Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 5 de septiembre de 2009

CAPTURAS DE ADVENTURELAND





1211 x Adventureland: Movie Captures

105 x Adventureland: “Just My Life” Featurette Captures

DVD ROBSESSED!!!


Buno chicas a salido la noticia que ha salido el un dvd de robert pattinson! llamado robsessed! aún no tenemos info si llegara aca a perú pero trataremos de averiguar si ese es el caso!

¿ERES FAN DE CREPUSCÚLO?DEMUÉSTRALO

Si lo eres seras capaz de contestar todas las preguntas del test que realizo FANPOP acerca de Crepúsculo, atrevete a averiguar que tanto sabes de la saga.

Entrar AQUÍ.

KELLAN EN VIDEO PROMOCIONAL DE A&F LACROSSE

PHOTOSHOOT DE KRISTEN STEWART 2007






y AQUÍ mas fotos de el mismo photoshoot:




ironico no???

NUEVOS STILLS DE DREAD DE JACKSON



ROBERT PATTINSON V.S BRAD PITT:VIDEOLLAMADA


Pertenecen a dos generaciones diferentes pero ambos arrancan suspiros del público femenino. Uno es ya un galán clásico y el otro el joven contendiente que va por la corona. Msn latinoamerica nos trae esta encuesta: Quién es el más sexy? Robert Pattinson o Brad Pitt?

Puedes votar Aqui

NUEVAS/VIEJAS IMÁGENES DE KRISTEN


SWANSEÀS LIFE: LAS MUCHAS CARAS DE MICHAEL SHEEN!







DAVIS SLADE NOS PRESENTA A.....¿?

David Slade actualiza su twitter y nos presenta a Duke, el operador de la camara 3 de Eclipse....al percer ultimamente david a estado subiendo fotos de miembros de la produccion de eclipse a su twitter.

HORARIOS ESCOLARES DE LUNA NUEVA

Gracias a blog crepusculo venezuela y a loucrepusculo:



MOMENTO FUERA DE TEMA: PARAMORE CANTANDO USE SOMEBODY!

Bueno chicos yo se que hay muchas fans entre ustedes de paramore como yo pues entonces navegando por youtube me encantre este video de paramore cnatando use somebody de kings of leon!

DOS POSIBLES CANCIONES PARA EL SOUNDTRACK DE NEW MOON!

Gracias a rkl:
Jacqui Ryan es una talentosa cantante. Sus dos canciones "Don´t Walk away" y "Close to crazy" estan en la lista de candidatos preseleccionados para formar parte del soundtrack de New Moon.

La puedes seguirla en Twitter aqui.

Don´t Walk away



Close To Crazy

TRAILER DE DREAM LIFE DE XAVIER SAMUEL

DAVID SALDE ACTUALÍZA SU TWITTER

David slade el director de eclipse actualizó su twitter con las siguientes imágenes:


David actualizo su twitter con unas imagenes abstractas más, tiene talento fotografico verdad?


¿SERÁ el un miembro del cast?

JACKSON CANTANDO JELLO!

BOO BOO POSANDO EN EL SOL...0o0!

Aquí un video de boo boo posando sin camisa en la misma sesión de fotos



al prinsipio boo boo..parece niña no? bueno es por que tiene rostro fino hay pero que malos los estilistas por ponerle ese look lo bueno es que parece que solo era para unas cuantas fotos de la sesión!
correcion: al parecer la cola e caballo era para que su cabello quedar alocadito para las fotos como lo ven en el video posando!

CAMBIO DE LOOK A BOO BOO!

Bueno aquí les traemos un video de boo boo mientras le cambiaban el look para un photoshoot al parecer se trata del photoshoot que tuvo masomenos hace tres día...
jajaaja boo booo se mata de la risa por el look del photoshoot!



Hey Chicos, Soy Boo Boo Stewart y para este Photoshoot hicieron esta cosa loca con mi cabello, Temprano hoy estaba caido, normal, como usualmente lo tengo. Pero si un dia tendre que cortar mi cabello y que luzca asi, me encanta tu sabes asi de lado o para atras como sea, y me encanta se siente bien poder ver para los lados.

