Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 2 de abril de 2010

Nuevo libro de Stephenie Meyer ayudará a damnificados de Haití y Chile

Esta noticia nos parecio la mas humanitaria y solidaria por eso mismo la subimos gracias a robykris latinoamerica como bien saben lo qu epaso en Haiti y Chile fue algo que nos dejo conmocionacios y bastante suceptibles por estos desastres naturales que han sucedido hace poco as que aqui les dejamos esta nota Arriba hermanos Haitianos y Chilenos :

Image and video hosting by TinyPic



La autora de la saga "Crepúsculo" donará a un fondo de la Cruz Roja un dólar por cada libro vendido, del primer tiraje de 1,5 millones de copias de su próxima novela.


La nueva novela de Stephenie Meyer no sólo entusiasma a los fanáticos de la escritora alrededor del mundo, sino que tendrá un especial interés en Chile, ya que la editorial informó que por cada libro vendido en el primer tiraje de 1,5 millones de copias, un dólar irá en ayuda de damnificados por catástrofes mundiales, como los perjudicados por el terremoto en territorio nacional y por el que azotó en enero a Haití.


El dinero conseguido será entregado a un fondo de ayuda de la Cruz Roja Internacional, que a su vez derivará la asistencia a los lugares afectados por catástrofes, como Chile y Haití.


El nuevo libro de la autora de la saga "Crepúsculo" estará en librerías el próximo 5 de junio y tendrá como título "The Short Second Life of Bree Tanner".
La novela está contada desde el punto de vista de Bree, un nuevo vampiro que apareció en "Eclipse", uno de los volúmenes de la exitosa saga escrita por Meyer, que está siendo adaptada al cine.


Meyer dijo a través de un comunicado que la novela estaba originalmente planeada para "The Twilight Saga: The Official Guide" ("La saga 'Crepúsulo': La guía oficial"). Pero agregó que se extendió demasiado como para incluirlo en la guía y por tanto se publicará de forma independiente.
... lo que nos queda decir es que apoyandonos como seres humano y olvidandonos de las diferencias podemos ayudar a quienes mas nos necesitan como buenos vampiros y licantropos que somos...

RPtazz el genio del estilo

Como saben las eternas fans de rob que siempre suspiran por el parecen ino ser las unica que les atrae este galan, pues tambien a cautivado a fans del genero masculino pero de diferente manera. no se asuten.. es con su estilo.

El look que posee nuestro sexy vampiro es muy llamativo es mas como todos lo que mas causa envidia es su cabello y por cierto el que mas imitan Robert yy esto a ido en aumento tanto asi que incliso los medios los afirmar EDWARD CULLEN esta de moda y es el mas estudiado para el jemplo del hombre perfecto, incluso Jamie Stevens revela y afirma que mas atrae a los hombres ese corte de pelo por su versatilidad y dapatabilidad y asi con algo de despeinado crea un look descuidadamente elegante como neustro rob ^^

Jodelle Ferland protagonizara la 2da parte de la vida de Bree

Navengado en internet nos topamos con esta nota.. de Jodelle y sobre lo que ella siente sobre la interpretacion que hara sobre la vide de Bree
Stephenie Meyer anunciaba la salida de su próxima novela, La segunda vida de Bree Tanner. Una historia que surge a raíz de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. El personaje de dicha joven vampira está interpretado en la cinta de David Slade por otra joven actriz, Jodelle Ferland, quien se declara muy ilusionada si finalmente protagonizara dicha cinta.

La tetralogía de Crepúsculo se dividió en un total de cinco películas gracias a la fragmentación de Amanecer (cuarta parte) en dos películas. Así los fans de Crepúsculo tienen garantizada más acción hasta por lo menos el año 2012.

Pero ahora con la más que probable adaptación al cine de la nueva novela de Stephenie Meyer, La segunda vida de Bree Tanner, todo cambia. Podríamos estar hablando de que la franquicia vampírica se extendería hasta elaño 2013.

La tercera parte de Crepúsculo, Eclipse, se estrenará el próximo 30 de junio. Esa sería una buena piedra de toque para ver si la joven Jodelle Ferland tiene posibilidades o no de seguir adelante en el papel. Del mismo modo, David Slade, director de Eclipse, también podría hacer méritos para dirigirla. Ya que, como el propio David Slade reconoció, contó con textos exclusivos e inéditos de La segunda vida de Bree Tanner para componer la historia que desarrolló en Eclipse.

