sueños se hizo realidad…. paso unos momentos maravillosos con Jackson Rathbone y aqui nos comparte su experiencia!!!

El 16 de julio del 2010 fue el mejor dia de mi vida!!!!

Cuando decidí ir al hotel donde estaría Jackson no tenia muchas esperanzas de verlo, realmente pensé que no lo veria, o lo veria de lejos cuando se fuera pero aun así fui…. amo a Jackson y ¿q podía perder? ….

Un poco antes de las 12 ya estaba afuera del hotel con Snsacion y Aniie, nerviosa por q no sabia q esperar pero emocionada. Nos encontramos con twilighters de diferentes blogs y hablamos con ellas mientras esperábamos… estando con personas que entienden tu obsesión siempre es mas tolerable lo que pase jaja. Estuvimos sentadas bajo el sol, obvio nos quemamos jaja, estabamos con dolor de cabeza, sin haber comido en todo el dia pero con esperanzas de verlo, algunas chicas hicieron carteles con frases para Jackson, otras hablaban o simplemente veían. Cuando pasaba la gente veía los letreros y no faltaron los que dijeron “Jackson? Michael Jackson esta aqui?” …. O sea loosers! Jajaja

Cada vez que una persona de prensa salía, Aniie y yo íbamos tras ellos a preguntarles jajaja todos nos decían que Jackson estaba adentro, que era muy buena onda y cosas por el estilo, eso nos alentaba a seguir ahi. Otros tomaron fotos de nosotras. También salieron chicos que entraron a la conferencia y los abrumamos con preguntas, creo q los asustamos un poco jeje. Tomamos fotos a sus autógrafos, crei q eso era lo mas cerca que iba a estar de el!!!

Mientras esperábamos ahí, hablamos con la mosquetera Candy para investigar los vuelos a L.A. preparando la huida al aeropuerto y recibimos la gran noticia sobre el concurso de Bree Tanner!!! Eso nos alegro tanto! En un mes lo logramos chicas, gracias a todas! … Gritamos y nos abrazábamos aunque todos nos veian raro jaja a Snsacion le dio una crisis de nervios o risa no lo se jajaja… el dia era genial hasta ese momento pero aun quería ver a Jackson!

Aniie se tenia q ir pero dijo q se quedaba hasta las 5:30 y que bueno que se espero!!! Tres personas salieron del hotel e hicieron mi sueño realidad! En serio me cambiaron la vida con esas palabras! los ame!! jajaja nos dijeron que habían negociado con el, que se asomaría por el balcón y después de que cenara nos firmaría unos posters de “El Ultimo Maestro del Aire”… yo sentí que moria! No podía creerlo!

Llegaron Alexxa y Sra. Cullen de su trabajo y un rato después hubo un cambio de planes! Jackson no se asomo pero nos dejaron entrar al hotel, y nos dirigieron a una sala…. Minutos después Jackson llego!!! Entro justo frente a nosotras! Mi corazón se acelero, fue tan maravilloso ese momento, al abrirse esa puerta tuve mil sensaciones que no que como expresar! No puedo decir cuanto tiempo por que estaba en shock! No caminaba, flotaba!!! Estaba en mi mundo, en mi burbuja de felicidad! Sentia que estaba soñando! Jajaja

Cuando llego mi turno estaba tan nerviosa y para arruinar el momento se acabo la batería de mi camara!! Jackson es mas hermoso en persona y suuuper lindo…. me dijo “hola como estas?” yo apenas le pude contestar! Y me sonrio!!! No olvidare ese momento jamás! …. Firmo el poster y una foto suya que Aniie me regalo y se levanto, me abrazo [o lo abrace jiji] y me dio un beso en la mejilla!…. su piel es maravillosa!!! Muuuy tersa jaja y dijo “gracias por venir” ….. Mori unos instantes…. lo juro! fue increible, escucharlo! verlo! todo! hasta su forma de caminar me gusto jajaja

Despues de eso, dejo que le tomaramos fotos y se despidió….. No puedo decir mucho por que yo seguía medio inconsciente jajaja

Tarde en llegar a mi casa y mi mamá me regaño pero a decir verdad no me importo mucho por que seguía en mi burbuja…. Todo valio la pena!!!

