Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 12 de julio de 2010

¿Ya votaste para los Teen Choice Awards 2010?

bg-logo

Mejor Película del verano: -The Twilight Saga: Eclipse
Mejor Estrella Masculina: - Robert Pattinson
- Taylor Lautner
Mejor Estrella Femenina: - Kristen Stewart
Mejor Actor de Fantasía - Robert Pattinson
Mejor Actor de Fantasía - Taylor Lautner
Mejor Actriz de Fantasía - Kristen Stewart
Mejor Villana - Rachelle Lefevre
Mejor Película de Fantasía - The Twilight Saga: New Moon
Mejor Beso: - Robert Pattinson y Kristen Stewart
Mejor Química: - Robert Pattinson y Kristen Stewart
Mujer que se roba la
escena: -Anna Kendrick [New Moon]
-Dakota Fanning [New Moon]
-Ashley Greene [New Moon]
Hombre que se roba
la escena: -Kellan Lutz [New Moon]

Proyectos alternos:


Mejor Actor Drama - Robert Pattinson [Remember Me]
Mejor Actriz Drama - Kristen Steawart [The Runaways]
Mejor Actriz Drama - Dakota Fanning [The Runaways]
Mejor Película Drama - Remeber Me
Mejor Película Drama - The Runaways
Mejor Película de
Comedia Romántica - Valentine's Day
Mejor Película de
Horror - Nightmare on Elm Street

Otras Nominaciones:

Best Hottie: - Robert Pattinson
- Taylor Lautner
- Kellan Lutz

Mejor Sonrisa: - Taylor Lautner
Ícono de la moda
en alfombra roja: -Taylor Lautner

Mejor Canción
Romántica: - Neutron Star Collision [Muse]
Mejor Album Rock: - Muse
- Paramore

Mejor Grupo de
Rock: - Muse
- Paramore

Mejores Fanáticos: Twilight Fans

Vota Aqui

Kristen, Robert y Taylor en entrevista con Sezairi




Taylor Lautner: "Nunca te acostumbras a la fama"

MirrorUK platicó con Taylor Lautner, checa lo que este chico tiene que decir sobre la saga, si se considera romántico y hasta de las locuras que han hecho los fans por él.

¿Esperabas toda esta histeria cuando firmaste?

gallery_main-taylor-lautner-abduction-set-2-07122010-09Es gracioso porque no había escuchado nada de Twilight antes de que firmara, fue haciéndose cada vez más grande. Cuando firmé para la primera me di cuenta del apoyo y era más grande lo que esperaba, es algo totalmente diferente a cualquier cosa que haya o que vaya a experimentar en el futuro.

¿Ya te acostumbraste a ser famoso?
Nunca lo haces, simplemente porque no es normal caminar sobre un escenario y que haya miles de personas gritandote.


¿Como evitas la atención?
Tienes que ser inteligente a la hora de elegir sitios a donde ir, caminar por Rodeo Drive en LA no es la mejor idea, he encontrado algunos sitios donde puedo divertirme, disfrutar y estar seguro.

¿Te molestan tus amigos?
Todos me molestan sobre estar sin camiseta y andar en shorts de mezclilla, pero esta bien.


¿En que gastas tu dinero?
Es complicado ir de compras cuando estás ocupado, no quieres comprar nada extravagante porque lo tienes que dejar [durante los viajes], una de las cosas que mis padres me enseñaron es a ahorrar porque nunca sabes lo que va a pasar. Tal vez mañana pierdas todo. Mis padres me han ayudado mucho, me aseguro de tenerlos en el set de visita porque es algo solitario, grabar por tres meses, así que me gusta llevar mi hogar a donde vaya. Mis amigos me visitan mucho, usualmente hay alguien ahí, así que nunca estoy mucho por mi cuenta.

¿Es más difícil conocer gente nueva ahora?
Conocerla no, confiar en ellas sí, tienes que ser más cuidadoso y estar más alerta. Hay que tomarse las cosas con calma y conocerlos bien. El elenco de Twilight han sido grandes amigos, no estoy ansioso porque acabe, pero mantendremos la amistad toda la vida. Todos estábamos en Vancouver grabando, salíamos a cenar, a divertirnos, al gimnasio, ese tipo de cosas.

