Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 14 de enero de 2010

"Eclipse" se sigue produciendo para el 30 de junio


La gente ha inundado a Gossip Cop con preguntas acerca de si la fecha de estreno de "The Twilight Saga: Eclipse" ha sido pospuesta.

La preocupación parece provenir de la falta de un trailer, así como algunas previstas inexactas de las películas a verse este año. CNN, por ejemplo, tiene en lista a "Eclipse" a llegar a los cines en julio.

Pero nadie tiene que preocuparse por un aplazamiento.

Fuentes de Summit Entertainment confirman a Gossip Cop que "Eclipse" está todavía en camino de ser liberada el 30 de junio de 2010.

Nueva imagen de Rob en el set de Luna Nueva


Kellan se ejercita con Kola y Kevin (13 de Enero)

Kellan lucia muy guapo ayer, mientras se ejercitaba con sus perros Kola y Kevin en Los Ángeles el día de ayer.



Anna Kendrick en la fiesta en honor a “Up in the air”

Gracias a Anna Kedrick Fan les traemos una imagen de Anna Kendrick en una fiesta en honor a la película “Up in the Air”.


una parodia de: Kristin Chenoweth audicion para New Moon

“100 Monkeys” en Tulsa

Podemos ver que Jackson Rathbone y la banda “100 Monkeys han estado muy trabajadores estos días. Gracias a la pagina Jackson-rathbone que nos trae las imágenes.


toda la galeria aquí

¡¡¡jackson de cabeza!!!

Gracias a @ Nicci_Rose les mostramos está fotos de Jackson para promocionar su grupo 100 Monkeys

La saga Crepusculo lidera la lista de los libros más vendidos

La saga de Stephenie Meyer, Crepusculo, devora la lista de USA TODAY de los libros más vendidos del 2009.


Por segundo año consecutivo, Meyer se pone en los primeros cuatro puestos. Ningun otro autos, ni siquiera J. K. Rowling, hizo lo mismo en la historia de dicha lista.

"Meyer tuvo un impacto impresionante", dijo Michael Noris, critico de libros para Simba Information. Se pregunta que haran los publicistas cuando lo que el llama "la industria de vampiros" decaiga. El dice que todo tiene un final.

Pero por ahora, Meyer, quien tambien está beneficiada por las adaptaciones al cine de sus libros, ha convertido la categoria de jovenes adultos en libros para mayores. "Los libros no solo son leidos por adolescentes sino que tambien por muchas mujeres en sus treintas".

No importa quien los lea, los libros tuvieron un porcentaje de venta del 29% en el 2009, el mayor porcentaje en la lista desde el 2008 (el 28%) y el 2007 (22%).

Christian Serratos advierte a Summit Entertainment

A continuacion gracias a Hollywood Life, tenemos una gran historia de Christian Serratos y su opinión acerca de algunas escenas de Amanecer.


Escuchen y unan sus poderes para aconsejar a Summit Entertainment: ni siquiera piensen en tratar de sacar una de las escenas más calientes de Amanecer. No solo resultará muy malo sino que las estrellas opinan lo mismo!

"Los libros son picantes y si los productores deciden aguar el libro y no mostrar ninguna de las escenas de relaciones sexuales, los fans se enojarán", dijo Christian Serratos, quien interpreta a la mejor amiga de Bella, Angela Weber en la saga de Crepusculo.

La actriz de 19 años luego añade: "No creo que haya ninguna razon por la cual ellos quisieran excluir esas escenas. Creo que lo que hace que Crepusculo sea interesante es que no es un libro de niños, no es seguro y no es Disney. Es una gran historia de amor, y muy atrevida. No se supone que tiene que ser la tipica historia de amor. A los fans les gusta lo picante. Incluso Stephenie Meyer dijo que Amanecer es el libro que todos estaban esperando".

Y eso es verdad, todos estamos esperando la confirmación de Amanecer y principalmente esperamos por la ardiente escena de amor entre los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Elle Magazine recomienda The Yellow Handkerchief


Las nuevas peliculas independientes post Oscars, The Yellow Handkerchief y A Prophet no solo enriquecen su genero (la primera, una pelicula viajera y la segunda un drama oscuro) sino que tambien los refrescan.