La convivencia con los demás Twilighters, el anuncio de los ganadores del concurso de Alfaguara, conocer a Jackson de cerca, las fotos, los autógrafos, y compartir esta experiencia con ustedes hermanitas, hicieron de éste el mejor dia de mi vida!!!…. al menos en mucho tiempo…. Las quiero y espero que sigamos compartiendo estos momentos tan especiales, son unicos e inolvidables sobre todo en su compañia!!!!!

Por Neziie Cullen!

Y ahora el video:
Lo prometido es deuda… como ya la mayoria lo sabe… Jackson Rathbone estuvo en la Ciudad de México promocionando su nueva película “The Las Airbender” y Cullen´s Clan estuvo presente… Esto es para todos los miembros de nuestra comunidad y la gente que nos sigue que no pudieron acompañarnos en presencia, pero sabemos que siempre lo hacen en escencia… esta es solo una probadita… subiremos la crónica en un rato mas… Este video fue tomado el día de ayer despues de que Jackson dio una conferencia de prensa cerca de la 1:30pm en un hotel de la Ciudad de México… La reacción de Jackson y sus agentes al vernos afuera del hotel fue sorprendente… nos dejaron entrar y tuvimos un pequeña pero muy intima convivencia con Jackson… firmo autografos, repartio besos… abrazos… fotos! Algo simplemente inolvidable… Aqui el momento justo en que entro al salón para complacer a sus fans Mexicanas!!!


los lobos posando con una fan

http://i774.photobucket.com/albums/yy27/wolfpull85/wolfpack.jpg

Tom Cruise le tiene panico a Taylor Lautner!!

fuente hollywoodlife traduccion y adaptacion diariotwilight

¡Cuidado, Tom! Estás siendo reemplazado por un caliente sexy miembro de esta generación – y él tiene mejores abdominales que tú!

Ellos tienen los abdominales y los músculos de los brazos para morirse, ambos son abundantemente sexys en una moto, pero ahora Taylor Lautner de 18 años de edad, esta dandole patadas a Tom Cruise en la taquilla y lanzándose como un heroe en su primera pelicula de accion!

Por lo tanto, deberia el Sr. Misión Imposible estar preocupado de que el mas famoso hombre lobo del mundo se convierta en la mayor estrella de accion de esta generacion?

Taylor acaba de comenzar el rodaje de Secuestro, donde interpreta a el hijo de un espía internacional, y va a Cancún, donde salva a sus mejores amigos de un cártel de drogas mexicano. También interpretara a un rubio heroe de acción Stretch Armstrong (Taylor en un Speedo? Nos prende!!)

La evidencia: sabemos todo del benjamin, baby!. La nueva película de Taylor, The Twilight Saga: Eclipse, ha recaudado 466.931.714 dólares a nivel mundial – y fue estrenada una semana despues de la última película de Tom, Knight & Day – que sólo ha recaudado 103.320.520 dólares.

Ambos chicos lanzaron sus películas anteriores sobre los días festivos también – y Taylor venció a Tom entonces, también! Su comedia romántica, el Día de San Valentín, hizo 213.009.598 dólares, $ 13 millones más la cinta alemána de Tom acción-drama Valkyrie, que recaudó 200.276.784 dólares después de haber sido estrenada el día de Navidad en 2008.

Lo siento Tom, peroTaylor es la nueva y mejorada versión de USTED!

Veamos las razones de HollywoodLife.com aqui:

Los dos grabando en motos, creo que no hay duda quein luce mucho mejor!

Los dos sin camiseta! De nuevo sabemos quien nos deja con la baba!

En camiseta mojada! No esta mal…pero…..

Aqui en accion!! Vean la diferencia!

Los dos aman a mujeres altas, Tom tiene a Katie, y Taylor tiene…a Taylor!

Buen, esto es viejo porque Taylor ya no es novio de la rubia!

Bueno, aqui no sabemos decidirnos, dejemoslo en empate!

En una alfombra roja vemos quien si sabe lucir!

Comparando las dos cintas creo que Tom estuvo grandioso como vampiro, pero Taylor nos arranca suspiros como lobito!

Los dos con camiseta, si, los amamos a los dos!

