Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 2 de febrero de 2010

nueva tarjeta de jacob.

Robert y Kristen entre los más atractivos del 2009 según Hello Magazine

Gracias a Yahoo México sabemos que Kristen fue elegida como la mujer más atractiva del 2009, según una encuesta realizada durante un año por la revista Hello Magazine, donde votaron casi 750 mil personas.


También la revista realizó una encuesta para saber quién era el hombre más actractivo, donde Robert Pattinson salió en 2do lugar.

¿Prefieres el Team Edward o el Team Jacob?

En Play.Com podrás encontrar a la venta dos cajas, una del Team Edward y otra del Team Jacob, que contienen un brazalete con la inicial del personaje y un collar con el escudo Cullen o el de los lobos.


Summit felicita a Anna Kendrick


"¡Unas muy merecidas felicitacionas a AnnaKendrick47 por su Nominación a los Academy Award!"

My Little Pony al estilo Twilight




Bel Ami comienza a filmarse el 07 de Febrero

Gracias a Collider.com sabemos que el cast de Bel Ami está completo y que la fecha programada para empezar a filmar es el 07 de Febrero en Londres y Budapest.


Robert Pattinson interpretará a Georges Duroy y Uma thurman a Madeleine.
El resto del cast está conformado por Kristin Scott Thomas como Virginie, Holly Grainger como Suzanne, Philip Glenister es Charles y Colm Meaney es el adversario de Duroy, Rousset.
Está escrita por Rachel Bennette, basada en la novela de Guy de Maupassant. La película está dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod. Producida por Uberto Pasolini y con Simon Fuller como productor ejecutivo.

Robert Pattinson hace su debut en "View"

¡Así es, el rompecorazones de Twilight hará su primera aparición en The View el 2 de marzo! Robert, marcado como uno de los hombre más atractivos con vida de People, aparecerá junto con Emilie de Ravin, su co-estrella en la róxima película, "Remember Me". (Emilie también está de regreso a su temporada final en Lost como Claire, así que tal vez ella también nos diga algo sobre ello).


Claro que conoces a Pattinson como el vampiro Edward Cullen en la Saga de Twilight. Robert (alias Rpattz), el actor de 23 años, músico, y modelo que fue introducido primero a la audiencia del cine como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Luego, su papel protagónico en Twilight lo catapultó al estrellato. La tan anticipada tercera película, la Saga de Twilight: Eclipse será lanzada este año. Robert, quien compone su propia música, canta dos canciones en el soundtrack de Twilight : "Never Think" y "Let Me Sign".

¿Tienes alguna pregunta para Rob? ¡Dinos Aquí!

Stills de la película Up in the Air













Holly Grainger estará en Bel Ami junto a Rob


Holly será Suzanne, la joven hija de Rousset (Colm Meaney) y es fundamental para la historia. Ella está relacionada con el personake de Robert, Georges Duroy.

Holly ya había trabajado con Robert en The Bad Mother's Handbook

Fotos de E!News detras de escena de la sesion de fotos de Vanity Fair



más fotos aquí

Alex Meraz postea en su Twitter un viejo video de el bailando

Alex Meraz actualiza su Twitter

"Encontré un viejo video de hace 3 años cuando baile en un show en Toronto, me puedes ver usando labial negro"

Fotos de Kellan llegando a la premiere de Dear John

Gracias a TwilightSagaFan les traemos fotos de Kellan llegando a la premiere de "Dear John" en el Grauman's Chinese Theater, en el día de ayer 01 de Febrero.





mas fotos aquí

Nuevo/vieja foto de Rob

Sitio web de The Yellow Hankerchief abierto


para entrar a la pag aquí o click en la imagen

Nicola Peltz confirmada para Unbound Captives y nos habla de Jackson y Robert

La entrevista de Nicola Peltz que realizó People ha generado mucho interés ya que además de informarnos que ella forma parte del elenco de The Last Airbender, en la cual actúa al lado de Jackson Rathbone como su hermana menor, también estelarizará un proyecto al lado de Robert Pattinson.


Gossip Cop se dio a la tarea de verificar la información y nos revela que es totalmente cierta, y que Nicola formará parte del elenco de Unbound Captives.

Tal vez poco has escuchado de ella, pero esta chica de tan solo 15 años pronto cambiara esto. Según el artículo de People, Peltz y Rathbones (quien interpreta a Jasper en la saga de Crepúsculo) protagonizan en The Last Airbender y la relación fraternal entre ellos fue fácil. “Lo más gracioso es que en la audición el ya actuaba completamente como mi hermano mayor” nos cuenta ella.

Ella sí que es una chica con suerte. Estaremos al pendiente de su actuación al lado de nuestros twi-guys.

Scans de Jackson en Close to Home





Más aquí

Outtakes de Anna Kendrick para InStyle en el Festival de Cine en Toronto

Gracias a Anna Kendrick Fan les traemos los siguientes outtakes de Anna con su co-estrella de "Up in the Air", Jason Bateman para el material de noviembre del 2009 de la revista InStyle.





Michael Welch organizará un concierto para personas sin hogar

The Examiner nos trae un artículo sobre el concierto de caridad que está siendo organizado por Michael Welch.

Se acaba de anunciar que la estrella de la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse, Michael Welch organizará un concierto especial a beneficio en Los Ángeles el 2 de marzo (en el Roxy) para ayudar a crear conciencia sobre las personas sin hogar.

Según una fuente, Welch trabajará en equipo con SHIROCK, una banda de Nashville, y otras celebridades como invitados especiales para celebrar el concierto, y no se venderán boletos para el evento. En su lugar, simplemente los asistentes traerán ropa y donaciones en efectivo para la población de personas sin hogar.

La banda, SHIROCK, estrena su nuevo álbum titulado "Everything Burns", por lo que es apropiado que el evento sea titulado "Everything Burns in Hollywood". La fundación específica que es ayudada por el concierto es la Midnight Mission.

La entrada al evento es limitada, así que los interesados en asistir deben escribir un correo a los organizadores para obtener acceso VIP. Sólo tendrás que decirles cuántos vienen, cualquier empresa que los acompaña y su nombre.

Nuevas fotos de Nashville




Peter Facinelli revela secretos de Eclipse

Gracias a Reel Empire tenemos un artículo que habla sobre los secretos que reveló Peter Facinelli durante la TwiConvention en Nashville.

Peter Facinelli revela secretos de Eclipse. La convención oficial de Crepúsculo se llevaba a cabo el fin de semana en Nashville, Tennesse. Peter Facinelli, una de las estrellas de la popular serie de vampiros de Summit Entertainment, fue invitado a una sesión de preguntas y respuestas donde reveló interesantes datos sobre su vida, su carrera y las películas de Crepúsculo.


Peter informó a los espectadores que iban a "ver algo de acción" en la tercera entrega. "Lo que me gustó de Eclipse es que se llega a ver un lado de Carlisle que no has visto antes. Los Cullen tienen todas estas capacidades, pero tienen que ocultarlas la mayoría del tiempo". Evidentemente emocionado porque finalmente tiene la oportunidad de mostrar sus impresionantes capacidades, agregó, "Hay algunas secuencias de batalla realmente magníficas en Eclipse".

Suena como que los fans de Crepúsculo están a punto de experimentar algo muy agradable el 30 de junio (cuando la Saga de Crepúsculo: Eclipse llegue a los cines). Sólo espero que no se exagere mucho sobre la película hasta el punto de que el resultado sea decepcionante.