Boo Boo que le hacen a tu cabello?

Boo Boo: "haciendo que luzca cool, ya lo veras en las fotos, duele ya que tengo spry en mi cabello va a lucir como si tuviera cabello corto, tenia cabello corto cuando tenia como 10... no y era rubio mi cabello"
Le preguntan creo acerca de cuanto tiene sin cortarse el cabello y dice que muuuucho tiempo.

Boo Boo cuantos dias dejaras de lavarte el cabello ahora?

Boo Boo: "Como 5 dias"

CHAT EN VIVO CON CAMERON

Cameron actualizó su twitter con noticias muy interesantes para sus fans!


"Únete a mí en camfans.org para un chat en vivo el martes 8 de septiembre de 4PM a 5PM PST (Horario estándar del pacífico). La confidencialidad limitará mis respuestas.


Será un chat 'ven a conocerme' y no sobre mi papel en Twilight o de los miembros del cast. Respeten eso por favor"

MICHAEL ACTUALIZÓ SU TWITTER

El actor michel sheen actualizo su twiter con la siguiente foto..provecho twi moms!

¿LABERINTOS CON LA FORMA DE EDWARD Y JACOB?

GRACIAS A RKL

"Nuestro premio ganado de granja a sido reconozido por nuestra calidad en los productos y por cooperar con la Sociedad de Conservacion.

Nuestro objetivo es....mantener el sueño de la ´Granja Americana´ vivo sostener la herencia rica y proporcionar un suplente alternativo de fuente de ingresos.

Nuestras metas son... proveer entretenimiento al publico en general, promover la conciencia de la agricultura y crear un ambiente en el que puedan divertirse en aceptando los varios desafios que el laberinto ofrece.

Hemos unido el concepto de agri-tainment, agricultura y entretenimiento. El resultado que queremos es sacar a las familias fuera del sillon y que salgan a divertirse y conocer un poco mas de la agricultura. Este acontecimiento estacional que se repetira provocara las espectativas , para que regresen año con año. Cada visita revela desafios nuevos y apasionantes que cautivara a niños, familias enteras y aumentaran la moral de los empleados dando un mensaje de la la ´Granja Americana´.

Bueno y ellos ahora han agregado a su coleccion el Team Edward y Team Jacob. The Desert News pudo capturar fotos aéreas de la nueva aventura del grupo. De acuerdo con The Desert News: "Las fotos aéreas muestran que ya estan separados los dos laberintos el de Edward y Jacob en Black Island Farms 3178 S 3000 West ( ya que en la pelicula Bella tiene que escoger entre Edward y Jacob como su novio) Tu puedes escoger el que mas te guste :) Tambien se pueden observar las letras New Moon 11-20-09 tambien es parte del Laberinto.

Y ustedes chicas en que laberinto se perderian ;)?

¿QUE LEE EMMA ROBERT?..SI SI ADIVINASTE!!!

Se le tomaron fotos a emma roberts en el set de valentines days y adivinen que leia?? si estaba leyendo ni mas ni menos que new moon! buena elección emma!!

OMG! LA RED CARPET DE NEW MOON ANUNCIADA!!

gracias a RKL:
Ya ha sido anunciada la fecha y lugar de la Premier y Red Carpet de New Moon! Será el Lunes 16 de Noviembre en MaNn Village Theatre y Bruin Theatre en WestwOod California!.Puedes verificar la fecha dando click a la imagen

IMÁGEN DE MICHAEL EN ACTIVE ZONE THE MUSICAL

JACKSON PARA PHOENIX TAYLOR

PETER Y KELLAN EN LOS ÁNGELES

Twi Fans nos tiene imagenes de Kellan Lutz y Peter Facinelli que regresaron, por el fin de semana largo, a Los Angeles.






Para ver el resto aquí

CUIDADO CON LOS DESMALLOS CHICAS!!! NUEVO/VIEJO PHOTOSHOOT DE KELLAN






Para seguir babeando aquí...no nos responsabilisamos de paros cardiacos jaja