Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 12 de septiembre de 2010

Nuevo proyecto para Alex Meraz: Never Back Down 2

Fuente: TheMerazEffect Via: diariotwilight Traducción: Wolfpackspain

Nota: Recordemos que la pelicula Never Back Down 1, fue protagonizada curiosamente por Cam Gigandet

Como hemos escuchado a través de tweets de Alex Meraz, él ha estado preparando para una nuevo papel de luchas en jaulas. Y ayer, durante la Convención de Chicago de Crepúsculo, dejó que la multitud supiera que la película se titula Never Back Down 2 y comenzará a filmar en Louisiana a partir de este domingo.

Aunque la película no aparece en IMDB, sin embargo, hemos hecho un poco de excavación y han encontrado algo de información general.

Cast junto con Alex Meraz, el elenco se encuentran Michael Jai White (gambol de The Dark Knight), Dean Guyer, Duffee Todd, Epstein Scott, Jillian Murray, e incluso Peters.

Descripción de la película: Cuatro combatientes de diferentes orígenes a unirse a entrenar con un ex-MMA estrella en ascenso, y en última instancia tienen que luchar entre sí y el traidor entre ellos.

Asimismo, mientras que el original Never Back Down se centró en la lucha callejera, ésta se centrará en la MMA (artes marciales mixtas).

Foto Donde se sentara Ashley hoy en los premios!

Michael Sheen en el Festival de Toronto

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Jackson Rathbone apuesta su crédito en película de vampiros y franquicia de Nickelodeon

Fuente: Couriermail.com.au Traduccion: JacksonRathboneSource

Via y adaptacion: todotwilightsaga

http://1.bp.blogspot.com/_EPv1TXv7Cmo/TFhoSnHkWkI/AAAAAAAAOFc/eTxBHJOQLEs/s1600/2hekh9l.jpg.png

Hazte a un lado, Will Smith. Este año, hay una nueva potencia en los multicines y su nombre es Jackson Rathbone.

No te preocupres si no has escuchado antes de él. El texano de 25 años no es exactamente un nombre familiar, pero gracias a los papeles en La Saga Crepúsculo: Eclipse y ahora El último maestro del Aire, Rathbone está avanzando rápidamente a la gloria de la cartelera.

“Es muy emocionante,” dice Rathbone. “Cuando era un actor joven empezando a los 19 años, Nunca hubiera podido imaginar este escenario. Ser parte de ambas franquicias es un sentimiento maravilloso.”

Basado en la serie salvajemente popular de Nickelodeon, El último maestro del Aire gira alrededor del guerrero de 12 años Aang, quien debe unir a las naciones del Aire, Agua y Tierra en contra el malvado señor del Fuego (Dev Patel de Slumdog Millionaire). Rathbone es Sokka, la mano derecha de Aang.

Rathbone tuvo la oportunidad de trabajar en El último maestro del Aire con el director M. Night Shyamalan, que ha tenido éxitos en taquilla con El sexto sentido y Señales, los cuáles fueron grabados también en Philadelphia y sus alrededores.

“Night es un increíble actor,” Rathbone dice. “Amo las ideas y los casi mágicos elementos que el trae a la historia que cuenta. Además, Paramount me pagó por pasar cuatro meses aprendiendo kung fu. Eso fue maravilloso.”

Había muchas cosas para hacer para Rathbone, mientras vivió en Pennsylvania. “Definitivamente comí muchos palillos de queso. Lo único que nunca llegué a hacer fue conocer el Amish. Yo vi caballos y cochecitos cuando estaba en la lectura.”

“Tenía muchas ganas de ir a una reunión de intercambio, pero nunca llegué a hacerlo. La próxima vez que esté de vuelta en Pennsylvania, esa va a ser mi prioridad.”

Mientras El último maestro del Aire tal vez sea su más reciente película, Rathbone hizo su marca en el 2008 con Crepúsculo y en el 2009 con la secuela Luna Nueva, que han acumulado más de $1.1 billones en ventas de entradas en todo el mundo.

Eclipse, se estenó este año, que ha traido unos millones más. A diferencia de las entradas iniciales, basadas en los libros más vendidos de Stephenie Meyer, la tercera parte fue anunciada como una película de acción.

