Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 19 de marzo de 2010

Entrevistas en la red capret de The Runaways


Entrevista de Robert para un programa de España



Nueva Escena Eliminada de Victoria en "Luna Nueva"


Facinelli en el evento de 'Nurse Jackie'

105wmwy


25iuty9


qqeu01


909c3a


2livm7d


s32gdi

Para ver más fotos da click AQUÍ.

Kristen y Dakota en el after party del estreno de The Runaways

Gracias a KStewFans tenemos imagenes de Kristen Stewart y Dakota Fanning en el after party del estreno de The Runaways en el Swagg Cafe.

rbibdu

1052sgh

[13. En el mundo Twilight, uno de los integrantes del clan Vulturi celebrado como santo. ¿Quien es y porque?]

29x855

2n6es03

nbcimq

Nuevo still de The Runaways

Gracias a lion_lamb tenemos un nuevo still de The Runaways.

nwbw2v
nwbw2v

Nikki y Christian en la presentación de Yotam Solomon

Gracias a Twilighters Fans tenemos imagenes de Nikki Reed y Christian Serratos asistiendo a la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno 2010 del diseñador Yotam Solomon, en Los Angeles, California.
Gracias a Twilighters Fans tenemos imagenes de Nikki Reed y Christian Serratos asistiendo a la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno 2010 del diseñador Yotam Solomon, en Los Angeles, California.

1zp1k0j

10o3ejt

1z5rek5

11hud1l

4kuwqe

15czrkz

v5cqar

15oxyd0

Si quieres ver mas imagenes de Christian Serratos, da click aqui.
Si quieres ver mas imagenes de Nikki Reed da click aqui.



1zp1k0j

10o3ejt

1z5rek5

11hud1l

4kuwqe

15czrkz

v5cqar

15oxyd0

Si quieres ver mas imagenes de Christian Serratos, da click aqui.
Si quieres ver mas imagenes de Nikki Reed da click aqui.


Dakota le enseña el truco del microfono a Jimmy Fallon

Gracias a la pagina oficial de Jimmy Fallon, tenemos un video de la entrevista de este con Dakota Fanning en el que ella le enseña el truco del microfono que debió aprender para interpretar a Cherie Currie.


Michael Sheen en el set de 30 Rock

Gracias a Twilighters Fan tenemos más imagenes de Michael Sheen en el set de 30 Rock, junto a Tina Fey.

2rf7rs5

m9bs6f

vfa2yv

j08gea

j17yhk

Ashley Greene cuenta a MTV sobre Skateland


"Se desarolla en Texas en los 80's, es basicamente la historia de Ritchie Wheeler, quien es interpretado por Shiloh Fernández, junto con mi personaje, Michelle Burkham y mi hermano Brent (Heath Freeman).



Es sobre convertirte en adulto, saber quien eres, que es lo que quierescrecer, el amor, las pérdidas, todo lo que eso conlleva y hay un lugar llamado Skateland que nos acerca, es algo con lo que nos podemos identificar, porque estamos acostumbrados a tenerlo y de pronto nos lo arrebatan y es cuando nos damos cuenta que hay mucho más por descubrir."

Taylor Lautner captado en LA

24y47b6

1szk2h

Ver más aquí.

Kristen Stewart podría estar en la portada de Rolling Stone proximamente

Hollywoodlife.com tiene información sobre una posible nueva portada para Kristen:

191ovl

"Kristen Stewart ha estado en innumerables portadas de revista y una más será agregada muy pronto a su lista: Rolling Stone. Algunas fuentes contaron a Hollywoodlife.com que Kristen acudió a una sesión de fotos en New York el 17 de Marzo, lo cual podría ser para la portada de alguna revista próxima a salir.

Kristen Stewart sería la segunda estrella de Twilight en engalanar la portada de Rolling Stone, siendo el primero el Sensual Taylor Lautner. ¿Recuerdan esas eróticas fotos de Taylor con camiseta mojada? ¡Esperemos que obtengamos alto tan genial de parte de K-Stew!"

Kristen Stewart: "Me encantaría que Gus Van Sant dirigiera Amanecer"


MTV le preguntó a Kristen sobre los nombres que se han dado a conocer como posbiles directores de Amanecer, cuando se mencionó específicamente a Van Sant, así contestó:

"¡Oh por Dios! El hace películas sensacionales, simplemente amo su trabajo. No sé exactamente lo que aportaría a la película, sus películas son tan verdaderas, tan realistas. Tienen mucha profundidad, creo que todas las películas tienen eso, creo que todos los directores han aportado algo así, pero él es uno de mis favoritos, así que me encantaría (que dirigiera)."

Entrevista de Nylon con Kristen Stewart y Dakota Fanning

Gracias a Nylon tenemos una entrevista con Kristen Stewart y Dakota Fanning en la cual, el duo nos cuenta exactamente lo que piensa acerca de los fans de Crepusculo y de las fantasias del rock'n'roll.

15dorup

The Runaways es acerca de muchas cosas, pero probablemente su tema más importante es la conexión entre Joan Jett y Cherie Currie, cuya amistad llevó a que la banda tenga poco tiempo de éxito. 25 años después de su primera aparición en Valley, Kristen Stewart y Dakota Fanning (el duo que las interpreta en la primer película de Floria Sigismondi) llena sus tacones de plataforma, tanto dentro como fuera de la pantalla. Nos encontramos con el duo para conocer que fue lo que las unico y si podemos esperar algun album de ellas como solistas.

