Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 19 de febrero de 2010

Kristen Stewart desea que la escena de la proposición haya quedado bien

zvtzj9“Bueno, decidir que te vas a casar con alguien a los 18 años es una decisión importante” dijo Kristen

Kristen Stewart y Robert Pattinson se casaran. Espera, no es lo que piensas. En Eclipse (la cual sale a los cines en Junio) sus personajes Bella y Edward deciden llevar su relación al siguiente nivel y se comprometen.
Pero Kristen tenía algunas dudas cuando filmaron la escena. Ella no quería el escenario de 2 adolescentes, uno siendo vampiro quien es muchos años mayor que sus supuestos 17 años, decidiendo casarse con una humana quien no lo puede creer.

“Decidir que te casaras con alguien a los 18 años es una decisión importante” ella le dijo a MTV News en la alfombra roja de la premiere de su nueva película The Yellow Handkerchief. “Y no quería que se viera estúpido. No quería que se viera como si fueran dos adolescentes casándose. ¿Sabes a que me refiero?”

Kristen dijo que ella tuvo que encontrar el espacio emocional que le permitió hacer un compromiso adolescente se vea bien “Quería que fuera ¡Oh Wow! Yo también diría que sí, ¿Sabes a que me refiero? Así que no sabía cómo hacer eso. Intentas hacerlo de verdad y se siente bien. Espero que haya salido bien”

La actriz además compartió que otra escena le gustaría a ella que aparezca en el trailer de Eclipse el cual se verá en marzo en la película de Robert Pattinson Remember Me “Oh mi Dios. Había algo muy bueno que pasa con Jacob en un acantilado que debería estar ahí “Ella explico “Cosas de pelea. Diría que los vampiros neófitos, se verán muy buenos”

Dibujo de Bella y Edward

98bp5t

Kellan habla de la nueva campaña de Calvin Klein para Reelz channel

Kellan habla de como es ser parte de la nueva campaña de Calvin Klein y lo cómodo que se sintió.


Otra estella de Twilight esta haciendo su propio camino, y ¿porque no?
En el modelaje. Kellan Lutz, quien interpreta a Emmet Cullen, es uno de los rostros para la nueva campaña de CK.

"Hacer algo como esto, algunas personas se sentirían incómodas, pero yo no, estaba caminando por todo el escenario sin importarme que estaba usando nada más que ropa interior, porque me sentía cómodo haciéndolo".

Con dos películas por estrenarse, Kellan cuenta como el modelaje le ayudo a saber relajarse frente a los lentes.

"Sé que me gusta estar frente a las cámaras, y al hacer ciertos trabajos necesitas dejar los nervios de lado y cuando estás actuando solo quieres divertirte".

¿Qué tal tener a esa base de fans?

"Es algo increíble ser parte de Twilght, tenemos los mejores fans, los más cariñosos y dedicados, siempre que voy a eventos o en las giras de prensa me preguntan cuando voy a quitarme la ropa en pantalla , así que creo que enloquecerán con esto."

Uno de los rostros de la campaña incluye a Mehcad Brooks, quién apareciera en True Blood, y quien proximamente estará en The Deep End, serie de televisión donde compartirá créditos con la ex-Twilight, Rachel Lafevre... si que hay vida después de los vampiros.

Chaske Spenser apoya a Unidos al Cambio Mundial

Gracias a Clevver TV les traemos el siguiente video pues Chaske Spencer ayuda a la lucha contra el cambio climatico.

Chaske Spencer ha estado trabajando con la ONG “United Global Shift” la cual se dedica a crear conciencia en la gente acerca de el cambio en los ecosistemas.

Spencer quiere ayudar a las comunidades de nativos americanos en cuyas reservas se presenta la escasez de agua. Esto es lo que dijo al respecto:

“Una persona puede hacer la diferencia, lo hemos visto a través de la historia, se han hecho muchas cosas a partir de una sola idea. Solo se necesita dar un paso y tener coraje y puedes cambiar el mundo.

Tu puedes hacer un cambio, todo empieza contigo, tu tienes el poder. Ve con tu comunidad, tu escuela, tu familia y empiecen un proyecto. Crea conciencia, crea alternativas y toma acciones. Somos los que podemos hacer algo así que por favor haz la diferencia.”

Entrevista a Robert Pattinson para Details (Completa)

ADVERTENCIA: Contiene un vocabulario bastante fuerte, queda bajo tu responsabilidad leerla.