Eres uno de los actores más atractivos de Hollywood, ¿como te hace sentir eso?
¿En serio? [risas]. No me considero así, Twilight ha sido una plataforma increíble, es una posición maravillosa.

Hay mucho romance en la película, ¿eres romántico?
Puedo serlo, para mi es algo más simple, no es como salir y hacer cosas extravagantes, es más sobre ser capaz de hablar el uno con el otro, sentarse y compartir historias o algo así, cuando vas a ver un partido de baseball o algo y no puedes platicar para conocerse mejor.

¿Eres más como Jacob o Edward?
Jacob, creo que con lo que mejor me puedo identificar es con su persistencia. Pelea mucho por Bella, porque nada resulta si no trabajas duro, Jacob es así y tienes que amar a una chica de verdad para pelear así de furete.

¿Pelearías por una chica de esa manera?
Si la amara de la forma en que Jacob ama a Bella, por supuesto.

La experiencia más loca que hayas tenido con una fan...
En Sydney, cuando una fan me pidió que le firmara el brazo y ya tenía el tatuaje de la manada en él. Kristen me dijo esa misma noche: "Apuesto a que esa chica se va a tatuar tu firma"... y al otro día estaba en internet que si se había hecho el tatuaje.

¿Te ha impresionado alguien famoso?
Conocer a Tom Cruise, pero estaba disfrazado de Les Grossman. Estaba bailando y pensé: "Tienes que estar bromeando, este es mi ídolo, es Tom Cruise." Y se voltea y se presenta él mismo, es mi ícono, quiero una carrera así.

Tu día perfecto...
Cuando no trabajo es no hacer nada. Estar en el sillón, viendo televisión, pasandola con amigos y familia, haciendo nada.

¿Qué te gusta ver en la televisión?
Probablemente American Idol, soy un gran fan, apoyé por Lee [DeWyze] desde el principio. Pensé: Este chico va a ganar".

Así que llamas para votar...
Ya no, pero lo hacía hace ocho años, cuando el show empezó, los primeros tres años llamaba, cuando tenía como 10 llamaba por una chica, no recuerdo su nombre, pero me gustaba, quedó en sexto lugar o algo así, llamé como 60 veces para apoyarla. Problemente esto suene algo psicótico...

Rob, Kristen y Taylor podrían ganar más de US $41 millones en 'Breaking Dawn'

Fuente: MTV Traducción: LNM

Bueno, al menos ahora sabemos la razón principal por la cual los costos de producción están aumentando en las dos partes de "Breaking Dawn": El blog Culture Vulture de Nueva York Magazine publicó que las Tres Grandes estrellas de "The Twilight Saga" recibirán un importante incremento salariales para las dos últimas partes de la franquicia que les hizo ser de nombres muy conocidos.

Cada uno estará cobrando US $25 millones por las dos películas, más el 7.5 por ciento de los ingresos brutos , que (en base a la cantidad que "New Moon" hizo en cines) les dará US $41 millones a cada uno.

Mientras /Film señala que, eso es más de tres veces de lo que las estrellas hicieron en "New Moon" (US $12 millones cada uno). Todavía no sabemos sobre cuánto Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner harán en "Eclipse" pero estamos asumiendo que es todavía bajo la marca de los US $20 millones.

Esta actualización salarial no es algo inaudito, algo similar pasó con los Tres Grandes de "Harry Potter"(Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson) Cada uno hizo un estimado de US $50 millones por las dos partes de "Reliquias de la Muerte." Aún así, esas son las séptima y octava películas de la franquicia de "Harry Potter", y su trabajo en las películas se ha prolongado durante más de una década. Compara eso a que esta ['Breaking Dawn] es la cuarta y quinta películas de Kristen, Rob y Taylor en una franquicia que sólo ha estado en producción durante un poco más de cuatro años.

