Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 2 de septiembre de 2009

ANTENA TRES ADPTA CREPÚSCULO PARA PELÍCULA E TELEVISIÓN

Gracias a europapress.es tenemos la siguiente noticia sobre la productora española Antena 3. Gracias a Cristy, una lectora habitual, que nos dejó el link de la noticia.


Vampiros jóvenes que se enamoran. Un pie argumental que la saga literaria y, a posteriori, cinematográfica Crepúsculo ha puesto de moda en todo el mundo. Por eso Antena 3, que tiene los derechos de esta franquicia, ha decidido explotar más aún el filón con una película para televisión de producción nacional.
Antena 3 Films -la productora cinematográfica del Grupo Antena 3- y Notro Televisión han iniciado la preparación de No soy como tú, una película para televisión "que jugará con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista", avanzó la cadena hoy en una nota.

El nuevo proyecto de ficción, de 150 minutos de duración, consta de dos capítulos y se emitirá en la primavera de 2010 en el prime time de Antena 3.

Según avanzó la cadena, la película pretender recuperar "el lado romántico que posee esta figura destacada de la cultura y de la literatura europeas". En todo caso, no ha adelantado el argumento, pero sí que será la "historia de un chico y de una chica", "la historia de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza", una historia de "amor lleno de pasión" y de "obstáculos casi insuperables".

MÚSICA DEL PRIMER TRAILER DE LUNA NUEVA

Ayer publicamos la música de el segundo trailer ahora del primero:

En el primero, salió Groove Addict tocando "The Estuary". Le dejamos el video aca para las que quieren escucharlo.

PETER ACTUALIZA SU WITTER


Regresando a L.A. por unos días. Uno sabe que viaja mucho cuando te sabes de memoria tu número de pasaporte.

ASHLEY DE VUELTA A ESTADOS UNIDOS

Gracias a The Gossip Center, tenemos imagenes de Ashley Greene en el aeropuerto de Vancouver. Creemos que se tomará unos dias para luego regresar y terminar de filmar Eclipse.



para ver todas las fotos aquí

LUNA NUEVA EN PREMIERE

Gracias a Crepusculo-Es tenemos la primera parte del artículo que hizo la revista francesa Premiere sobre Luna Nueva. En el, hay partes de entrevistas al productor Wyck Godfrey, a Kristen Stewart, Robert Pattinson y a Chris Weitz.


Un pueblecito de Toscana, a finales de mayo. 5.000 fans gritando en las calles, 1.200 figurantes vestidos con togas rojo sangre: estamos en otro planeta, o en el rodaje de Luna Nueva (New Moon en VO), segunda entrega de Twilight. Reportaje exclusivo.

48 horas en el rodaje de Twilight, capítulo 2.

Hemos caminado por la luna.

“¿El mayor reto de la película? ¡Esto!”, exclama el productor Wyck Godfrey señalando las barreras que retienen a los miles de fans que han venido a espiar el rodaje de Luna Nueva, el capítulo 2 de la saga Twilight. El pequeño pueblo de Montepulciano, en Toscana, 14.500 habitantes, se pregunta qué le está pasando este final de mes de mayo. “Los fans están ahí desde la semana pasada", prosigue Godfrey. "Cuando empezamos la construcción de la fuente en la plaza mayor, empezaron a llegar. El domingo estaba con Chris Weitz (el director) revisando los decorados, y nos seguían a todas partes. Habríamos creído que estábamos en un remake de Los Pájaros de Hitchcock, pero con humanos. (Risas). Cuando vuelves la cabeza, aparecen más. Pero es divertido. Son muy educados, sólo quieren compartir esta experiencia con nosotros.”

Si aún se dudaba de la amplitud del fenómeno Twilight, la ebullición reinante en Montepulciano pone rápidamente las cosas en su lugar. Con casi 400 millones de dólares de ingresos en el mundo (para un coste de 37), Twilight, la película, ha realizado una auténtica proeza el invierno pasado. Hoy, los cuatro tomos de la saga literaria de Stephenie Meyer han alcanzado el listón de 70 millones de ejemplares vendidos – hace un año, esta cifra alcanzaba 18 millones.