“Pienso que muchos novios alrededor del mundo van a respirar con alivio acerca de la película.” dijo Rathbone antes de que saliera.

“Hay un nivel completamente distinto en la historia de amor pero también una especie de acción visceral de vampiros, que creo que la gente realmente va a comprender. El lado oscuro del mundo de los vampiros se explora en la pantalla realmente muy bien.”

Rathbone interpreta a Jasper en la franquicia de Crepúsculo, un miebro clave del clan Cullen, quien en las películas anteriores, no tuvo mucho que hacer más que mantenerse alejado de Bella (Kristen Stewart) mientras ella cae más y más profundamente en amor con Edward (Robert Pattinson).

En Eclipse, el pasado de Jasper como un soldado de la guerra civil y a los espectadores se les mostró por primera vez como el miembro más cortés del clan Cullen llegó a abrazar es estilo de vida chupasangre.

El foco de Eclipse sigue siendo la adolescente Bella Swan, que vive en Forks, Washington cuando pesa su atracción por Edward y el chico lobo Jacob Black (Taylor Lautner). Ella se da cuenta que la guerra se acerca.

Un misterioso grupo de vampiros llamado el ejército de los recién nacidos ha encontrado un punto débil en el campo de fuerza de la familia Cullen y ellos están por atacar.

Para proteger a Bella, los mordedores de cuello y sus mortales enemigos, los hombres lobos deben unir fuerzas lo suficiente para estampar a los desagradables recién nacidos. El pasado de Jasper se vuelva clave para resolver todo el enredo.

De regreso en los viejos días, donde entranaba ejércitos de recién nacidos para batalla. Asi que antes de que los mortales vampiros arribaran, tiene que enseñar a los Cullen (Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene) como usar su poderes.

Interpretar un chupasangre de Crepúsculo requiere horas de preparación. Todos los actores que interpretan a mordedores de cuello tienen que estar al menos 60 minutos en la silla de maquillaje para que tuvieran la misma palidez, casi fantasmal apariencia.

Rathbone necesitó 3 horas adicionales para sus protésis de marcas de mordeduras y cicatrices para que fueran añadidas a su cuello y brazos. Él también requirió vestir unos especiales lentes de contacto pintados a mano, que resultaron ser muy desorientadores durante las elaboradas secuencias de pelea.

“Pierdes tu visión periférica con los contactos y no puedes ver realmente que es lo que pasa,” él dijo.

“Tuve que hacer una escena donde me llevo a siete recién nacidos de una sola vez, que no es una tarea muy fácil, y no tenía la visión del túnel. Era como pelear borracho.”

Y pasará un rato antes de que Rathbone tenga algún tiempo libre. Lo que sigue para el actor de Crepúsculo es La Saga Crepúsculo: Amanecer. La cuarta película de la serie que será realizada en dos partes. La primera parte está agendada para estrenarse el 18 de noviembre del 2011, y el capítulo final estará por arribar en el 2012.

Rathbone está mirando hacia adelante para Amanecer. “Estoy emocionado por ver como el bebé de Bella y Edward va a lucir.

Estoy emocionado por trabajar con Bill Condon, que es un director ganador al Oscar. Creo que va a ser una experiencia emocionante.

Así que, sí, vamos a volver y a hacer no solo una, sino dos películas. Eso significa dos reuniones más familiares y muchas pero muchas más de cenas familiares.”

Y después de eso, qué hay en la reserva de Rathbone?

“Crepúsculo: El musical, por supuesto,” él dijo riendo. “Tengo mis zapatos de tap listos.”

Nuevo outtake de Jackson Rathbone para Troix Magazine

Image and video hosting by TinyPic

Entrevista a Robert Pattinson por Cosmopólitan (Francia)

