Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 22 de enero de 2010

Primeras imagenes de la llegada de Kristen al festival de Sundance






mas fotos aquí

Transmision del Festival de Cine de Sundance en vivo

La pagina oficial de el Festival de Cine Sundande nos tiene una sorpresa!!! Asi es, se trata de la transmision en vivo de todos los eventos que se llevaran a cabo en el festival. Y aqui te tenemos una pqueña guia para que no te pierdas ningun evento, solo tienes que dar clic aqui en la fecha y hora que marca cada evento y listo, estaras al tanto de todo lo que sucede en el famoso Festival de Cine.
Lo nuevo para 2010!!! Sigue el Festival de Cine de Sundance en tiempo real con nuestra transmisión en vivo de los eventos.



Día de Apertura: Conferencia de prensa con el Fundador Robert Redford y el Director del Festival John Cooper

Jueves, 21 de enero 1:00 p.m. PST / 2:00 p.m. MST / 4:00 EST 45 minutos a 60 minutos transmision en vivo desde el “Egyptian Theatre” en Park City, Utah.

Por primera vez podrás echar un vistazo a la conferencia de prensa del día de apertura del Festival de Cine de Sundance con el Fundador Robert Redford y el Director del Festival John Cooper quienes responderán a las preguntas de un grupo de periodistas internacionales, así es como arrancara nuestro 26º festival.

Concierto nocturno de compositores en “Sundance House”

Domingo, 24 de enero 7:30 p.m. PST / 8:30 p.m. MST / 11:30 p.m. EST 60 minutos a 90 minutos transmisión en vivo desde “Sundance House” Presentado por HP en Park City, Utah.

Echa un vistazo a la noche anual de Compositores en Sundance House, presentado por “Sundance Institute Film Music Program” Este año vamos a compartir una experiencia musical única con el mundo así como músicos legendarios que se han consagrado arriba del escenario para un set acústico en vivo. Conéctate con anticipación para un pre-show de entrevistas con la audiencia y los artistas.
Fiesta oficial de premiación de cortometrajes

Martes, 26 de enero 7:00 p.m. PST / 8:00 p.m. MST / 11:00 p.m. EST 90 minutos a 120 minutos transmisión en vivo desde el “Jupiter Bowl” en Park City, Utah.

Sigue la Ceremonia de Premiación de Cortometrajes y el desarrollo de la fiesta con cerveza y los platillos mientras los premios son anunciados al mundo. Los pequeños cineastas de todo el mundo serán premiados por sus cortometrajes por los miembros del jurado: el productor Christine Vachon, Brent Hoff del DVD de Wholphin, y el cineasta Sterlin Harjo. Nuestra cobertura comienza con un pre-show de entrevistas en vivo.
Desayuno con los realizadores de NEXT

Jueves 28 de enero 9:00 am PST / 10 am MST / mediodía hora del Este 45 minutos a 60 minutos transmisión en vivo desde el Festival de Cine Sundance Producción de Estudios en Línea en “Silver Star” en Park City, Utah.

Conoce a los 8 realizadores y cineastas detrás de NEXT, la nueva programación en la sección del Festival de Cine Sundance, dedicada al pensamiento creativo y el ingenio. Tomaremos las preguntas de la audiencia en línea con nuestro Director del Festival John Cooper moderando la conversación que se llevara a cabo entre tocino, huevos y bagels.

Noche de Clausura Oficial de la Ceremonia de Premiación

Sábado 30 de enero 7:00 p.m. PST / 8:00 p.m. MST / 11:00 p.m. EST 90 minutos a 120 minutos transmisión en vivo desde el “Racquet Club Theatre” en Park City, Utah.

Velo aquí antes que nadie !!! Mira el evento que definirá la siguiente temporada de premiación. Echa un vistazo dentro de la noche de clausura de la ceremonia de graduación y la fiesta en la que los cineastas de alrededor del mundo son premiados por los miembros del jurado, sus compañeros así como el actor David Hyde Pierce de anfitrión junto con muchos otros invitados especiales.

¿Taylor Lautner contestando llamadas para "Esperanza para Haiti"?

El día de hoy, todos nuestros hermanos alrededor del mundo se unirán para ayudar a Haiti, y las estrellas no se quedan atrás...

Todos sabemos que Robert Pattinson participará en el Show "Esperanza para Haiti" el cual podrás ver en MTV y VH1, pero un nuevo miembro del elenco de Twilight, parece que también contribuirá.


De acuerdo con Los Angeles Times, Taylor Lautner participará en la base del equipo encargado de responder a los telefonos, quienes serán alrededor de 100 celebridades.

Howard Shore escribirá la música de Eclipse


Howard Shore está a bordo para componer la música original de la tercera película de la saga Crepusculo. Hoy Temple Hill Entertainment confirmó a MovieScore Magazine que el compositor de El Señor de los Anillos escribirá la música para la película, siguiendo los pasos de Carter Burwell (quien hizo la música para la primer pelicula) y Alexandre Desplat (quien hizo la música para Luna Nueva). Shore ya empezó a trabajar esta semana.

El trabajo más conocido de Howard Shore es la trilogia de Tolkien, dirigida por Peter Jackson; un trabajo epico que actualmente está de gira alrededor del mundo, proyectando recitales en vivo. Shore también rehizo la musica para la nueva película de Mel Gibson, Edge of Darkness, reemplazando a John Corigliano. Dicha película se estrenará en Estados Unidos esta semana.

Eclipse es la tercera adaptacion de las novelas de Stephenie Meyer. La película es dirigida por David Slade (30 Days of Night y Hard Candy). Summit estrenará la pelicula el 30 de junio.

Anna Kendrick nominada a los BAFTA Awards

Los BAFTA Awards hicieron pública sus nominaciones y descubrimos que Anna Kendrick ha sido nuevamente nominada en la categoria a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película "Up In The Air". La ceremonia de entrega de los premios será el domingo 21 de Febrero. ¡Felicitaciones Anna!


Recuerda que mañana, sabado 23 de enero, es la entrega de los SAG Awards, en donde Anna Kendrick no solo está nominada sino que también entregará un premio.

Mas imagenes de Robert en Londres para del Teletón de la esperanza por Haíti


Robert Pattinson mostró la barba mientras se dirigía de regreso a su hotel en Londres este viernes por la noche (22 de enero).

El actor de 23 años de edad, fungirá como co-anfitrión del Teletón de la esperanza por Haití esta noche en Londres.

Recuerden “Hope for Haiti” estará al aire a través de ABC, CBS, NBC, FOX, CNN, BET, The CW, HBO, MTV, VH1, CMT, PBS, TNT, Showtime, COMEDY CENTRAL, Bravo, E! Entertainment, National Geographic Channel, Oxygen, G4, CENTRIC, Current TV, Fuse, MLB Network, EPIX, Palladia, SoapNet, Style, Discovery Health, Planet Green, CNN en Espanol, HBO Latino, y los noticieros de Canadá, incluyendo CSC televisión, la CTV, Global Television, y MuchMusic, así como Facebook, Fancast y Youtube.

¿Nuevo proyecto de Rob Pattinson junto a Reese Whiterspoon?


Se anda reportando que el vampiro Robert Pattinson, de la saga Crepusculo, está rondando para protagonizar un drama junto a Reese Witherspoon.

De acuerdo con Variety, Sean Penn también estaría rondando el proyecto denominado "Water for Elephants", bbasado en el best-selling de Sara Gruen.

La historia trata sobre un hombre de 90 años que recuerda su vida, especialmente durante la Gran Depresion, cuando encuentra un trabajo como cuidador de animales en un circo y es testigo de la brutalidad de la vida en el circo mientras se enamora de un abusivo domador de animales. El guión todavía está escribiendose.

Mientras tanto, los próximos papeles de Robert Pattinson son Remember Me, junto a Pierce Brosnan, que llega a los cines en Marzo, y la gran anticipada Eclipse en Junio.

Los roles de Kristen Stewart, Robert Pattinson y más estrellas de la saga Twilight


Desde Eclipse a The Last Airbender, a la premier de Sundance, aquí están las 10 más anticipadas del 2010 donde actuaran estrellas de la saga Twilight.

The Runnaways (19 de Marzo)

¿Qué podemos escribir sobre esta anticipada película, que cuenta la historia de las rockeras de los 70 que rompieron todas las reglas, corazones y más de una pieza de sus equipos? Kristen Stewart actúa junto Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton y Alia Shawkat, si el tráiler que mostramos el mes pasado no fue indicación de que la película probara a los que no les gusta Kristen Stewart que ella más que Bella Swan. ¿Kristen como Joan Jett? Pongamos más plata en la caja.

Remember Me (12 de marzo)

Todos en Hollywood están preguntándose una simple pregunta. ¿Puede Robert Pattinson hacer un personaje fuera de Twilight? Bueno nos enteraremos pronto, actúa junto a Emilie De Ravin, en este drama romántico que tiene involucra drama familiar, tragedia y temas del amor eterno. Pero sin vampiros.

Warrior (Fecha a ser anunciada)

Kellan Lutz finalmente obtuvo su primer rol protagónico en esta película sobre un jugador de Lacrosse quien reacciona a la muerte de su padre rebelándose contra todo lo que puede encontrar, hasta que el amigo de su padre se propone ayudarlo. Además de que les da a los fans de Twilight una dosis doble de sus actores favoritos, hay un dato fascinante sobre esta película, Ashley Greene interpreta la novia de Kellan.

Welcome to the Riley’s (Fecha a ser anunciada)

James Gandolfini es Doug, un hombre cuya vida está en trizas desde que su hija fue acecinada 8 años antes. Kristen Stewart es Mallory, una chica de 16 años quien es una stripper que le ofrece sexo. Pero todo lo que él quiere es alguien con quien estar mientras se recupera. Cuando la esposa de Doug entra en la ecuación, la pareja de encuentra actuando como padres para la adolescente. Todos los reportes dicen que este es al rol más adulto que Kristen ha actuado hasta el momento. Sabremos mucho más pronto cuando transmitan la película en Sundance.

Girlfriend (fecha a ser anunciada)

Como muchos Jackson Rathbone tendrá su protagónico en el 2010. Esta intensa película tiene a Jackson actuando sobre un hombre que está atrapado en un triangulo de amor, el cual involucra a un hombre con síndrome de Down. Jackson además participa en la banda sonora, con su banda 100 monkeys, y si la música es un indicio de que es una película que no tiene problemas de tomar riesgos.

Scott Pilgrim vs the World (fecha a ser anunciada)

Inclusive si la estrella de Twilight Anna Kendrick no estuviera en esta película, aun seria una de las anticipadas películas del año. Basada en las amadas novelas graficas de Bryan Lee O’Malley la película se centra en un chico de 23 años que se enamora de una chica quien tiene que luchar contra 7 ex novios, si quiere tener una chance con ella. Anna ha dicho que la película es graciosa y que ella paso toda la película gritando a Michael Cera por teléfono, suena buena para verla.

Eclipse (30 de Junio)

Es la más grande de todas. Y hasta ahora, virtualmente nada ha sido liberado para darnos alguna indicación del trabajo de David Slade.

Valentine’s Day (12 de febrero)

Ok, o sea la mitad de Hollywood está en esta película, pero las fans de Twilight estarán interesadas en saber que Taylor Swift y Taylor Lautner están en la película. Promete ser una película tipo “He’s just not that into you” de este año y todo indica que Taylor tiene una pequeña aparición, pero lo pasaron besándose ¿Cómo no pueden ser curiosas?

The Last Airbender (2 de Julio)

Ahora todos entendemos porque dejaron Avatar para el titulo. Pero esta adaptación de la franquicia para chicos, no tendrá 1 billón de dólares, pero se ve grande, como para ser la película que recaude como Twilight. Jackson Rathbone actuara de Sokka, un guerreo que tiene una espada y artes marciales para luchar.

Skateland (fecha a ser anunciada)

En los últimos años, ha sido fascinante mirar las estrellas de Twilight. Ashley Greene ha usado su sentido de la moda y sus modelas para hacer su menor tiempo de aparición como Alice Cullen, y ahora puede ser que lo haya llevado al siguiente nivel, cuando actúa en esta película de un drama de los años 80, sobre un pequeño pueblo de Texas. Los fans que vayan a Sundance podrán ver un adelanto de la película.

E1 Entertainment se prepara para distribuir The Runaways


La distribuidora canadiense E1 Entertainment será la que estrenará "The Runaways", producción de Bill Pohland y financiada por la compania River Road Entertainment, en Canadá el 19 de Marzo.

E1 tambien adquirió los derechos de la producción de Terrence Malick "The Tree of Lide", protagonizada por Brad Pitt y Sean Penn.

Ambas peliculas de River Road serán estrenadas en el mercado estadounidense por Apparition, que ha sido lanzada por Pohland y el veteano Bob Berney.

"The Runaways", escrita y dirigida por Floria Sigismondi, tiene como estrellas a Kristen Stewat y Dakota Fanning interpretando a la banda de rock homonima.

La pelicula se estrenará el 24 de enero durante el Festival de Cine Sundance.

Kellan Lutz no consiguió el papel de Conan =(

Ya todos sabemos de la competencia entre Kellan Lutz y Jason Momoa por el papel de Conan, pero ahora, Marc Malkin de E! Online, a través de su Twitter, nos confirma que nuestro querido Emmett Cullen no ha conseguido el papel y que este ha quedado en manos de la competencia.


Kellan Lutz no consiguió el papel de Conan The Barbarian. Fuentes confirman que el actor de Stargate Atlantis, Jason Momoa, será el nuevo Conan.

Capturas de Rachelle Lefevre en How I Met Your Mother

Gracias a Twilightmb, tenemos capturas de Rachelle Lefevre en una aparición especial del programa How I Met Your Mother. En caso de que quieran verlo, es el episodio 18 de la segunda temporada.






Más aquí

La estrella de Twilight, Rachelle Lefevre adopta a dos cachorros

Rachelle no es alguien quien no cumple las resoluciones de año nuevo. El 30 de diciembre anuncio en su Twitter que adoptaría un perro, la estrella de Twilight y su novio Jamie Thomas King, fueron al refugio y recataron no solo 1, pero 2 cachorros. “estaban en la lista de riego, si nadie los adoptaba en una semana los pondrían a dormir” En un instante un cocker spaniel Momma Bear y poodle Jack Sprat le fue dada una segunda chance de vivir.

Rachelle es una activista en la defensa de los animales, perdió su perra Honey el 17 de diciembre “Jamie y yo la extrañamos mucho, todavía hablamos de ella todos los días. Cuando tomas la responsabilidad de un animal sabes que la naturaleza tiene su plan, y que lo más seguro es que vivas más que ellos, es parte del trato” Entonces Rachelle pensó que rescatar a un perro (o dos) sería una forma de honrar a Honey.

Inmediatamente después de adoptar a Momma Bear (5) y Jack Sprat (4) ella sintió una conexión inmediata, ella los llevo a Healthy Spot para darles un baño y corte de pelo “Estaban muy sucios y el pelo de Momma Bear era un desastre. Luego del baño y el corte de pelo estaban muy felices y mas cómodos, así que lograr un buen lazo fue más fácil”

Ahora los cachorros se han acomodado en su nuevo hogar “No hemos experimentado ni un solo momento de agresión de parte de ellos. Nos siguen a cada cuarto, es increíble”

Rachelle está feliz de tenerlos, Big Momma tiene algunas reglas cuando se trata de comer, comento en tu Twitter que la perra tiene que perder 5 kilos, entonces la puso en una dieta de bajas calorías de comida orgánica “Come todos los días, y desde el momento que la hemos tenido se ve más saludable y con más energía” Y con respecto a comida común “Cuando comemos pollo se enloquecen para que les demos un poco”

Bryce Dallas en Beverly Hills

Gracias a celebrity-gossip tenemos estas fotos de Bryce Dallas Howard quien fue captada ayer saliendo ayer (21 de Enero) del salón Anastasia en Beverly Hills.


La actriz de Eclipse parecía de buen humor mientras conversaba por celular usando el auricular de manos libres; luciendo un abrigo negro y botas de lluvia, Bryce lucia preciosa y relajada.



Más fotos aquí

La manada luciendo Twigear

La manada luciendo Twigear

@black_pack fue nuestra vía para traerles esta fotos de la manada luciendo twigear ropa inspirada en Twilight.

Kellan hace donaciones para Haíti....¡¡¡viva el osito caritativo!!!

Nuestro adorado Kellan fue captado en Westwood, California ayer (Jueves 21 de Enero) mientras se dirigía a hacer una donación de ropa en ayuda a los esfuerzos por Haití, en un centro de recolección local. Y gracias a celebrity-gossip tenemos las imágenes.


