Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 25 de agosto de 2010

Rachelle Lefevre, Michael Sheen y Jackson Rathbone Juntos en TIFF 2010

Adaptacion: Staff LNM

Hace unos dias os comentabamos (Aqui) que Jackson Presentara en el Festival de Cine de Toronto su Pelicula GirlFriend, ahora nos llegan mas nombres como Michael Sheen y Rachelle Lefevre acuridan al Festival del 9 al 19 de Septiembre.

Nuevos Outtakes de Kellan para GQ Italia

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Los vampiros generan 7 mil millones en la industria del entretenimiento!

Fuente: terra via twilightfever traduccion diariotwilight

http://img.terra.com.br/i/2010/08/25/1634316-0164-cp.jpg

Un sondeo publicado el miércoles (25) por el sitio dThe Hollywood Reporter indica que Hollywood tiene mucho que agradecerles a los vampiros. Eso es porque estos, los no-muertos aportaron la suma de 7 mil millones de dólares en la economía de la industria del entretenimiento en EUA desde el estreno de la película Crepúsculo, en 2008. Vea en la informacion a continuación algunas de las películas y series que ya han contribuido o contribuyen a engrosar la cuenta de Hollywood .

Según el sitio, sólo esta semana la parodia a la saga Crepusculo, vampires suck , ganó US $ 20 millones y cerca de 5 millones de espectadores semanales ven la serie True Blood, protagonizada por los sexys vampiros. Por no hablar de que tres novelas sobre vampiros, incluyendo Amanecer, de Stephenie Meyer, que están en la lista de los más vendidos en Estados Unidos.

THR menciona que las películas de vampiros en la taquilla produjeron un total de $ EE.UU. 3 millones de dólares desde 2008, y la publicidad de las películas ganó US $ 1,6 mil millones, en la televisión y las ventas de DVD ascendieron a 1,2 mil millones dólares EE.UU. , productos de merchandising movilizados US $ 600 millones y otros artículos relacionados con estas películas, series y libros fueron capaces de capturar un adicional de $ 600 millones.

Rob vs. Leo : Quien ha de estar mas descabellado?

Fuente: EOnline Via/Traduccion : DiarioTwilight

Permitanme ser el primero en decir que no tengo nada en contra de los fans dedicados, pero ciertas personas son a veces un poco, bueno, digamos que demasiado dedicados. Tal vez hayas oído hablar de ellos. Se les conoce como acosadores, y a los famosos les encanta su constante compañía, cartas poéticas como de novela y amenazas declaraciones de amor.

Así que no es de extrañar que las mega estrellas ,Robert Pattinson y Leonardo DiCaprio tiene la mejor crema de la cosecha cuando se trata de estos "fieles" lunáticos. Como los atacantes de Leo (seran SuperFans?) En los titulares vemos últimamente gritos de conspiración, y nos preguntamos qué estrella hechara más chispas de locura:

Tambien a Robert Pattinson se le conoce como el sexy chico de Twilight


Nombre de Sospechoso: Intrusa Anónima

Aficiones
: el entusiasmo por la inmobiliaria , e incluida la investigación en profundidad de su casa, traspasando con o sin un poco de decencia, allanando la morada de los vampiros de la gran pantalla, para fotografiar las pertenencias personales de R. Pattz y tal vez oliendo su ropa interior

Examen Psicologico: Uh, no es grandioso. No sólo es super-espeluznante aparecerse en su casa con la esperanza de ... en realidad, con la esperanza de qué? Supongo que la fan(atica) pensaba que Rob estaría contento de ver a una de sus Twihards favoritas y la invitaria a una proyección de todas las películas de Crepúsculo seguido de una serenata romántica improvisada en la guitarra. Suena como un plan exitoso, totalmente cuerdo a mí!

Mas Violencia!:El Paparazzi acosador tomando fotos a Rob y su novia Kristen en un avión desde Los Ángeles a Canadá, lo que demuestra que no hay, literalmente, ningún lugar en la atmósfera, en que este chico pueda ir sin que alguien invada en su vida privada.