Mientras tanto, por las fechas actuales podemos encontrar en el videoclub (esa especie en serio peligro de extinción) el DVD de Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo. Amanecer, la cuarta parte, se rodará desde octubre. Con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco.

gracias a RK latinoamericaFuente


Daniel Cudmore, Alex Meraz, & Christian Serratos visitan Oceana Naval Base

Traducción por R&KL

Que hermozoo!!!!!:

Image and video hosting by TinyPic

Tres actores de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" llegaron a Oceana Estación Aérea Naval el miércoles a posar para fotos con los fans e Infantes de Marina.

Unos trescientos miembros del servicio y miembros de la familia tuvieron la oportunidad de
tomarse fotos con los grandes actrores dentro del lugar [ya quisiera ser ellos! xD]
Muchas niñas i adolescentes se pudieron en filas para tomarse fotos con sus actores preferidos.Se estima que 2.350 fueron a ver los actores Christian Serratos (Angela), Alex
Meraz (Paul) y Daniel Cudmore (Félix), quien también consiguieron un recorrido por el
base.

-Dato:

"La saga de Crepusculo:Luna Nueva" fue lanzada en DVD y Blu-ray el sábado.

Clic para ver mas grande:

free image hostfree image host

Hollywood crush ECLIPSE

Gracias a Rob y Kris latinoamerica encontramos este video de lo mejor de la semana de Hollywood

Trailer Eclipse para Italia


A nuestros amigos de la bella Italia aqui el trailer de Eclipse en su idioma aunque no entiendo mucho jaja pero usi que disfrutenlo

DVD Luina Nueva en Rumania

sorpresa sorpresa para nuestros amigos Rumanos ya salio el DVD de luna nueva espero lo disfruten porque tla caja es holografica y solo esta 18 euros, bueno es barato para uds ^^

Image and video hosting by TinyPic

Otro still mas de the runaways

de nuevo esta imagen sacada delfacebook oficial de la banda este nuevo still

Image and video hosting by TinyPic

Alex Meraz nos habla de Eclipse!



Dice que su personaje Paul estara mas enojado en Eclipse que en New Moon...y nos cuenta que una vez una fan le dijo que no lucia tan bien en persona como en la película y el se disculpo por eso (¬¬ que se cree esa fan y Alex no creo que tendría por que disculparse) y tuvo otra experiencia con una fan la cual se desmayo y el trato de agarrarla para que no se cayera.

Alez habla sobre Eclipse

salio en About.com la entrevista de alex meraz durante la alfombra roja del film Clash of the Titans
pics.livejournal


¿Estás a favor de Eclipse en 3D?
No lo sé, tal vez podrían hacerlo, pero no sé, lo que hacen las películas en 3D es que más gente va al cine a verlas, no se quedan en su casa esperando, puedes verla de forma distinta.



Sobre grabar Eclipse...

Fue lluvioso, sin camiseta de nuevo, pero el lazo entre todos creció más, pasé más tiempo con Kristen esta vez, con Rob, con todos, creo que esta vez somos más como una familia, es un poco extraño viéndolo desde afuera, pero es increíble como los fans van de todas partes a vernos, Japón, Rusia, solo para vernos cenar o en un bar.

¿Te reconocen cuando vas a un starbucks?
Aquí no (Los Angeles), creo que esperan encontrarse a J.Lo o algo así, pero en Vancouver es increíble como a raíz de las películas la economía subió por el turismo, por la gente que empezó a llegar y es maravilloso haber hecho eso por Vancouver.

Diferencias entre Chris y David...

David es más técnico, poco le faltaba para tomar las cámaras y filmar el mismo, siempre traía una cámara colgada del pecho y nos tomaba fotos a todos, algunas eran un poco incómodas, el lente muy cerca de tu cara y tu tratando de no voltear a verla, fue divertido, tiene una visión distinta lo cual es divertido de hacer para nosotros como actores, hacer cosas diferentes pero se mantuvo apegado al libro, lo cual va a emocionar a los fans.

Conocen a sus personajes tanto y el hecho que venga un director nuevo ¿los hace sentir extraños?
Creo que para él debe ser como un padre que adopta a unos niños, porque había gente que él eligió y nosotros, pero el tenía confianza en que conocíamos a nuestros personajes y dejo que hicieramos lo nuestro, pero al final de cuentas él es el director y si no le gustaba algo, proponía una nueva forma.

