Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 7 de mayo de 2010

Informe de la Proyeccion de Eclipse en Oprah

Traduccion y Adaptacion: LunaNuevaMeyer

http://3.bp.blogspot.com/_532jBuBgQf0/SwxzrSUrUKI/AAAAAAAACjc/29WxARP9LqI/s1600/edward+y+bella+en+eclipse.jpg

Esta persona dice que su amiga asistió a la proyeccion de Eclipse en Oprah y compartieron los detalles sobre la pelicula.

Es cierto? es Falso? No podemos decir. Tenemos que tener en cuenta que es el primer corte visto y es el punto de vista de la persona.

"Nos dicen que la pelicula no esta completa, asi que nos advirtieron que era en bruto pero que querian que viesemos lo que ellos tenian.

SPOILERS!!!! No leas si no quieres Sorpresas ni Adelantos de la Pelicula

Empieza y no hay sonido. Y creo de verdad que no estaban bromeando cuando dijeron que estaba en bruto porque la cinta empezó a rebobinarse y empezó de nuevo. Ja! La musica no estaba completa, de modo que no sabemos lo que va a estar en la Banda Sonora. Esa sera bueno para nosotros que una vez que está se agregue podamos verla con todos los demás el 30 de Junio. Habia una escena en la que habia un lobo animado y escenas con subtitulos. Tambien hubo algunas escenas de una camara realmente inestable y las cuestiones de iluminacion, pero en su mayer parte estaba bien.

Asi que estaba muy sorprendida de que el equilibrio entre las escenas de Bella y Edward juntos con las escenas de accion fueron bien hechas. Tenian grandes momentos de Edward y Bella pero desgraciadamene no todos los momentos que amaba en los libros, pero al menos tenian los mas importantes. Y por supuesto, las escenas fueran trasladadas y no tienen el dialogo exacto como todos los fans desean. Pero me sorprendio gratamente, y puedo ser feliz con ella. Asi que algunos pueden decir que lo tiene todo perfecto y que otros pueden decir que muchas cosas queradon fuera! Tenian la escena de Edward tocando la pierna de Bella, Oh, caliente y sexy! Su conversacion no era en realidad a como yo la recordaba y el no derrumba parte del hierro forjado de la cama para demostrar lo fuerte que es. Tenian un monton de besos buenos carentes en la pelicula de Luna Nueva. Edward esta lindo y sonriente, excepto cuando le rompe el beso a Bella por alguna razon.

Charlie es absolutamente perfecto! El tiene un toque comico espectacular! Lo amo! la escena de el y Bella hablando de la virginidad de ella fue asombrosamente torpe! No podia ser mas perfecta. Y la reunion de la manada en la hoguera estaba muy bien hecha. La informacion no es demasiado larga pero explica todo. Me gusta la historia Jasper. Senti que se ha hecho muy bien y hay un par de grandes momenos de Alice y Jasper! La historia de Rosalie era casi perfecta. El secuestro de Alice hacia Bella se quedan fuera y hay es cuando Rosalie le cuenta a Bella su historia. Que v a visitar a su amiga Vera y quiere tener un hijo como el suyo. Ella se enamoro del niño y soñaba con ser madre algun dia. Es la principal razon por la que esta tan molesta de haberse transformado a vampiro y por eso esta molesta con Bella de que ella renuncie a ser humana. Esto es crucial para entender la reaccion de ella con Reneesme en Amanecer. Parecer ser que esta pelicula es mas Pro Jacob que Edward. Ellos no entienden los sentimientos de Jacob hacia la hija de Bella y Edward y por eso lo hacen un heroe. El error mas grande, incorrecto e inaceptable es que nunca aparece la escena de Alice secuestrando a Bella cuando Edward se va de caceria. Nunca tienes la sensacion de que Bella tiene que estar a salvo por lo que esta pasando en Seattle. Asi, de repente se ve a Jacob en en Instituto hablando con Edward sobre el tratado que rompe Emmett y Jasper, y Bella enfadada con Edward por no haberle contado. Lo siguiente que se es que ella esta en la parte posterior de la moto de Jacob con exceso de velocidad alejandose de Edward. Me pone tan loca! Bella es mocosa muchas veces en el libro pero nunca de esta manera! Se fue delante de la cara de Edward! Odio esa parte y fue la peor parte.

Definitivamente no fue asi en el libro! Luego esta la escena de la tienda y en su mayor parte es muy buena. Dejaron fuera el comentario "del calentador" me parece que es un camino equivocado porque deben de utilizar todas esas lineas clasicas que amamos l@s fans de los libros. El dialogo entre Edward y Jacob es buena, pero la escena termina abruptamente sin el enfrentamiento entre ellos! Me encanta esa parte del libro y me da pena que no este en la pelicula. La parte donde Jacob y Bella se besan es muy molesto pero lo realmente malo es que cuando Bella regresa con Edward mas tarde. Toda la conversacion es mala! Bellan no derrama nuna una lagrima y nunca parece triste por su comportamiento...eso esta todo mal!! Es como "Ooops que acaba de suceder?" El pelo/peluca en la pelicula es super malo! En todo el mundo se ve tan falso que distrae y es muy comido! Me eche a reir una vez cuando Peter estaba en la pantalla! su cabello y maquillaje estaban tan mal hecho! Edward es el unico que se ve bien!

Riley es un personaje principal en la pelicual y definitivamente tiene mas escenas que los Cullen. Pero creo que eso establecera tension. Tambien pensé en los neofitos parecian zombies a veces, pero ha funcionado en su mayor parte. Las cosas de accion fueron realmente geniales. Creo que es necesario que haya una edicion mas, a veces puedo ver a los neofitos que salen volando de los lobos antes incluso de llegar a ser tocados! Tienen que retocar cosas asi, pero todavia esta muy fresco. La forma en que rompen a los vmapiros es genial. No me gusta Bryce Dallas Howard como Victoria...ella es mala! al igual que su actuacion es horrible! Los gestos que hace son divertidos y para nada aterradores! Yo no la soporto, asi que me alegre de que no estuviese en la pelicula mucho. Hubo una escena entre el beso de ella y Riley que me dieron ganas de vomitar. Supongo que tenia que estar alli para mostrar su falsa relacion con el.

De modo que puede haber un monton de cosas negativas, pero en realidad las escenas de Bella y Edward son buenas pero demasiado cortas como de costumbre. La escena en la que Edward lee la mente de Jacob y se entera de que trato de besar a Bella y ella lo golpea...es tan tan sexy!!!!! Siempre me ha gustado Edward enfadado!! En el coche no hay gritos solo un derrape y mucha ira! Llore dos veces de lo dulce que es Edward con Bella. Me encanta esas cosas y por eso me encantan los libros!! Asi que, todo lo que pienso es que cuando esta pelicula se complete sera mucho mejor. Estoy tan contenta de lo que vi!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.