Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 14 de enero de 2010

Entrevista a Anna Kendrick por The National

Anna tuvo una entrevista con The National, en donde habló sobre su papel en Up in te Air, que le otorgó una nominación a los Globos de Oro, y además aprovechó para darnos un interesante dato sobre Breaking Dawn.


Anna Kendrick es una veterana en cuanto a ceremonias de premios se trata. Fue nominada a un premio Tony a los 12 años por su papel como Dinah en el musical de Broadway 'High Society', fue la tercer candidata más joven de la historia. Ahora, una docena de años más tarde, ella ha sido nominada a los Globos de Oro como actriz de apoyo honorable.

En Up in the Air, interpretó a Natalie un personaje que pasa toda la película tratando de demostrar lo que vale y es en eso en lo que se parece a Anna: "Yo siento que tengo quelgo que demostrar todos los días. Creo que la mayoría de las personas se sienten de esa manera, incluso si tienen éxito" dijo Anna, sentanda en un hotel de Londres.

Es difícil sentirse un éxito cuando todos los días tus colegas en el trabajo son clooney, Vera Farmiga y el director Jason Reitman, ella dijo: "Puedo relacionarme con Natalie en ese sentido. Ella esta tratando de probarse a sí misma y ser bastante madura. Yo estaba tratando de mantenerme al día con George, Jason y Vera y demostrarles que era lo suficientemente profesional como para ser parte de la película"

También habló de su relación de trabajo con Clooney: "Es muy linda. Creo que la relación que tenemos en la película es como una relación de padre e hijo. Fue un ambiente de trabajo muy dulce. Nunca pensé 'Él es un sueño'"

Con respecto a la Saga Crepúsculo hizo algunos comentarios.

"Estoy finalizando Eclipse, la tercera de Crepúsculo. Tengo que irme directo a Vancouver. Están grabando ahora, así la tienen lista para el verano, imagino. Hay cuatro libros, pero no creo que los humanos estén devuelta en la cuarta película. Podría equivocarme, pero como grupo creemos que esta será nuestra última chance de hacer lío"

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.