Robert Pattinson apareció en la portada de la revista Details donde lo entrevistaron, aquí tenemos la trascripción completa de dicha entrevista:


El Chico Perdido

Es noviembre del 2008 y me dirijo al Hotel Bowery de Nueva York. Un joven esta sentado en el jardín, envuelto en nueve sweters negros y usando un gorro de lana, fumando, tomando de un latte del tamaño de su cabeza y haciendo notas en un guión. He leído sobre como las adolescentes se mueren de la emoción enfrente del hotel, pero en este momento Robert Pattinson se esta calentando las manos con una taza de café.
Hola, soy Jenny. Creo que estoy aquí para que me conozcas.
Okay. Soy Rob. Umm.. ¿quieres unas papas fritas? ¿Con salsa?
Allan Coulter, el director de Hollywoodland y la fuerza creativa detrás de “los Sopranos”, me ha mandado. El estaba pensando en hacer esta película-todavía no llegaba a nada pero debería ir a conocer a Rob.
Rob. Cuando llegó a los Estados Unidos, se quedó a dormir en el sofá de su agente y después obtuvo un pequeño papel en una película llamada Harry Potter y el Algo de Algo, que recaudó casi $900 millones alrededor del mundo. Y luego hizo otra llamada Crepúsculo la cual recaudó $325 millones en cines y otros $200 millones en la venta del DVD en E.U. Todos, desde los estudios hasta la mayor parte de la población femenina del mundo lo seguía de continente a continente.
Coulter sugirió que reescribiera un poco de Remember Me ( que conste que solo se le da crédito a un escritor, Will Fetters) la primera entrega americana donde Rob personificara a un normal, no mágico, forma de vida a base de carbono de la realidad actual. Salvador Dalí a quien interpretara en Little Ashes, definitivamente no califica. Y por la forma en que Rob se pelea con el guión es obvio que esta haciendo su propio proceso de revisión.
La cara de Rob esta constantemente ocupada – especialmente sus caleidoscópicos ojos, los cuales están continuamente moviéndose y dilatándose, por que siempre esta pensando. Durante la duración de ese latte, medita sobre Jimi Hendrix, papas a la francesa, chicas, arte, cerveza, su primo el filosofo, chicas, verdad, Dios, su perro, chicas, y si el acosador de la semana lo había seguido desde Los Ángeles. Yo creo que no podría apagar su cerebro aunque quisiera.
A pesar de la legión de fans que lo siguen de hotel en hotel, no es ni temeroso, ni engreído, esta hambriento y curioso, alcanzando siempre la intelectualidad. A lo mejor no suene como gran cosa, pero piensa en el contexto: Completos extraños quieren cojerte, dispararte, ser tu, comprarte, venderte, pasar sus dedos por tu cabello, verte tener relaciones sexuales, escucharte mientras haces pipi, comer papas contigo, y secuestrarte y meterte en su cajuela. ¿Y tu? Tu debes saber más, más, más sobre enfermedades exóticas.

Rob y yo descubrimos que tenemos una fascinación mutua por aflicciones que dañan, desfiguran o dan asco: El habla de cancarum oris, una bacteria que te come la cara hasta que quedas con una ventana donde todos pueden ver parte de tu cráneo. Yo menciono el síndrome de vomito cíclico, donde literalmente vomitas todo el tiempo; el se deleita hablando de la Filariasis Linfática, donde un gusano parasitario que se aloja en los nodos linfáticos y hace que tus bolas se hinchen del tamaño de sandias, forzándote a llevarlas en una carretilla.
Ideamos una película súper taquillera llamada Infestación Candiru, sobre un pequeño pez que nada hasta tu uretra y hasta tu tracto urinario y se instala en tu miembro con espinas como paraguas invertidos que avienta se su espina.
Brillante! Podría ser como Buscando a Nemo! Dice Rob. Y el pequeño candiru se pierde en tus bolas! Piensa en el Soundtrack!