Leonardo DiCaprio también conocido como La Maravilla de Titanic

Nombre de Sospechoso: Aretha Wilson

Aficiones:
Dañar las fiestas de los "amigos" famosos de Hollywood, supuestamente con el hombre más sexys de cara que arrojo sus botellas de cerveza a la cara, y con visitas a Canadá durante largos períodos de tiempo ,que puede o no coincidir con la raya de las limitaciones de las violaciónes de asalto

Examen Psicologico: Ella tiene el estado mental de un juego de Jenga. No sólo afirman que el incidente era culpa de Leo (a pesar de su historial de violencia), pero su abogado de confianza, Freddy Sayegh, se ofreció hasta el fin cuando se trata de demostrar su inocencia: "Ella ha estado en su casa y conocio a su madre y a el niño y hasta han tenido muchas salidas ".

Más Violencia!: Aretha no es la primer fan de reclamar Leo ya es un padre. Oímos de Camp DiCaprio que ha sido acusado de ser un niño y hasta hablar muchas veces de una persona especial que usted puede haber oído hablar ,de: Jesucristo. Sí, de Jesucristo.


Veredicto Final
: Me voy con Leo en este caso. No estoy seguro de si se trata de proyecciones de muchos de Gangster de Nueva York, pero la violencia parece ser un requisito para unirse al club acosador de Leo DiCaprio . Además, me consideran cínico, pero yo simplemente no veo la barra de la Virgen de parto del Mesías que viene. Pero bueno, tal vez yo soy un loco .

Nuevas Fotos Fan de Ashley en el Set de LOL

Free Upload Images

Ashley Greene, 'I'll Be There Baby..'

Ashley Greene, 'I'll Be There Baby..'

Kristen Stewart llegó a Bariloche en total secreto

Fuente: lagaceta Via: diariotwilight

http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2010%5C8%5C25%5C39519849-Imagen-kristen-stewart-kind_210tmb.jpg

El director brasileño Walter Salles y la actriz estadounidense Kristen Stewart se encuentran en la Argentina para filmar algunas escenas de la película “En el camino”, una adaptación del famoso libro de Jack Kerouak.

Apenas arribó a Buenos Aires el lunes, la actriz de la saga de “Crepúsculo” tomó otro vuelo para Bariloche, donde permanecerá hasta el sábado, trabajando a las órdenes del director de “Diarios de motocicleta”.

Salles se encuentra en nuestro país recreando en la rgentina parte del periplo de Sal Paradise y Dean Moriarty, los personajes de la novela autobiográfica de Kerouak.
La filmación de “On the road” comenzó en Canadá, y además de ese país y de la Argentina, Salles tiene pensado filmar escenas en tierras mexicanas.

Se trata de un proyecto largamente gestado, del que Francis Ford Coppola es el productor y que se lleva adelante con financiación francesa y con Salles tras la cámara.
Stewart, que dejó momentáneamente la exitosa saga de vampiros para filmar este drama, tiene como campañeros de reparto a Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Alice Braga y Terrence Howard. La música de la película esta compuesta por el argentino Gustavo Santaolalla, dos veces ganador del Oscar por la música de “Secreto en la montaña” y “Babel”.

En secreto
La llegada al país de Stewart se mantuvo en el más absoluto secreto hasta que los trabajadores del aeropuerto la reconocieron y se sacaron fotos con ella que luego publicaron en internet.

Incluso una fan de la actriz le sacó una foto que luego publicó en facebook que muestra a la actriz enfundada en desgastados jeans, lentes oscuros y una gorra para ocultar su rostro. (Especial)

Antiguo Photoshoot de Bryce Dallas con Kirsten Dunst en HQ

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Encuentro Fan con Kristen y Taylor en Berlín

Fuente: Rkloveage Traduccion: todotwilightsaga

Me encontré con Kristen cuando estaba en Berlín...ella fue tan amable...Esperamos delante del hotel de ella y de Taylor durante 3 días...El primer día ella no quiso mostrarse a sí misma. El segundo día tampoco lo hizo pero Taylor sí, a 10 metros de distancia nos saludó pero fue maravilloso :D

Finalmente al tercer día se nos acercó porque hicimos un poster para ella y para Taylor que decía: "Kristen y Taylor, nos disteis 3 días. ¡Por Favor dadnos solo unos minutos!" Y una media hora después llegó una camioneta en la que ella iba sentada y y gritamos cosas como "¡Kristen por favor! ¡Solo una foto!" Y tuve una foto con ella y luego le pregunté: "¡¿Puedo abrazarte?!" y ella sonrió duldemente y dijo: "Si, por supuesto" como dice siempre ella ;D

Fue el mejor día de mi vida *___* Ella fue tan agradable, bonita, simpática, divertida y... LOL Ella fue increible.



imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Kristen #7 en la Lista de Los Momentos Mas Torpes de Las Celebridades