Chris les dio unos libros...

David no hizo eso, se preocupa más por todos los aspectos de la película, efectos, cámaras, todo, tiene muchas facetas.

Amanecer...
Tal vez ni siquiera filmemos en Vancouver, no lo sé, checo en google lo que esta pasando... hacer dos películas sería respetar el libro, porque hay tanto que pasa que de otra forma no se le haría justicia y ¿porque no? Hacer esta experiencia algo más grande...

Sobre posibles directores con premios de la academia...
¡Tráiganlos! Soy una marioneta... que vengan..!

Rob Kris y new moon ganadores de Georges Awards

El 31 de Marzo nuestros actores y nuestra pelicula ganaron el premio ruso "Georges Award", los cuales son entregados por el sitio kinopoisk.ru


15jcqv

estas son las categorias ganadores:
New Moon ganó en la categoría "Mejor Drama Extranjero",
Robert Pattinson ganó como "Mejor Actor Extranjero"
Kristen Stewart ganó como "Mejor Actriz Extranjera".

asi que muchas felicidades y que sigan los exitos!!

unas fotos mas de Ahley en el Set de Apparition

aqui unatas fotos mas de nuestra queridisima ashley en el set de filmacion de Apparition

15s8w9i



347uw3k kd7vag 2unwvt4 5ehnwl

TU, Rob mexico

vxkxsp

ya habia salido en chile ahora le toco el turno a mexico aunque lo de adentro el contenido no cambio mas que en el diseño de los reportes, a nuestroa migos internacionales y que estan en mexico comprenla y disfruten de rob

Entrevista Nikki sobre eclipse y el elenco

Una nueva entrevista con Nikki con YoungHollywood donde ella nos cuenta sobre su estilo y lo que veremos en la tercera entrega de la saga, es mas sobre que fue trabajar con el elenco




¿De quién es el vestido?
Tom Sullivan

¿Qué te gusto de el?

El color, definitivamente el color.

¿Qué es lo más cool que tienes en tu guardarropa?

Tengo mucha ropa de mi mamá de los 70's, creo que es muy cool, no tengo un estilo particular, sigo en la busqueda pero creo que en los últimos dos años he estado explorando y este vestido sería una pieza muy especial. Los aretes y la pulsera son de Nolah, un diseñador que usa broches antigüos y les da un toque moderno.

En un día de compras ¿eres del tipo vintage o de Blomingdales?

Nunca tuve mucho dinero cuando era más joven, así que era del tipo vintage y combinarlo con cosas de mi madre y hacerlas cool, cortalas o algo así.

Eres escritora, actriz, ¿que más quieres hacer?

Solo quiero ver el mundo, es lo que he estado haciendo, viajar, me interesan los idomas, estoy mejorando en el griego y mi español.

¿A donde te gustaría viajar?

A sudamérica.

¿Qué podemos esperar de Eclipse?
Exploramos la historia de Rosalie y Jasper.

¿Que grandes cambios has visto?

Todos somos una familia, empezamos juntos y vamos a acabarla juntos, creo que somos afotrunados de tenernos porque es muy difícil explicar a alguien que no es parte del elenco lo increíble que ha sido y lo rápido que creció cuando no sabíamos que sería así, nos queremos muchos, esperamos pronto volver a Vancouver para grabar

un still mas de Eclipse

zlr7n4

una nueva imagen que se ha sacado en el twitter asbemos bien que se parece mucho a los que ya hemos visto aunque ahora sus gestos son diferentes pero no se podian perder el verlo ^^

3 fotitos mas de la premiere de the runaways

pics.livejournal



pics.livejournal

pics.livejournal

Portada de Eclipse para Movie companion

ya salio la portada del Movie Companion de Eclipse que contiene todo lo que es mas exlusivo como las entrevistas al elenco, imagenes ineditas, etc.

para los que nos visitan pueden preordenarlo! imaginense!! aquí

Elle.com votemos por Kris

skirts

chicos aprovechando el tiempo que tenemos en este fin de semana largo demosnos un espacio y votemos por Kris en ELLE.COM, por el look de falda con mas estilo y que te guste mas

Vota aquí.