Fuente: RobsessedSpain Via: LaSagaRobsten / todotwilightsaga

ROBERT PATTINSON: SANGRE POR SANGRE GENIAL


CON “TWILIGHT” , EL VAMPIRO MÁS SEXY DEL PLANETA HA CONQUISTADO EL CORAZÓN DE MILLONES DE CHICAS. CON “REMEMBER ME”, UNA HISTORIA DE AMOR TRISTE Y SENSIBLE, QUE SALE EN DVD, SE LO ROMPE. Por Florence Trédez.
Robert Pattinson, 24 años, alias Rob Patz, el sobrenombre que le dan sus millones de fans, por más que rueda en mega superproducciones hollywoodienses, no es americano, sino inglés. Y acarrea con él toda una mitología británica que se adapta a su imagen. Primero su inalterable popularidad de gentleman que se transparenta a veces cuando deja su chaqueta a una periodista americana que se estremece. O cuando tiene la elegancia de no resaltar jamás, deshaciéndose de comentarios pretenciosos que son molestos. “Mi cabello representa el 75% del resultado en la pantalla”, dice para explicar su éxito en el papel de Edward Cullen, el vampiro adolescente de la saga de Stephenie Meyer. Su sangre británica se transparenta todavía en su físico romántico, perfecto para encarnar un remake de “Cumbres Borrascosas” o de una adaptación al cine de un romance de Jane Austen. Grandes ojos de chica, rematados por un par de cejas proporcionadas y bien diseñadas, labios rojos, cuerpo alto y delgado, hace tiempo contaba con su físico andrógino.” Comencé a posar a los dieciséis, como era alto y me parecía a una chica, tenía un montón de contratos, porque en esa época todo el mundo quería a los chicos un poco femeninos. Y después me volví un poco más masculino, por lo que nadie me llamaba. Verdaderamente, he tenido la carrera de modelo más catastrófica que se conoce”. De niño fue la misma cabeza de turco de sus dos hemanas mayores, a causa de sus bellos rizos castaños y su mirada de cervatillo (cariñoso). “ A los doce años, me ponían en fila y me presentaban a la gente bajo el nombre de Claudia”. Una experiencia sufrida que no ha podido mermar su flema típicamente británica. “Y a los doce años fuí a un colegio mixto, y descubrí la gomina y llegué a ser cool”. Él sigue así.

El cine viene a él
Lo menos que se puede decir es que Rob Patz no peca en exceso de megalómano. Se convirtió en actor en un telefilm de época, “El anillo de los Nibelungos”, y el bombín, no lo conoce. Su madre, directora de una agencia de modelos, no creía verdaderamente en su futuro como comediante y le había aconsejado dirigirse hacia otra vía. Y el bello Rob destaca, en lo que se refiere a él en cultivar el arte de la crítica, en el sentido de la autoburla y en el humor en frio. “Cuando era más joven, explica, me sentía a menudo agredido. Me sentía un poco idiota, y siempre he pensado que esos ataques eran injustificados. Comencé mi carrera de actor y me comporté como un actor, en fin, digamos como yo pensaba que un actor debería comportase. Es lo que provoca en mucha gente el deseo irreprimible de pegarme”
El papel de Edward Cullen, el no sudó sangre y lágrimas para obtenerlo. No, Pattinson llega hasta él un poco por azar, depués de haber interpretado un pequeño papel en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, que le dio a conocer al gran público. Incluso después de haber rodado el primer episodio de la saga, no está convencido de su talento y suerte, en medio de la primera proyección del trabajo, asqueado de verse en pantalla. Evidentemente “Twiligth” se convierte en un fenómeno mundial y Rob, en la presa de los paparazzis y de las niñas excitadas por su cabellera hábilmente despeinada y su figura de mármol. Pero todavía, Mr. Pattinson guarda su sangre fría y su humor a toda prueba. “Fui a una convención de autógrafos. Es una de las experiencias más interesantes que jamás he visto. Es realmente extraño toda esa gente que paga por tener una firma tuya, no paraba de preguntarme: podría también hacerles un pequeño baile o cualquier otra cosa por el estilo”.
Hastiado, Rob, quien siempre ha tenido miedo de las multitudes, estará obligado con las “twilighters” hasta 2012, fecha en que la saga acabará.
Vampiriza la pantalla
Aunque no ponga mucho de su parte, Rob tiene un carisma digno de los más grandes. En "Remember Me”, drama romántico rodado entre dos “Twilight”, sólo se le ve a él. Rob fumando cigarrillo tras cigarrillo, torturado por el suicidio de su hermano Michael. Rob jugueteando vestido bajo la ducha con Emilie de Ravin, de la que el está locamente enamorado en la película. Rob desestabilizado por la actitud de su padre, un hombre de negocios que descuida a su familia. Rob desbordante de ternura hacia su hermana, una niña precoz dotada para la pintura. Resumiendo, tuvimos “El día de la falda”, y bien, “Remember me” es un poco, “El día de Rob” .”Tyler Hawkins, el héroe de la película, es un joven furioso, explica, serio por un vez. A los 19 años, yo tuve esta rabia un poco desordenada” ¿A la manera de un Jack Nicholson, su ídolo?. De todos modos, Rob Patz ,tiene el don de hipnotizar a las masas, tanto en la pantalla como en la vida. Las fans siguen con tanto interés las aventuras de la pareja hipotética que forma con Kristen Stewart, su compañera en “Twilight”,como las de Edward Cullen, aunque él no haya confirmado la relación. Jura ser soltero y asegura: “el 99% de lo que dicen los tabloides es falso”. Entretanto, su verdadera historia de amor, la tiene con nosotras, sus fans. Que vemos en este joven actor el rock’n'roll, sexy y en absoluto como otros, de la verdadera sangre nueva de Hollywood.

