Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 15 de junio de 2010

Robert Pattinson en "The Tonight Show with Jay Leno"

Primeras Fotos de Robert Pattinson para Jay Leno

Emma Roberts Le dice a Robert que es Team Jacob y el le Responde "Que malos gustos tienes".

"Te revelaste a ti misma como alguien no tiene gusto en Absoluto"

Robert Leyendo sus Mails,Bromeando y Contando que su Padre siempre le habla por mails sobre como ser caballeroso con las mujeres y besarles la mano.

Mientras hace la promoción de Eclipse en el Programa de Jay leno, el tema de hacer escenas de desnudos volvio a colarse. Esto es lo que Pattinson dijo:

"Te dan una túnica pequeña .... El momento en que tienes que quitartela es el más ... estás queriendo a vomitar y todo tu cuerpo comienza a fallar. Estaba haciendo esto y me negaba a mirar a nadie y sólo entre cada toma te sientan allí con convulsiones. Y de pronto voltee brevemente por un segundo y vi que allí habian - 6 o 7 chicos en la habitación - Un chico mira por el lente de la cámara incluso por más de un segundo. Y notas que cada persona va y mira [él mira hacia otro lado], y entonces tan pronto como esto sucede tu eres como "hey! estoy aquí sentado,desnudo, quiero un poco de respeto."

Nuevo Tv Spot: "Jasper Fiero"

David Slade twittea una foto de de Dakota de Fanning

El director de Eclipse ha subido una foto en su twitter de Dakota tomada por él durante Eclipse Press Junket.

Entrevista a Robert por Parade donde habla de Sexo,Virginidad y Kristen

Ashley Greene en el set de 'Butter'

Ashley Greene en el set de la película 'Butter' que salieron ayer y son del mes de Abril.


Robert Pattinson: "Besar a Kristen en 'Eclipse' Fue Mas Natural"

Fuente: People Traduccion: LunaNuevaMeyer

La química puede haberse subido un poco en tercera pelicula de la Twilight Saga, pero Robert Pattinson no sintio ninguna presión. En cambio, estuvo más tranquilo.


"Besarse se sentía un poco más natural en Eclipse, aunque hubo un montón de ello", le dice a Parade.

"En Luna Nueva y Crepúsculo siempre era como, 'Oh, te voy a matar si te beso" o algo así. Siempre fue un poco raro ", dice el 20 añero. "Pero en Eclipse, (Edward y Bella) entienden su situación mucho más, lo que hace que sea más fácil."

El resultado: "Es la primera vez que Kristen y yo hemos sido capaces de actuar como una pareja normal", dice.

Pero antes de que los fans se entusiasmen demasiado de que Pattinson, 24, podría oficialmente salir y poner en evidencia que su co-estrella Kristen Stewart, 20, son pareja, el británico sigue esquivando la pregunta.

"Supongo que la gente gusta de las historias, esa es mi conclusión básica", dice cuando se le preguntó si los dos son pareja fuera de la pantalla. "(Los fans) Sólo quieren que todo en nuestra vida sea como Crepúsculo. La verdad es que me gustaría tener un par de horas más de sueño, para que pudiera pensar en una respuesta mejor. Estoy agotado todo el tiempo."

Y mientras que su alter ego pelea en la pantalla grande por la mujer que ama, Pattinson dice que no es tan caballeresco en la vida real.

"No compito. No soy bueno haciendolo. Acabo dejandolo como está", dice. "¿Alguna vez he estado en una pelea con alguien por el amor de una mujer? Tengo que pensarlo...... Probablemente. Pero no sé si fue por amor o si se trataba más bien de orgullo."

SOBRE LA VIRGINIDAD DE EDWARD..

"Edward es pasado de moda. Hoy en día, casi todo el mundo gira alrededor de tener sexo con todos por alguna razón. Supongo que Edward no quiere en verdad como, abaratar su relación con Bella, a pesar de que ella le presiona para ir hasta el final ", dice Pattinson.

"El Tiene esta cierta idea de cómo se debe ir con el amor de su vida. Quiere hacerlo bien y no sólo seguir sus bajos instintos. Supongo que soy un poco pasado de moda en esa forma también. "

Kat DeLuna "Me encanta Edward Cullen, pero Robert Pattinson no es mi tipo"

Fuente:SonFamosos Via:todotwilightsaga

La histeria de “Twilight” se siente en todo los Estados Unidos y Kat DeLuna es una de las que se han visto atrapadas por la fiebre. La cantante de “Whine Up” exclusivamente dijo al portal AceShowbiz que ama al vampiro Edward por su lado suave y dulce.

“Me encanta Edward Cullen de ‘Crepúsculo’, porque a pesar de que está destinado a ser un vampiro y un asesino tiene un lado suave y dulce para él”, dijo la cantante de 22 años de edad. “Y a las chicas les gusta un tipo con carácter, pero con un lado sensible!”

A pesar de admirar el carácter de los chupadores de sangre, sin embargo DeLuna admitió que Robert Pattinson que interpreta a Edward en la adaptación al cine no es su tipo. “Creo que Robert Pattinson es un poco más vistoso que Edward y los chicos llamativos no son mi estilo! Lo siento, Robert!” razonó. “Además Edward puede volar y Robert no puede!”

Xavier Samuel para Interview Magazine

Fuente: interviewmagazine