“Twilight es el ejemplo perfecto de un libro que ha ayudado a una película, y de una película que ha ayudado a un libro", analiza Patrick Wachsberger, presidente de Summit Entertainment, el estudio que produce la saga. Un bote para la sociedad de Wachsberger que se ha encargado de lanzar la producción de la segunda entrega, Luna Nueva, para un estreno con la fecha fijada un año después de la primera. Unos plazos imposible de cumplir, según la directora Catherine Hardwicke, quien tuvo que dejar su lugar detrás de la cámara a Chis Weitz, (American Pie, Comme un Garçon), elegido, entre otros, por la maestría de sus efectos especiales, de lo que dio pruebas en La Brújula Dorada.

MALA SANGRE

Luna Nueva empieza con el cumpleaños de Bella Swan (Kristen Stewart), a quien la familia Cullen ha preparado una fiesta por sus 18 años. Todo va bien hasta que ella se corta en un dedo, despertando el hambre de Jasper (Jackson Rathbone), quien se arroja sobre ella para matarla, siendo detenido en el último momento por Edward (Robert Pattinson). Consciente de que pone en peligro la vida de su amada, Edward decide desaparecer, dejando a Bella con el corazón destrozado en Forks. Su mejor amigo, Jacob (Taylor Lautner), la consuela poco a poco, y cada vez son más afines. Pero también él puede esconder un secreto (una pista: empieza por hombre y termina por lobo).

“Aunque Bella es un personaje fuerte, pierde toda la confianza en sí misma al principio de la película", explica Kristen Stewart. "La partida de Edward la destroza literalmente. Los sentimientos mostrados en Twilight son siempre más exacerbados que en la realidad, y son más difíciles de interpretar. Cuando eres feliz, vives el momento más extraordinario de tu vida. Lo mismo con las emociones negativas: no me he muerto nunca, por lo que no sé cómo es, y sin embargo es lo que Bella siente en ausencia de Edward. Él la complementa a un nivel casi fisiológico. Cuando ya no está, ella deja de funcionar.”

Apenas ha habido tiempo de celebrar Twilight cuando la continuación se revela como un auténtico rompecabezas para los productores: ¿cómo hacer que la estrella totalmente rutilante de tu nueva franquicia esté ausente durante dos tercios de la historia?.“Edward está mucho más presente en el film que en el libro", razona Wachsberger. "En lugar de sólo oír su voz, le vemos aparecer durante los sueños de Bella. De toda la duración del rodaje, Robert sólo ha estado ausente dos semanas.”

“Melissa Rosenberg, la guionista, ha hecho un trabajo de adaptación fantástico", prosigue el jefe de Summit. "El guión es incluso mejor que la novela. Y no lo digo yo: Stephenie Meyer está totalmente convencida de todo lo que Melissa ha aportado al escenario.” Si bien los fans de Pattinson serán felices al saber que su ídolo está guapo y muy presente en todo el film, Rob tiene un mensaje que enviar: ha decidido que su personaje será “inquietante”. “Siempre me ha sorprendido oír que Edward era el compañero ideal, el hombre perfecto", asegura Pattinson. "Para mí, es un personaje lleno de cólera, un tanto inquietante. Me gustaría que fuera seductor, por supuesto, pero también que pueda suscitar miedo en el espectador. Se aparece a Bella en sus pesadillas, lo que da lugar a escenas oníricas que pueden llegar a ser bastante extrañas. Espero también que esas escenas sean inquietantes.” Estáis advertidos.

EL BAILE DE LOS VAMPIROS

Tras cuarenta y tres días de rodaje en Vancouver, el equipo de Twilight ha llevado sus cámaras a Italia para una última semana de tomas. Quienes han leído Luna Nueva saben que el clímax de la historia se desarrolla en Volterra, villa ficticia que alberga a los Volturi – el equivalente a la realeza entre los vampiros -, cuyo jefe está interpretado por el aristocrático Michael Sheen (The Queen).

“Rodamos las escenas más complejas hoy", advierte Chris Weitz. "1.200 figurantes, una maldición logística”. El productor Wyck Godfrey confirma nuestras suposiciones: “Luna Nueva es una película bastante más épica que la primera.” Sin embargo, Weitz no deja traslucir ningún estrés a pesar de la evidente presión que cae sobre sus espaldas. “Existe una presión ligada al fenomenal éxito de la primera entrega", admite. "Me gustaría, si es posible, no ser conocido como aquél que se cargó la franquicia. A la ves, la popularidad de Crepúsculo es un motor enorme, sé que millones de espectadores esperan mi película.”

Espectadores preocupados por la brusca marcha de Catherine Hardwicke, tanto más sorprendente porque la directora acababa de aupar Twilight al rango de gran éxito internacional. “Todo el mundo se sorprendió de que no volviera para la continuación", reconoce Kristen Stewart, "pero nunca se había asegurado que todos los episodios fueran dirigidos por un único realizador. Yo tenía una relación muy estrecha con Catherine, que verdaderamente me guió a lo largo de todo el rodaje de Crepúsculo. Pero trabajar con un nuevo realizador en Luna Nueva no me ha supuesto ningún problema.”

Por ahora, Chris Weitz, que debe ser supersticioso, toca madera: el rodaje se desarrolla sin obstáculos. Durante la pausa para el almuerzo, incluso se permite hacer una pequeña confesión: “No voy a mentiros: no había leído los libros antes de que me propusieran dirigir Luna Nueva. Pero los he devorado después, os lo aseguro. Bueno, voy a ser todavía más franco: sólo el primero y el segundo. No sé lo que pasa después, pero como mi trabajo era adaptar el segundo, me he concentrado en él”. Interrogado sobre las diferencias de estilo que podemos esperar, explica que ha “reimaginado el aspecto visual del film, la paleta de colores, los encuadres, para un resultado que será más clásico. Soy ligeramente anticuado en mis gustos cinematográficos, y por lo tanto he abordado el lado romántico de forma menos contemporánea que Catherine Hardwicke, más en un estilo de los cincuenta o los sesenta.”.

Weitz apenas tiene tiempo de terminar su frase cuando unos rugidos nos hacen sobresaltarnos. “La ventaja es que sé en todo momento dónde están mis actores", bromea el director. "Ahora, por ejemplo, puedo deciros que Rob acaba de volver al plató.” Pattinson, el hombre cuya vida se ha convertido en un gigantesco baño de locura, suscita la histeria más que nunca. El asistente de Kristen Stewart, un poco tenso, nos cuenta que la víspera centenares de fans han estado coreando el nombre de Rob durante veinte minutos. Cuando finalmente salió para ir a su coche, la multitud se abalanzó sobre el vehículo. “Estábamos en el interior, viendo todas esas manos golpeando los cristales. Era agotador”.

Un poco más y creeríamos que nos describe una escena de 28 días después. Pero la locura no se detiene ahí: su hotel italiano fue tomado al asalto por los fans, y los actores tuvieron que cambiarse de hotel después de dos días. “Absolutamente nadie tenía idea del lugar a donde irían", relata el asistente. "No sé cómo lo hacen, pero ya había gente esperándoles ante su nuevo hotel cuando llegaron.” “Me alegro de no estar en el lugar de Rob", se felicita Chris Weitz. "No es que haya la menor posibilidad de que ocurra, pero aún así. (Risas) Esto que le ocurre tiene que desestabilizarle a la fuerza, darle un poco de miedo. Tiene un auténtico talento, se le ofrece un mundo de oportunidades, y espero que pueda remontar esta “Beatlemania” que rige su vida en este momento.”

DEATH TO CAB FOR CUTIE ACTUALIZA SU TWITTER

la actualización del Twitter del guitarrista de Death Cab for Cutie, Chris Walla. En su actualización habló del video que estan grabando, el cual es el primer track oficial del soundtrakc de Luna Nueva.


"En el set del video de Meet Me on the Eqinox. Mucha más Sangre falsa de la que me imaginaba".

MÁS FOTOS DE TAYLOR E TEEN VOGUE


Para ver todas las fotos aquí

EL ELENCO DE NEW MOON INSPIRA VIDEOS CENTRADOS EN LOBOS

Es oficial los MTV Video Music Awards (los cuales son en vivo desde New York, Radio City Music Hall, el domingo 13 de septiembre) será un poco más oscura (y sexy) que usualmente, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner van a presentar la ceremonia. Además el trió presentara una versión extendida del trailer de New Moon, el cual ciertamente contiene más escenas de lobos. Solo en caso de que no puedas esperar 11 días antes de verlo, hay muchos videos de música que tienen lobos.

Hay una historia larga de lobos en la historia de la música, ya que son una transformación salvaje. Michael Jackson se transformo en lobo en Thriller, el último video de Shakira contiene escenas de lobos y tiene a la cantante interpretando uno.

PORTADA DE LA REVISA BGFUN

100 MONKEYS HARÁ LA MUSICA DE GIRLFRIEND EN DONDE PARTICIPARA JACKSON

Si hay dos cosas que los fans de Twilight tienen, es amor hacia Jackson Rathbone y su banda de 100 Monkeys. Ahora, el favorito de los fans está emocionado de unir sus dos pasiones en una próxima película, y dando a la Nación de Twilight la oportunidad de experimentar todo el paquete.
"¡Por supuesto", reveló con una sonrisa cuando nos pusimos al día con él recientemente y le preguntamos si su banda estaría en la banda sonora de su pronta pelicula indie a rodar "Girlfriend". "100 monkeys van a hacer un montón de trabajo de composición también. Una cosa en la que todos nosotros estamos realmente interesados en hacer, no es sólo poner nuestras canciones en bandas sonoras, pero en realidad hacer bandas sonoras como Jonny Greenwood de Radiohead que hizo por "There Will Be Blood". Estamos todos muy orientados en la película. Tres de nosotros somos actores, y todos somos compositores, nos gusta el cine, creemos que es un medio increíble. Y la música y el cine van muy bien juntos.
También habló sobre la película: "Realmente no quiero hablar demasiado de la trama, porque estamos tratando de mantenerlo en secreto, es una historia realmente increíble", explicó. "Se trata de un triángulo amoroso bizarro, muy extraño."
Jackson Rathbone es actor, músico y compositor. El es ahora oficialmente el miembro más talentoso de Twilight"? Si no, ¿quién es?

NUEVAS/VIEJAS FOTOS DE KRISTEN






Para ver todas las fotos aquí

TAYLOR JUGANDO BROMA POR EL TWITTER DE CAMERON Y CAMERON LE DA MENSAJITO A FANS VENEZOLANAS


Traducción: "Taylor Lautnes es el chico más hot sobre la tierra :] (Sorry. es Taylor, Cameron dejó abierto su Twitter en mi teléfono)"


Traducción: "Nota a mis fans de Venezuela, que son los mejores. Muchas gracias por todo. x"

TARJETA DE HALLOWEEN DE EDWARD


PRODUCTOS DE THE HOST A LA VENTA

Se encuentran a la venta remeras y tablas de skate a la venta


FOTOS E FANS CON LAS ESTRELLAS DE TWILIGHT







RACHELE ACTUALIZA SU TWITTER

Casa en Los Angeles. Mis pensamientos se dirigen a todas
las familias desplazadas por los incendios.

BILLY POR VANCOUVER Y SARAH SE VA

Gracias a Lainey Gossip tenemos imaganes de Billy Burke paseando junto a su familia en Vancouver e imagenes de Sarah Clarke abandonando dicha ciudad luego de finalizar sus escenas en Eclipse.



Segun el sitio Lainey, Billy Burke filmará esta semana junto a una ocupada Kristen Stewart escenas que se llevan a cabo en la casa de Bella. Otras escenas que se filmarán en ese mismo set, segun una fuente confiable del sitio, serán: Bella y Jacob discutiendo, Bella pasando tiempo junto a Angela, y Edward diciendole a Bella que la amará por siempre y que siempre será de él.


BOO BOO PINTA A SU HERMANITA...

Boo boo subio decidio jugar a pintar a su hermanita y subio esta foto a su twitter...parece que boo boo qeria hacer una copia e el wason??? jajaja

ASHLEY Y KRISTEN LAS MÁS BUSADAS EN CHIKIPEDIA.COM

Gracias a Twi Fans, tenemos la noticia de que Ashley Greene y Kristen Stewart estan en el Top 100 de las mujeres mas buscadas de Chickipedia.com.


Chickipedia.com es el primer sitio web en el mundo que brinda información exclusivamente de mujeres. Hoy, dicho sitio ha nombrado a las 100 mujeres más buscadas en el mes de Agosto.
Chickipedia recibe más de un millon de visitadores cada mes. El sito es la primer enciclopedia de mujeres hecha de personas, por personas y para personas.


La lista, encabezada por Megan Fox, incluye a Ashley Greene en el puesto 21 y a Kristen Stewart en el puesto 34. Tambien incluye otras artistas como Emma Watson (puesto 3); Vanessa Hudgens (5); Katy Perry (11); Lindsay Lohan (31), entre otras.

Para ver la lista entera, da click aqui.

NUEVO TRAILER DE NEW MOON EN LOS MTV MUSIC AWARD!!!!

El elenco incluyendo a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner apareceran en el show. Probablemente pensaron que los anuncios de los Video Music Awards 2009 ya eran un éxito de taquilla. Después de todo, ya había golpeado la noticia de que Beyoncé, Jay-Z, Lady Gaga y Taylor Swift actuarían en el show del 13 de septiembre en vivo. Pero ¿adivinen qué? Estamos a punto de dejar caer una bomba de la cultura pop.


Los protagonistas de "Crepúsculo", Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner van a aparecer en el show para la presentación de un trailer exclusivo de "Luna Nueva", la segunda película de la saga de vampiros de Summit Entertainment.
Vamos a repetir que lentamente esto para ti: el nuevo tráiler "Luna Nueva" Pattinson. Stewart. Lautner. Boom!!!!

El primer trailer de la película se estrenó durante los MTV Movie Awards de este año. Y ahora en la 26ª entrega de los Video Music Awards se organiza un momento dedicado para los Twilighters. En el día del show, MTV.com será el lugar del debut del primer sencillo de la banda sonora de "Luna Nueva", la canción de Death Cab for Cutie "Meet Me on the Equinox."” (Encuentrame en el Equinoccio). La película basada en el segundo libro de la serie sobrenatural de Stephenie Meyer, "Luna Nueva" tiene previsto su lanzamiento el 20 de noviembre, mientras que la banda sonora el 13 de octubre.

IMPRESIONANTE! ya saben chicos y chicas no se pierdan los mtv music awards por que hay nuevo trailer y el estreno de una canción de la banda sonora!! ¿podemos pedir mas???

KRISTEN EN LA REVISTA ASOS (SETIEMBRE)



Para verlos en hq aquí

BELLA PRESENTE Y PASADO JUNTOS

Gracias a Kris-Stewart y a crepusculomeyer les traemos esta fotografía de Kristen Stewart (Bella del presente) acompañada de la nena que hizo el papel de Bella cuando era pequeña e iba a las clases de Ballet.

CREPÚSCULO EN EL MUNDO VIRTUAL

Gracias a cm por la nota:

Virtual world builder y chat hangout Habbo están empezando a ofrecer artículos relacionados con Crepúsculo para decorar tu casa en el juego.
Habbo trae una muestra de algo prohibido en su popular mundo virtual este otoño en la forma de artículos que están basados en la próxima película Luna Nueva, la segunda entrega de la saga de Crepúsculo.

En un acuerdo con la compañía productora Summit Entertainment, anunciado hoy, los 13 millones de usuarios mensuales de Habbo tendrán pronto la oportunidad de comprar virtualmente cosas como la torre del reloj o el emblema Volturi, ambos inmortalizados en el filme del vampírico romance adolescente que saldrá a los teatros este otoño. El acuerdo también incluye la creación de cuartos temáticos de la película, y actividades basadas en Crepúsculo y piscinas en las 31 comunidades a nivel mundial de Habbo.

MOMENTO TWITTER PARA PETER, KELLAN Y BILLY

Peter Facinelli y Kellan tweeted ayer utilizaron la cuenta de Twitter de Peter Facinelli Al parecer, Peter se llevo arrastrando al pobre Kellan al Yoga.


Traducción:

Hey soy Kellan. Sentado aquí, en una cena con Fach (Peter). Gracias por hacerme un tema de moda. No sé lo que es, pero suena cool. Los quiero.

------------------

PETER:Me lleve arrastrando a Kellan al yoga. Esta era su tercera sesión de ejercicios en un día. Es un animal.

Justo antes de los Tweets de Peter y de Kellan, Billy Burke decidió que todos supieran cómo se sentía acerca de la experiencia de Peter y Kellan en el Yoga


Traducción:
Aquí sentado en mi habitación de hotel con imágenes desagradables de PFach y Lutz juntos en una posición de loto en tándem. mmmm, de ensueño.

El sentido del humor de Billy es impresionante!!! Es genial que el elenco pueda pasar tiempo juntos y conseguir divertirse mientras que no están filmando!!!!

LA MUJER QUE PRESTÓ SUS MANOS PARA LA PORTADA DE TWILIGHT

Si asumías que estas eran las manos de Bella, piénsalo de nuevo. La modelo Kimbra Hickey, la mujer, cuyas manos se ven con una manzana en los posters y la portada del libro de Crepúsculo, poso en Nueva York el martes.


Y echa un vistazo a su collar - También tiene la misma famosa foto!!!
Hickey trabaja una parte de su tiempo tiempo como modelo de manos, pies, y piernas mayormente para catálogos de Avon. Ella es también terapeuta de masajes con licencia en NY. Ella dice que las tomas para la cubierta del libro de Crepúsculo fueron tomadas en septiembre del 2004. Antes que Crepúsculo estuviera en las librerías. Dice que no había podido de leerlo para antes de la audición o de las fotos. Sí, ella realmente hizo una audición frente a otros modelos para obtener el trabajo de las manos.

CREPÚSCULO NOMINADO A LOS MTVLA´09. VOTEN!!!

Pueden votar en MTV, haciendo click aqui

JACKSON NOS HABLA DE LA HISTORIA DE JASPER

Gracias a CM:
En una entrevista reciente de MTV, les damos a conocer los datos y detalles del actor Jackson Rathbone, sobre su duro trabajo para poder entrar en la profundidad de su personaje Jasper, y sobre todo en Eclipse.

"Es un momento interesante para ver cuando Jasper era humano y cuál era su forma humana" Dice el actor.



Dallas. No necesitamos influenciar nuestras emociones para saber que Jasper Whitlock es una de las más grandes creaciones de Stephenie Meyer. Un veterano de la Guerra Civil de 166 años de edad cuya transformación y redención es un tema clave en las novelas de Crepúsculo, el personaje ha sido uno de los favoritos de losfans. Lo que hizo que todo fuese mucho más apropiado fué cuando Jackson Rathbone aterrizó en la franquicia, un actor y músico de 24 años cuyo encanto afable y de fácil trado lo ha hecho muy popular en la nación Crepúsculo.

Recientemente, nos topamos con Jackson mientras se preparaba para iniciar su trabajo en Eclipse, la actual filmación del tercer capítulo de la saga que ha sido éxito en taquilla. A continuación alguna de las principales revelaciones sobre el complot de las próximas dos películas --- incluyendo su escena de pelea conKellan Lutz, exponiendo los poderes de Jasper antes de siquiera pensar y cómo matar a uno de los neófitos de David Slade.

MTv: Jackson, ¿Qué es lo que más esperas grabar de la siguiente película?

Jackson Rathbone: Estoy muy emocionado de comenzar a filmar Eclipse. Tuve la oportunidad de leer el libreto y tenemos la oportunidad de ver la historia deJasper . De hecho me preguntaron sobre mi experiencia ecuestre. Les dije que puedo galopar y trotar y todo eso ya que solía montar. Han pasado dos o tres años desde que estuve sobre un caballo, pero estoy emocionado en volver a subir en la silla.

MTv: ¿Así que tendremos el transfondo de la historia de Jasper en la Guerra Civil?

Rathbone: Sí, tengo que filmar algunas cosas sobre la Guerra Civil y también voy a grabar muchas escenas de peleas. Lo cuál es grandioso, porque acabo de salir de [M.Night Shyamalan's] "The last airbender" y he estado haciendo peleas durante los últimos 6 meses. Así que estoy dispuesto a mantenerme en ello.

MTv: ¿Qué tipo de movimientos quitarán?, ¿Filmarán solo con pistolas? Obviamente no serán cosas con artes marciales altamente estilizadas.

Rathbone: No, no será karate, tampoco será kung fu como las cosas que estamos haciendo en Airbender. Pero incluso en Airbender los estilos de peleas que hice eran un poco más flojos, como peleas callejeras. Y eso es más o menos de lo que es esto; Es sobre evadir.

MTv: ¿Porqué?

Rathbone: Bueno, estamos ablando sobre vampiros neófitos que no pueden controlar sus impulsos, que no pueden pensar muy rapidamente. Así que si solo dejas que vayan con sus instintos y los evades y atacas de lado a lado, podrías atraparlos; pero si intentas ir tras ellos a la fuerza, van a ganar cada vez. Así que es todo sobre evasión-

MTv: ¿Hay escenas de entrenamiento en Eclipse a lo largo de estas líneas?

Rathbone: Es interesante; hay muchas escenas geniales donde Jasper entrena a la familia Cullen sobre como pelear con los neófitos. El llega a entrenar a Emmet, y Emmet es un luchador nato así que Jasper le dice a Emmet todas estas técnicas, y Emmet piensa que podría superar a Jasper [durante su combate]. Jasper termina superandolo porque es una mentalidad de guerra no solo una pelea callejera. Es sobre pensar sobre el futuro; como en un juego de ajedrez

Mtv: Genial. ¿Veremos la escena en la que Jasper es mordido?

