Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 26 de enero de 2010

Dos nuevos posters de 'THE LAST AIRBENDER'


Lo último sobre Robert Pattinson ésta semana: Kristen, música, proyectos y rumores

Gracias a rob and kris latinoamerica les tenemos:


Robert Pattinson indeciso sobre asistir al Oscar pero nada concreto aún
Al parecer Robert Pattinson no tiene muy claro el si asistirá a la edición número 82 de los Premios Oscar de la Acamedia, que se celebrarán el 7 de marzo venidero, pero no todo está perdido y el galán de moda y vampiro favorito bien podría darse una vuelta por la gran gala ya que sería el escenario ideal de darle un empujón promocional a la segunda secuela de Crepúsculo, Eclipse, que se estrenaria algo mas de 3 meses después el 30 de junio.
Y hay que tener en cuenta que luego de los 600 millones recaudados por Saga Crepúsculo: Luna Nueva en todo el mundo, Eclipse la lleva bien dificil para igualar o superar esa cifra ya que algo de expectativas se va perdiendo con el tiempo, y ya no cuenta con el efecto sorpresa o novedad con que contó Luna Nueva, que aunque fue una secuela, para muchos fue su introducción al fenómeno Crepúsculo.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, la distancia, y el “no poder vivir sin ella”
El semanario The National Enquirer sacó un reportaje de la nada en su último número en el que asegura que de acuerdo a fuentes cercanas, – porque será que siempre son cercanas – el galán británico Robert Pattinson ha reconocido que no puede vivir sin Kristen Stewart, lo que habría descubierto durante la separación de ambos primero en los rodajes de los filmes Remember Me y The Runaways y luego cuando se separaron nueva vez para las promociones de Luna Nueva, Kristen en Latinoamérica y Pattinson en Japón.
“Robert se dio cuenta de que no puede vivir sin Kristen. La echaba mucho de menos”.
La pareja, que nunca han confirmado las evidencias de su romance, cuenta – según otra fuente cercana de la madre de Patttinson que habría hablado con The National Enquirer – con el apoyo de la madre de Pattinson, que ha declarado recientemente que desea que su hijo le dé nietos con la joven actriz.
Como siempre les decimos, tomen esa información con su respectivo grano de sal.

Robert Pattinson y la banda sonora de Eclipse
La banda sonora de “Saga Crepúsculo: Eclipse” ya tiene quien será su productor en Howard Shore, conocido por producir las bandas sonoras de filmes del nivel de “El Señor de los Anillos”.
Aunque nada se ha dicho aún al respecto, no se ha descartado la posibilidad de que Robert Pattinson contribuya con algún tema al albúm, lo que ahora que se habla de que va en serio con su carrera musical podría servirle de empujón a la misma de concretizarse.

Los proyectos de Pattinson
Por último sólo para recordarles que el próximo 12 de marzo es el estreno de la nueva película de Robert Pattinson, “Remember Me” en la cual hace pareja con la australiana Emilie de Ravin. Rodará pronto los filmes Unbound Captives junto a Hugh Jackman y Bel Ami, junto a Uma Thurman y Christina Ricci.
Además de ésto ya ha sido confirmado para el filme “Water For Elephants“ junto a los reconocidos actores Sean Penn y Reese Witherspoon.
La última de las películas de la Saga Crepúsculo, Amanecer, tendría inicio de rodaje el próximo otoño y hasta final de año.
Definitivamente una agenda super ocupada.

Kristen Stewart la más atractiva

De Hello Magazine les traemos la siguiente noticia:
La estrella de Twilight Kristen Stewart ganó el oro como la mujer más atractiva. Los fans de la actriz la ayudaron acumular debajo del 35 por ciento de la encuesta. El top de esta categoría es más musical, con la ganadora del año pasado, Britney Spears en segundo lugar, seguida de Avril Lavigne y Madonna tomando el tercer y cuarto lugar.


¡FELIZ CUMPLE CAMERON!

HOY 26 de enero nuestro querido cameron alias Alec cumple 17 añitos!!! apaga las velitas nuestros mejores deseos para el!

Review de Sundance 2010: The Runaways

Voy a decir que fue fácilmente la película más grande del festival de Sundance 2010.


La película tiene a Kristen Stewart interpretando a Joan Jett y a Dakota Fanning como Cherie Currie, las caras famosas de The Runaways. Cuentas los eventos que las llevo a estar juntas en una banda, el primer tour, lograr un contrato y finalmente separarse. No hay muchas sinopsis, pero no puedo darles cosas que tal vez ya sepan.

La película no es perfecta, Kristen y Dakota dieron muy buenas actuaciones y no puedo decir nada malo sobre ellas. Lo único malo de la historia es como cuentan la historia. Pasan ¾ de la película mostrando cómo se forman la banda, comienzan a escribir canciones y tocan sus primeros shows. Luego el ultima ¼ de la película es la separación de la banda y Cherie llendoce. El final se sintió apurado, como que tuvieron que cortar mucho para poder respetar las restricciones de tiempo.

De las 2, diré que Kristen da una interpretación perfecta de Joan Jett. También me molesto un poco que no contaran bien la historia de Cherie Currie. Ni siquiera pude comparar al final, y Dakota Fanning esta mas en escena por lo cual creo prefiero mas la actuación de Kristen.

Voy a tomar un tiempo para hablar sobre Michael Shannon en el rol de Kim Fowley, el productor/manager de la banda. El literalmente se roba la película en cada escena que esta. Demanda tu atención y es una de las mejores actuaciones de Shannon hasta la fecha. Además logro el look de Kim Fowley a la perfección.

Absolutamente me gusta los primeros ¾ de la película, esta filmada hermosamente y cuenta muy bien la historia de cómo se forma la banda. Si no fuera porque apuraron el último ¼ de la película, hubiera sido perfecto. La música de la película es una colección de los temas de The Runaways y unos clásicos de los 60 y los 70. Es una buena película biográfica la cual me hubiera gustado que fuera un poco más larga en vez de apurar el final.

El rating: 4 de 5

DVD de Luna Nueva disponible en iTunes

Muse nominados a los NME Awards

Gracias a Muse.mu tenemos la noticia de que la banda ha sido nominada a 7 premios NME. Pudes votarlos aqui.


Muse está nominado en las categorias: Mejor Banda Inglesa, Mejor Album, Mejor banda en vivo, Mejor evento en vivo (por Teignmouth), Mejor trabajo artístico de un album, Mejor sitio web y Mejor Blog.

Kristen Stewart dice que Welcome to the Riley’s no es una película de stripper

“Abre los ojos a las gente que no tiene opciones” dijo la actriz sobre tu próxima película de drama en el festival de cine Sundance.

Kristen Stewart tiene muchas opciones. El fin de semana, ella las hizo aun mas grande, continuado su decisión no dejar que Hollywood la atrape

La actriz de Twilight tiene casi 20 películas hechas, desde thrillers (Panic Room) a películas familiares (Zathura) a drama intenso (Into the Wild) y por supuesto, películas de vampiros. Gracias al rol de Bella Swan, ella es popular y poderosa como cualquier estrella de la lista A de Hollywood, y ahora por la 3er año consecutivo, Kristen Stewart ha ido al festival de cine Sundance de cine independiente el cual ella promueve.

Durante el festival hablamos con Kristen sobre Welcome to the Riley’s un drama de una adolescente stripper que no tiene muchas opciones. Y Kristen nos dijo que la gente que tiene la espalda contra la pared hace grandes historias, incluso una actriz quien no deja que nadie la acorrale.

“Te abre los ojos hacia la gente que no tiene opciones” la película cuenta la historia de un hombre de familia que ve al personaje de Kristen (Mallory) como una hija que necesita ser salvada “¿Sabes a que me refiero? Hablo muy poco porque la situación de Mallory es terrible. Pero si, no tener opciones es solo una forma de describirlo”

Por supuesto, Kristen tuvo doble película en el festival. Ella demás presento The Runaways, un giro de 180 grados a lo sé está acostumbrado verla, ella interpreta a la rockera Joan Jett. Para algunos fans fue muy rápido el cambio, de una stripper a una rockera, pero Kristen nos dijo que había muchas más detrás.

“Lo más sorprendente es tal vez no sea shockeante” Kristen contesto cuando se le pregunto cómo cree que sorprenderá a los fans de Twilight “No es una película de stripper”

“No me vez desnudándome” dijo Kristen, aunque muchos han dicho que Kristen pasa en la película por varios estados de desvestida “Creo que es una buena historia. Además la mayoría de los fans de Twilight son chicas y una muy buena historia para ellas”

Información del trailer de The Last Airbender

Cinemablend nos tiene información sobre el trailer de The Last Airbender, la nueva película que cuenta con la participación de Jackson Rathbone.


El trailer completo de The Last Aribender está en camino y el productor Frank Marshall está dando algunos detalles. Ayer, Marshall nos contó algunas cosas a través de su Twitter:


"Como muchos han predecido, el trailer estará unido a Percy Jackson".

"El trailer de AIRBENDER contará con todos los personajes principales".

"El trailer durará 2 minutos".