Obviamente Summit hizó [y hará más] dinero de "The Twilight Saga", así que esperamos que se esten gastando parte del dinero subiendo el presupuesto de la película para trabajar mejor en algunos de los efectos especiales (imagina si Catherine Hardwicke tuviera que filmar la escena del parto Renesmee con su presupuesto de 'Twilight' de US $37 millones), en vez de solo darle grandes salarios a sus grandes estrellas, porque lo que los fans queremos es calidad.

Ashley Greene y Kellan Lutz por su parte deben de estar algo molestos ya que ellos sólo se conformaron con un poco más de US $1 millón cada uno por las dos películas, pero si cada actor estaba siendo pagado por la cantidad de líneas que dicen en las películas, entendemos por qué hay tanta diferencia de sueldos.

El estudio que, sin duda da un respiro de alivio es Universal, ya que Culture Vulture informa que lograron cerrar un salario de US $7.5 millones para Taylor Lautner en "Stretch Armstrong" solo un dia antes de su pago de US $25 millones dólares se filtrara. Eso suena como la caza de gangas de expertos para nosotros.

Imagenes del detras de camaras de 'Eclipse'

Amanecer en 3-D seria una decision creativa!

fuente mtv.com traduccion diariotwilight

http://www.mtv.com/shared/promoimages/movies/e/eclipse/seoul_opening_060210/281x211.jpg

“Un gran factor es la percepción de nuestra audiencia,” Richard Fay de Summit acerle dice a MTV News acerca de la adopción de la tecnología.

Summit Entertainment entiende la importancia del 3-D. Aún así, sigue existiendo una gran especulación sobre si “Breaking Dawn”, el primero de un final de dos partes que llega a los cines el próximo año, se grabara en 3-D.

Por ahora, otra película en el cartel del estudio puede dar algunas pistas sobre a dónde llevará Summit a la Saga Crepúsculo “.

“Estan completamente fascinados e intrigados con la tecnología”, dijo el director Patrick Lussier, quien recientemente terminó de filmar la película de acción de Summit en 3-D “Drive Angry”.

“Creo que Summit ha ido descubriendo , a medida que ha estado viendo el material en 3-D , la facilidad con que hemos podido trabajar, por que es un formato muy viable para trabajar con el ”

Así que experiencia de Summit con la pelicula la película “Drive Angry” (se rodó utilizando cámaras 3-D para luego convertirla en post-producción ) combinado con el exito de “Eclipse” en la taquilla, los convencera de hacer la mayor entrega de el 2011 en tres dimensiones ?

“Esa decisión todavía no se ha hecho”, dijo Richard Fay el cabeza de Summit a MTV News. “Esto sigue siendo tema de discusión.”

Si bien esas conversaciones, inevitablemente, abordan obstáculos tecnológicos y los intereses monetarios – debido a los precios de los billetes premium para poder ver películas en 3-D – Fay hizo hincapié en que el estudio se centra más en las inquietudes creativas.

“Ciertamente hay una parte financiera en la discusión”, dijo. “Y sí, hay una cierta cantidad de tecnología que tiene que ser tomada en cuenta. Pero esto realmente recae en la gente creativa”.

“En cualquiera de estas mesas redondas de conversaciones, [Summit CEO ] Rob Friedman siempre ha estado preocupado por seguir el patron de “Twilight ” agregó Fay.

“Su preocupación es siempre la gente que viene a ver esta película. No quiere apagarlos u ofenderlos. Es por eso que se trata de una decisión creativa. Un gran factor es la percepción de nuestra audiencia. ¿Cuáles son sus sentimientos ? Si se presta a ser una mejor película , porque sea de 3-D, entonces eso es la tecnología que usaremos “.