Melissa Rosenberg vs Stephen King: La Cultura de los Vampiros

Fuente:Examiner Via y Traduccion:edwardybella

En el New Yorker Festival de este año en Nueva York, la guionista de la Saga Crepúsculo, Melissa Rosenberg, participará en un panel de debate sobre el tema de “vampiros en la cultura popular”, con nada menos que Stephen King.

melissa-stephen

Stephen King ha escrito novelas de vampiros tradicionales en el pasado, como “Salem’s Lot” y claro, Melissa Rosenberg ha escrito los guiones de “Crepúsculo”, “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, “La Saga Crepúsculo: Amanecer I” y “La Saga Crepúsculo: Amanecer II”.

Así que, en otras palabras, ambos tienen experiencia en el campo de la cultura del vampiro.

Por supuesto, la mayoría de los fans de Crepúsculo están muy presionados para olvidar las palabras de Stephen King sobre Stephenie Meyer, por lo que hay una tendencia a estar consternados por el acoplamiento participante de este panel.

Será interesante –eufemismo- el escuchar como los dos enfocan la cuestión, ya que es inevitable que la Saga Crepúsculo aparezca durante esos debates. Uno tiene que preguntarse si Stephen King será deferente al éxito y popularidad de la Saga, o si va a despedir la Saga por completo y centrarse sólo en otros trabajos de la ficción con vampiros.

En cualquier caso, el New Yorker Festival tendrá lugar del 1 al 3 de Octubre, y podéis obtener más información sobre el evento AQUÍ.

Nuevo Poster de Eclipse: Lobos vs. Vampiros (Filipinas)

Photobucket

Dakota Fanning Saliendo del Gimnasio

Tom Felton Habla de trabajar con Ashley en La Aparición

Fuente: somosdasmasmorras via twilightfever traduccion y adaptacion diariotwilight

Conoce al actor detrás del villano de Harry Potter , que también está en la película de terror “La Aparición” que se estrena el próximo año.

http://img821.imageshack.us/img821/8872/semttulo2qk.jpg

Él es un veterano en la saga de Harry Potter, pero en el fondo, Tom Felton es un joven britanico vivaz y maduro , que quiere dejar su papel de Draco Malfoy para brillar en todo tipo de cine en Hollywood.

Modesto y muy amigable, la revista Revista SCI – FI News lo encontró en el set de “La Aparición” un film sobrenatural protagonizado por Ashley Greene (Alice en Twilight).

En el set de su nueva película “La Aparición”, Tom habló sobre su carrera, su vida, sus amigos, y crepúsculo.

En “La Aparición, con Ashley Greene, no hubo una especie de guerra entre franquicias: Twilight vs Harry Potter?

TOM FELTON: Tipo “¿Cuánto ganaron en la taquilla del cine?” (risas). No, no, me sentí honrado de trabajar con gente de otra franquicia exitosa. Y vi a Rob (Robert Pattinson) en el estreno de Remember Me, se acordó de mí, nada ha cambiado!

Nota oficial para las audiciones de amanecer!

fuente Facebook via foforks traduccion diariotwilight

http://www.mundokraken.es/images/amanecer.jpg

Han sido contratados directores de elenco para las audiciones de amanecer.

Stuart Aikins es responsable del trabajo en Vancouver. Fincannon y Associates es la encargada de buscar talento en Luisiana. Ambos trabajan con la fundación de Los Ángeles y con el director de casting Debra Zane. No hay otra empresa involucrada en la producción en este momento.

Para mas informacion:

Debra Zane Casting
5225 Wilshire Blvd
Los Angeles, CA 90036
E-mail: BreakingDawnCast@gmail.com

Aikins / Cossey Casting
#403 1755 West Broadway
Vancouver, BC V6J 4S5
E-mail: BreakingDawnCasting@canadafilm.com

Fincannon and Associates
1235 N. 23rd St
Wilmington, NC 28405
E-mail: breakingdawn@fincannoncasting.com

Cee Lo Green - What Part Of Forever

cancion que forma parte del soundtrack de eclipse

Petter Facinelli en sus días de juventud.

peterf

Peterfacinellimh6

Nuevos Stills de Luna Nueva.

LUNANUEVA_D2-11

LUNANUEVA_D2-3

LUNANUEVA_D2-8


LUNANUEVA_D2-10

LUNANUEVA_D2-5

LUNANUEVA_D2-4

LUNANUEVA_D2-2

LUNANUEVA_D2-1