Situada en el tiempo post Katrina, en Louisiana, The Yellow Handkerchief está armada alrededor de una historia de amor con breves y colapsados flashbacks. Estos son las memorias del personaje de William Hurt, Bret, un prisionero recien liberado que hace un viaje con dos adolescentes infelices, Gordy (el inglés Eddie Redmayne), cuyo unico encanto es su auto y Martine (Kristen Stewart), una muchacha abandonada por el joven que le gustaba y por su padre, que se fue de vacaciones con su novia y dejó a su hija de 15 años para que sobreviviera sola.

Hay un aire de fragilidad en este trio y tambien acerca de May (Maria Bello), la timida mujer que sacó a Brett de su casa y de su vida. Tambien hay un aire de sentimentalismo cliché, pero es dispersado por la inteligente cinematografia de Chris Menges y la calidad de las actuaciones. Stewart hace el mismo tipo de trabajo que hizo que sea una de las mejores actrices del momento. Martine es necesariamente independiente, pero su enojo y tristeza son palpables y ella luce cansada (el rechazo puede hacer lucir asi a una joven). Confias cuando ella entona y empiezas a codear al muchacho sureño de Redmayne cuando trata de hacer lo mismo. Bello hace de una May seca, independiente que nunca deja que la soledad domine sus ojos, pero es alli, con sus hombros a la defensa y con la guardia en alto que Brett entra en su vida. Y con respecto a Hurt, la película de Prasad le da lugar a ser maravilloso. Brett se destacó en películas como Body Heat, The Big Chill y Broadcast News. Recientemente, creó un momento indeleble (interpretando a un padre suburbano en Into the Wid) cuando se entera que su hijo está muerto. En The Tellow Handkerchief, Hurt definitivamente toma la medida de un hombre complicado cuando los inquietantes flasbacks demuestran violencia, su constante paciencia con los adolescentes heridos y su corazon dañado que muestran vulnerabilidad cuando uno menos se lo espera.

Luna Nueva nominada en los ShoWest Fan choice Awards

Gracias a Crepusculo-es vía Robsessed podemos avisarles que Luna Nueva está nominada como Mejor película del 2009 en los ShoWest Fan Choice Awards, que es el evento más prestigioso y exclusivo para exhibidores y distribuidores en la industria del Cine.



Podemos votar por Luna Nueva aqui

Concierto de “100 monkeys” en The White Rabbit.

“100 Monkeys” grupo al cual pertenece Jackson Rathbone se presentó en The White Rabbit el pasado 19 de Enero y I Felt hope tiene las imágenes del evento.


para ver toda la galeria aquí

4 nuevos stills de Remeber Me




Entrevista a Anna Kendrick por The National

Anna tuvo una entrevista con The National, en donde habló sobre su papel en Up in te Air, que le otorgó una nominación a los Globos de Oro, y además aprovechó para darnos un interesante dato sobre Breaking Dawn.


Anna Kendrick es una veterana en cuanto a ceremonias de premios se trata. Fue nominada a un premio Tony a los 12 años por su papel como Dinah en el musical de Broadway 'High Society', fue la tercer candidata más joven de la historia. Ahora, una docena de años más tarde, ella ha sido nominada a los Globos de Oro como actriz de apoyo honorable.

En Up in the Air, interpretó a Natalie un personaje que pasa toda la película tratando de demostrar lo que vale y es en eso en lo que se parece a Anna: "Yo siento que tengo quelgo que demostrar todos los días. Creo que la mayoría de las personas se sienten de esa manera, incluso si tienen éxito" dijo Anna, sentanda en un hotel de Londres.

Es difícil sentirse un éxito cuando todos los días tus colegas en el trabajo son clooney, Vera Farmiga y el director Jason Reitman, ella dijo: "Puedo relacionarme con Natalie en ese sentido. Ella esta tratando de probarse a sí misma y ser bastante madura. Yo estaba tratando de mantenerme al día con George, Jason y Vera y demostrarles que era lo suficientemente profesional como para ser parte de la película"

También habló de su relación de trabajo con Clooney: "Es muy linda. Creo que la relación que tenemos en la película es como una relación de padre e hijo. Fue un ambiente de trabajo muy dulce. Nunca pensé 'Él es un sueño'"

Con respecto a la Saga Crepúsculo hizo algunos comentarios.

"Estoy finalizando Eclipse, la tercera de Crepúsculo. Tengo que irme directo a Vancouver. Están grabando ahora, así la tienen lista para el verano, imagino. Hay cuatro libros, pero no creo que los humanos estén devuelta en la cuarta película. Podría equivocarme, pero como grupo creemos que esta será nuestra última chance de hacer lío"

Dakota Fanning y Cherie Currie

esta fue tomada en el cumple de cherie

Kellan Lutz compite por el papel protagónico de "Conan"


El papel principal de "Conan" podría hacer disparar un poco más la carrera de Kellan Lutz. Mientras que un reporte anterior lo situaba a Emmett Cullen de la saga de Crepusculo como uno de los dos actores finalistes que compiten por el papel, Deadline Hollywood ha sacado una nueva informacion diciendo que Nu Image/Millennium junto con su compañero Lionsgate Films han expandido la lista a tres actores.

Mike Fleming de Deadline Hollywood reportó que los estudios decidieron hacer audicionar a "otro desconocido pero bien establecido actor" antes de tomar algun decidió para dar el papel que alguna vez perteneció a Arnold Schwarzenegger.
Si la historia es verdadera, el actor de 24 años podria estar enfrentandose a un competidor mas fuerte que Jason Momoa.

El papel de Conan es descripto como un joven en su veintes, poderosamente formado, caucásico con ojos azules y cabello corto. Conan es un asesino salvaje que ha sido refinado por su padre cuando era joven. Él es muy inteligente y muy fuerte.

"Conan" va a ser dirigida por el director Marcus Nispel. Y la filmografia está agendada para empezar en Bulgaria a principios de Febrero. Todavia no hay fecha especifica sobre la fecha de estreno de la pelicula producida por Avi Lerner, Joe Gatta y Fredrick Malmberg.

Más detalles sobre el Nuevo papel de Taylor Lautner en su próxima película ‘Cancun’



¡Hola amigos! Soy Joslyn Davis para ClevverTV y estoy practicando mi español para acercarme al nuevo papel de Taylor Lautner. Los detalles a continuación.

Parece que Taylor Lautner va a dejar su traje de lobo a un lado durante un tiempo para rodar su nueva película llamada ‘Cancun’. El thriller de acción ofrecerá a Taylor la oportunidad de demostrar sus fantásticas aptitudes con las artes marciales. La revista Variety la ha calificado como “la adolescente ‘Taken’ se encuentra con ‘Die Hard’ (Jungla de Cristal)”. Tay interpretará a un estudiante de instituto cuyas vacaciones de primavera en Cancún se verán salpicadas por el secuestro de sus amigos por un grupo de narcotraficantes y su posterior rescate. Y suponemos que este rescate será otra oportunidad para que Taylor nos muestre su imponente físico.

Cancún va a ser producida por el mismo estudio que la saga Crepúsculo, Summit Entertainment, pero Taylor dará muestra de su buen ojo para los negocios con esta. Estará producida por la compañía fundada por él y su padre ‘Tailer Made Entertainment’. Comenzará a rodarse en Junio de 2010- y esperamos que no tenga problemas con una hipotética fecha de rodaje de ‘Amanecer’ a pesar de que todavía no hay nada confirmado.

Pero al menos sabemos que tenemos Taylor Lautner para rato. ¿Estáis deseando verlo hacer algo nuevo? ¡Deja tu comentario! Y como siempre, gracias por confiar en ClevverTV. Soy Joslyn Davis. ¡Nos vemos!

Robert no será el próximo Spiderman

Aquí les traemos la noticia en la que se desmiente el rumor que últimamente corría por buena parte de Hollywood que ponía a nuestro querido Robert Pattinson enfundado en el traje del arácnido superhéroe.

La nota corre a cargo de Josh Tyler, quien no tiene demasiado aprecio por nuestro querido Rob.

