Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 3 de enero de 2010

El gran debate del tráiler de Eclipse


Anoche los rumores salieron salvajemente en internet sobre si habrá una presentación pública de Eclipse. Después de reírse la reacción de Pel fue “No habrá ninguna prueba de nada ahora. Todos estaban viendo Avatar y diciendo voy a agarrarte James Cameron y tu pequeño perro también. Si están haciendo prueba de Eclipse este fin de semana entonces estoy saliendo a cenar con Peter Facinelli y Billy Burke.”

La razón por esto es que no tiene sentido que ellos publiquen que van a hacer una prueba con la película, la cual es una de las más esperadas del 2010, 6 meses antes del tiempo de estreno, durante las fiestas cuando nadie trabaja. No necesitan hacer una prueba de Eclipse 6 meses antes con una audiencia general, hacen eso con películas que no saben si tendrán éxito, no necesitan hacerlo con una de las más esperadas del 2010. ¿Harán que miembros de la compañía y del elenco la vean? Si. Pero no harán una prueba pública.

Entonces esto lleva a la discusión de cuándo saldrá el tráiler. David Slade recientemente dijo que tendría una sorpresa para Año Nuevo, ¿entonces que podría ser la sorpresa? Acá esta lo que podría ser y lo que no podría ser. No tenemos información de adentro, no nos han dado noticias. Esta es nuestra opinión basada en la industria, analizando opiniones de expertos y nuestra experiencia.

Pasaran el tráiler en el People’s Choice Awards: No será posible

Ahora como los Golden Globes esta es la premiación exacta para pasar el tráiler de Eclipse. Sin embargo el tiempo es todo. The People Choice Awards son el 6 de enero. Si vamos a ver algo listo habrían avisado con tiempo.

Pasaran el tráiler en Remember Me: Podría ser

El 12 de marzo es un tiempo bueno para el debut del tráiler. New Moon estaría terminando en la oficina y querrán enfocarse en la siguiente parte
El tráiler de Remember Me que se paso en New Moon fue muy exitoso. Robert Pattinson haciendo de un chico que se recupera con Emile DeRavin.

Esto trae las preguntas, ¿saldrá el tráiler y se pasara por internet? No hay respuesta. Sin embargo es también la película que podría pasarlo y que la gente estará interesada por ver.

Trailer en el DVD de New Moon: También podría pasar

Amazon y otras distribuidoras ya han puesto el DVD para que salga a la venta en Marzo. Esto tiene sentido teniendo en cuenta cuando salió el DVD de Twilight

Nuevamente hablando sobre el tiempo en cual se pone a descansar un producto y se sigue con el otro, el tiempo estaría bien. Querrás que la gente compre/alquile tu producto ¿Cómo haces eso? Poniendo el tráiler en el DVD.

Así que ¿De qué estaba hablando David Slade en tu Twitter? Tomando las posibilidades, tenemos 3 opciones. 1-una nueva foto de la película. 2- la fecha de salida del tráiler. 3-Un poster con alguno de los protagonistas.

Kristen Stewart saliendo de la Premiere de 'Luna Nueva' en Nueva York

Gracias a Twilight Saga Fan LJ y a cm tenemos el siguiente video de Kris saliendo de la premiere de 'Luna Nueva' en la ciudad de Nueva York.


Increible tatuaje de Twilight

Gracias a New Moon Movie les traemos la siguiente noticia

Parece que estuviera mal, pero el tatuaje está bien. Si se lo mira de un lado dice WereWolf (hombre lobo) y si se lo mira del Angulo opuesto dice Vampire (Vampiro)


Remember Me y The Runaways dentro de los films notables del 2010

Dark Horizons hizo una lista de las peliculas notables del 2010. Remember Me y The Runaways están en dicha lista. A continuacion, tenemos un resumen de ambas peliculas.



Remember Me

Elenco: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin
Director: Allen Coulter
Resumen: Un joven rebelde de Nueva York tiene una relacion entrecortada con su padre desde que una tragedia separó a su familia. Un cambio en su destino lo pone en contacto con una joven cuyo espiritu inesperadamente lo sana e inspira.

Analisis: Todavia estamos en el ojo de la tormenta cuando se trata de Robert Pattinson. El desgarbado britanico de 23 años realmente no pidió estar en el ojo de los medios ni tener locas fanaticas alrededor de el, sin embargo los tiene. Lo bueno acerca de esto es que puede realizar peliculas fuera del mundo de Crepusculo, que si fuera de otra manera, pasarían desapercibidas.

Sin embargo, la pregunta de que si tiene o no habilidades actorales, permanece sin responder ya que sus interpretaciones en "Little Ashes" y en la saga de Crepusculo no tuvieron muchas aclamaciones. El primero, aun asi, fue un papel ambicioso fuera de su alcance mientras que el segundo es un papel que tiene un limite de interpretacion. "Remember Me" al menos es un vehiculo que parece ser apropiado para el.

Pero no olvidemos tiene una gran soporte con la guionista de "Rachel Getting Married", Jenny Lumet y el directo Allen Coulter.


The Runaways

Elenco: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Michael Shannon, Scout Taylor-Compton
Director: Floria Sigismondi
Resumen: La historia de la altamente exitosa banda de rock conformada por solo muchachas que se armó en 1975 como un acto rebelde de adolescentes. Las jovenes terminaron probando ser serias y musicas verdaderas durante los siguientes cuantro años.

Analisis: Una rareza curiosa y cultural en la que pocas adolescentes, las cuales esta pelicula está destinada, sabrán de esta banda o de sus canciones. Certeramente, la mayoria esta familiarizada con el trabajo de Joan Jett de 1980 "I Love Rock N' Roll" mas que con su grupo The Runaways. Sin embargo, el duo de Luna Nueva, Kristen Stewart y Dakota Fanning, como jovenes punk de los 70, serán lo suficiente como para llamar la atencion de la gente.

Un trailer que no fue tan extenso mostró un look muy especifico pero tambien ofreció una imagen de la que podremos esperar mucho.

Posters de 'La Huésped' por una Fan

Gracias a The Host Movie LJ tenemos los siguientes fanmade posters realizados por Bloody_Reviere LJ, de la película 'La Huésped' basada en la historia de Stephenie Meyer (que lleva el mismo nombre).

ATENCIÓN: Los actores que aparecen en los posters no están confirmados, ni nada por el estilo. Son actores que a la autora de los posters, Bloody_Reviere, le gustaría que apareciéran en la película.



Video-fan con escenas de 'Crepúsculo'

Vía Lion & Lamb LJ tenemos el siguiente video-fan editado por Bombonrosa con escenas de 'Crepúsculo'.

La canción se titula 'Stripped' y es de Shiny Toy Guns



Stills de la nueva temporada de Nurse Jackie








Nueva imagen promocional de la película "Skateland"

Ashley Greene de compras en LA

Gracias a celebrity-gossip tenemos estas fotos de Ashley Greene quien fue descubierta hoy haciendo unas compras en LA junto con una amiga.