Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 17 de diciembre de 2009

Nikki Reed en prueba de vestuario para Rosalie

Gracias a bellas diary tenemos estas fotos de Nikki Reed en prueba de vestuario para Rosalie en Twilight





Subasta de guitarra autografiada por Robert Pattinson


En esta fotografía Rob se encuentra en Norman's Rare Guitars donde autografió una guitarra, la cual está siendo subastada por ebay.

Hasta el momento esta es la oferta: US $2, 500.00

¿Quién da más?

Da click AQUÍ para ir a la página de la subasta
( yo quiero!!! pero soy mas misia...T.T)

Rob en lo mejor de 'People' del 2009


Este es el texto de esta página:

Los gritos, la histeria, las chicas acampando afuera por días sólo para alcanzar a ver algo. "No sé cómo se sentían los Beatles, pero muy pocos seres humanos podrían alguna vez experimentar este sentimiento", dijo Robert Pattinson, de 23 años, en la premiere de la secuela de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', en Los Ángeles. Después de romper el record del día de apertura- y largos meses de especulación sobre su romance con su co-estrella Kristen Stewart- el sexy supasangre estaba suguro de una sola cosa: "No te puedes preparar para esto".

Parte del elenco de 'Crepúsculo' en Sims

Tenemos las siguientes imágenes de People Magazine, donde Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Ashley Greene, Taylor Lautner, entre otros artistas salen como Sims.


La saga Twilight conoce a Bronte


Una maestra de escuela media explica como ella uso Twilight para hacer que los estudiantes se interesen por la lectura. Como fan ella y sus colegas fueron capaces de conectar con los estudiantes y luego usar Twilight para que lean otros libros tambien.

“Una vez que los estudiantes se enteraron que eramos fans, empezaron de golpe a quedarse después de clase a preguntar sobre temas y simbolos y el desarrollo de los personajes. Todo lo que intentamos enseñar en las aulas. Pero los chicos no estaban interesados en los libros clásicos con los cuales soliamos trabajar. Siempre decían que no se podía relacionar a esos libros porque eran viejos o el vocabulario era muy difícil”

Baker dijo que ella y sus colegas pensaron que enseñar literatura clásica iba a ser mas fácil si el Curriculum incluía libros populares como la saga Twilight.

“El hecho de que Stephenie Meyer tenga una licenciatura en literatura hizo que sus libros tenga la fuera de literatura clásica, la idea de que identifica temas universales ayuda a los chicos a entender mas la dificultad de los clásicos”.

La presentación fue muy buena

“Programaron la presentación justo el día que New Moon salía a los cines. Había 50 personas en la sesión y algunas pensaban que no estaba bien que se lea una serie de vampiros en las aulas, pero mas allá de eso la respuesta fue positiva. De hecho dos ex profesores, quienes fueron modelos a seguir como profesores, fueron y tomaron notas. Eso significa más que nada en el mundo” dijo Baker.

Justin Chon entrevista a Muse

Imágenes de Ashley Greene en el show TODAY


Nuevas fotos de Daniel Cudmore


Anna Kendrick nominada a los SAG Awards

Gracias a HitFix tenemos la noticia de la nominación de Anna Kendrick en la categoria a Mejor Actriz de Reparto en los premios SAG por su participación en la película "Up In The Air".


Anna Kendrick compite en la categoria a Mejor Actriz de Reparto contra Penelope Cruz ("Nine"), Vera Farmiga ("Up In The Air"), Diane Kruger ("Inglorious Basterds") y Mo'nique ("Precious").

El sitio oficial de la película The Runaways


Entrar a el oficial site AQUÍ

¿Kristen Stewart para el papel de Lisbeth Salander en "Millenium"?

ÁCA UN RUMOR!


Después del éxito de la saga Crepúsculo, la actriz Kristen Stewart podría verse en una nueva e interesante aventura cinematográfica. Se trata de la versión estadounidense de Millenium, para la que George Clooney se presenta como protagonista al interpretar al sueco Mikael Blomkvist. Pero Stewart no es la única aspirantes: otras dos actrices suenan para interpretar a la protagonista femenina: Ellen Page y Natalie Portman.