¿Cómo se metieron en sus personajes? Especialmente cuando tenian que cantar e interpretar las canciones.
DF: El hecho de tener que cantar me ponia un poco nerviosa, es algo de lo que estaba conciente. Asi que estaba muy entusiasmada en hacerlo porque sabia que no se podia hacer de otra forma; hubiera sido raro tener que hacer playback.
KS: Por suerte la tenia a Joan Jett en el set todos los dias. Puedes buscar muchas cosas en Internet: fotos y mismo videos, pero por eso necesitabamos a Joan y a Cherie para no contar algo superficialmente; me hubiera sentido como una muñeca con pelo negro, no hubiera sentido que realmente la estaba interpretando a Joan.

Estuve hablando con Joan y ella mencionó cuan similares son ustedes.
KS: Creo que ella piensa que somos parecidas porque la acabo de interpretar en una película. Creo que es gracioso porque [12. En Volterra, un integrante del clan Volturi le entrega una capa a Edward, ¿cuál es la diferencia entre la película y el libro? Por favor, se detallista en tu respuesta] cuando nos vemos, siempre señalo las diferencias, siempre digo “ves, yo normalmente no hago eso”.

Un escritor describió esta película como “cauteloso”, ¿creen que The Runaways es asi?
KS: Creo que todo eso de “cauteloso” es algo que las personas mayors van a decir cuando vean la pelicula. Es una película exitosa desde ambos lados: tanto al ver personas elegir caminos distintos, uno de ellas termina siendo muy exitoso y la otra terminando haciendo lo que necesitaba para ser feliz. Cherie Currie se conocia a si misma y se necesita de mucho para abandonar algo que uno ama. Necesitaban pasar por eso sino, no serían lo que son hoy. No es una historia cautelosa, no es que decis “uhh, drogas, chicos no se hagan famosos y enloquezcan”. Creo que no es acerca de eso.

¿Tuvieron alguna experiencia de adolescente que las llevara a angustiarse o a la agresividad?
KS: Yo tengo mucha agresividad, no fue dificil.
DF: No creo que pueda comparar nada a lo vivido por Cherie.
KS: “Mama, quiero ir, por favor”
DF: [Risas] Si, no creo que nada en mi vida haya sido tan grande comparado con las cosas que ella ha vivido.

¿Cómo creen que los fans responderán a sus roles en esta película?
DF: Creo que las personas pensarán que es muy diferente a mi. Pero espero que las personas puedan….creo que “aceptar” no es la palabra correcta…
KS: Creo que muchas personas deben aceptarlo de parte tuya, porque muchas personas dicen “oh, es muy raro, Dakota es tan joven”. Pero Dakota tiene exactamente la misma edad que Cherie en aquel momento, asi que ahí tienes.

Ustedes tienen tanta quimica, tanto dentro como fuera de la pantalla. ¿Cómo fue la primera vez que se conocieron?
DF: Nos vimos brevemente un par de veces.
KS: Fue algo raro. Las primeras veces que nos vimos, siempre nos cruzabamos y yo siempre decia “esto es importante, nos vamos a conocer”. Y ella siempre estaba…[Mirada a la nada y sonrisa falsa]

Ahora que han interpretado a íconos de la musica, ¿tienen aspiraciones con el rock’n’roll?
DF: No en la vida real.
KS: Me encanta la musica, me encanta tocar la guitarra, pero tendria que cambiar mucho en los proximos años si quiero sacar un album. Tienen que ser unos años muy transformadores.

Siguen los rumores de los posibles directores de “Amanecer”

Ted Cassablanca posteo en su columna de E! que aun no se ha confirmado si será una o dos películas, aunque el rumor mas fuerte es que serán 2 y que serán filmadas una tras otra y que una de las razones de la indecisión es porque no tienen aun el director. Los rumores siguen siendo que las posibilidades favorecen a los nominados al Oscar como Gus Van Sant, Sofia Coppola o Bill Condon. ¿La verdad? Nada a sido confirmado aun.

293.breakingdawn.cm.31710

Todos están emocionados con la posibilidad de un director con nominación o incluso el premio Oscar pero la estatuilla en el currículo no es lo único que se busca. Necesita ser capaz de capturar la pasión Robsten en la pantalla y el tema chupasangre al mismo tiempo. La idea de un director tan famoso no es tan descabellada después de pensar en los millones y millones que esta franquicia a dejado. Se dice que las 3 opciones, Coppola, Van Sant y Condon ya hablaron del tema, pero que no se concretado nada, esto según la fuente de Ted.

¿Alguien se pregunta si David Slade esta siento considerado? Ahora que sabemos que ni Catherine o Chris están en la contienda, ¿que pasa con el director de Eclipse? [11. Cuando Bella la conoce, ¿De qué color son los ojos de Heidi y porque?] Lo han considerado, es la realidad, lo que hace suponer que solo están esperando ver los resultados y reacciones acerca de Eclipse antes de formalmente considerar la opción.

Kristen comentó en una entrevista que estaba muy emocionada con los rumores recientes, “Me alegra que eso este siendo dicho (hablando de las opciones de director), no sabía que la gente supiera al respecto” dijo ella.

Seguimos en la espera de más noticias…

Kristen Stewart en la Premiere de 'The Runaways' en NY

Gracias a Twilight Britney Fan y vía Kristen Stewart Fans LJ tenemos los siguientes videos de Kristen en la Alfombra Roja de la Premiere de The Runaways en Nueva York.






Dakota Fanning en Jimmy Fallon responde a una gran fan

Gracias a His Golden Eyes tenemos el siguiente video de Dakota Fanning en el show de Jimmy Fallon, donde responde una pregunta de una fan... Kristen Stewart.



Y lo que quiso decir fue:

Kristen: "Hola Dakota, creo que eres grandiosa y soy una gran fan de todo no sólo Crepúsculo. Y me estaba preguntando ¿cómo fue besar a Kristen Stewart?".

Dakota: "Fue realmente genial".