Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 20 de octubre de 2009

USA Weekend dará a conocer una edición Especial de New Moon con EXCLUSIVAS

Gracias a cm les tenemos noticias sobre algo nuevo que esperar... USA Weekend ha confirmado que dará a conocer una nueva edición especial, la cual será dedicada a "Luna Nueva".

Esta edición será lanzada este viernes.

¿Porqué es tan importante?

Aparte de que mostrará en su portada una imagen exclusiva de Luna Nueva, Robert Pattinson como Edward Cullen; tendrá una entrevista nueva con él actor. Aparte de que el artículo principal se centrará en la popularidad de los vampiros.

Robert Pattinson nominado a los Switch Live Awards

BBC Londres, ha puesto sus ojos en uno de sus talentos de su región, es por eso que Robert Pattinson se encuentra nominado a los Premios Switch Live Awards.


Switch Live Awards, son entregados por la BBC de la ciudad del Big Ben, y el actor Pattinson se encuentra en la categoría de "Switch's Prom King".

¡Vota por él aquí!

¿LOS ACTORES E NEW MOON EN ALEMANIA?

De acuerdo con Lion_Lamb, en la revista alemana Bravo salió una noticia de que Robert, Kristen y Taylor estarán en Munich el próximo 14 de noviembre.

También escriben (Bravo) que mostrarán algunos clips de Luna Nueva.


¿Cómo ven? ¿Será cierto?

Por lo pronto eso es lo que se dice. Pero estaremos investigando para confirmar o desmentir esta información.

ALEX MERAZ EN UNA ENTREVISTA


¿Recibiste alguna ayuda de alguno de los actores en el set?"A ese respecto, tú tienes un trabajo. No hay nada que alguien más realmente te vaya a enseñar. No tuve a nadie sostenidendo mi mano cuando hice la audición. Lo que hice para obtener este trabajo es lo que tuve que hacer en la película. En cuanto a todo lo demás que viene con eso, con la fama y todas esas cosas, Chris Weitz (Director) y Kristen (Stewart) me dieron el mejor consejo".

¿Puedes decir cuál fue?"No realmente. Fue entre ellos y yo".

¿Podemos hacer un juego de palabras? Por favor, dime una palabra que describa a alguno de los actores de Luna Nueva. Por ejemplo, Kristen Stewart (Bella Swan)."Bueno, ella es maravillosa. Yo diría 'brillante'".

NUEVA ENTREVISTA A TAYLOR

Desde el backstage de los Scream Awards, Access Hollywood nos da a conocer una entrevista con el actor Taylor Lautner, quien acudió a la alucinante entrega de premios en representación de "Twilight".

Se puede escuchar perfectamente los gritos de los fans en la tenebrosa entrega de Scream Awards, y Taylor Lautner, siempre sonriente habla para las cámaras sobre su herramienta de motivación: los fans.

¿Qué tan lejos estamos de "Luna Nueva"?
Taylor: Un més... ¡Dios! Hace poco me di cuenta que estamos a un mes...



Taylor fue preguntado sobre la emoción de ver la gran locura de este fenomeno, después de a ver trabajado durante para obtener su papel, él dijo: "Muy emocionante, estoy demasiado emocionado, definitivamente esto es mi motivación, los fans son mi motivación".

COMPARACIÓN DE LOS LOBOS ENTRE EL VIEJO Y NUEVO TRAILER

Hace un rato publicamos el trailer nuevo de iTunes en la página y las comparaciones no se hicieron esperar, de hecho mi Twifriend Tania (un saludo desde este lado de la oficina) noto de inmediato el tamaño de los lobos. Debo decir que yo vi el trailer porque me llegó toda emocionada a mi escritorio y pues que lo veo y claro ¡la emoción y el wow!

Luego por el twitter de @crepusculomeyer pues todo mundo comentando y entre ellos Patty Perez nos escribe este Twitt y el resto es historia.




REPORTE DE ÚLTIMOS DÍAS DE RODAJE DE ECLIPSE

Gracias a Malicious Mandy's Mind tenemos la siguente nota sobre el rodaje de Eclipse.


David Slade puso en su twitter (como ya se había mecionado en otra nota) lo siguiente:

Sólo una semana y algunos días para tener completa la fotgrafía principal, la línea final todavía se ve muy lejos.

Filmando el primer día en la casa de los Cullen, es el primer día que que dirigimos un rodaje más allá de nuestro horario.

Es cierto, esta semana se filmó en la casa de los Cullen... aunque no la escena que tú puedes estar pensando.

La semana pasada fue la escena en el interior de la tienda y la pelea cerca de la tienda que lleva a la muerte de Riley y Victoria... vamos equipo... ya sabes, cuando esa larga historia de la "tercera esposa" se mete a la cabeza de Bella y ella se divide para distraer a todos dándole a su equipo la delantera... vamos equipo...

***
Bueno ya hemos escuchado mucho sobre Eclipse y los últimos días de filmación. ¿Cómo creen qué va a quedar? ¿Bien o mal? ¿O prefieren no adelantarse a los hechos?

Como siempre digo, ustedes tienen la última palabra.

PETER EN EL NUEVO BRONCEADO PÁLIDO

Peter desde su twitter muestra que a las que usan el bronceado artificial ¡están pasadas de moda!

Aparentemente el link se rompió (se refiere a esto)Aquí está la foto del Loco Charles otra vez. Lo pálido es el nuevo bronceado.


Me encanta que pongan fotos de gente de Producción, muchas veces no se les da suficientemente crédito.

ANNA KENDRICK EN EL ESTRENO DE "UP IN THE AIR"

Gracias a Just Jared Jr tenemos imagenes de Anna Kendrick en el estreno de su nueva pelicula "Up In The Air" en el London Film Festival (Festival de cine de Londres).







FOTO DE LOS QUILEUTES POR GIL

Gil Birmingham nos comparte desde su twitter esta hermosa fotografía.


No hay mucho que traducir, su mensaje lo dice todo.

CAPTURAS DE BELLA Y LA MANAD DE LOS LOBOS

Gracias a Twi Fans tenemos capturas del nuevo clip de de Luna Nueva.













NUEVO VIDEO CLIP DE NEW MOON

Gracias a HisGoldeneyes y a cm les damos a conocer el nuevo Clip de Luna Nueva, Transformación de Jacob, que dió en exclusiva Itunes.

DAVID SLADE ACTUALIZANDO SU TWITTER

Del Twitter de David Slade les traemos la siguiente actualización:


Sólo una semana y algunos días para tener completa la fotografía principal, la línea final parece estar muy lejos.

Primer día de filmación en la casa de los Cullen, es el primer día que manejamos para filmar más que en nuestra agenda.

ASHLEY EN INSTYLE

Gracias a Bella's Diary aquí tenemos dos fotos de Ashley Greene en su entrevista con InStyle.



Para ver el video haz clic aquí

VIDEO DE JAMIE CAMPBELL EN LOS STIGES

Gracias a Bellasdiary les traemos este video.

NUEVAS FOTOS DENTRO DEL NUEVO JUEGO DE NEW MOON

Gracias a Bella's Diary tenemos estas fotos de algunas de las tarjetas del juego de New Moon, las cuales contienen fotos NUEVAS. Además tenemos algunas fotos del juego.








Y aquí las fotos del Juego: