Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 22 de enero de 2010

Howard Shore escribirá la música de Eclipse


Howard Shore está a bordo para componer la música original de la tercera película de la saga Crepusculo. Hoy Temple Hill Entertainment confirmó a MovieScore Magazine que el compositor de El Señor de los Anillos escribirá la música para la película, siguiendo los pasos de Carter Burwell (quien hizo la música para la primer pelicula) y Alexandre Desplat (quien hizo la música para Luna Nueva). Shore ya empezó a trabajar esta semana.

El trabajo más conocido de Howard Shore es la trilogia de Tolkien, dirigida por Peter Jackson; un trabajo epico que actualmente está de gira alrededor del mundo, proyectando recitales en vivo. Shore también rehizo la musica para la nueva película de Mel Gibson, Edge of Darkness, reemplazando a John Corigliano. Dicha película se estrenará en Estados Unidos esta semana.

Eclipse es la tercera adaptacion de las novelas de Stephenie Meyer. La película es dirigida por David Slade (30 Days of Night y Hard Candy). Summit estrenará la pelicula el 30 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.