Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 7 de mayo de 2010

Christian Serratos se Une al Reparto de ' 96 Minutes '

Christian Serratos (“Twilight”) se ha unido al reparto de “96 Minutes”, que incluye a Brittany Snow y Ross Evan y su rol será el de una víctima de robo de autos que sale mal.

un vistazo al anillo de compromiso de bella

Informe de la Proyeccion de Eclipse en Oprah

Traduccion y Adaptacion: LunaNuevaMeyer

http://3.bp.blogspot.com/_532jBuBgQf0/SwxzrSUrUKI/AAAAAAAACjc/29WxARP9LqI/s1600/edward+y+bella+en+eclipse.jpg

Esta persona dice que su amiga asistió a la proyeccion de Eclipse en Oprah y compartieron los detalles sobre la pelicula.

Es cierto? es Falso? No podemos decir. Tenemos que tener en cuenta que es el primer corte visto y es el punto de vista de la persona.

"Nos dicen que la pelicula no esta completa, asi que nos advirtieron que era en bruto pero que querian que viesemos lo que ellos tenian.

SPOILERS!!!! No leas si no quieres Sorpresas ni Adelantos de la Pelicula

Empieza y no hay sonido. Y creo de verdad que no estaban bromeando cuando dijeron que estaba en bruto porque la cinta empezó a rebobinarse y empezó de nuevo. Ja! La musica no estaba completa, de modo que no sabemos lo que va a estar en la Banda Sonora. Esa sera bueno para nosotros que una vez que está se agregue podamos verla con todos los demás el 30 de Junio. Habia una escena en la que habia un lobo animado y escenas con subtitulos. Tambien hubo algunas escenas de una camara realmente inestable y las cuestiones de iluminacion, pero en su mayer parte estaba bien.

Asi que estaba muy sorprendida de que el equilibrio entre las escenas de Bella y Edward juntos con las escenas de accion fueron bien hechas. Tenian grandes momentos de Edward y Bella pero desgraciadamene no todos los momentos que amaba en los libros, pero al menos tenian los mas importantes. Y por supuesto, las escenas fueran trasladadas y no tienen el dialogo exacto como todos los fans desean. Pero me sorprendio gratamente, y puedo ser feliz con ella. Asi que algunos pueden decir que lo tiene todo perfecto y que otros pueden decir que muchas cosas queradon fuera! Tenian la escena de Edward tocando la pierna de Bella, Oh, caliente y sexy! Su conversacion no era en realidad a como yo la recordaba y el no derrumba parte del hierro forjado de la cama para demostrar lo fuerte que es. Tenian un monton de besos buenos carentes en la pelicula de Luna Nueva. Edward esta lindo y sonriente, excepto cuando le rompe el beso a Bella por alguna razon.

Charlie es absolutamente perfecto! El tiene un toque comico espectacular! Lo amo! la escena de el y Bella hablando de la virginidad de ella fue asombrosamente torpe! No podia ser mas perfecta. Y la reunion de la manada en la hoguera estaba muy bien hecha. La informacion no es demasiado larga pero explica todo. Me gusta la historia Jasper. Senti que se ha hecho muy bien y hay un par de grandes momenos de Alice y Jasper! La historia de Rosalie era casi perfecta. El secuestro de Alice hacia Bella se quedan fuera y hay es cuando Rosalie le cuenta a Bella su historia. Que v a visitar a su amiga Vera y quiere tener un hijo como el suyo. Ella se enamoro del niño y soñaba con ser madre algun dia. Es la principal razon por la que esta tan molesta de haberse transformado a vampiro y por eso esta molesta con Bella de que ella renuncie a ser humana. Esto es crucial para entender la reaccion de ella con Reneesme en Amanecer. Parecer ser que esta pelicula es mas Pro Jacob que Edward. Ellos no entienden los sentimientos de Jacob hacia la hija de Bella y Edward y por eso lo hacen un heroe. El error mas grande, incorrecto e inaceptable es que nunca aparece la escena de Alice secuestrando a Bella cuando Edward se va de caceria. Nunca tienes la sensacion de que Bella tiene que estar a salvo por lo que esta pasando en Seattle. Asi, de repente se ve a Jacob en en Instituto hablando con Edward sobre el tratado que rompe Emmett y Jasper, y Bella enfadada con Edward por no haberle contado. Lo siguiente que se es que ella esta en la parte posterior de la moto de Jacob con exceso de velocidad alejandose de Edward. Me pone tan loca! Bella es mocosa muchas veces en el libro pero nunca de esta manera! Se fue delante de la cara de Edward! Odio esa parte y fue la peor parte.