Desafiando al clima lluvioso, Kellan salio con una enorme sonrisa hacia su auto, después de dejar su donativo, demostrando una vez mas el gran corazón que tiene.





Más fotos aquí

Poster de México de Recuérdame (Remember Me)

Clip subtítulado de Welcome to The Rileys

Outtakes de Taylor en la revista GQ






Chat en vivo con Peter Facinelli

Gracias a tv.com via twifans tenemos esta noticia, Showtime organizara un Chat en vivo con Peter, checa la info para que tu tambien te unas al chat!!!!


Para celebrar el estreno de Twilight en Showtime, únete a nosotros el Sábado 23 de enero a las 7:30 PM ET (Tiempo del Este) (4:30 PM Hora del Pacífico) para un Chat en vivo Q & A (Preguntas y respuestas) con Peter Facinelli. Peter interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la venerable serie de vampiros, así como al Dr. Fitch Cooper en Nurse Jackie de Showtime. Pregunta a Peter lo que es interpretar a dos médicos con dos agendas completamente diferentes. O cualquier otra cosa que te venga a la mente.

Regístrate para un recordatorio vía correo electrónico y sintoniza Showtime para la transmisión de la premiere de de Twilight el 23 de enero a las 8 pm ET.

Para entrar al chat da clic aqui. Puedes inscribirte (en la misma pagina) si lo deseas para que llegue una alerta a tu correo electronico y no se te olvide. Una vez que sea la fecha y hora indicada el chat comenzara en linea, los organizadores advierten que no todas las preguntas y comentarios podran ser hechos, pero, que se mantendran actualizado y se enviaran todas las preguntas posibles.

Jamie Campbell en la Fashion Week de Berlín






Nuevo poster de The Runaways

Del Twitter de MTV Hollywood Crush les traemos el poster de la tan esperada película de Kristen Stewart y Dakota Fanning. El poster está inspirado en la en la famosa canción de The Runaways "Cherry Bomb".

Kellan y Tinsel en la campaña de ayuda "Teens for Jeans"

Vía el Twitter de Tinsel Korey (actriz que interpreta a Emily en Luna Nueva), les traemos fotografías de Kellan Lutz y ella durante su participación en la campaña "Teens for Jeans".

Aeropostale y DoSomething.org se han organizado para invitar a los chicos que donen sus jeans para los adolescentes de Haiti y chicos que viven en regugios.

Una vez que hayas donado tus pantalones, Aeropostale te otorgará un 25% de descuento para que compres unos nuevos, esta compaña terminará hasta el 14 de Febrero, la donación de jeans, será en cualquier tienda Aeropostale que este en USA y Canada, con eso tendrás la oportunidad de ganar unos jeans autografiados por Kellan Lutz. (Como también de Kelly Clarkson; el cast de Glee, Gossip Girl, 90210 y más).



Anna Kendrick en The Late Late Show con Craig Ferguson.



El siguiente bloque es de la película “Up In The Air” en cines próximamente. Miren el video.

“Ustedes no maduran, hacen pipi donde sea.”