Cerveza No. 1

Catorce meses después estamos en Londres. Luna Nueva, la segunda película de la Saga Crepúsculo ha tenido records de taquilla.
Remember Me, el drama de un joven en crisis de Rob se termina de grabar. Tiene 24 horas antes de que tenga que irse a ensayar para Bel-Ami, basada en la novela de Guy de Maupassant, donde el interpreta a un escalador social que salta de cama en cama.
Esta esperando para recogerme en el bar de mi hotel. Pidió para el una cerveza y recordando mi bebida predilecta pide una Coca de dieta para mi. Tiene los adorables modales del buen hijo de una buena madre.
Dice que me quiere llevar a un restaurante muy particular no muy lejos de ahí. Solo hay que desviarse un poco. Una pequeña desviación, resulto que después de recorrer todo el Covent Garden no encontramos el lugar. No se ve muy sorprendido la verdad. Recientemente se pierde mucho en su ciudad natal. Pero han pasado un par de años desde que vivió aquí , y Londres siempre ha sido muy confuso.
Considerando las alternativas, damos un vistazo a un café bastante lleno, repleto de jóvenes y hermosas mujeres, el se niega. Unos minutos después, llegamos a un pequeño lugar de comida mexicana, su plumas se levantan un poco. Yo le pregunto si en este punto es capaz de olfatear a las fans.
Si. Claro. Pero la última vez que estuve aquí el guacamole estaba malo.
Rob no ha hecho ningún comentario sobre como este es el invierno más feo de Bretaña en 30 años. Camisa desabotonada, una chamarra ligera y sin guantes. Si lleva un sombrero, a lo mejor el mismo que llevaba en Nueva York. Yo estoy envuelta como si fuera el hombre Michelin y aun así me estoy congelando. El esta alegre, risueño y sin problemas, se me ocurre que Londres le da una libertad que no tiene en Nueva York o Los Ángeles. Era una noche donde las calles de Londres estaban vacías, seguro era como sentirse muy bien de estar desnudo.
Sin querer llegamos al mismo lugar donde habíamos empezado, delante del Hotel Covent Garden. Cruzando la calle hay una sex shop llamada coco de Mer. Le comento que me encontré con ella antes en el día, y le cuento del arnés sadomasoquista que tienen que hace que estés como un caballo y tengas cola y todo.
“Eso es tan ingles. Quiero hacer toda una entrevista con eso puesto. Desde un punto de vista equino.” Lo dice mientras golpea el suelo como si tuviera pesuñas. “Es en serio. Como un estudio de percepción social. Esta todavía abierto el lugar?”

Cerveza No. 2.

Estamos adentro, en una esquina calientita del hotel Brasserie Max, y Rob toma otra cerveza. Estamos hablando de cómo el maneja las cosas. “Cuando tenia 17, hasta no se, los 20. Tenia esta enorme confianza pero sin bases. Esta clara idea de mi mismo y de cómo lograría el éxito, lo cual involucraba tomar decisiones. Me vi a mi mismo contestando el teléfono y diciendo “Absolutamente no” o “Definitivamente si”. Teniendo el control. Excepto que tienes que pensar que si la forma de pensar que tienes a los 19 0 20 tiene algún valor. Y eventualmente llegue a entender, con todo ese control, que probablemente era solo una ilusión, que no estaba progresando. Por eso ahora me estoy liberando un poco. Estaré un poco desnudo. Excepto esta noche no estaré desnudo por que hace mucho frío y se me encogen las bolas.”
A lo mejor mantiene cubiertas sus bolas en invierno pero Allan Coulter dice que durante la grabación de Remember Me Rob si se “desnudo”: “Al principio para el se trataba de control. Pero quería interpretar bien el papel más de lo que se quería protegerse a el mismo. Realmente valiente para un joven con un blanco tan grande a sus espaldas.”
Rob parece ansioso por deshacerse de un poco de ropa, de dejar las riendas libres.
“Podemos ir a ver ese arnés? En serio, eventualmente te das cuenta de que no puedes tomar todas las decisiones. Yo siempre estaba construyendo, siempre protegiendo algo. Y al mismo tiempo, estaba perdiendo la habilidad de moverme. Me había protegido hasta el jaque mate. Incluso mentalmente.”
En ese momento tiene una epifanía: “Apenas y me puedo acordar del último par de años. No como cuando las cosas son borrosas después de la fiesta. Es solo que… ha sido una locura.”
Ha habido cosas surrealistas, como cuando en un evento de caridad en Cannes, dos personas ofertaron casi $60,000 para que Rob le diera un beso en la mejilla a sus hijas.
También ha habido cosas aterradoras, a pesar de que la idea que esté en peligro le parece ridícula: “Lo encuentro muy gracioso. Si me disparan, literalmente estaría histérico. Estaría como: Jesús, ve por Zac Efron! Tiene mayor relevancia social que yo.”
Esta seguro de que también ha habido cosas buenas: “Hubo una vez con unos elefantes en un campo de golf en Barcelona.”
Entra en un estado de ausencia. Se sorprende fácilmente, y ahora esta muy interesado en la botana que esta en la barra. Son como chicharos de wasabi, pero no. Están cubiertos de chile en polvo y se ven como pequeños tumores. Se los esta comiendo todos.
“Diablos, están muy buenos. ¿Que son? Quiero ponerlos en mi nariz, seguro me la limpia.”