Definitivamente no fue asi en el libro! Luego esta la escena de la tienda y en su mayor parte es muy buena. Dejaron fuera el comentario "del calentador" me parece que es un camino equivocado porque deben de utilizar todas esas lineas clasicas que amamos l@s fans de los libros. El dialogo entre Edward y Jacob es buena, pero la escena termina abruptamente sin el enfrentamiento entre ellos! Me encanta esa parte del libro y me da pena que no este en la pelicula. La parte donde Jacob y Bella se besan es muy molesto pero lo realmente malo es que cuando Bella regresa con Edward mas tarde. Toda la conversacion es mala! Bellan no derrama nuna una lagrima y nunca parece triste por su comportamiento...eso esta todo mal!! Es como "Ooops que acaba de suceder?" El pelo/peluca en la pelicula es super malo! En todo el mundo se ve tan falso que distrae y es muy comido! Me eche a reir una vez cuando Peter estaba en la pantalla! su cabello y maquillaje estaban tan mal hecho! Edward es el unico que se ve bien!

Riley es un personaje principal en la pelicual y definitivamente tiene mas escenas que los Cullen. Pero creo que eso establecera tension. Tambien pensé en los neofitos parecian zombies a veces, pero ha funcionado en su mayor parte. Las cosas de accion fueron realmente geniales. Creo que es necesario que haya una edicion mas, a veces puedo ver a los neofitos que salen volando de los lobos antes incluso de llegar a ser tocados! Tienen que retocar cosas asi, pero todavia esta muy fresco. La forma en que rompen a los vmapiros es genial. No me gusta Bryce Dallas Howard como Victoria...ella es mala! al igual que su actuacion es horrible! Los gestos que hace son divertidos y para nada aterradores! Yo no la soporto, asi que me alegre de que no estuviese en la pelicula mucho. Hubo una escena entre el beso de ella y Riley que me dieron ganas de vomitar. Supongo que tenia que estar alli para mostrar su falsa relacion con el.

De modo que puede haber un monton de cosas negativas, pero en realidad las escenas de Bella y Edward son buenas pero demasiado cortas como de costumbre. La escena en la que Edward lee la mente de Jacob y se entera de que trato de besar a Bella y ella lo golpea...es tan tan sexy!!!!! Siempre me ha gustado Edward enfadado!! En el coche no hay gritos solo un derrape y mucha ira! Llore dos veces de lo dulce que es Edward con Bella. Me encanta esas cosas y por eso me encantan los libros!! Asi que, todo lo que pienso es que cuando esta pelicula se complete sera mucho mejor. Estoy tan contenta de lo que vi!

Isabella y Jacob son ahora los nombres más utilizados para bebés

Llámelo fiebre “Twilight” en vigor, pero los nombres de la serie de las novelas de vampiros de Stephenie Meyer, y su exitosa película cooperó en la lista de nombres de bebé más populares este año, con Jacob e Isabel (la forma larga de Bella, la heroína de Meyer ) encabezan la lista respectiva para niños y niñas, y Cullen va creciendo más rápido que el nombre de cualquier otro chico.

No es probable que las madres jóvenes que aman a la serie de libros de Stephenie Meyer de “Twilight”, y la saga de películas , también se enamoraron de los nombres de los personajes – y probablemente han convencido a los papás para nombrar a sus bebés, como Bella – con una variación de Isabel – y el personaje del lobo adolescente, Jacob. Y tal vez no por casualidad, el nombre del varón de más rápido crecimiento en 2009 es Cullen, el apellido del vampiro Edward Cullen en “Twilight” .

Los 10 nombres para niñas, basada en el 2009 las estadísticas de la SSA en USA:

1. Isabella
2. Emma
3. Olivia
4. Sophia
5. Ava
6. Emily
7. Madison
8. Abigail
9. Chloe
10. Mia

Los 10 nombres para los niños:

1. Jacob
2. Ethan
3. Michael
4. Alexander
5. William
6. Joshua
7. Daniel
8. Jayden
9. Noah
10. Anthony

Foto de Robert Visitando a Fans

Image and video hosting by TinyPic

Nuevo Still de Eclipse con Jacob y Bella

Image and video hosting by TinyPic

Click para HQ

La pulsera de Bella

bellas-bracelet-large.jpg picture by twilightlicious2

Esta es la réplica original y autorizada de la pulsera de Bella

El lobo

wolf-charm-large.jpg picture by twilightlicious2

El corazón

dangling-heart-charm.jpg picture by twilightlicious2

Rachelle Lefevre Twitea con una Foto

"Mañana vuelo a Nueva York para la caminata de Oprah LYBL"

Image and video hosting by TinyPic

Primera Foto de Taylor, Kristen y Robert en Oprah

http://static.oprah.com/images/tows/201005/20100505-oprah-eclipse-cast-284x160.jpg

Kellan Lutz: Eclipse es para hombres



No es ningun secreto que las peliculas de Crepusculo, han tenido mas que ofrecer a las mujeres hasta ahora, pero eso va a cambiar.

El Actor de Luna Nueva dice que “Eclipse” (que se estreña el 30 de Junio) tendrá un montón de acción para atraer la la audiencia masculina.

Explicó: Los chicos van a llevar a sus chicas a ver esta, anota mis palabras. Hay mucho de lucha, un monton de trucos interesantes. Es un poco mas oscuro. Las cosas que he visto hasta ahora son increibles. Maravilloso.

La música es genial. Todo es realmente cautivante. Estoy emocionado por verlo, y estoy emocionado porque los fans lo vean”.