Denle la bienvenida a Anna Kendrick.
Bienvenida Anna ¿Cómo estas?
Muchas gracias. Bien ¿y tu?
Me encanta tu vestido/collar
Gracias, me siento una matahombres en este vestido.
¿Tiene algo dentro, así como chocolates?
Si, mas bien no. Me siento tonta haciendo esto en Televisión.
Pues se te ve muy bien. Tiene algo de egipcio.
¿Tienes miedo?
Estoy aterrada, pero en general este tipo de shows me dan miedo. Pero lo escondo bien.
Te diré la verdad este no es ese tipo de shows.
Ok, ¿Lo dices para que no te cancelen?
No, creo que primero te tienen que pagar.
¿Estas a gusto en esa silla o prefieres que saque el banco?
Si por favor.
Lo guardo en caso de que venga Tom Cruise.
Cuando tenia 12 años obtuve el premio a actuación en teatro en Broadway y Alan estrada era el presentador, tenia 12 y no alcanzaba el podio.
Entonces Alan me busco una silla. Así que ahora siento que me gradué a este banco por haber creció 5 cm. Es tierno.
Así que te gusta cantar y bailar.
Si me gusta.
¿Has visto CATS?
Eh tratado de ver CATS.
¿Te gusta CATS?
No, ¿Te gusta a ti?
No me gusta CATS ni si quiera me gustan los gatos. Ni el musical ni el animal.
¿Tienes Gatos?
No tengo. No me gusta el musical y no tengo un gato. Mi gato huyó cuando yo era pequeña.
¿Para unirse al teatro?
Si; buena esa.
¿Tienes alguna mascota?
No, en mi departamento no se permiten.
Debes estar ganando buen dinero ahora, ¿Por qué no te compras tu casa?
Así como la gente esta loca por los bebes a mi me enloqueces los perros. Yo tengo un poodle ¿No lo quieres?
Si tú no lo quieres ¿por que lo querría yo?
No digo que sea un animal malo, simplemente no me interesa la especie. No creo que logres que me quede con tu perro con esas recomendaciones.
Es un perro guardián muy bueno. La gente que quiera robar no entrara ahí. Se dirigirán a robar a otro lugar.
¿De donde eres?
De Portlan Maine.
Yo eh estado ahí ¡
Oh Dios mío!
Ahí esta cerca la ciudad y esta el café de la esquina.
Amo el café de la esquina. Es lindo ahí en Portland Existe algo que lo hace lindo. Muchos de los pueblos de la costa este llegan a ser antiguos. Claro que no tenemos historia en América.
Pero claro que tenemos. Solo que hay mucho espacio entre cada uno de los acontecimientos. Europa esta toda junta como un parque temático.
Si Maine no es un parque temático. Me gusta; es lindo.
¿Has estado en Europa?
Solo eh estado en el Reino Unido.
Oh así lo llamo yo.
Erase una ves…
¿A dónde fuiste estando en el Reino Unido?
Estuve en Embra, Dublín y Londres, la mayor parte del tiempo el Londres. Fui al festival Francés.
Eso es fantástico en Embra.
Si.
Si te gustan las bandas de flautistas peruanos Embra es el mejor lugar. Están por todas partes, ¿Verdad?
Vi muchos Raperos callejeros en el festival.
Vaya eso es terrible. Raperos Escoceses y bandas peruanas. ¡Oh Dios! Nunca volveré.
Oye eres muy buena en esta película. ¿Te darán un Oscar o algo por ello? Lo dudo, no lo se. ¿Podrías preguntar?
En el comercial hare unas cuantas llamadas.
Bueno pues se acabó el tiempo.
Ah vaya fue lindo.
No, Tu seguro tienes una carrera muy prometedora. Me refiero a la entrevista.
Pues fue muy divertido.
Yo lo disfrute.
Anna Kendrick Señores.

Las 10 películas más esperadas para ver en Sundance

USA Today eligió las 10 películas más esperadas y se podrán ver en el Festival de Cine Sundance. "Welcome To The Rileys" y "The Runawasy", ambas protagonizadas por Kristen Stewart, se encuentran en la lista.


Welcome To The Rileys: Otra película protagonizada por Kristen Stewart y acompañada por James Gandolfini y Melissa Leo, quienes interpretan a una pareja separada a causa de la muerte de su hija. Durante un viaje de trabajo en Nueva Orleands, Gandolfini conoce a Stewart en la busqueda de una pasión fácil.
"Él conoce a esta muchacha, es una callejera, una stripper que se prostituye y vive en una casa abandonada y destruida por el huracán Katrina", dijo Stewart. Gandolfini trata de convertirse en su protector, trata de salvar a la hija de otro, pero que no es la suya. Pero la muchacha no quiere ser salvada. "Ella le dice, 'No puedes venir y tratar de arreglar todo'".


The Runaways: Kristen Stewart y Dakota Fanning interpretan a las jovenes rockeras Joan Jett y Cherie Currie, quienes se convirtieron en las sensaciones del punk antes de que pudieran manejar. "Eran tan jovenes", dijo Stewart. "Tenian 15 años, todas, y andaban en los clubes más famosos de Hollywood". Pero Stewart tambien dice que la pelicula es acerca de crecer muy rapido. "Puso a Jett en un lugar en el que ella podia tener mas", dijo Stewart. "Pero pensó que la banda iba a ser más grande y se desilucionó al ver como resultaron las cosas. Es algo muy cercano a ella. Era tan joven".