El trailer teaser que mostraba como Aang tenia habilidades con el fuego fue genial, pero no te daba emocion para ver la pelicula. Por otro lado, poder ver a todos los personajes principales puede llamarnos la atencion, en especial Dev Patel como Zuko y Jackson Rathbone como Sokka.

Originalmente el trailer iba a salir en diciembre pero debido a que todavia los efectos especiales no estaban terminados, se postergó a febrero. Mas tiempo tiene que significar mejor calidad, ¿no? Tambien sabemos que la trailer se estrenará durante el Super Bowl.

Actualizacion del sitio web de Stephenie Meyer


La Twilight Saga New Moon DVD esta ahora disponible para ser pre-ordenado. Has click para reservar tu copia, ya sea la versión de 2 discos o la versión Blu Ray. Si lo encargas ahora en Amazon.com te dará un reembolso de precio que tiene antes de que salga el DVD. Solo un poco más de 2 meses para que salga a la venta y podrás ver New Moon todos los días.

Hugh Laurie el más atractivo por Hello Magazine

De Hello Magazine les traemos la siguiente noticia:

Es todo un evento que tomó 12 meses para la culminación de las encuestas de los más atractivos y más elegantes de todo el mundo.

La batalla para el título de más atractivo fue entre dos personas, con Robert Pattinson de Twilight y la estrella de House, Hugh Laurie, que estuvieron cuello con cuello hasta el final. Al final de la encuesta alrededor de 500,000 votos fueron hechos en esta categoría solamente, y el ganador del año pasado, Robert Pattinson fue vencido quedando en segundo lugar por el británico Hugh. La contienda final mostró que tan cerrados estuvieron los resultados, con sólo 4,770 votos separandolos a los dos.

Hugh terminó con 25.4 por ciento de votos, mientras las fans de Robert estuvieron con una cuarta parte del total.



Para ver los resultados finales Aquí.

Estreno de Dread en USA

De Jackson Rathbone Source les traemos la siguiente noticia de su película Dread que se estrenará en cines el 29 de enero sólo en Estados Unidos y no hay información de su estreno en otros países.

Donación de Kristen para Haití

Mientras George Clooney, Robert Pattinson, y prácticamente cualquier otra celebridad en el mundo ayudaron a juntar más de $57 millones para la ayuda en Haití, una estrella estaba molesta de que no pudiera tomar parte del teletón del pasado viernes, Kristen Stewart.

La estrella de Twilight estaba viajando el viernes a Park City para el Sundance Film Festival, porque Kristen Stewart tenía dos filmes para estrenarse (Welcome to the Rileys y The Runaways).


Pero no piensen que eso la frenó a ella para poder ayudar...

En la premier de Welcome to the Rileys, los productores del film, Giovanni Agnelli y Scott Bloom, nos contaron de la idea de Kristen de como conseguir dinero para Haití.

Kristen Stewart y compañía juntaron dinero de 4 chicas afortunadas en Park City. Las cuatro afortunadas pagaron para tener el privilegio de un boleto de avión gratis, un lugar de estancia y el placer de tenr la compañía de Kristen.

"Pagaron como, unos mil dólares por cada boleto que fueron para soportar la causa de Haití" , dijo Agnelli.

Agregó Bloom:"Kristen en el avión dijo que estaba molesta de no poder haber ido al teletón... así que decidimos usar todo ese dinero para ayudar a Haití."

3 Outtakes nuevos de EW de Robert



¡Target anuncia la versión de Luna Nueva en 3 discos!

Target ya tiene en su página la opción de pre-ordenar la película de Luna Nueva, que será lanzada el próximo 20 de Marzo. Pero como exclusiva trae la versión de ¡3 discos! La portada es diferente y el costo es de $26.99 más impuestos.


La colección de 3 discos contiene los 2 discos con características especiales además de un 3er disco con material nunca antes visto. En los primeros 2 discos contiene más de 70 minutos de material que incluye comentarios reveladores del director Chris Weitz y el editor Peter Lambert y un documental dividido en 6 partes del detrás de escenas
Parte 1: La vida después de Crepúsculo
Parte 2: Chris Weitz toma el timón
Parte 3: los detalles sutiles
Parte 4: Tiempo de sacar brillo
Parte 5: Secretos del oficio
Parte 6: Listo para el Mundo
También podrás ver ensayos de la bandda Muse, y videos musicales de Death Cab for Cutie, Anya Marina, y Mute Math!
Ademas el 3er disco con un “Film cell” para coleccionistas. (Según mis investigaciones un “Film cell” son clips seleccionados de la película, ¿tú sabes algo que yo no?)

Si la quieres pre-ordenar entra aquí.

