Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 26 de diciembre de 2009

Dakota se ejercita durante las fiestas

Para mantenerse sana y guardar su esbelta figura, Dakota Fanning fue al gimnasio este jueves 24 de diciembre en Studio City





Para ver más fotos aquí

Luna nueva, secuela de Crepúsculo, la pelicula más rentable del 2009


Año récord para la industria norteamericana El año a punto de terminar ha devenido el más exitoso para Hollywood desde 2002: las recaudaciones de sus films en
todo el mundo han superado los diez mil millones de dólares. Aunque la industria del espectáculo estadounidense no se ha librado de la recesión económica y varios estudios atraviesan serias dificultades financieras, ha vuelto a demostrarse (como en pasadas épocas de crisis) que el cine comercial es, por lo barato de su precio en comparación con otras atracciones y su poder de ensoñación, el refugio ideal para los sufridos ciudadanos de a pie: las abultadas cifras de recaudación no se deben únicamente al incremento en el precio de las entradas, sino a una mayor afluencia de público a las salas respecto de 2008.
Hasta la fecha, y a la espera de lo que pueda recaudar Avatar (estrenada en los compases últimos de 2009), la película que más ha contribuido a esas cifras récord es Harry Potter y el misterio del Príncipe. Tras un arranque titubeante en las taquillas, la sexta entrega cinematográfica de la serie basada en los libros de J.K. Rowling ha obtenido finalmente un asombroso total de 925 millones de dólares, lo que hace de ella la tercera película más taquillera de la saga tras Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001) y Harry Potter y la Orden del Fénix (2005).El segundo puesto es para otra secuela, la producción animada Ice Age 3: El origen de los dinosaurios, que bate a sus predecesoras de 2002 y 2006 por un amplio margen, haciéndose con 887 millones de dólares.Y la medalla de bronce en 2009 es para otra continuación, Transformers 2: La venganza de los caídos, que, como e n los casos de Ice Age y Harry Potter, supera a la Transformers original de 2007 engrosando 832 millones de dólares.Siguen a las películas citadas 2012 (732 millones de dólares), Up (703 millones) y Luna Nueva (659 millones). La secuela de Crepúsculo es la auténtica vencedora moral de 2009 (así como la más rentable), al haber sido su presupuesto unos modestos cincuenta millones de dólares; mientras que, por poner solo dos ejemplos, el presupuesto de El misterio del Príncipe ha rondado los doscientos cincuenta millones y el de 2012 los doscientos.Otros éxitos de 2009, siempre de producción estadounidense, han sido Ángeles y Demonios (486 millones de dólares recaudados), Resacón en Las Vegas (461 millones de dólares), Noche en el Museo 2 (413 millones), Star Trek (382 millones), X-Men Orígenes: Lobezno (375), Monstruos contra Alienígenas (374), Terminator Salvation (370), Fast & Furious (360), El curioso caso de Benjamin Button (328), Malditos bastardos (318), La proposición (315) y G.I. Joe (301).

mensajitOz Charlie Bewley: en Eclipse veran la naturaleza brutal de los vampiros


Charlie Bewley, que hace del vampiro Volturi Demetri en la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse, dice que la próxima película va a ser muy diferente de las dos primeras.
Hablando exclusivamente a OK.CO.UK, Charlie reveló que el director David Slade va a añadir un tono horrible (malévolo) a la historia de amor de vampiros.

Él nos dijo: " David es un maestro del humor. Eclipse es oscura y perversa. Conseguiréis ver la naturaleza brutal de los vampiros y de lo que realmente son capaces de hacer, que es algo que realmente no hemos visto en las dos primeras películas.


Y la estrella nos dijo que David trabaja de manera muy diferente al director de Luna Nueva Chris Weitz.

Él dijo: " Son directores muy diferentes. David entiende lo que cada escena necesita [crear un humor oscuro] - la puesta a punto es absoluta. Se puede dejar la escena a medio hacer y sólo algo que modificar antes de decir: 'Otra vez, vuelve a repetirlo y pon énfasis en ello'.
"Todo estaba muy controlado y cuando yo estaba en el set me encontré que no era capaz de ser tan teatralmente elaborado como lo fui en la película de Chris. Pero eso es exactamente el por qué se le ha encargado Eclipse a David - para que sea una película más real. Eclipse va a ser más real ".

Pero Charlie dice que Chris estaba feliz de dejar que las estrellas desarrollaran ellas mismas los personajes durante el rodaje de Luna Nueva.

Añadió: "Chris es alguien muy organizado en su trabajo y es meticuloso en su preparación, simplemente porque las cosas que hace son a gran escala como lo ha sido Luna Nueva".

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja del Oscar


Robert Pattinson Y Kristen Stewart no con candidatos a los Oscar por su interpretacuión de Edward Cullen y Bella en Luna Nueva. Los dos jóvenes no son muy queridos por los miembros de la Acadenia. Pero sin lo son entre los aficionados.
Varias recientes encuestas demuestran que Robsten sería la pareja idea para los oscar en su versión de mejor actor masculina y femenina. Paro eso ya nunca será. se dice, sin embargo, qye la pareja podrían presentar la entrega de uno de los premios fuertes de la cderemonia. Esa intención, al menos tienen desde la organización.
El productor de la ceremonia, Adam Shankman , recientemente pidió a sus 48.885 partidarios de Twitter que le dijeran a quien querían ver en la ceremonia. Y la la respuesta fue abrumadora votando porKristen Stewart y Robert Pattinson... Veremos ahora qué hacen.

Kristen Stewart podría ser Lisbeth Salander en Millenium??


A comienzos de semana en Pipoca se publicó una nota donde se decía que Sony Pictures está negociando para comprar los derechos de la serie Millenium, y según este mismo sitio ahora sirgen novedades para este proyecto . Además de sumar al casta al astro George Clooney como el personage Mikael Blomkvist, la actriz que interpretaría a Lisbeth Salander tendría ya nombre.
Se trata de Kristen Stewart, quien interpretaría a la hacker en la trilogia Millenium, tal como informa el sitio tanto Clooney como Kristen son las únicas opciones de Sony

Las otras dos actrices en los que estuvieron interesados ya dijeron que no al papel: se trata de Ellen Page y de Natalie Portman...