Rathbone: Oh si, tenemos que ver eso. Va a ser genial. He estado estudiando mucho sobre la Guerra Civil y esa era. Realmente fue un tiempo loco. Fue una guerra en nuestro propio territorio y entre nuestros compatriotas. Eso es terrible. Es un momento interesante para ver cuandoJasper fue realmente humano y que forma tenia y cuando se convierte, que intenso y que tan oscuro es. Luego [veremos] la realización de lo que se ha convertido, él encontrando a Alice y siendo redimido por el amor.

MTv: ¿Y es esa la primera vez que veremos tus poderes?

Rathbone: De hecho, en "Luna nueva" tenemos un pequeño vistazo. Dentro de la escuela

MTv: ¿Cómo fue filmar escenas donde influenciabas las emociones de quienes estaban a tu alrededor?

Rathbone: Fue divertido. Lo interprete muy natural, como si tuviera esos poderes -como Edward tiene la habilidad de leer mentes- No, es una cosa natural, como la habilidad humana de oler o la de escuchar lo son. Para afectar el estado mentar de cualquiera alrededor de ti, yo represento aJasper manteniendo sus ojos fijos. Solo pensando y transfiriendolo a través de sus ojos, los cuales son la ventana del alma -incluso para los desalmados-

MTv: ¿Y será claro para la audiencia que esta manipulación de emociones está pasando?

Rathbone: En Luna nueva cuando lo vemos es bastante obvio.

HIMMO A ROB: "WE ARE THE ROB"...QUE FANÁTICAS SOMOS!!!

Gracias a RKL les traemos este himmo que ha estado circulando creado por fans para fans!! si eres fab de rob te encantara!!


QuerIdos lectores,admiradores de Rob, Bloggers de Rob y locos:

Últimamente con todas las noticias y rumores, tonterías de sobre Rob, hemos estado sintiendo una grieta entre el fandom (entre los admiradores o fanaticada de el). Muchos admiradores han tomado partido para declarar su lealtad, sus amigos, sus enemigos, y que ellos van a y no defender. Pero queremos acortar el divicion que hay entre los Nonstens y el Robstens, el estilo de comentarios de TammyO* y los odiosos en general.

Lean el lado diferente de todo el drama alrededor de Rob .... los encontré histéricos. (Sobre todo la cosa de los bloggers pero esto es solamente yo). Si ustedes no tienen timpo para un atender un blog, entonces solamente aprenden nuestro himno nuevo de paz:

Canto a *we are the world*

We are the Rob

There comes a time when we feel the Twilight call
When the Fandom must come together as one
There are fangirls crying
Oh, and it’s time to lend a hand to Rob
The greatest Vampire of all

We can’t go on fighting day by day
Hoping Robsten and Nonsten will soon make a change
We’re all a part of Steph’s great Twi family
And the truth
You know Rob is all we need

( CORO #1 )
We are the Rob, we are the fandom
We are the fans who make a plaid-er day so let’s keep Tweeting
There are pics to post now, we’re saving in our files
There’s a Twicon comin’ to town, so why dont we meet?

We’ll, send’em some beer so they know the fandom cares
And their Tweets will be drunker and free
As Rob has shown us, by getting trashed at night
and so the dumpster is where we shall meet

( CORO #2 )
We live for Rob, we want to lick him
We are the ones who quote his words with grace, so shut-up-in-yo-face
Rob’s a force we’re fighting, sometimes we get hormonal
but we keep on lovin’ his face cause “that’s normal”

When your clothes are dirty, and you have nothing clean at all
you can do just like Rob, and on your friends you can call
Well, well, well, when you realize that you can borrow the “Patty Pants”
They’re elastic: we can wear them together as one

*TRADUCCION*

Alli viene un timpo en el que sentimos la llamada de Twilight
Cuando los fanaticos debemos de estar juntos como uno solo
Hay fans mujeres llorando
Oh, y es tiempo para darle una mano a Rob
El mejor vampiro de todos

No podemos ir luchando dia a dia
La esperanza Robsten y Nonsten pronto hara un cambio
Todos somos parte de la grandiosa familia de Twiligh de Steph
Y la verdad
Todo lo que necesitamos es a Rob

(CORO *1)
Somos el Rob, Somos los fans
Somos las fans quienes hacemos el dia asi que sigamos en el Twitter
Hay fotos para subir ahora, las guardamos en nuestros archivos
Viene un Twicon a la ciudad, asi que por que no nos encontramos?