Veamos otros datos de los dos bombones:

  1. Ambos chicos son basquetbolistas! Tom era jugador de hockey en la escuela secundaria y era un linebacker de su equipo de fútbol universitario. También luchó, pero tuvo que abandonar debido a una lesión en la rodilla. Taylor no sólo juega al béisbol como parte del programa de béisbol Hart, pero ama el fútbol y la gimnasia, y ha sido un maestro de kung fu desde la edad de 7 años
  2. Los dos son protagonistas de películas de vampiros basadas en las novelas populares: Tom en Entrevista con el vampiro de Anne Rice y Taylor, por supuesto, en la poco conocida serie Twilight de Stephenie (es broma!).
  3. Los dos grandes favoritos en las películas que atrajeron a sus audiencias femeninas en tropel: Las peliculas de Taylor de la Saga de Crepúsculo se están volviendo un icono como de las peliculas de Tom Risky Business y Top Gun
  4. Ambos encontraron el amorx en el set: Tom conoció al ex-esposa Nicole Kidman en Days of Thunder y actuó con su ex Penélope Cruz en Vanilla Sky mientras que Taylor salio con Taylor Swift, mayor que el, con quien grabo el Día de San Valentín
  5. A los dos chicos les gusta tener entre las piernas las máquinas de gran alcance – motocicletas – (Y se ven bien montados en ellas, también)!
  6. Son mini-hombres: Tom mide 5′7, y Taylor 5′6.
  7. Los dos son alemanes, ja.
  8. Ellos dos tienen “cosas” por las mujeres gigantescas: Taylor Swift mide 5′11 y la esposa de Tom, Katie Holmes, mide 5′9.
  9. Los dos Son tremendamente divertidos! Tom incluso tuvo su propia película basada en su hilarante personaje Les Grossman, mientras que Taylor nos divirtio a todos nosotros con su desempeño en Saturday Night Live en diciembre pasado.
  10. Los dos son pequeños pájaros cantores ! Tom canta con Kelly McGillis en Top Gun, mientras Taylor canta una canción de cuna a su co-estrella de Sharkboy Cayden Boyd.

DAKOTA SE INSPIRA EN EL LOOK DE KRISTEN

DAKOTA SE INSPIRA EN EL LOOK DE KRISTEN

Fuente: wambie

Todas sabemos la amistad que existe entre Dakota Fanning y Kristen Stewart.

Las dos actrices se conocieron en el rodaje de Luna Nueva y estrecharon su amistad gracias a The Runaways.

Y como todas las buenas amigas, comparten secretos, cotilleos y, también, se influencian mutuamente. Lo decimos porque hemos descubierto algo muy curioso esta semana: Dakota apareció en el aeropuerto de Los Ángeles con este look tan casual, un look muy parecido a otro que lució Kristen hace unos meses.

Ambas, como veis en las imágenes, visten unos slim jeans y una camiseta gris un poco holgada. Fijaos también en el detalle de las gafas de sol, Dakota

Algunos Miembros del Cast de Eclipse aparecerán en el Comic-Con

Fuente: Twilight Examiner, traduccion y adaptacion todotwilightsaga

Los fans que se han decepcionado porque no habrá un panel de Eclipse en el Comic-Con de este verano pueden tener algo de consuelo con el anuncio de que tres miembros del elenco harán una firma de autógrafos en el evento. Éstos son los detalles a través de Twilight Examiner .

Image and video hosting by TinyPic


Originalmente, se informó que no habría un panel especial de "La Saga Crepúsculo: Eclipse" en ésta año en el Comic-Con de San Diego, y es cierto que no habrá panel formal, habrá una sesión de autógrafos especial de tres estrellas de Eclipse.

Bronson Pelletier (Jared), Kiowa Gordon (Embry Call), y Kirsten Prout ("Lucy") estarán presentes en el Comic-Con el domingo 25 de julio desde la 1:30 hasta las 5: 00 de la tarde (PST).

Según el comunicado de prensa, "Los fans de Crepúsculo pueden traer ningún artículo de la saga para ser firmado por estos tres actores de gran talento."

Los detalles sobre la sesión de autógrafos están disponibles aquí .

Otros compañeros del reparto que según se informa que aparecen en el Comic-Con por otras películas son Anna Kendrick (Scott Pilgrim vs. The World), Michael Sheen (Tron: Legacy), Cam Gigandet (Priest), y Billy Burke (Drive Angry 3D).

Mas de Kellan Lutz en 'Do Something' On Monday Night"

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

kellan lutz bowling matt leinart 04

kellan lutz bowling matt leinart 20

kellan lutz bowling matt leinart 21

kellan lutz bowling matt leinart 05