Kristen y el oficial aereo!

gracias a twifans traduccion diariotwilight

http://1.bp.blogspot.com/_gYiAgYqy9Nk/TDoGevDSLtI/AAAAAAAAGfI/ytfXr1u60n8/s1600/kristen-stewart-and-lopez-tonight-gallery.png

Publique esto en mi twitter hace tiempo pero creo que mucha gente no ha leido esta historia.Kristen conto esta historia en Lopez Tonight, pero no lo incluyeron en el show actual. Asi que sólo quería compartirlo con todos ustedes:)

Cuando Kristen se dirigía a Nueva York desde LA en la gira de promocion una fan camino de coach a primera clase, donde Kristen estaba sentada para saludarla pero su guardia de seguridad John le dijo a la chica que no. Kristen le dijo a Juan que estaba bien y la dejó ir a saludar a Kristen. John sólo se quedó muy cerca de asegurarse de Kristen estaba bien y que nada malo iba a pasarle (ya que ese es su trabajo).
Ella terminó de hablar con la fan durante unos 5 minutos. El hombre sentado detrás de Kristen se dirigió a Juan y le preguntó que por qué estaba allí y John le dijo que era su trabajo cuidar de Kristen. Este hombre fue a decirle a John que si no estuviera encima de ella, no tendría que cuidarla … John no le hizo caso y allí se quedó.
Así que hubo un poco de drama con John y el hombre sentado detrás de Kristen.
Después de que la fan se fue Kristen dijo en voz alta a alguien a alguien junto a ella acerca de lo maravilloso que era tener una conversación real con una verdadera fan! y que la chica ni siquiera le pidio una foto o un autógrafo, ella sólo quería hablar con ella:)
Cuando Kristen dijo con una VERDADERA FAN el hombre detrás de ella se dio vuelta y le dio lo que Kristen describió como “una mirada” una mala mirada.
Kristen seguía hablando, y dijo algo así como: “Estoy hablando en voz alta, esto es estúpido.” el hombre detrás de ella se da vuelta y mira y pregunta: “¿Acabas de llamarme estúpido?”
Kristen se puso nerviosa y empezó a mascullar disculpas a él y decir “no lo siento, yo solo estoy diciendo que yo soy estúpida”, entonces este tipo va y le dice en “Yo soy un Marshall de aire asi que no me hables así!”
En caso de que no conozcan a un Marshall del aire puede prohibirte volar a cualquier lugar … así que ella sólo volvió a su asiento y no hablo con el chico de nuevo lol
Ella dijo que fue realmente difícil. La forma en que nos contó esta historia fue muy divertida ! con todos sus movimientos con las manos y todo! Sólo deseo que se hubiera transmitido esta historia.

Robert Pattinson: "Soy un adicto al trabajo"

Fuente: digitalspy Traduccion: diariotwilight

Robert Pattinson admite que le encanta andar activo por el agitado calendario de rodaje de las películas de Crepúsculo.

El actor de 24 años de edad, que grabara pronto Breaking Dawn, el episodio final de dos partes de la serie, a finales de este año, dijo a Virgin Media que se alegra de que los días en que luchó para encontrar trabajo están lejos detrás de él .

“Sólo quiero trabajar tanto como estoy ahora”, dijo. “Me gusta trabajar todo el tiempo porque pasé muchos años antes de Twilight haciendo cosas solo por dos o tres meses del año. El resto del tiempo no hacia nada , o tenia pequeños trabajos.”

Sin embargo, Pattinson admite que él todavía está luchando para hacer frente a la intensa fama que viene con ser un actor de éxito.

“Encuentro periodos en los que escapo de esto en la medida de lo posible. Intento y me digo que es sólo un trabajo y que toda esta locura no durará para siempre.”

Meet & Greet en Suecia con Taylor y Kristen

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Rob con una Fan anoche en el Set de WFE

Image and video hosting by  TinyPic



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen en Los Angeles esta mañana

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevos Stills de Eclipse

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Nuevo anuncio ECLIPSE "Este año España ha hecho HISTORIA"

Nuevo anuncio de eclipse en España con referencia al mundial ganado.

Peter actualiza su twitter con una foto!

Peter nos muestra una foto de el preparandose para presentarse en el show de Regis and Kelly hoy!

Jackson Rathbone en la Premiere de 'the Last Airbender' en Francia

Fotos de Dakota en LAX el 11 de Julio

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/42/twilightxchange-df335.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/42/twilightxchange-df334.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/42/twilightxchange-df333.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/42/twilightxchange-df331.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/42/twilightxchange-df332.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/42/twilightxchange-df336.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/42/twilightxchange-df33.jpg

Ashley Greene Paseando por Hollywood