Rachelle Lefevre en Toronto International Film Festival

Fuente: RachelleLefevre Vias:GossipDance l Brandheroin l FoForks l todotwilightsaga

Rachelle asistió ayer 11 de septiembre al Toronto International Film Festival donde al parecer fue a la premiere de una pelicula llamada "Tiff"

Image and video hosting by TinyPic



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Lista de los lobosmàs sexys segùn Perez Hilton

fuente: perezhilton vía Wolfpackspain

Perez Hilton ha elaborado una lista de los hombres lobos más sexys, como no podía faltar, nuestros lobos favoritos de la saga se encuentran en ella, encabezando la lista Taylor Lautner

1. Taylor Lautner
2. Alex Meraz 4. Booboo Stewart 5. Bronson Pelletier

Entrevista con Jackson Rathbone!

fuente diariotwilight

http://img228.imageshack.us/img228/4069/gedc0579.jpg

En ambas secuelas de Crepusculo me je sentido como en una reunion familiar. Ha sido una experiencia enriquecedora para todos, que hemos crecido como una familia.

Definiria interpretacion como “te pongas lo que te pongas, digas lo que digas, nunca mientas”.

Es importante documentarse cuando das vida a un personaje literario,he leido las novelas juntao con los guiones para tener una idea global de la historia.

Intento darme por completo en todo lo que hago, sea o no como mi vida normal. Trato de aprender de mis proyectos previos, y me gusta mucho lograr el desarrollo completo de un personaje.

Con una saga como Crepusculo, he podido hacerlo con Jasper a lo largo de los tres films y, por tanto, resulta mas facil interpretarlo con honestidad, que es de lo que se trata.

Por la mañana (en maquillaje, peluqueria y vestuario) ves literalmente como te conviertes en la imagen del personaje, y tu actitud y lenguaje corporal cambian en consecuencia. Cuando llegas al set, ya estas metido por completo en la piel del personaje.

Sin duda diria que las escenas mas intensas de la saga estan en las secuencias de accion de Eclipse. Los Cullen han de enfrentarse a un ejercito de vampiros, asi que hay muchas mas escenas de lucha en al que peleamos con multiples enemigos. fue intenso pero, en mi opinion, tambien fue lo mas divertido.

http://img267.imageshack.us/img267/6369/gedc0580.jpg

Eclipse es una pelicula romantica envuelta en accion, con el obscuro transfondo de esa vida que Bella esta aprendiendo por completo conforme esta se desenvuelve asu alrededor en forma de licantropos y de ejercito de vampiros: toda una nueva realidad para una chica que aun va al instituto.

Me han preguntado si el exito de Luna Nueva ha cambiado mi vida, y he de decir honestamente que sigue siendo la misma. sigo interpretando, haciendo musica y otros tipos de arte, eso no cambiara nunca. Tengo la suerte de actuar frente a un publico mas numeroso. como artista, es un sueño heho realidad.

Gil Birmingham recuerda el 9-11

Un dia para recordar las vidas de las victimas y honrar a los heroes del 9-11. Un tiempo para buscar la unidad entre las religiones y razas. Todos estamos conectados.

Peter de mudanza