“Fue un poco extraño, la escena de la batalla principal, donde los neofitos llegan. Quiero decir, estamos mirando hacia trozos de carton recortados mientras actuabamos, como se supone que seria las criaturas poniendole la cabeza. Asi que estoy esperando poder verlo en directo en la pantalla.
Y la ejecucion de las cintas para hacer la escena de la persecución fue impresionante. Nos tiraban con un carro que iba muy rápido para que pareciese como si estuviéramos corriendo a velocidad vampírica. Para verlo en pantalla, se ve épico”.

Será esto una Vista Previa de "Neutron Star Collision (Love Is Forever)" de MUSE ??

Cam Gigandet Almorzando con su Chica

Descansando de sus deberes paternos, Cam Gigandet y la madre de su hija Dominique Geisendorff fueron vistos comiendo ayer 6 de Mayo en el restaurante Jack n Jill’s en Beverly Hills.

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Una Fan Recibe Respuesta de Robert Pattinson por Su Regalo de Cumpleaños

Traduccion: Staff LNM

"Tengo esto de una chica de un LiveJournal que envió a Robert una camiseta y unas cartas por su cumpleaños. Y le respondió con una foto con autografo...pero de Quien es la otra firma? Kristen Stewart.

I got this from a girl in Live Journal, they sent Rob a shirt and some letters for his birthday. And he sent them this picture with this autograph and guess who signed the autograph with him? Yes, you got it right, Kristen Stewart.. wonder why someone would thank a person who gave a gift to just a friend???

ROBERT Y KRISTEN: LA PAREJA MAS ESPERADA DEL VERANO

He aquí una sorpresa. Los dos protagonistas de la franquicia Twilight encabezó una reciente encuesta de Fandango (dado a EW exclusivamente!) Ranking del verano las parejas de cine más esperados.
La pareja será vista a partir del 30 de Junio en el estreno mundial de la tercera parate de la saga Twilight: Eclipse. Echa un vistazo a la lista. ¿Quiénes son los que más quieren ver en la pantalla grande en las próximas semanas?


1. Kristen Stewart & Robert Pattinson, Eclipse: 28 %
2. Sarah Jessica Parker and John Corbett, Sex and the City 2: 17 %
3. Robert Downey, Jr. & Gwyneth Paltrow Iron Man 2: 14 %
4. Julia Roberts & Javier Bardem, Eat Pray Love: 8 %
5. Ashton Kutcher & Katherine Heigl Killers: 8 %
6. Russell Crowe & Cate Blanchett, Robin Hood: 6 %
7. Tom Cruise & Cameron Diaz, Knight and Day: 5 %
8. Jake Gyllenhaal & Gemma Arterton, Prince of Persia: 4 %
9. Drew Barrymore & Justin Long, Going the Distance: 2 %
10. Vanessa Hudgens & Alex Pettyfer, Beastly: 2 %

Robert Pattinson, Galardonado con Honores Musicales

http://www.harrymedia.com/img/data/media/132/Robert_Pattinson_2.jpg
Robert Pattinson ha recibido otro premio para su estantería ya que ha sido coronado uno de los Mejores Músicos Inesperados Más Influyentes de Hollywood.
Sí, leíste correctamente, el actor de ‘Twilight’ ha sido premiado con honores musicales por la National Association of Music Merchants (NAMM) al reconocer su talento como músico.
R-Pattz, que es más conocido por sus habilidades interpretativas, especialmente como el vampiro ‘Edward Cullen’ en la adaptación de la exitosa novela de Stephenie Meyer, ha tocado temas para las bandas sonoras de ‘Twilight’ y ‘How To Be’, lo que le ha llevado a este honor.
Pattinson se une a los gustos de Johnny Depp, Halle Berry y Steven Speilberg en la lista: “Personalidades que son famosas por otras habilidades, pero también son músicos, lo que va a mostrar que puedes hacer cualquier cosa en la vida y también tener talento para hacer música”.Bien hecho R-Pattz

Los pantalones que usan los cullen!

http://2.bp.blogspot.com/_6erVRSL38G4/S-NZ125ZnsI/AAAAAAAAF14/0eFGXSN6ODs/s1600/cullenvg.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_6erVRSL38G4/S-NZ1tKYeGI/AAAAAAAAF1w/9pnTE8iYXTc/s1600/cal%C3%A7asvg.jpg

Información de última hora de 'Last Day of Summer'

'Last Day of Summer' ha sido adquirida por Spotlight Entertainment para el estreno internacional. Ahora tiene un nuevo nombre (Held Captive), nuevos pósters y un nuevo trailer que puedes ver AQUÍ

Charley Bewley: The Book


"El libro sobre nuestro vampiro Vulturi favorito: Charlie Bewley. Incluye mensajes exclusivos del mismo Charlie, información de behind the scenes y más de 75 fotos en color.

Os dejo con un primer vistazo:








Nueva Imagen de Charlie Bewley para Cosmo UK

Os mostramos una nueva imagen de Charley Bewley tomada por Rob Daly para la revista Cosmo UK

Mas Fotos de Robert y Kristen en LAX 5 de Mayo

Photobucket