Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 22 de enero de 2010

Chat en vivo con Peter Facinelli

Gracias a tv.com via twifans tenemos esta noticia, Showtime organizara un Chat en vivo con Peter, checa la info para que tu tambien te unas al chat!!!!


Para celebrar el estreno de Twilight en Showtime, únete a nosotros el Sábado 23 de enero a las 7:30 PM ET (Tiempo del Este) (4:30 PM Hora del Pacífico) para un Chat en vivo Q & A (Preguntas y respuestas) con Peter Facinelli. Peter interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la venerable serie de vampiros, así como al Dr. Fitch Cooper en Nurse Jackie de Showtime. Pregunta a Peter lo que es interpretar a dos médicos con dos agendas completamente diferentes. O cualquier otra cosa que te venga a la mente.

Regístrate para un recordatorio vía correo electrónico y sintoniza Showtime para la transmisión de la premiere de de Twilight el 23 de enero a las 8 pm ET.

Para entrar al chat da clic aqui. Puedes inscribirte (en la misma pagina) si lo deseas para que llegue una alerta a tu correo electronico y no se te olvide. Una vez que sea la fecha y hora indicada el chat comenzara en linea, los organizadores advierten que no todas las preguntas y comentarios podran ser hechos, pero, que se mantendran actualizado y se enviaran todas las preguntas posibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.