Clooney, que está nominado al Globo de Oro al mejor actor y suena para el Oscar con Up In The Air, encarnaría a Michael Bloom, la versión americanizada del inquieto y combativo periodista Mikael Blomkvist, protagonista de los tres libros del novelista fallecido Stieg Larsson y personificado en la versión cinematográfica sueca en el actor Michael Nyqvist.

Una práctica asentada

La idea de adaptar la trilogía Millennium al público estadounidense no es nueva, sino que se trata de una práctica frecuente con otros filmes. No por casualidad, ninguna de las películas basadas en los libros de Larsson ha visto la luz en los cines estadounidenses y puede que no lo haga a la espera de la versión hollywoodiense. Una versión que lo sería, solo y exclusivamente, de los tres libros de Larsson, nunca de sus adaptaciones cinematográficas suecas.

Un remake para el que en principio sonaron los nombres de Quentin Tarantino en la dirección y Brad Pitt como protagonista. Aunque ahora, después de que Sony se haya hecho con los derechos de la saga, parece que es Clooney el elegido para protagonizar la primera película que llevará por título La chica con el tatuaje de dragón y estará basada en Los hombres que no amaban a las mujeres.

Lisbeth Salander

Más emoción aún supone el protagonismo femenino. La gran incógnita reside en conocer quién encarnará a la hacker Lisbeth Salander, interpretada en la versión sueca por la aclamada Noomi Rapace. La web especializada Slashfilm.com se ha atrevido a dar una terna de nombres, a cual más potente, de los que saldrá la protagonista de la versión estadounidense de Millennium: Ellen Page, Kristen Stewart o Natalie Portman. El tiempo, o los méritos de cada una, lo dirá.

Ashley Greene en prueba de vestuario para Alice


Kristen con su maquillista Beau Nelson


"Possibility" por Lykke Li probable nominacion al Oscar

La idea de que La Saga Crepúsculo: Luna Nueva haga una aparición como nominada en los Premios de la Academia no puede ser tan inalcanzable después de todo.

Según The Hollywood Reporter "Sesenta y tres canciones competirán por la nominación en la categoría de canción original en la 82 entrega anual de los premios de la academia, anunció el miércoles la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas."

Una lista con aquellas elecciones potenciales para la categoría fue revelada, y "Possibility" por Lykke Li (para Luna Nueva) fue una de ellas!!! "Possibility" fue definitivamente una de las favoritas de los fans de la película - la canción que acompañó los meses en un estado catatónico a Bella. Las selecciones definitivas serán el 12 de enero.

Para ver la lista de canciones da clic aqui

Vota a Luna Nueva y su elenco en los Z Awards 2009


Estas son las categorias en las que están nominados:

Hottie of the year (guapo del año):
Robert Pattinson
Taylor Lautner
Zac Efron
Orlando Bloom
Ryan Reynolds

Favourite Movie (película favorita):
Luna Nueva
Resacón en Las Vegas
La Propuesta
Transformers
Harry Potter y El Principe Mestizo

Favourite Celeb Couple (pareja de celebridades favorita):
Taylor Swift/Tayor Lautner
Kristen Stewart/Robert Pattinson
Kate Hudson/Alex Rodriguez
Angelina Jolie/Brad Pitt
Katy Perry/Russell Brand

Most Overxposed Celeb (Celebridad con mas exposición):
Britney Spears
Jon & Kate Gosselin
Lindsay Lohan
Megan Fox
Kristen Stewart

VOTA AQUÍ

Stills de Tinsel Korey en "Stained"


De acuerdo con IMDB, "Stained" es un intenso thriller acerca de un obsesivo affair de una vendedora de libros y su mejor amigo que sabe la verdad de su obsesión.

En una entrevista reciente con Twilight Examiner, Tinsel dijo acerca de su rol: "Es parecido a un thriller psicológico. Trata acerca de la vida de esta muchacha llamada Isabelle que es esquizofrenica y tiene como muchas dimensiones...y tiene que pasar por esta necesidad de matar a personas. Asi que recorre ese camino y muchas otras cosas que pasan por su cabeza y yo tenía que meterme en su cabeza; era como todo un ciclo de vida. Es un thriller psicologico genia pero es un tema muy intenso, de eso no hay duda".




Trailer de 'The Runaways'



ACA SUBTITULADO.