NOTA: aun no sabesmo si esta version llegara al peru

Borders anuncia la venta de Luna Nueva

Borders ya lanzó en su página información acerca del lanzamiento de Luna Nueva. Es la versión de 2 discos y el Blu-ray y no menciona ninguna característica especial además de las ya conocidas. Es la misma portada que se ha estado manejando anteriormente. Recordemos que el año pasado, Borders manejó una versión especial para coleccionistas. Estaremos pendientes si más tarde nos dan alguna sorpresa.



las que sepan ordenar en inter pre-ordenen aqui.

Kristen en Los Angeles (25 de enero)




más aquí

Recital de 100 Monkeys en Stockton




Entrevista kristen Stewart sobre The Yellow Handkerchief

KS: La película se trata sobre tres...almas perdidas, y hay tantas personas que viven su vida de esa manera y no conocen a nadie que les diga que esta bien...que esta bien que seas tu mismo, que esta bien que no estes bien. ¿Cual es el mensaje que les quedará a las personas? No lo sé....espero que algo substancial.

Imagenes del Sundance Portrait Studio


Billy Burke en Beverly Hills



Nuevo proyecto de Jennie y Peter

De E! Online y a cm les traemos la siguiente noticia:
Y lo que viene para Jennie, cuya partida de 90210 fue confirmada la semana pasada, Jennie dijo que tenía "muchas cosas al fuego", incluyendo un libro para niños, trabajar con la Asociación American Heart y un nuevo proyecto en la tele con cierta estrella de Twilight, con quien resulta que estar casada.


"Mi esposo Peter Facinelli está escribiendo un guión que estamos desarrollando para la televisión" dijo Jennie.

Chat en vivo con Peter Facinelli


Peter Facinelli: ¡Hola soy Peter!.Gracias por venir. Pido disculpas a todos por llegar algo tarde—tenía mala recepción y estaba viendo “The Tooh Fairy”

P: Interpretar el papel de Carlisle debe ser muy diferente al del Dr. Fitch Cooper, porque obviamente Carlisle es un vampiro, pero existe alguna otra diferencia?

Peter: Ellos son totalmente diferentes. Carlisle es una figura muy calmada y es el cimiento de una familia. Cooper es mucho más energético e inmaduro que Carlisle, creo que la única cosa que tienen en común es que ambos usan batas blancas.

P: Hola Peter, soy una de tus fanáticas treintañera vivo en Colorado. Primero quisiera decirte que has traído el personaje de Carlisle a la vida en la pantalla y añadido mucha dimensión, así que gracias por tu actuación. Mi pregunta es: ¿Estas alegre de haber estado en la saga de Crespúsculo (no que esté totalmente finalizada) y donde te gustaría ver tu carrera desde ahora? Muchas gracias por tu tiempo.

Peter: Estoy muy emocionado de ser parte de la saga de Crepúsculo. Es muy raro que una película tenga este tipo de efecto en las personas y convertirse en un fenómeno cultural. Trato de hacer cosas que no he hecho antes — espero poder continuar haciéndolas, y continuar sorprendiendo a la audiencia y a mí mismo.

P: ¡Hola! He visto muchas de tus entrevistas y he notado que nunca te ha preguntado ninguna pregunta básica. Como, ¿cuál es tu canción favorita?

Peter: Sabes, tengo un gusto ecléctico cuando se habla de música, así que es una pregunta muy difícil para mí. Escucho todo tipo, desde Eminem a Elvis Presley o Los Beatles. No tengo una banda favorita que escuche—así que es un poco de todo.

P: ¿Cuál es tu cosa favorita de interpretar un vampiro?

Peter: creo que ser un vampiro es divertido porque puedes vivir para siempre, como un actor, lo mejor de interpretar un vampiro es que los vampiros están de moda, así que es divertido interpretar uno.

P: ¡Hola Peter, espero que estés bien! Si pudieras ser cualquier personajes a demás del tuyo en la saga, quien te gustaría ser y por qué? Gracias por todo el tiempo que le das a los fanáticos en twitter!
Peter: Edward, por muchas razones, si fuera más joven hubiera sido un gran personaje para interpretar. Si no pudiera interpretar a Edward, estaría muy feliz de interpretar al papá. No creo que la manzana caiga muy lejos del árbol.

Foto de Kris para MTV Photo Booth

Stewart volvió a los estudios de MTV para hacer un par de entrevistas y en el medio de su agitada agenda, encontró algo de tiempo para sacarse un auto-retrato para el MTV Photo Booth. Aca va la foto:

Fotos de Boo Boo junto a fans en Vancouver

Gracias a Twilightersfan les traemos las siguientes imágenes de Boo Boo Stewart en un evento para fans en Vancouver del día 23 de Enero.








Más fotos, aqui