Vamos mandame una cerveza asi que ellos conocen a los fans con cuidado
Y sus Tweets seran borrachos y gratis
Como Rob nos ha mostrado, siendo tirado una noche
Y entonces es el basurero donde nos encontraremos

(CORO *2)
Vivimos por Rob, queremos lamerlo
Somos las unicas que citamos sus palabras con gracia, shut up in yu face
Rob es la fuerza por la que luchamos a veces nos ponemos hormonales
Pero seguimos amando su cara por que eso "es normal"

Cuando tu ropa esta sucia y no tienes nada limpio en absoluto
Puedes hacer justo como rob y a tus amigos puedes llamar
Bueno. bueno, bueno cuando te das cuanta que puedes tomar prestado los "Patty Pants"
Estos son elasticos los podemos usarlos todos juntos como uno solo (unidos)

Se repite el coro*

Aqui esta el video de la cancion original "We are the world"


UN POCO MÁS DE EL TWI-CON NEW JERSEY

Miembros 'Wolf Pack' describir la lesión, la confrontación agresiva con Kristen Stewart.

Parsippany, Nueva Jersey – Segundo dia oficial de la convención de “Twilight” comenzó con un grito de "Luna Nueva" el actor Kiowa Gordon, quien, junto con otros miembros Wolf Pack, Alex Meraz y Chaske Spencer, se sentó por una larga hora para una sección de preguntas y respuestas en el evento.

Meraz inicialmente subió al escenario con gafas de sol negro para ocultar una lesión recibida durante los ensayos de artes marciales de una "escena de Eclipse" lucha que tendrá con Kellan. "En teoría es una buena idea, pero tengo en mis ojos una paliza", dijo. "Así que están en una clase de rojo. Estoy siendo inseguro."

Mientras Meraz ha estado lanzando golpes en la preparación para interpretar a Paul, Spencer tomó un mayor enfoque relajado de papel de líder Quileute . "Acabo de ver un montón de películas para obtener el personaje de Sam, y vi una gran cantidad de generales", dijo.

Una cosa que el trío intenta no hacer cuando se prepara para filmar es leer los blogs.

"Para las dos primeras semanas, cuando salió que estaba en la manada de lobos, lo hice", apuntó Meraz. "Yo estaba en mi trailer [diciendo], ¡A la gente le gusto, a la gente le gusto!" "Pero el brillo rápidamente se disipó y los comentarios negativos empezaron que error de actor. "Al usar Google, no voy a encontrar nada que me gusta," dijo, y agregó, "estoy discutiendo con un niño de 8 años!"

En el escenario el trío compartió una afable relación evidente, se acreditación de algunos de sus bonos al abrazarse en conjunto para mantener el calor durante la lluvia, empapado en escenas sin camisa. Ellos compartieron varias anécdotas divertidas de la filmación de "New Moon", incluyendo un momento embarazoso de Meraz con Kristen Stewart.

"He decidido, de acuerdo, la manada de lobos permanecer despiertos toda la noche buscando a quién mata a la gente en la resolución, por lo que no duermo mucho. Así que pensé que sería una gran idea si me quedo por 10 días consecutivos. " Lo que debería haber sido una escena simple - una confrontación entre Bella (Stewart) y la manada de lobos - se convirtió, en la mente de Meraz, su "momento al estilo Brandon". Querer probar algo diferente, el actor desempeña la escena demasiado agresiva: gritos, quiere agarrar a Stewart por el cuello, al irse de su línea en ella.

"[Director] Chris Weitz viene off-set, como: 'Sí, me gusta la energía de Alex, pero que acaba de tomar un poco'", Spencer intervino: "Mientras tanto, los productores se asustan por volver allí.”

'Nadie toca o causa a Kristen Stewart,", bromeó Meraz.

Las cosas se ponen aún más caliente en Meraz, cuando las fases en un lobo. Para "Nueva Luna", Weitz dijo a los actores de visualizar las secuencias de eliminación como "un como con palomitas de maíz", que significa los únicos actores que tenía que hacer un batido poco antes de CGI se hizo cargo de allí. Para la mente de un lobo de la novela-secuencias de la lectura, el trío dijo que sería retratado en la película a través de una mirada rápida. "Con los lobos reales, que en realidad es cómo se hace", apuntó Meraz. "El macho alfa hace las cosas sólo con sus ojos."

Spencer y Meraz también recordaron la escena del acantilado, un truco que realiza a sí mismos, aunque para Spencer, su escena favorita es besando en la pantalla a su amor Emily (interpretado por Tinsel Korey). "Fue una gran cantidad de tomas", dijo Spencer. "Es un trabajo duro"

JUSTIN EN ORANGE COAST MAGAZINE