Cerveza No. 3

El hambre de Rob es mas que meramemente metafafórica. Ordena dos entradas (las mini hamburguesas de res con tomate y cebolla y las mini hamburguesas de pollo con mango agridulce, junto con otra pinta. "Como mucho, soy comedor compulsivo. He estado comiendo por servicio a la habitación y siempre me preocupa eso, así que elijo como seis cosas del menú y me las como todas".
No se quiere perder nada, lo que lleva implícito algo de culpa. No siempre quiso ser actor. Modelaba. Es un talentoso guitarrista y pianista quien jugaba con su hermana mayor Lizzie a la música pop. Pero el es del tipo serio y su aspiración más seria incluye escribir discursos políticos. "Es fascinante, tienes dos o tres minutos para afectar a alguien, hacer que te escuchen, decir el mensaje y que tal vez éste haga eco.”

Realmente disfruté hacer prensa para Twilight, porque fue algo similar, pero después de un rato quería salir de ahí. Si quieres que la gente te escuche, será mejor que tengas algo que decir. Siento la responsabilidad de ser fascinante. Estás negociando con el público, ¿Es suficiente para ellos? Y eso afecta tu modo de ver el arte".

Arte. Es ilógico pensar que no se le permite tener ideas sobre eso, solo porque ha ayudado a mucha gente a hacer mucho dinero.

"Antes sentía que no podía sobre salir en nada, y ahora se siente un poco como si escalara junto a mi cerebro y estuviera observando. Pero sé que me tomara por lo menos 10 años antes de estar remotamente satisfecho con cualquier cosa que haga. Pero cuando actúas tienes la esperanza de que puedas ser... grandioso. Pero entonces pienso, ¿Quieres ser bueno o incluso genial, o solo esperar por hacer arte, degradando la experiencia?

Me preocupa que su cabeza vaya a explotar. Contesta las preguntas con más preguntas, las puertas que se abren, dan a más puertas. Esto a veces lleva a ciertos problemas con los guiones, ya que el ve todos los puntos de vista del personaje, a menudo necesita algo de destilación. El truco esta en que, a menos que la destilación abarque de alguna forma cada esencia del personaje, esto solo provoca que su imaginación arda más salvajemente. Es la visión caleidoscópica.

Algunos pueden tener el océano frente a ellos y solo meter el dedo gordo. Rob quiere nadar hasta ahogarse, y va a tratar de beber todo antes de irse al fondo. Su esfuerzo es fuente de preocupaciones porque el no puede realmente decirle a alguien que quiere más.

"Por favor, no hagas esto sobre mi quejándome. Por favor. Soy el bastardo más afortunado del planeta". Le preocupa que pueda ser egoísta, ser un extraño-no humano-separatista por que sus momentos más profundos han sido con su perro. Y le preocupa el poder ser un actor que mueva las masas y aun así pedir algo.


"Si existe en algún lado esta idea creativa sobre lo invisible y lo espiritual, entonces tu eres el medium a través de quien viaja para que todos puedan tocarlo. Pero... ¿Qué te da el derecho de ser el medium? ¿Que te da el derecho a reclamarlo? Y luego consigues una gente y dices: quiero 20 millones y una canasta de frutas para ser el medium, muchas gracias".

"Como actor, puedes elevar la condición humana o abaratarla. Asumo que es lo mismo con cualquier cosa que hagas, tratas de elevarla y tal vez algún día lo hagas".

Un actor tal vez tenga la habilidad de elevarnos, pero Rob empieza a hablar inconscientemente en voz baja cada vez que pronuncia la palabra actor o alguna variante de ella.

Rob, ¿sabías que cada vez que dices actor o actuar, bajas la voz como si fuera un susurro?
"¿Lo hago?"

Si, es como si dijeras Negro.
Se ríe.
"Y que si estuviéramos 'actuando' como 'negros'? Estaríamos en problemas, no podríamos escuchar nada".