Nuevo Still de dakota para Runaw

en el facebook oficial de the runaways sacaron este ultimo still que les mostramos

25289_376723379914_259043279914_3778317_2765462_n

Nueva tendencia 2010 estilo robert

jr5fzr

sacamos de internet la siguiente nota que no ser interesante y dice lo siguiente:

Robert Pattinson es popular con las damas, eso está más que claro. Pero en un estilista ingles dice que el joven actor británico es muy popular con los hombres también – al menos cuando se refiere al cabello. El cabello despeinado artístico de Pattinson se ha convertido rápidamente en uno de los estilos más solicitados en los salones de hombres.

Jamie Stevens, un antiguo estilista de hombres de Reino Unido premiado como estilista del año, le dijo a BANG Showbiz, “El versátil ligeramente largo estilo con un mechón que puede ser estilizado despeinado o arreglado hacia atrás y es muy adaptable para lucir bien arreglado o despeinado.”

Si realmente quieres tener el estilo autentico, deja de lavarte el cabello unas semanas. El año pasado, Pattinson admitió que casi nunca agarra el shampoo cuando se va a bañar.

Remember Me y The Runaways en Amazon

Es increible como Amazon ya los tierne en su pagina apesar de que aun siguen en cartelera los dvds ya estan a la venta en amazon.com pero no se ha lanzado aun la preventa y su precio no ha sido publicado aun

14y8n7c

si deseas ya puedes recibir correo eléctronico en cuanto comience su venta, si quieres ser el primero en verlo pues
Regístrate para recibir notificación de Remember Me aquí y The Runaways aquí.

Boo Boo en Star's Magazine Young Hollywood Issue

primero fue Christian Serratos, ahora le toca a nuestro lobito lindo ^^ el pequeñin de la manada, aqui las imagenes de Boo Boo Stewart, nuestro queridisimo Seth.

christian-serratos-booboo-stewart-star-07 christian-serratos-booboo-stewart-star-11

christian-serratos-booboo-stewart-star-15 christian-serratos-booboo-stewart-star-09

COMENZO! vamos a votar!! Pop100 2010 en PopSugar

jfav0l


Ya comenzó la votación para conocer a las 100 estrellas favoritas de la cultura pop, de acuedo con las votaciones en PopSugar.com,a siq ue chicos vamos! a votar todos para enervarle los animos a nuestras estrellas favoritas
El año pasado Robert Pattinson hizo su debut en la lista, adueñándose de la primera posición, y Kristen Stewart se colocó en el puesto número 44.
en este año están en la carrera el mismo Robert Pattinson, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Ashley Greene, Kellan Lutz y Anna Kendrick.
chicos apoyenlos!!!

TU EN CHILE rob y kris

tumagazincover

Ya salio la revista TU en chile y ahi aparece Robert Pattinson donde cuenta de que trata Remeber Me y como es su personaje Tyler, así como una entrevista a Kristen Stewart, donde habla de The Runaways. ve los scans aquí.

Jackson y 100 Monkeys en Tampa, Florida

2ijji1

2zsz3no

2czr8yg

RPatti en Set de Bel Ami

en pattinson life han salido estas lindas fotos del filme de rob veanlas mas grandes dandoles click ^^

e8wg0l a4vgat

2ia4r9d nxui42

Vota por Kris en la lista "100 mujeres más sexy" de FHM

kristen-stewart bueno si bien es cierto nuestra adorada kristen ocupo el puesto 90 deta misma lista el año pasado pero eso puede cambiar con solo tu voto, pero con su papel de Bella se espera que Kris suba mucho mas en las encuestas que se realizaran
asi que apoyemosla!! .. pon tu voto aqui fhmonline.com

Crepúsculo en tv!



> > > > > >



Muchas series de tv han venido mencionando acerca de nuestra famosa serie de vampiros que ha puesto a los "frios" de moda aunque siempre han estado ahi desapercibidos pero ahora Popsugar se ha dado a la tarea de unir en un video estos pequeños momentos para que podamos disfutarlos. .. veanlo y disfruten ^^


Entre las series que se mencionan en el video está The Vampire Diaries, Gossip Girl, The Office, Hannah Montana, Cougar Town, NCIS, Criminal Minds, Ghost Whisperer, Jeopardy, Saturday Night Live y Jimmy Fallon Show.