Estoy preparado para esperarme cualquier cosa de Sony, pero lo que han hecho con Spiderman es atroz. Y no hay necesidad de que la cosa vaya a peor inventando rumores falsos. En particular, el falso rumor que convertía a Robert Pattinson en el próximo encargado de interpretar al superhéroe.

Hemos intentado ignorar la noticia todo lo que hemos podido, pero se ha ido extendiendo como la pólvora. Probablemente lo estés viendo ahora en cualquier periódico británico o en algún Perez Hilton o derivado: “Robert Pattinson ha sido contratado para sustituir a Tobey Maguire en Spiderman 4”. ¿Contratado por quien? Nadie ha dicho nada. Nadie. Por eso tiene que ser falso.

No te están diciendo quien lo contrató, porque nadie lo hizo. La historia comenzó en un foro y unos posts medio en broma donde la gente comenzó a teorizar sobre quien interpretaría a quien en las nuevas películas. Incluso vi su nombre en una pequeña lista, bastante mala, generada aleatoriamente sobre personajes fantásticos. Personajes fantásticos que incluían al también horrible Michael Cera. También corre el rumor ahora de que Cera también interpretará a Spiderman.

Pero no estoy diciendo que no pueda pasar, estoy diciendo que no pasará. Simplemente lo digo, no hay nada que indique que lo hará. Además, Pattinson tiene una agenda muy apretada. Aunque Sony lo quiera él no estará disponible ya que también corre el rumor de que la NBC quiere poner a Pattinson como sustituto de Conan O’Brian. ¡Toma esa, Team Conan!

Capturas de The Yellow Handkerchief






Más capturas aquí

Anna Kendrick se prepara para su primer Golden Globes

Gracias a MTV tenemos un articulo sobre las nuevas caras que se verán en la premiacion de los Golden Globes, incluyendo a Anna Kendrick.


Los Golden Globes están a pocos dias y puedes esperar alguna caras conocidad (veteranos como George Clooney, James Cameron, Steve Carell y Emily Blunt), pero tambíen habrá un gran número de bebes llegando a la alfombra roja.

Las estrellas de Glee, Lea Michelle (quien está nominada a Mejor Actriz en una serie de televisión, comedia o musical) y su compañero Matthew Morrinson (nominado a Mejor Actor en una serie de televisión, comedia o musical) se encuentran llegando a su primer entrega de los Golden Globe este domingo en el horario central.

La actriz de Crepusculo, Anna Kendrick, se encontró a si misma junto a George Clooney en la muy aclamada "Up in the Air". Kendrick se ganó mucho habla por su trabajo en la pelicula y tiene a criticos hablando de un Oscar. Pero por ahora, ella compite por un Globe en la categoria a Mejor Actriz de Reparto.

Joseph Gordon-Levitt y Carey Mulligan son otros de actores que llegan por primera vez a los Golden Globes.

Rachelle en el set de Barney's Version





más fotos aquí

nueva pic de edward

Kellan en la premier de Before I Forget

De Twilight Saga Fan LJ les traemos las siguientes fotos del actor ayer en la premier de "Before I Forget" en el Wriers Guild Theater, Beverly Hills, California.





Taylor estará en "Northern Lights"


Taylor Lautner formará parte del set de Northern Lights, que contrariamente a los reportes, no contará con Tom Cruise. Un representante de David Ellison's Skydance Productions le dijo a EW "Se va a establecer en el contexto del vuelo extremo, Northern Lights sigue la vida de cuatro jóvenes pilotos que compiten contra los mejores del mundo. Una historia de trabajo en equipo, sacrificio, pérdida y victoria, estos pilotos jóvenes empujan los límites físicos y emocionales en el mundo implacable de la acrobacia aérea" Los otros pilotos no han sido elegidos.

La película dirigida por John Moore (Max Payne) y producida por Ellison's Skydance y Dean Devlin de Paramount, comenzará la producción en Louisiana, en Abril, fecha a determinar.
Skydance, que tiene un acuerdo con Paramount, dice que Cruise no estará en el proyecto de ninguna manera. No hay ningún personaje que sea un "padre billonario" como sugiere una sinopsis. En cuanto a que Taylor recibirá un cheque de $7,5 millones por la película, el representanta de Skydance no ha hecho comentarios.