CERVEZA No. 4

Rob pide otra cerveza a la mesera. Habla de un tío que trabajó en una fundidora en el pueblo de Yorkshire donde creció su padre. El y sus tíos se mudaron de ahí tan pronto tuvieron la edad suficiente, pero el hermano mayor se quedo ahí toda su vida.

"Estaban demoliendo las casas, calles enteras de casas. Mi padre le preguntó porque se quedaba y el contestó: ¿Quién va a cuidar a nuestra madre? Y pensé, por Dios, tal vez hay algo malo con mi lado emocional, porque no creo que pudiera hacer ese tipo de sacrificio. La única conexión emocional relevante es con mi perro. Mi relación con mi perro es ridícula".

"Creo que necesitas ser capaz de sacar lo que piensas sobre ti mismo para tratar de hacer cualquier tipo de arte. Solía tocar música todo el tiempo, y la parte más sorprendente era la libertad que venía cuando me presionaba a mi mismo, dejándome ir y sorprendiéndome".

Trató de dejarse ir un poco con la sesión de fotos que acompaña esta entrevista. No fue sencillo.

"Realmente odio las vaginas, soy alérgico a ellas. Pero no puedo decir que no tenía idea, porque fue una sesión de 12 horas, así que ya puedes imaginarte que estas mujeres estarán desnudas por 5 o 6 horas. Pero no estaba exactamente preparado. No tenía ni idea de que decirle a estas chicas. Gracias a Dios tenía resaca".

¿Tu madre tendrá algo que decir acerca de esto?
"Oh, Dios". Pone su cabeza en sus manos, encogiéndose de hombros."Bueno, ella disfruta cuando me apodero de su televisión por cable".

No es que la madre de Rob se pase la noche viendo SKINEMAX en su hogar en Londres.

"¡No, no! ¡Dios, no! Es solo que ahora hay desnudos por todas partes. Pero esta sesión, es como los desnudos de los ochenta, ¿sabes? Si ves la pornografía en los ochenta, había algo amable y pintoresco en ello, dulce, como esta comunidad desnuda. La gente que hizo eso, le tenía respeto. Ni remotamente como la pornografía que esta disponible ahora. No hay comunidad para nada.
Es solo todo, en todas partes".

Dulce

En el Reino Unido, los Smarties están hechos de chocolate y son como los m&m en colores extraños como malva y verde azulado, pero de alguna forma, aún más deliciosos. Rob no es realmente alguien que adore los postres, pero ya se comió mi último paquete de Smarties.
"Sorprendente, he comido como 5,000 de estos. ¿Ves con lo que tengo que lidiar?".

En Remember Me interpreta a un chico cuyos problemas son inquietantes. Tyler es un chico que se ha refugiado en si mismo, pero conoce a una chica, se convierte en indeciso y tiene que elegir entre permanecer encerrado o salir a la vida y al mundo.

"Tyler está tan conciente de sus acciones, pero no tiene idea de donde están sus valores.¿Puedes ser una persona si vives en una burbuja? El esta atrapado en medio. Al mismo tiempo es afortunado por tener la opción. El conflicto es natural en una persona afortunada".

¿Que te atrajo del papel?
Soy una persona afortunada, gracias a Dios soy indeciso, Gracias a Dios".

Me cuenta sobre un libro que leyó llamado Eat the Rich de P.J. O´Rourke (quien estuvo casado brevemente con mi hermana, lo cual Rob no tenía idea). Le llamó la atención la parte que dice algo así como: La riqueza de un hombre no significa la pobreza de otro. Rob esta ligeramente avergonzado por decir esto.

Esta inseguro entre sentirse culpable o regodearse, o ambas. La cosa es que no hay reglas para una vida tan extraordinaria como la suya en este momento.

Me cuenta una historia de un elefante. Una sobre uno que conoció recientemente en California.

"¿Sabías que los elefantes ronronean? Es completamente atemorizante si no sabes de donde viene. Lo hacen como los gatos, pero sus cabezas son tan profundas que suenan como veloci-raptores. Sientes la tierra bajo tus pies. Así que esta elefanta empezó a olfatear mi pie, una elefanta muy grande. Y olfateó tan fuerte en en el pavimento que su trompa parecía aspiradora. Después tomó mi cuerpo con su boca. Me estaba deteniendo en su cabeza, y mientras me dejaba llevar poco a poco, ella me apretó cuidadosamente hasta que estuve de cabeza, en su boca...hurgando en mis bolsillos con su trompa, buscando pastillas de menta. ¡Fue el mejor día de mi vida!

Así que le cedes el control a un elefante, te manosea, te ataca, te quita tus dulces... ¿Y fue glorioso?

"Si, tan bello que no puedes ni imaginártelo. Y el bebé elefante estaba tan emocionado que salió, hizo su rutina en cinco segundos e hizo una reverencia a todos. Fue divertido, brillante. ¿Sabías que también pueden imitar a otros animales? Caballos, pollos, monos. Estos elefantes podrían. Hay elefantes actores, uno escribió un guión, y otro realmente quiere dirigir".

Se ríe. Estuvo en Los Ángeles, en pláticas para protagonizar junto a Sean Penn Water for Elephants, adaptación de la novela de Sara Gruen. Los elefantes son actores como el y se pregunta si, en algún nivel cósmico, el pueda ser un poco como ellos.

"¿Sabes como mueren? El chico de los elefantes me dijo que sus molares se caen por comer madera, pero que se regeneran unas seis veces. Y después de eso, poco a poco mueren de hambre, lo cual es patético. Debe ser por eso que les da tiempo para llevar al cementerio de elefantes. Son unas criaturas increíbles. Quiero decir, la gente ronda por aquí demasiado tiempo. Si yo supiera que cuando mis dientes se caigan, eso fue todo... Woow. El mejor día de mi vida, hermoso, hermoso día".

Unos momentos después, Rob anuncia que tomará un taxi a casa y se disculpa.

¿Puedo acompañarte? No quiero que te vayas solo.

"Estaré bien".

Kristen Stewart habla de Breaking Dawn

De E!Online les traemos la siguiente nota de Marc Malkin que habló con Kristen Stewart ayer:

Breaking Dawn no está en marcha todavía. Tampoco está el plan de hacer dos películas en lugar de una.

"Me han dicho que esté preparada para Noviembre" Kristen Stewart dijo. "Quiero decir, parece que es un "sí", pero todavía no está concreto".

Stewart cree que la historia del cuarto libro en la Saga de Twilight "absolutamente asegura" será de dos película. "Sería muy difícil poner todo en una sola película", dijo ella mientras promocionaba su nuevo drama The Yellow Handkerchief.

Kristen Stewart

Las cosas han cambiado desde que Stewart y Rob Pattinson firmaron para la primera película.

"Nosotros ni siquiera sabíamos que ibamos a hacer una segunda" dijo Stewart. "Estamos sólo de" Es muy cool. Es diferente y nunca hemos visto una historia de amor como esta"... pensé que sólo sería otra película genial de Catherine Hardwicke".

Y sólo porque a Stewart no le gusta que examinen su vida personal y los papparazzi que vienen junto con la fama, eso no significa que ella resienta - de cualquier manera- el fenómeno de Twilight. "Pero no puedo decir que no quiero eso, porque las personas lo llevan al extremo y dicen que lo odio" ella explicó "¡No, no, no!Eso no es verdad".

Eddie Redmayne, la co-estrella de Stewart en TYH, que también fue compañero de Pattinson, admite ha sido "surreal" ver a sus amigos convertirse en 2 de las estrellas más famosas del mundo.

"Cuando estuvimos en Sundance con YH, Kristen estaba de "Voy ir a hacer este film con Rob Pattinson", Redmayne recordaba. "Le dije, "¡Conozco a Rob!" y Kristen decía, "¿Cómo es?"

Y sólo porque Stewart cantó al interpretar a Joan Jett en The Runaways no esperen que ella esté siguiendo los pasos de Robert Pattinson para grabar una canción en un soundtrack de Twilight.

"Me gusta ser actriz", ella explicó, "Interpretaría totalmente a otra persona en una banda, pero Kristen no va a estar en una banda."

Kellan en la After Party de Women's Fall 2010 de Calvin Klein

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Para ver las demás fotos Aquí.

Trailer de Remember Me en ruso con nuevas escenas

Nuevos Outtakes de Kristen para EW

















Nuevo Still de RM

Anna Kendrick y Robert Pattinson ya tienen sus asientos para los BAFTA

De Brandheroin LJ les traemos las siguientes fotos de como se encontrarán sentados Rob, Kristen y Anna en los BAFTA el próximo domingo. Al parecer los 3 se sentarán cerca aunque en diferentes filas.

Nueva foto de Taylor para Rolling Stone

Premier de The Yellow Handkerchief

Para ver las demás fotos Aquí.